› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
djgizbo escribió:@timoney Pues con el poco tiempo que tiene la velocidad de degradacion es bastante alta, tengo discos que tienen varios años al 99 98 alguno tengo al 93, no son para preocuparse pero en tu caso si la velocidad de degradacion parece bastante alta. Las temperaturas tambien.
@vick21 El cambio de hz en triple no merece la pena si no tuviese vrr a menos que sean juegos de la epoca 360 que puedas mover a mas de 120, en cualquier caso no te supone problema por el vrr asi que simplemente no te va a estar funcionando el panel a 165hz, que es lo que le pasa a la lenovo con sus 144hz siempre van a ser fijos consumiendo bateria. Esta la puedes tener a 120 pero si el juego va por debajo el panel tambien, por eso para mi es vital tener vrr en un dispositivo portatil(aunque el de lenovo le quiso quitar importancia maquillandolo), el vrr es una caracteristica realmente conveniente para estos dispositivos.
Unos post arriba hice un mini tuto para cambiar el vrr, si lo has hecho bien el rango del freesync ahora se mostrara asi(en mi caso mi panel esta a 165hz).
@neTcoMMMM Escuchas como se reinicia el controlador al usar el restart? si no reinicia windows. No todos los paneles admitiran los mismos incrementos, con los parametros o pixel clock. Pero los 144hz se me hace raro que tampoco te los acepte.
Valefor escribió:@vick21
Como seleccionable no esta en el comando, pero aunque ponga 720p esta la resolución de 900p, si lo cambias desde alli te lo aplicara como 720p. Supongo que ya te habras dado cuenta, pero lo pongo por si alguien no se ha dado cuenta.
Valefor escribió:Eso si cuando lo selecciones 900p pones el tanto porciento de 150 a 125, y no se te descuadrara, pensad que si activais el FSR lo ara apartir de 900p en vez de 720p, pero yo desde que le puse esta resolución, que la tengo como preestablecida en mi ROG no utilizo el FSR, a no ser que lo tenga por defecto el juego. para los demas el sharpering para que tengan un poco mas de nitidez.
Valefor escribió:Lo de ratchet me parece un poco raro, no lo tengo instalado, mañana me entregaran el disco duro y sera uno de los juegos que instale para probar rendimiento.
Valefor escribió:Los herzios lo probe los puse a 165hz, pero al iniciar el windows veia como unas lineas raras y luego se ponia bien la imagen, por eso me decante mejor quedarme en 120, que aqui la ally solo llega los indies y algun juego hasta 2018.
djgizbo escribió:Descargar CRU: https://www.monitortests.com/forum/Thre ... tility-CRU
*Recomendado tener un teclado conectado por si pruebas otras opciones y el panel no te los acepta, cuando terminas de crear los ajustes hay que ejecutar el Restart64.exe incluido para reiniciar el controlador y se añadan los cambios, (si algo ha salido mal con F8 restauras los cambios por ello es recomendable tenerlo conectado)
Ahora vamos a ajustar el rango del VRR para tanto mejorarlo ya que por defecto es de 48/120hz (esto hace que los hercios del panel se ajusten a los frames dibujados, lo incrementamos de 30 a 165 en mi ejemplo, ajustalo al maximo de tu configuracion que vayas a tener quizas solo quieres 144hz pues de 30-144),
Ahora en el nombre del panel donde ves el "TMX0002... active*" arriba das a "Edit" y asi que en donde pone "V rate" debajo de Range limits lo pones en 30-165, (la mejora es fluidez ahora cuando los frames caen hasta 30 merece mucho la pena).
Ahora como dije al principio solo hay que ejecutar Restart64.exe y esperar a que se reinicie el controlador, ahora tendreis disponibles la nueva resolucion en windows, aplicala(si no aparece o no es estable es que tu panel no lo aguanta y tendras que probar con otra menor ej 144hz).
Todos los cambios son reversibles y aplicados al controlador, en cualquier caso siempre tomalo en tu propio riesgo, yo confirmo que funciona en mis pruebas pero no he probado mas bajo de 30 y de todos modos ya se encarga luego el LFC cuando baje del limite del vrr pero si que lo veo muy recomendable para los rangos entre los 30-40.
Lo dicho, pedazo de panel.
PD: Otro beneficio de ampliar el rango del VRR es un menor consumo del panel, por tanto de bateria.
djgizbo escribió: @vick21 Si, solo sigue esos pasos de la parte del vrr de mi guia, solo hay que hacerlo una vez, es permanente. En tu caso simplemente seria dejarlo en 30-120.
vick21 escribió:djgizbo escribió: @vick21 Si, solo sigue esos pasos de la parte del vrr de mi guia, solo hay que hacerlo una vez, es permanente. En tu caso simplemente seria dejarlo en 30-120.
¿Y sobre lo que "preguntaba" de los 165hz? Por lo que he entendido de tu guía, con el CRU se da de alta una nueva resolución de 1080p a 165hz y una vez ejecutado el restart64.exe la tienes disponible en windows para seleccionarla ¿es así teniendo disponible 2 resoluciones 1080p disponibles en windows? ¿o esta sobreescribe a la ya existente hasta que la desactivas con el CRU?
davidolbla escribió:@timoney si?? Pero con todos los gráficos en bajo? O se ve way para jugar un rato. Yo es que solo suelo jugar a fifa y call of duty, no soy un jugón pero tener una portable me permitiría jugar cuando me voy de casa y no tener que aguantar a la parienta.
Veo que toqueteais muchísimos settings y demás mods en starfield y demás me gustaría meterle mano pero el no tener mucho tiempo me pira para atrás
djgizbo escribió:@bender_classic_eol Has hecho lo del Reset? hay que reiniciar el controlador para que se apliquen los cambios.
@vick21 Si, solo sigue esos pasos de la parte del vrr de mi guia, solo hay que hacerlo una vez, es permanente. En tu caso simplemente seria dejarlo en 30-120.
Para mi es un must have como ya he dicho(tanto los 165hz como lo del VRR), si antes le daba mucha importancia al vrr con esto ya... Lo del forza parece brujeria en serio.
davidolbla escribió:@timoney muchísimas gracias!! Pues es que estoy muy indeciso si pillarla o esperar a la leonovo legion go... La veo más versátil aunque pesa mucho más... No se que hacer
djgizbo escribió:@Valefor @timoney Yo es que la lenovo no lo se, no la he probado pero no me veo jugando como juego con la ally manteniendola esas sesiones es que no lo veo de ninguna manera, ahora pienso si me viese incomodo jugando que podria hacer, seria desmontarla y ponerla en modo tablet con el soporte y jugar con los joycons... pero eso ya para mi no es una portatil es otro concepto, incluso si te gusta esa opcion por que no te pillas un monitor pequeño externo, de hecho mucha gente hace eso con la ally y asi juegas en una pantalla mas grande sin depender de una tv. No lo se la verdad sin tenerla en las manos pero no lo termino de ver, quizas la apoyaria en mis piernas o algo y seria comodo jugar asi quien sabe.
Pero lo del vrr ya no tiene sentido para mi, eso tiene que ser caracteristica intachable del dia uno para cualquier dispositivo que salga en adelante, ya es que no me interesa ninguna china por muy bonitas que sean, ahora mismo la ally entre los 165hz y el vrr la competencia se va a tener que poner las pilas y traer a la mesa un buen plato.
Lo de la SD yo no la uso pero estoy por comenzar a darle caña, me han comentado que asus españa esta diciendo que las nuevas placas ya no tienen el fallo de sd, si alguno lo tiene jodido que llame y pregunte a ver, igual ya se puede hacer el rma pero no se yo, no termino de creermelo aunque lo esten diciendo.
Nimerio escribió:Estoy aburridísimo de Asus. Ni un día que encienda la consola y me encuentre con una puñetera actualización de AC, de drivers, de zonas muertas, de sd, nada...
Les importa tres mierdas su cacharro.
Ales_81 escribió:Os paso unas imágenes de la funda para la Rog Ally de Skull and Co. Como en el caso de spigen está pensada para llevar una carcasa. Sin ella sobra espacio, la de skull and co sale el 30 de este mes. Por lo demás es de muy buenos acabados, muy dura y de un perfil bastante fino. Con funda y con grip, los analógicos no se presionan al cerrar la funda.
fofielnegro escribió:¿Porque motivo si capo el juego que vaya a 45 fps va oscilando entre 40 y 70 fps?
Esto me pasa con todos lo que he ido probando
Nimerio escribió:fofielnegro escribió:¿Porque motivo si capo el juego que vaya a 45 fps va oscilando entre 40 y 70 fps?
Esto me pasa con todos lo que he ido probando
Porque el capador de fps del AC es una caca.
Igualmente, para que funcione tienes que desactivar el RSR.
Soberano escribió:Las consolas que fallan la microsd, fallan también de otras cosas?
Se me ha puesto a tiro una en wallapop por 600€ y estoy ahí ahí.
Yo prefiero pillarme un ssd que una microsd, el tema de las microsd me da un poco igual, pero si las nuevas que van saliendo ya no fallan...
Ataliano escribió:@erjesu95 Que yo sepa la garantía es por igual desde dónde estés, al fin y al cabo cuando la envías a RMA en el caso de España creo que la enviaban a Portugal a reparar. Así que mientras tengas el ticket no creo que te den problemas.
Sobre el precio son 299€ menos, así que no está nada mal, el tema de la SD es reparable y por lo que comentaba algún usuario de por aquí si todo va bien en un par de semanas la tienes de vuelta (o menos).
Lo único que sí que tienes que tener en cuenta es que creo que la garantía del aparato se vincula a la cuenta de ASUS del propietário, al menos cuando lanzas MyASUS te aparece la Ally con su número de serie y las opciones de RMA ahí. Eso es lo único con lo que no se si tendrías algún problema.
Pero tampoco se si se puede eliminar un producto registrado en una cuenta.
fgj77 escribió:@Nimerio
No sabes las ganas que tengo de que salga la Lenovo, solo para no ver cada día en cada página de este hilo tu comentario echando pestes y repitiendo lo mismo, solo por eso deseo que la Lenovo sea un éxito.
Nimerio escribió:@Soberano con la salida de la Lenovo a finales del mes que viene va a haber Allys a patadas en Wallapop y tiradas de precio.
Y el tema de las sd ni se ha arreglado ni creo que se arregle salvo que cambien el hardware.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer análisis del modelo Z1
Y primer vistazo a la modcase de Jsaux
También sacan un set de grips de silicona.
https://jsaux.com/products/silicone-gri ... 20c2&_ss=r