vick21 escribió:@Nimerio ya, ya se que el discord es abierto y el chino lo dijo medio de coña, pero lo preguntaba por si ya la habían publicado fuera del discord.
Por cierto, ¿a alguien le peta el Ratchet con los últimos drivers publicados por Asus? (Los que sacaron para el Starfield). Porque yo pensaba que podría ser por el cambio de VRR que hice, pero volviéndolo a dejar como antes se ha vuelto injugable. Al 28% que lo tengo (por si fuese en esa parte la que peta y no tiene que ver con los drivers) se ha vuelto injugable. No es que de pequeños cortes, es que crashea a los pocos segundos de estar jugando con el.
Y ya de paso, ahora que estoy leyendo otra vez la misma discusión de siempre, mi opinión: sigo sin entender que necesidad podría tener una persona en tirar mierda sobre un producto, que se ha comprado con su dinero. Yo al leer a
@Nimerio no lo veo como tirar mierda sobre el producto, sino más bien como una hartazgo por la dejadez de Asus y en parte, yo también estoy de acuerdo. A mi me esta gustando la Ally y de hecho seguramente me la llevaré de viaje en lugar de la win4, pero el nivel de soporte (¿cuanto hace que sacaron drivers oficiales y Asus sigue sin sacarlos?) y desarrollo deja a mi modo, bastante que desear.
Mejorar AC y el command lo veo primordial, para que la gente que nos gusta las portátiles sigamos confiando en ellas (eso de trastear está bien, pero sin teclado y ratón se hace un poco insufrible).
Estas mismas criticas al equivalente del AC en Aya, el ayaspace, yo se las he leído también a
@Nimerio y una vez sacaron la versión 2 y probada por su parte, han sido todo alabanzas. Si Asus hiciera lo mismo, supongo que también lo haría.
Y bueno, lo de la mSD es que es para criticar a Asus, no es por nada. No retirar la Z1 extreme y arriesgarse a una demanda millonaria, es normal que nos pueda parecer pésimo, pero si es verdad que la Z1, que todavía no ha salido, tiene el mismo problema, para mí es denunciable que la saquen a sabiendas.
Pero tambien somos unos ansias, queremos actualizaciones cada semana de todo, o se habla de que asus ha abandonado la consola pues hombre igual es exagerar un poco no, hace 2 semanas sacaron los drivers, los nuevos nada pero es que tiene sentido porque en breve tenemos fsr3 prefiero que esten preparando los drivers oportunos, no van a estar sacando cada driver de amd que saca que basicamente igual ni aportarian nada o aportaria otros problemas. Que aveces se demoran mucho tambien, pero no esperes drivers cada semana.
Sobre el AC lo mismo, queremos mejoras, correcciones y novedades, yo aun estoy esperando que metan el gyro en ac, pero estas cosas llevan tiempo no se hacen en 2 dias, pueden estar trabajando en una actualizacion mas grande con mejoras y eso tardara mas. (que si luego no llega nada tendreis razon pero al menos dadles algo de tiempo).
Yo en mi caso la compre sin depender o tener ninguna espectativa con asus, nada de eso influye en mi decision, puramente el hardware y windows, y eso es lo que tengo, siempre me lo tome como montarme un pc, un soporte basico de drivers y por supuesto una garantia europea/española, Pero espero que sigan mejorando su software porque si que hay cosas utiles por supuesto como el command center, pero tambien han escuchado y añadido cosas que hemos pedido, como las opciones de vram añadidas, que creo que nadie dejaba hacer ni incluso la deck(al menos hace un tiempo).
Parece que este defendiendo a asus y no es asi, pero creo que es un poco injusto tambien toda la mierda que se le esta echando encima con todo, que hay cosas que con razon y errores unos cuantos y yo lo critico tambien, pero la maquina tiene muchas bondades y parece que aveces perdemos de vista todo lo bueno que nos aporta tambien.
El modelo Z1 nuevo si se confirma que la han sacado con el fallo y son unidades fabricadas de ahora, no hay por donde cogerlo ahi si que no tengo argumentos(bueno o si), yo entiendo como dije antes que retirar un producto que ya has lanzado es complicado y pocas veces se ha visto, pero un producto que es el mismo que ya tienes cambiando la apu y sigues con el mismo fallo y luego de todo este tiempo lo sacas igual? ahi si que no tienen excusa, por mucho que sean unidades que ya fabricaste en paralelo y que solo por un tema de calendario la estes sacando ahora pongamos, pues no me parece bien para nada, pero como tampoco tenemos datos de nada, si ellos estan detectando un cierto porcentaje de fallo y ya tenian miles fabricadas que te sale mas rentable revisar todas esas unidades cuando manejas x porcentaje de fallo, o las sacas y sigues con la misma politica de reparar las que fallen?. Quiero decir, para nosotros es facil hablar y quejarnos como usuarios que somos, pero no tenemos todos los datos y la empresa logicamente hara lo mejor para si misma... quizas donde tendriamos que ponernos es en los mecanismos legales que permiten que las empresas hagan este tipo de cosas de forma "legal". Al final no creo que sea tan simple como planteamos todo esto.