ROG ALLY (AMD Z1)

@timoney Perdona que se me olvido responderte, pues no he tenido tiempo apenas de probar nada aun, si probe el cyberpunk con el parche nuevo y en calidad lo han mejorado y se mueve muy bien con el vrr lo estoy jugando en alto con fsr, pero en el bench he perdido algunos fps con este update o si no es eso seran los drivers pero imagino que es por el update aunque no me esperaba esa caida, si alguno lo teneis con otros drivers y podeis confirmar si tambien os da peor resultado con el update para descartar que sea cosa de los drivers nuevos.
djgizbo escribió:@timoney Perdona que se me olvido responderte, pues no he tenido tiempo apenas de probar nada aun, si probe el cyberpunk con el parche nuevo y en calidad lo han mejorado y se mueve muy bien con el vrr lo estoy jugando en alto con fsr, pero en el bench he perdido algunos fps con este update o si no es eso seran los drivers pero imagino que es por el update aunque no me esperaba esa caida, si alguno lo teneis con otros drivers y podeis confirmar si tambien os da peor resultado con el update para descartar que sea cosa de los drivers nuevos.

Gracias djgizbo muy atento siempre, pues me voy a esperar a los que incluyan fsr3, ya que el único que tengo instalado compatible con hypr Rx es el apex, por cierto no sé si tienes Titanfall 2 va de lujo a más de 120 fps muy frenético lo compré de oferta estaba a 3 euros, ya lo tenía en otra cuenta que le di a mi sobrino y por ese precio ni me lo pensé.
un saludo.
@djgizbo

Si, yo probé el cyberpunk y con los drivers de asus he perdido unos 5 fps con respecto a la versión anterior del juego con los mismos drivers
Estoy pensando en comprar un mando de stadia para usar con la Rog ally por bluetooth. Alguien puede compartir sensaciones? Funciona? Vibración ? Jack de audio? Configuración botones?
julioescom escribió:Estoy pensando en comprar un mando de stadia para usar con la Rog ally por bluetooth. Alguien puede compartir sensaciones? Funciona? Vibración ? Jack de audio? Configuración botones?

creo que con la actualizacion del mando stadia para dejarlo en bt se cargaba lo de los auriculares, creo
Buenas, la recomendáis teniendo la Steam Deck? O la ayaneo 2s?
Saludos
Cristolo escribió:Buenas, la recomendáis teniendo la Steam Deck? O la ayaneo 2s?
Saludos


Mi humilde opinion si que vale la pena, tenga ordenador tocho y he jugado mas en la ROG Ally que en el pc principal, yo ya lo he amortizado ROG Ally + Game pass + Epic Games + Amazon prime game, es lo mejor de lo mejor.

Starfield una pasada jugarlo por aqui, es un come horas y con la ROG ally lo disfrutaras, 900p + VVR 30/120 (tendras que mirar tutoriales, pero una vez puesto te olvidas de configurar nada mas), la verdad se ve como nativo 1080p.
Juegos como Inmortalfenix, A Plague requiem, mass effect, forza, gears of wars, vamos tengo el pass hasta finales de 2025 y no se como acabar todo, con Epic Games mas de lo mismo si cada dos semanas coges los juegos gratis se te hace una buena bilioteca y grandes juegos (tengo como 150 juegos gratis) y amazon igual los juegos gratis. Asi lo amortizas rapido y te pasas los juegos que tenias aparcado.

Con emulación mas de lo mismo una gozada juegos de PS3 como el infamous se juega muy bien, switch muchos titulos podras jugarlos, los demas para abajo, ningún problema, ahora le doy al Vargrant Story y al Rayman de Ps1 y me encanta a 10W.

Yo los 799 ya los tengo amortizados y tu que puedes vender la Steam Deck y invertirlo perfectamente.
@Valefor

Podrías poner algún tuto para jugar Starfield así?
Es que lo estoy jugando a 1080p y en algunos sitios como Nueva Atlántida petardea mucho y hay que ponerlo en modo turbo para que aguante los 30 fps
@erjesu95

Prueba el mod ultra. Se consigue una calidad muy buena manteniendo más de 30fps en zonas como nueva Atlántida a 1080 y 25W. Va mejor que low y se ve brutal.

En este vídeo lo explican
https://youtu.be/M13qqN5Dq1U?si=IFXGVNKyr-Kmth6p
erjesu95 escribió:@Valefor

Podrías poner algún tuto para jugar Starfield así?
Es que lo estoy jugando a 1080p y en algunos sitios como Nueva Atlántida petardea mucho y hay que ponerlo en modo turbo para que aguante los 30 fps


A 1080p lo mueve a 30 fps o un poquillo mas en Nueva Atlántida con el mod Ultra que dice @Ales_81, pero yo te recomendaria bajarte el registro de resolución y poner la consola en 1600x900, y luego bajate la aplicacion CRU (Custom resolution utily) y poner el VRR de 45/120 a 30/120. y a mi en nueva Atlántida me da entre 32 y 36 algun bajon a 30 fps, pero nunva me ha bajado de 30, en interiores se te va a 46 50 fps tranquilamente y el juego se ve brutal para mi lo mas cercano al nativo.

Para todos los juegos lo tengo a 900p, aparte de rascar mas fps, he notado que los grados de la gpu no suben mucho, en Starfield me llega a los 78º en vez de 92º que me marcaban con 1080p.

Paginas atras te ponen como configurar el VRR, y en san google pon resolution reg ROG ally y veras enlaces de la misma.
Pues despues de leeros y pensarlo bien, he acabado pillando una rog ally de wallapop, llevo unos dias jugando con ella al kakarot y la verdad que me encanta, es un maquinote
erjesu95 escribió:@Valefor

Podrías poner algún tuto para jugar Starfield así?
Es que lo estoy jugando a 1080p y en algunos sitios como Nueva Atlántida petardea mucho y hay que ponerlo en modo turbo para que aguante los 30 fps

Yo seguí este y salvo que no he sido capaz de meter el juego en adrenalin (no sé como meter los juegos del game Pass), se ve bastante bien.
Starfield se ha actualizado, ¿se debe de poner de nuevo el archivo ultra.ini?
@Ales_81 He visto por ahi que han actualizado el fc y que ahora no va ni con esos drivers? estos de ea cada dia se lucen mas.

@timoney Si, tambien lo pille cuando lo pusieron de oferta, lo habia jugado en su dia pero no me lo pase, y por ese r
precio la verdad que estaba muy bien, pero aun no lo he probado en la ally.
Se me ha actualizado el Armoury Create y ahora no puedo bajar a 720p y 60hz y los juegos me van como a 5fps.

He probado tanto el Yakuza Kiwami como el Ace Attorney de Game Pass.

¿A alguien más le ha pasado algo así?
mocolostrocolos escribió:Se me ha actualizado el Armoury Create y ahora no puedo bajar a 720p y 60hz y los juegos me van como a 5fps.

He probado tanto el Yakuza Kiwami como el Ace Attorney de Game Pass.

¿A alguien más le ha pasado algo así?

actuyalizacion de hoy?
yoijin escribió:
mocolostrocolos escribió:Se me ha actualizado el Armoury Create y ahora no puedo bajar a 720p y 60hz y los juegos me van como a 5fps.

He probado tanto el Yakuza Kiwami como el Ace Attorney de Game Pass.

¿A alguien más le ha pasado algo así?

actuyalizacion de hoy?


Debe ser de hoy, ayer no me saltó nada.

La 1.3.6.0

Edit. Es el Command Center el que no deja cambiar la resolución ni los FPS.

No encuentro la manera de solucionarlo. Todos los juegos me van como un pase de diapositivas.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La 1.3.6.0 es más vieja que el sol. Hace un siglo que no actualizan nada.
Nimerio escribió:La 1.3.6.0 es más vieja que el sol. Hace un siglo que no actualizan nada.


Pues se me ha actualizado el AC. Así que no sé qué coño ha pasado que parece que se me ha jodido todo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@mocolostrocolos pues es rarísimo que no lo tuvieras ya en esa versión, salvo que te acabes de comprar la consola.

En cualquier caso, podría ser que Windows te haya sobreescrito los drivers de AMD.
@mocolostrocolos Revisa este post mio a ver si windows te actualizo los drivers, si ves que en pantalla como indico te pone lo de microsoft generic es que te los ha actualizado.

hilo_rog-ally-nueva-portatil-con-windows-de-asus_2478475_s4750#p1754220339
Nueva actualización para la Asus Rog Ally - Changelog [27 de septiembre de 2023]: ROG Ally, registro de cambios traducido al español por mi:

ACSE v1.3.15 el 27/9/23 a través de Armoury Crate SE

Nueva característica: Se agregó la calibración de joystick y gatillos en el menú de Modo de Control (requiere MCU v313 o posterior).

Nueva característica: Se agregó un deslizador "Anti-Zona Muerta" en los ajustes de Stick en los menús de Modo de Control y Perfil de Juego (requiere MCU v313 o posterior).

Mejora: Se agregó la versión del controlador de la iGPU en Contenido > Sistema > Acerca de > Verificación de versión de servicio.

Mejora: Ahora se puede actualizar el firmware de la Unidad de Microcontrolador a través del Centro de Actualizaciones de Armoury Crate SE.

Corrección de errores: Se solucionó el problema donde el uso de un teclado externo causaba retraso en la entrada al jugar.

Corrección de errores: Se solucionó un problema donde el ROG XG Mobile se desconectaba aleatoriamente o no funcionaba correctamente.

MCU 313 el 27/9/23 a través de Armoury Crate SE

Nueva característica: Se agregó soporte para la calibración de joystick y gatillos en ACSE.

Nueva característica: Se agregó soporte para la función Anti-Zona Muerta en ACSE.

BIOS 330 el 12/10 a través de MyASUS

Mejora: Se optimizó la estabilidad general del sistema.

Hemos lanzado una nueva actualización para la Unidad de Microcontrolador y Armoury Crate SE para abordar varias características solicitadas. Ahora puedes optimizar el rango de tus gatillos y joysticks utilizando la nueva función de calibración, y hemos solucionado algunos problemas con el XG Mobile y los teclados externos.

Además, hemos agregado un deslizador de anti-zona muerta para los thumbsticks del Ally. Nos damos cuenta de que nos ha llevado algo de tiempo investigar este comentario, pero es increíblemente importante para nosotros ser meticulosos en nuestras pruebas para encontrar la verdadera causa y abordar el asunto con el máximo cuidado.

Como muchos usuarios han descubierto a través de herramientas de prueba de gamepad, las zonas muertas del firmware en el ROG Ally son bastante similares a otros controladores en el mercado. Así que nuestra investigación nos llevó más allá, donde descubrimos que es probable que los usuarios estén experimentando una diferencia en lo que esperan de la curva de sensibilidad del joystick, la fuerza de la señal que ocurre después de que el sistema detecta la entrada. Y en algunos casos, un juego puede tener su propia zona muerta de software o una curva de sensibilidad ajustada que agrava esta sensación de retraso. A veces esto se puede ajustar en la configuración de un juego, y a veces no.

Con esto en mente, estamos explorando múltiples formas de dar a los usuarios control sobre los joysticks de su Ally, comenzando con un nuevo deslizador de anti-zona muerta en la configuración de control de Armoury Crate SE. Si bien no es tan preciso como el ajuste completo de la curva de sensibilidad, esta función es fácil de usar y puede hacer que el joystick se sienta más receptivo a nivel global o por juego. Sin embargo, también estamos investigando otras opciones que ofrecen un control más detallado, para proporcionar la mejor experiencia posible a nuestra comunidad.

Como siempre, escuchamos tus comentarios y esperamos mejorar aún más la experiencia del Ally con el tiempo.

PD: me pregunto si esto significa que el arreglo es a nivel BIOS y si le metes Holoiso o ChimeraOS también deberían de haberse arreglado las zonas muertas.
djgizbo escribió:@mocolostrocolos Revisa este post mio a ver si windows te actualizo los drivers, si ves que en pantalla como indico te pone lo de microsoft generic es que te los ha actualizado.

hilo_rog-ally-nueva-portatil-con-windows-de-asus_2478475_s4750#p1754220339



Arreglado. Millones de gracias.
Buenas, estoy pensando en pillar la Rog Ally. Estoy viendo si hay alguna forma de conseguirla por debajo de los 800e.

Recuerdo que hace varios meses cuando me registré en la web de Asus, antes de que saliese la Rog Ally, me dieron un descuento de un 10% para cualquier producto de la web, pero ese código ya caducó. Me he creado otra cuenta a ver si hay suerte y me vuelven a dar un código de esos, pero tiene pinta de que ya no lo hacen...

También estaba mirando las reacondicionadas en GAME y PCComponentes, pero no sé si fiarme mucho de eso, y me imagino que son usadas y ya no tendrán esos 3 meses de Gamepass.

Alguien sabe de alguna oferta o alguna web que lo venda un poco por debajo del precio oficial?
Por lo que he leído en reddit, la actualización nueva también mete en el Command Center la resolución 900p, si la has creado con el mod, de manera que ahora es seleccionable. A ver si luego lo pruebo, porque eso mola para no tener que ir a las opciones de pantalla cada vez.
Hola, nadie comenta el último video de YusepBCN? A mi personalmente me ha alucinado. Soy de esos que está dudoso de si comprar la Ally o no, pero si es cierto que el tema de la SD ya no es un problema...

Cierto es que el hecho de no haber más referencias en la web extraña, pero alguna fuente tendrá.

Saludos
Z3f1r0d_82 escribió:Hola, nadie comenta el último video de YusepBCN? A mi personalmente me ha alucinado. Soy de esos que está dudoso de si comprar la Ally o no, pero si es cierto que el tema de la SD ya no es un problema...

Cierto es que el hecho de no haber más referencias en la web extraña, pero alguna fuente tendrá.

Saludos

¿La SD ya no da problemas? Entiendo que en las restauradas ¿no?
No he probado aun las novedades, parece que han copiado a steam con lo de la anti zona muerta, es una opcion muy util, me parece bien que la hayan metido. Lastima sigamos sin tener el gyro implementado en ac.

Lo del calibrado por fin ahora si han hecho como tenian, a ver si lo pruebo.

PD: Asus no ha abandonado la Ally.

Parece que han arreglado el problema de escala en el ac @Nimerio
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
djgizbo escribió:Parece que han arreglado el problema de escala en el ac @Nimerio

¿En serio? Pues es de lo que más esperaba.

A ver si actualizo esta tarde.
Pues lo del calibrado me ha venido genial para los gatillos: me llegaban al 96% aprox si apretaba lo normal, según la web Gamepad Tester y después de calibrar ya ambos me llegan al 100%.

En cuanto a lo de las zonas muertas pues no es que tuviera mucho problema yo antes así que no he notado grandes diferencias, pero está bien que lo hayan solucionado para todos.

Y ojo, que el días 12 de Octubre se viene nueva bios. Eso sí, sólo con "mejoras de estabilidad" según Asus pero ya sabemos que suelen añadir cosas a escondidas en los updates de bios...
Os sale el update del MCU? a mi no me sale aun.
@djgizbo en las actualizaciones del ac sale
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado lo del escalado y hasta 120 bien, a partir de ahí ya mete scroll debajo. Pero bueno, mejor que antes.

Voy a investigar lo de las zonas muertas.
@Camarisco Actualizando, si que ahora lo han metido en el ac, andaba mirando en myasus

Han metido tambien iconitos de estado de bateria ahora en el overlay

Imagen
@djgizbo a ver sí algún día ponen para que se pueda elegir el formato de 24h en el ac [+risas]

P.D: menudo vicio el armored core 6 XD
Yzard escribió:Buenas, estoy pensando en pillar la Rog Ally. Estoy viendo si hay alguna forma de conseguirla por debajo de los 800e.

Recuerdo que hace varios meses cuando me registré en la web de Asus, antes de que saliese la Rog Ally, me dieron un descuento de un 10% para cualquier producto de la web, pero ese código ya caducó. Me he creado otra cuenta a ver si hay suerte y me vuelven a dar un código de esos, pero tiene pinta de que ya no lo hacen...

También estaba mirando las reacondicionadas en GAME y PCComponentes, pero no sé si fiarme mucho de eso, y me imagino que son usadas y ya no tendrán esos 3 meses de Gamepass.

Alguien sabe de alguna oferta o alguna web que lo venda un poco por debajo del precio oficial?


Pues actualizo. Me llegó el código de bienvenida de ASUS y resulta que ese cupón de 10% vale para muchos artículos de la web, pero no para la ROG Ally, así que nada...

Alguien sabe si las reacondicionadas que venden en GAME te incluyen los 3 meses de Gamepass y no están usadas por otras personas?

Si no pues me tocará esperar al Black Friday a ver si con suerte ponen alguna rebaja.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bien esta actualización. Van por el buen camino.

Ahora me faltaría que remozaran visualmente el lanzador para que no sea taaaan básico.

Y que sean claros de una vez con el tema de las puñeteras sd's. Porque si definitivamente es hardware y lo han solucionado en silencio (que no lo tengo muy claro tampoco) deberíamos saberlo.
Nimerio escribió:Muy bien esta actualización. Van por el buen camino.

Ahora me faltaría que remozaran visualmente el lanzador para que no sea taaaan básico.

Y que sean claros de una vez con el tema de las puñeteras sd's. Porque si definitivamente es hardware y lo han solucionado en silencio (que no lo tengo muy claro tampoco) deberíamos saberlo.

Si lo han solucionado en las restauradas (porque todo apuntaba a un problema hardware), no querrán que haya avalancha de RMA. Pero vamos, si se confirmase de alguna manera creo que todos empezaríamos a utilizar la sd sin miedo.
Y del tema del auto tdp en el AC han dicho algo?
chaconcillo escribió:Y del tema del auto tdp en el AC han dicho algo?

La ally ya hace autoTDP desde hace semanas. se regula sola cuando limitas los FPS.
@yusepbcn algo habia visto en un video tuyo de youtube, pero pensaba que no era exactamente eso, muchas gracias por la info, y que recomendais? Directamente jugar desde el AC con esa herramienta? O usar una app de terceros para el auto tdp? Yo actualmente uso HC
vick21 escribió:@mika2santos no hace falta irse al futuro. Algunos de por aquí la hemos comprado a sabiendas del problema con la mSD…

Por cierto, ¿de que va tu juego? No se si se ha comentado en el hilo, pero si se puede seguir en algún sitio estaría guay echarle un vistazo.

Y ya que estamos, estoy de acuerdo en darle las gracias a @djgizbo porque a mí me han servido bastante sus mensajes/pruebas/tutoriales (yo que no gasto Windows más que para conectar a servidores Linux, lo agradezco sobremanera), pero también creo que ha hecho muy buenos aportes @Nimerio entre ellos la creación de este hilo, pues fue el quien publicó que se venía esta consola (se le acusa de abuelito gruñón con la Ally, pero en el comienzo de este hilo tenía el mismo hype que ahora mismo tiene por la Lenovo)


Es un metroidvania, como no había suficientes en el mercado, se me ocurrió la brillante idea de hacer otro, con algunas mecánicas propias eso si y estética cartoon con animaciones de Sprites muy cuidadas para evitar el sobresaturado pixel art que inunda el mercado.

De momento no tengo la pagina hecha para colgar la ficha porque queda mucho por implementar y esta en constante evolución pero si te gusta el genero y te interesaría saber como va evolucionando, cuando tenga lista la pagina para el seguimiento te la paso por privado para evitar el spam.


@Nimerio
En cuanto a la actualización, al final no estábamos tan locos, existía zona muerta y me alegro que el tiempo y esta actualización nos haya dado la razón ya que parecía que éramos los únicos que nos quejábamos.
Jugar así es otra historia y después de muchas pruebas he conseguido una configuración que mejora muchísimo la respuesta del joystick pero sin exagerar con la aceleración por si quieres probarla, al menos para mi gusto es el equilibrio perfecto:

Zona muerta en 5%
Anti - zona muerta en 35%

Aunque ponga zona muerta en 5% no se nota absolutamente nada y evitas el drift que provoca el “anti-zona muerta”por si solo a partir de 25%.
Nuevos drivers de amd, yo actualizare
https://www.amd.com/en/support/apu/amd- ... en-7-7840u

New Feature Highlights
New Game Support
​​​​​​​Counter Strike 2
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
PAYDAY 3
MeanVarianceNormalization (MVN) and Stable Diffusion variants optimizations


mika2santos escribió:
vick21 escribió:@mika2santos no hace falta irse al futuro. Algunos de por aquí la hemos comprado a sabiendas del problema con la mSD…

Por cierto, ¿de que va tu juego? No se si se ha comentado en el hilo, pero si se puede seguir en algún sitio estaría guay echarle un vistazo.

Y ya que estamos, estoy de acuerdo en darle las gracias a @djgizbo porque a mí me han servido bastante sus mensajes/pruebas/tutoriales (yo que no gasto Windows más que para conectar a servidores Linux, lo agradezco sobremanera), pero también creo que ha hecho muy buenos aportes @Nimerio entre ellos la creación de este hilo, pues fue el quien publicó que se venía esta consola (se le acusa de abuelito gruñón con la Ally, pero en el comienzo de este hilo tenía el mismo hype que ahora mismo tiene por la Lenovo)


Es un metroidvania, como no había suficientes en el mercado, se me ocurrió la brillante idea de hacer otro, con algunas mecánicas propias eso si y estética cartoon con animaciones de Sprites muy cuidadas para evitar el sobresaturado pixel art que inunda el mercado.

De momento no tengo la pagina hecha para colgar la ficha porque queda mucho por implementar y esta en constante evolución pero si te gusta el genero y te interesaría saber como va evolucionando, cuando tenga lista la pagina para el seguimiento te la paso por privado para evitar el spam.


@Nimerio
En cuanto a la actualización, al final no estábamos tan locos, existía zona muerta y me alegro que el tiempo y esta actualización nos haya dado la razón ya que parecía que éramos los únicos que nos quejábamos.
Jugar así es otra historia y después de muchas pruebas he conseguido una configuración que mejora muchísimo la respuesta del joystick pero sin exagerar con la aceleración por si quieres probarla, al menos para mi gusto es el equilibrio perfecto:

Zona muerta en 5%
Anti - zona muerta en 35%

Aunque ponga zona muerta en 5% no se nota absolutamente nada y evitas el drift que provoca el “anti-zona muerta”por si solo a partir de 25%.


Bueno en realidad me estan dando la razon a mi jajaja, ya que no es la zona muerta el problema(del dispositivo), son los juegos que añaden zona muerta y no puedes quitarla, steam lo que hizo fue crear ese ajuste de anti zona muerta que es negativa, asi corriges la zona muerta aplicada por el juego, asus lo que ha hecho es copiar a steam y crear ese mismo ajuste aunque steam deja un mayor rango de anti zona muerta que el ac, pero al menos ahora ya podemos aplicarla tambien sin necesidad de recurrir a steam.

Pero vamos la propia asus lo dice en sus notas sobre este tema de los juegos, que es lo que ya os dije hace tiempo y lo que pude ver en las pruebas que hice.

Sobre tu juego genial tio, espero que te vaya todo muy bien ya que como sabes esta muy complicado desgraciadamente este tema de los indies cuando eres un juego pequeño y nadie te conoce. Mucha suerte y dedicale el tiempo que puedas.
Yzard escribió:Buenas, estoy pensando en pillar la Rog Ally. Estoy viendo si hay alguna forma de conseguirla por debajo de los 800e.

Recuerdo que hace varios meses cuando me registré en la web de Asus, antes de que saliese la Rog Ally, me dieron un descuento de un 10% para cualquier producto de la web, pero ese código ya caducó. Me he creado otra cuenta a ver si hay suerte y me vuelven a dar un código de esos, pero tiene pinta de que ya no lo hacen...

También estaba mirando las reacondicionadas en GAME y PCComponentes, pero no sé si fiarme mucho de eso, y me imagino que son usadas y ya no tendrán esos 3 meses de Gamepass.

Alguien sabe de alguna oferta o alguna web que lo venda un poco por debajo del precio oficial?


En el subforo de c/v de EOL por ejemplo tienes alguna de segunda mano. Y en wallapop y similares tienes muchisimas. Y con poco uso
No tengo la Rog Ally, pero me ha parecido interesante este video.

Como ponerle un M.2 de mayor capacidad y tamaño. con un acople.


https://www.youtube.com/watch?v=dINPT88aFIE
mika2santos escribió:De momento no tengo la pagina hecha para colgar la ficha porque queda mucho por implementar y esta en constante evolución pero si te gusta el genero y te interesaría saber como va evolucionando, cuando tenga lista la pagina para el seguimiento te la paso por privado para evitar el spam.

Pues estaria genial saber de él, si. Si puedes enviármela cuando este lista, molará seguir la evolución.
@Valefor @Ales_81 muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas, probaré los mods en cuanto tenga tiempo

Hay alguna manera de configurar resolución 900p facil? Creo que va a ser la resolución perfecta para el cyberpunk

El limitador de fps del armory crate no me funciona desde que compre la maquina, por ejemplo selecciono 30fps pero veo en el monitor que los juegos siguen yendo a mas fps, hay alguna solución para esto?

Gracias!
erjesu95 escribió:@Valefor @Ales_81 muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas, probaré los mods en cuanto tenga tiempo

Hay alguna manera de configurar resolución 900p facil? Creo que va a ser la resolución perfecta para el cyberpunk

El limitador de fps del armory crate no me funciona desde que compre la maquina, por ejemplo selecciono 30fps pero veo en el monitor que los juegos siguen yendo a mas fps, hay alguna solución para esto?

Gracias!

Creo que ahora no hace falta modificar lo de la resolución, con la nueva actualizacion te deja coger 720, 900 y 1080p, y lo del limitador no se como funciona, no se si funciona, pero bloquealos en los juegos.
@Valefor

Gracias, ya he podido poner 900p siguiendo un tuto del foro rog

Igual me estoy haciendo pajas mentales, pero le acabo de dar un rato al starfield y diria que me va peor con el update de ayer.
Valefor escribió:
erjesu95 escribió:@Valefor @Ales_81 muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas, probaré los mods en cuanto tenga tiempo

Hay alguna manera de configurar resolución 900p facil? Creo que va a ser la resolución perfecta para el cyberpunk

El limitador de fps del armory crate no me funciona desde que compre la maquina, por ejemplo selecciono 30fps pero veo en el monitor que los juegos siguen yendo a mas fps, hay alguna solución para esto?

Gracias!

Creo que ahora no hace falta modificar lo de la resolución, con la nueva actualizacion te deja coger 720, 900 y 1080p, y lo del limitador no se como funciona, no se si funciona, pero bloquealos en los juegos.

Por lo que decían en Reddit, si es necesario dar de alta la resolución a 900p. Solo que una vez dada de alta, ahora te deja el Command Center seleccionarla, con la ultima actualización.
7828 respuestas