Yo también la tengo desde la salida y no dejo de flipar con ella. En mi caso además, la uso como PC de ofimática con office, edito fotos con photoshop, hago cosas del trabajo en autocad, navego, respondo correos, etc etc
Se que para muchos es un sacrilegio meter toda esa morralla en un pc para juegos pero os juro que cuando me tiro en la cama a jugar al forza horizon o al stray o el resident evil 4, no noto tirones ni nada raro en 1080.
Así que encantado con la máquina.
En Black friday pensaba montar un pc de verdad con un i5 13600k y una rtx 4080 pero ya estoy empezando a dudar de si le sacaré partido. En parte porque la Ally se me come ya bastante tiempo del que le puedo dedicar al "gaming".
Así que yo la recomiendo a pesar de lo que se pueda leer en las páginas anteriores de este hilo. A mi nunca me falló el lector de SD pero si se llega a joder, para eso está la garantía. Que me cambien la placa y listo. En cuanto a los drivers, para mi ya funciona todo muy bien, pero las mejoras que vengan como el fsr3 bienvenidas serán por supuesto.
Por cierto, yo también peino canas y en su día flipaba con la Game Boy. Es increíble a donde hemos llegado 30 y pico años después...