Ni en mis peores pesadillas pensaba que iba a pasarme esto con la Ally...
Como he visto que funcionaba el lector de SD y me leía la tarjeta sin problemas, quería reinstalar EmuDeck, así que he hecho una copia de todos los archivos que tenía en la SD en el disco duro de la Ally para formatearla e instalar EmuDeck de nuevo (y luego volcar las roms en la SD).
El caso es que ya me ha dado problemas al instalar EmuDeck, con cuelgues y cosas raras, pero en ningún momento dejaba de leer la tarjeta y de hecho dentro parecía que estaba creando los archivos y tal.
Cuando he conseguido instalarlo, he copiado todas las roms de nuevo a la SD (120Gb ni más ni menos). Pues nada, al cabo de un rato, me meto en la tarjeta para copiar algún archivo más y veo que han desaparecido la mayoría de las cosas que tenía dentro que acababa de copiar (1h y pico que ha tardado en copiarlas).
Me huele muy mal, intento formatear la tarjeta y error, lo pruebo en un Mac y lo mismo. Brick.
Osea, ahora me he quedado sin tarjeta (que tenía 2 meses, la compré expresamente para esto), sin contenido y con el lector de tarjetas que teóricamente funciona (cuando meto la tarjeta la muestra), pero que ni de puta coña vuelvo a meter una tarjeta ahí.
Mañana llamada de nuevo a ASUS para que me cambien la placa y a ver si consigo que me reembolsen la tarjeta, porque son 50 pavos a la basura y estoy convencido de que es el puto lector de tarjetas...
ya podía haberse quedado sin funcionar directamente, caguen tó
Y conste que cuando me la compré sabía que tenía posibilidades de sufrir los problemas, pero esto ya es rintintin... no me jodas