hola buenas.
mi primer mensaje os mando un saludo.
finalmente he caido comprando la ally, el caso es que el gatiilo derecho alguna que otra vez, pocas, en mitad de una partida es como que no detecta que lo pulso, me he dado cuenta que solo lo hace en alguna determinada situacion, si juego utilizo el gatillo de forma progresiva va bien, pero si lo uso digamos 0% - 100% o 100%-0% alguna vez deja de funcionar y el coche deja de acelerar.
esto tiene alguna solucion?
me estoy acostumbrando a apretarlo de forma mas progresiva, pero aun asi alguna vez me sigue pasando.
por lo demas me parece una bestialidad de maquina, super encantado, tengo montones de aparatos y consolas y me parece que van para el cajon xD, una para dominarlos a todos xD.
estoy jugando varios juegos triple AAA de hace unos años que tenia pendiente y es una gozada la pantalla, el sonido, la ergonomia y como se siente en las manos, la he puesto a 7w y me da 60fps fijos, unas 3 y pico o 4 horas, no he medido y lo que me ha sorprendido, no llega ni a 40°.
un aparato genial, nada mal para ser el primero que asus saca asi
saludos
edito:
justo encontre un video donde decian eso, se ha de calibrar desde AC y por ahora problema resuelto.