rovice escribió:Hola!!
Tengo unas dudas enormes de si pillarme la ally o la Deck oled... Hasta hace unos días lo tenía claro pero ahora con la oled.... bufff.... no sé qué hacer.
Soy usuario de gamepass y sé que lo suyo es una ally por poder jugar sin problemas, pero de la deck me llama su SO más en plan consola...
Qué hago???
P.D. Creéis que bajará su precio en el Black friday a pesar de haber bajado hace poco?
Gracias y salu2.
No se si bajara mas, ya dependera de la tienda supongo pero no me haria muchas ilusiones.
En cuanto a si deck oled o ally,pues ya depende de lo que quieras, en las entrevistas que esta dando la gente de valve estos dias ha dicho que ahora se van a poner con SteamOS para las consolas con Windows, y el dual boot
, que lo llevo esperando y lo prometierond esde el dia uno... si valve saca SteamOS finalmente para estas consolas los que quereis un sistema mas controlado como steamos y no un windows podreis tener lo mejor de los dos, buen hardware y un sistema mas pensado para juegos. Ahora valve esta diciendo esto ahora, cuando tardaran a saber.
Si buscas algo que funciona bien y no eres exigente en cuanto a juegos y demas, y te da igual el gamepass una deck esta muy bien y con el oled, pero si quieres algo que mueva mejor los juegos, algunos directamente los muevas, te gusten los emuladores, y lo que te puede aportar tener un windows, y una maquina mas ligera y compacta, y valoras el gamepass, la compatibilidad etc pues la ally.
Yo tengo las 2 y aunque he leido de alguno que decia que podias mover lo mismo con las dos, te puedo asegurar que ni de coña, ni la misma calidad, y ya no digamos emuladores. Para mi la deck se ha quedado bastante desfasada ya para cosas mas actuales, ahora si tiras de epoca 360 y demas perfecta.
Y jugar indies a 120hz o mas en mi caso, es una maravilla, y el vrr indispensable en estas maquinas, anda que se vayan a jugar con sus 40hz bloqueados donde quieran, ni en pintura vamos. El Oled sera una maravilla aunque a mitad de resolucion no tanta las cosas como son.
En fin, depende de tus prioridades, cada una tiene sus pros y contras, calidad precio y con el precio rebajado de la deck ahora esta muy bien pero depende de ti, yo la mia no la uso ya para jugar desde que tengo la ally, cada uno valora cosas diferentes.