Pues me parece que Asus esta haciendo en general un buen trabajo despues de todo, yo me esperaba menos la verdad, aunque si podrian mejorar la comunicacion que desde todo el lio de la sd y silencio de radio no les dejo en muy buen lugar.
Pero me alegro que sigan apoyandola que es como debe ser, por fin el Gyro que llevamos esperando, lo bueno es que escuchan a la comunidad, pediamos los 900p y lo metieron hace algun tiempo, pedimos opciones de vram y lo metieron, lo del turbo boost que al final son opciones que poderlas cambias asi de simple hacen que windows no sea tanto para los que no estan acostumbrados y tengan que andar tocando registros o ajustes del sistema.
Otra cosa que yo pedia mucho lo del overlay que fuese horizontal y menos intrusivo, tambien lo meten.
Pero lo mejor de todo no son todas esas cosas, es la mejora del modo extremo para el modo reposo que tambien mejora la autonomia de dicho modo.
En fin, me parecen buenas mejoras o simplificar su uso, al menos las cosas que estan haciendo son positivas para el usuario y ahorran tiempo. Si ya crean un launcher decente par a los juegos como nos pidieron en la encuesta, van a tener una maquina muy maja "de casa" Asus esta aportando muchas cosas, desde luego es la que mas esta haciendo para convertir el windows en algo mas simple, la unica de hecho ue tiene recuperacion en la nube que me parece una caracteristica esencial en ese enfoque.
@harold walker Que recuerde a menos que hables de otra cosa esos problemas con el mando fueron con el handheld companion que tenia algun conflicto, pero eso hace tiempo supongo que lo solucionaron.