@yoijin Lo reinstale pero tambien toque el registro que lo tenia cambiado y no se cual de las dos lo ha solucionado, lo del archivo que dices de la cache me paso al principio con alguna opcion que se rallo tambien, a veces ese archivo de configuracion da problemas.
@Ales_81 Como dices lo del limite del 80% es para los que la usamoos la mayoria del tiempo enchufada para preservar la bateria en buen estado, pero si la vas a usar principalmente desconectada no tiene sentido ponerle el limite.
Estoy probando otra vez con la bios nueva la ultima, y en general va muy bien pero la pena que me capa a 25w en modo desconectado y con un adaptador que uso, si quiero los 30w tengo que usar el que trae, mientras que con mi otra bios me da siempre y en bateria los 30w, a su favor dire que han mejorado el rendimiento el consumo y las temperaturas, asi que nada mal, el motorsport me va por encima de 50fps la mayoria del tiempo a 25w menos en las escenas que cae bastante, a 40w me va a 60fps lo cual creo que le dejare el OC por que como digo las temperaturas han mejorado y a 40 andaba por los 8xº mienrtas que a 25 anda por 69/70º en este aspecot han mejorado bastante.
El Forza5 a 25w me parece una locura que se mueva a 45/50fps a 1080 todo ultra y algunas en alto con fsr en calidad. y a 15w a 35/40s perfectamente jugable.
@Txurru Hice hace tiempo un pequeño tutorial por el hilo, yo lo tengo hecho y se nota, aunque es para principalmente si la usas para jugar ya que para otras tareas y multitarea penaliza servicios en segundo plano, memoria pre cacheada etc, pero si quieres tener mas recursos listos par ausar si.
@Reloaded_Game_ No, si juegas conectado usas el limitador de salud al 80, si la usas principalmente en modo bateria desactivalo y aprovecha toda su capacidad.