Estoy teniendo un problema con la Ally que me tiene negro.
Últimamente TODAS las actualizaciones de Windows me dan problemas:
Empiezan a descargarse bien y entonces:
- Se quedan encalladas en un porcentaje en "Descargando" o,
- Se quedan encalladas en un porcentaje en "Instalando" o,
- Se descargan varias actualizaciones, pide reiniciar cuando alguna se descarga e instala, pero como alguna de las otras está enganchada descargando o instalando, cuando intento reiniciar la consola se me queda en "Llevas un 0%. Mantén el equipo enchufado" o similar (con el loading) de manera infinita. A veces si la dejo mucho rato acaba completándose, pero a veces hablamos de
varias horas para instalar un update de mierda.
Y esto me pasa últimamente con casi todas las actualizaciones de windows
He hecho varias cosas para supuestamente reparar y resetear los procesos de Windows Update pero nada... siempre estamos con la misma cantinela y como sacan updates cada dos por tres, pues cada dos por tres el cacharro colgado eternamente con los putos updates.
¿Os ha pasado? Me toca bastante la moral ya... pero me da un palazo tremendo formatear de fábrica por 6ª vez, pero es que así no se puede hacer nada, voy a hacer algo con la Ally y como haya un update estoy jodido (que es una vez cada pocos días).
Ahora mismo llevaba 40 minutos de reloj enganchado en "Llevas un 0%", al final me he cansado, la he apagado a saco (apretando el botón de power un rato) y al encenderlo se ha instalado en un plis plas (misma pantalla pero literalmente en segundos completado). Pero es que cada puta vez que hay un update lo mismo...
En el PC de mesa en la vida me había pasado esto, que algún update tardase un poco más sí, pero estas enganchadas nunca y sin embargo con la Ally el 99% de las veces ando así.
(Perdón por la rajada pero es que me tiene negrísimo esto).