Ataliano escribió:@fhesk No siempre el fallo del lector implica que el lector deje de funcionar forever, en mi caso fué así:
- Todo funcionaba bien
- Entré en EmuDeck para actualizarlo
- En medio del proceso se quedó colgado
- Intenté abrir el explorador de archivos y no cargaba
- Saqué la microSD y todo volvió a funcionar
- Metí de nuevo la tarjeta y ni la reconocía
- La tarjeta muerta (no la reconocía ningún cacharro, bloqueada la escritura, tarjeta con 2 meses y sin uso fuera de la Ally)
A todo esto, hice un cloud recovery solo por probar (y por que ASUS es lo primero que te dice que hagas), tras hacer el cloud recovery seguía sin reconocer la tarjeta (ni esa ni otras). Actualicé la BIOS a la última versión y por arte de mágia el lector volvía a "funcionar", pero la tarjeta ya estaba muerta y pasaba de meter otra para probar suerte.
Decidí enviarla al SAT, me cambiaron la placa según la hoja de reparaciones por que efectivamente detectaron un fallo en el lector de tarjetas, desde entonces, me funciona perfecta con otra Evo Plus que pillé en el black friday.
Y estoy todavía hablando con ellos para que me reembolsen el coste de la original, que palmó por culpa del lector (verificado por ellos), me dicen que seguramente sí que me abonarán el coste pero que depende de otro departamento y que han escalado el problema. Así llevo unos 30 días, pero al menos cuando les escribo me responden rápido y hace un par de días me dijeron que habían vuelto a insistir y escalar mi ticket para que me diesen una respuesta lo antes posible.
Pero vamos, lo dicho, desde que la consola volvió del SAT 0 problemas (tocaremos madera). Al menos la segunda microSD me ha salido bastante más barata que la primera, si recupero la pasta será un win win
@Reloaded_Game_ Eso me ha pasado siempre que he formateado, pones el PIN, lo configuras y tras algún update tocho te dice que no puede usarse y que debes resetearlo. Cuando eso pasa, te quita las huellas que tengas en Windows Hello como te dice
@Camarisco. En cuanto restablezcas el PIN, vete a ajustes, activa lo de la huella, vuelvela a registrar y por lo general no suele fallar más, al menos a mí no me ha vuelto a pasar.