hace dos dias que tengo la rog ally, y tengo un problema con el ratón, que no sé si es normal y no sé si interfiere en que en muchos juegos tenga stuttering, por ejemplo en el cyberpunk (me va peor que en la deck).
El caso es que en windows, a la que abro y cierro ventanas, como que se congela el raton mientras muevo. Tengo que soltar el stick y volver a moverlo para que vuelva a funcionar.
ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=bSW8wCo ... APRADASGT7en el cyberpunk por ejemplo, noto microtirones al moverme, pero en la curva de FPS no veo que haya bajadas...
Cosas que he probado/visto:
1. Reinstalar windows => sigue haciendolo. Me he percatado que no lo hacia hasta que inicié sesión y abrí por primera vez el armory crate. Se me instaló, y ya volvió a hacerlo.
2. Si abro el administrador de tareas, y me voy cargando los procesos del armory crate llega un punto en el que ya deja de hacer eso y parece que deja de hacerlo.
3. Cambiar el modo de automático a escritorio => sigue haciendolo.
4. Si conecto la ally al dock y uso un mouse normal, no lo hace. si estando conectada al dock uso el stick, si lo hace.
He visto en reddit varios posts de gente que le pasa, pero no aportan solución.
Así que no sé si mi ally está defectuosa, o soy un tiquismiquis y le pasa a todo el mundo, o la gente de normal se mueve usando la pantalla tactil o conectada a un dock...
Gracias!