ROG ALLY (AMD Z1)

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesugandalf escribió:
Nimerio escribió:Pero si asumes eso, Asus ha acertado en casi todo lo demás (salvo la ergonomía, que para mí es pésima) y ha demostrado estos últimos meses que apuesta por la máquina y que escucha a los usuarios.

Y salvo la autonomía.

Sí, también. Pero yo creo que eso es culpa del chip (y de Windows en parte) porque la competencia no es mejor. A mi Ayaneo 2 le dura aún menos que a la Ally.
hugoboss69x escribió:Gente cuando le dais al botón de encendido para suspender la consola os sigue bufando? Tengo siempre que quitarle el modo Manual de 25w y dejarlo en 10w y darle a Windows y suspender para que se suspenda de verdad, aun así hay veces que no lo hace del todo y sigue soltando aire, poco pero sigue soltando, lo cual me preocupa porq normalmente la meto en la funda de nuevo. Algún truquito o paso que no haya seguido?


Alguien? :-|
fhesk escribió:Yo tengo un R9 y acabo de superar las 500h de uso. Y la verdad que en general no tengo problemas, la SD me funciona correctamente( tengo varios MMO, the witcher 3, skyrim con mods, forza horizon 5.. y de momento bien. Ya se que 500h son pocas pero ya empiezan a ser el principio del "rodaje" y de momento no he notado grandes temperaturas ni nada. Veremos cuando llegue el verano y suban las temperaturas. Por cierto, os escribo desde ella jeje



Tiene contador de horas la ally?

Salu2
Nimerio escribió:
Jesugandalf escribió:
Nimerio escribió:Pero si asumes eso, Asus ha acertado en casi todo lo demás (salvo la ergonomía, que para mí es pésima) y ha demostrado estos últimos meses que apuesta por la máquina y que escucha a los usuarios.

Y salvo la autonomía.

Sí, también. Pero yo creo que eso es culpa del chip (y de Windows en parte) porque la competencia no es mejor. A mi Ayaneo 2 le dura aún menos que a la Ally.

Si, es muy probable. Lo del chip es un poco meh después de lo que parecía que iba a ser y toda la mierda de Windows no ayuda. Pero la autonomía sigue siendo escasa.
A cuanto se ha degradado vuestra batería? Yo desde junio que la tengo, tiene un nivel de desgaste de 5,7%
de 40001 mWh tiene una capacidad de carga de 37726 mWh, con mas o menos unas 450 horas de uso.
Valefor escribió:@xDarkPeTruSx
Esto es una loteria yo tengo una R5, y vamos le estoy dando una caña impresionante y aun esta vivita y coleando con una sandisk de 512gb, al principio lo utilizaba para juegos tochos, pero al cambiar el ssd a 2tb, solo alojo roms (switch, ps3, wii, gamecube y consolas mas retros) y todo perfecto, tocare madera para que siga asi, pero gracias al amigo @djgizbo que me recomendo este usb c a usb normal con entrada corriente PD 100w, va de fabula para conectarle otro pendrive de 512 o 1tb con microsd con su adaptador. Y la verdad es muy comodo y no molesta, solo cuando hay que conectar el dock si hay que desenchufarlo por que no es compatible, pero tampoco es un problema muy grave, adjunto enlace que me recomendo nuestro compañero djgizbo para recordar el adaptador:

https://www.amazon.es/Adaptador-convert ... =cmprd2-21

Yo si se me joroba el lector hasta que no este apunto de que se acabe la garantia o no lo tengan 100% detectado no la envio, porque lo dicho con este adaptador te hace el apaño y no molesta en absoluto.


Es que nos estamos volviendo un poco locos con lo de la sd cuando tiene facil arreglo y que son 15 euros y te olvidas del problema, la sd bien fresquita y ya no tienes que estar preocupado de si va a petar o cuando, o me va a joder la sd y perder todo, no me complico, hasta que definitivamente no se sepa que se arregle para que me voy a molestar. No lo veo mala solucion la verdad.

Hay gente que aun tiene una R5 y le va bien aun, esto va como va, pero viendo esa loteria prefiero este apaño aunque no sea lo ideal.
ASUS - Console Portable ROG Ally Version Z1 extreme/16Go/512Go (RC71L-NH001W) https://amzn.eu/d/fYiVzBe

Compis alguno la ha pillado de ahi?

Es un vendedor externo no se, pero es buen precio
djgizbo escribió:
Valefor escribió:@xDarkPeTruSx
Esto es una loteria yo tengo una R5, y vamos le estoy dando una caña impresionante y aun esta vivita y coleando con una sandisk de 512gb, al principio lo utilizaba para juegos tochos, pero al cambiar el ssd a 2tb, solo alojo roms (switch, ps3, wii, gamecube y consolas mas retros) y todo perfecto, tocare madera para que siga asi, pero gracias al amigo @djgizbo que me recomendo este usb c a usb normal con entrada corriente PD 100w, va de fabula para conectarle otro pendrive de 512 o 1tb con microsd con su adaptador. Y la verdad es muy comodo y no molesta, solo cuando hay que conectar el dock si hay que desenchufarlo por que no es compatible, pero tampoco es un problema muy grave, adjunto enlace que me recomendo nuestro compañero djgizbo para recordar el adaptador:

https://www.amazon.es/Adaptador-convert ... =cmprd2-21

Yo si se me joroba el lector hasta que no este apunto de que se acabe la garantia o no lo tengan 100% detectado no la envio, porque lo dicho con este adaptador te hace el apaño y no molesta en absoluto.


Es que nos estamos volviendo un poco locos con lo de la sd cuando tiene facil arreglo y que son 15 euros y te olvidas del problema, la sd bien fresquita y ya no tienes que estar preocupado de si va a petar o cuando, o me va a joder la sd y perder todo, no me complico, hasta que definitivamente no se sepa que se arregle para que me voy a molestar. No lo veo mala solucion la verdad.

Hay gente que aun tiene una R5 y le va bien aun, esto va como va, pero viendo esa loteria prefiero este apaño aunque no sea lo ideal.

Yo lo que creo que se olle más a la gente que tiene problemas, porque los que no los tienen a esos no se ollen para que si les va bien no publicaran errores que no tienen, por eso de la repercusión de la sd, siempre a sido así desde tiempos de la xbox y ps3, tengo xbox360 fat y con buen mantenimiento no salen las famosas luces rojas, también tengo 2 playstation fat 3 retrocompatibles y funcionan a la perfección. No siempre le ocurren a toda las personas, espero que por hablar no me toque a mi, jajaja
Yo mandé la consola por un punto negro en la pantalla y les dije en las observaciones que era de las primeras, que nunca había usado el lector de sd y que si ellos consideraban que se beneficiaba de cambio de placa aprovechando la visita al SAT que lo hicieran.

Lo hicieron.

Sigo sin usar el lector de sd.
davich escribió:ASUS - Console Portable ROG Ally Version Z1 extreme/16Go/512Go (RC71L-NH001W) https://amzn.eu/d/fYiVzBe

Compis alguno la ha pillado de ahi?

Es un vendedor externo no se, pero es buen precio


10 valoraciones y el 80% negativas, no sé Rick.
Bueno, otro que ha caído y se ha pillado una, en unos meses tendré mi segundo hijo y necesitaba algo para poder jugar dónde y cómo me pille. De momento me da igual el tema de las SD, no tengo problema en instalar uno o dos juegos e ir cambiando según los acabe, y tampoco soy muy exigente así que no voy a tirar de 30W si puedo evitarlos.
¿Algo que consideréis vital que se haga con ella antes de empezar? He visto quitar el bitlocker, deshabilitar la virtualización, etc...

Salu2
sadsoft escribió:Bueno, otro que ha caído y se ha pillado una, en unos meses tendré mi segundo hijo y necesitaba algo para poder jugar dónde y cómo me pille. De momento me da igual el tema de las SD, no tengo problema en instalar uno o dos juegos e ir cambiando según los acabe, y tampoco soy muy exigente así que no voy a tirar de 30W si puedo evitarlos.
¿Algo que consideréis vital que se haga con ella antes de empezar? He visto quitar el bitlocker, deshabilitar la virtualización, etc...

Salu2


Interesa, yo tb la pillé ayer, y no sabía que había que desactivar el bitlocker. Se hace por algo en especial? Hay que formatear para desactivarlo?
@frasracing en teoría el W11 Home que lleva no admite bitlocker como tal, realmente lo que la consola activa es el cifrado del disco, aunque también he visto que si no se inicia windows con cuenta de microsoft no lo habilita, no sé, cuando me llegue probaré.
Lo del cifrado tiene sus pros y sus contras, para clonar el disco o intentar reparaciones si pasa algo es un coñazo y quizás sea por lo que yo no lo habilite, pero por ejemplo si pierdes la Ally y alguien pinchase su disco en otro sitio no tendría acceso más que a formatearlo si lo tienes activado, no sé, lo valoraré.
Realmente más que eso me interesa si de verdad hay ganancia con todo lo que se cuenta o directamente paso y a jugar [carcajad]

Salu2
Me puede decir alguien si la consola se le queda bufando cuando la suspenden? Por favor
@hugoboss69x te contesto porque me da cosa que nadie lo hace. No tengo ni idea. Nunca la he puesto en suspensión. Luego lo miro a ver cuando llegue a casa esta noche
hugoboss69x escribió:Me puede decir alguien si la consola se le queda bufando cuando la suspenden? Por favor


Puede ser que el dispositivo esté a una temperatura alta , el sistema lo detecte y este funcionando la ventilación hasta bajar los grados.
frasracing escribió:
davich escribió:ASUS - Console Portable ROG Ally Version Z1 extreme/16Go/512Go (RC71L-NH001W) https://amzn.eu/d/fYiVzBe

Compis alguno la ha pillado de ahi?

Es un vendedor externo no se, pero es buen precio


10 valoraciones y el 80% negativas, no sé Rick.





jajaja vale gracias si canta un poco
@harold walker Gracias compi!

@Ruben_Gti Ya pero sigue funcionando vaya, hasta que no la pongo en modo Silent a 10w no se quita, no se si es porque como esta en modo manual la curva de ventiladores, se queda constantemente en eso puede ser? [reojillo]
Esta mañana me llego la máquina, ganas locas de meterle mano. Esta tarde no estoy para nadie. Me pienso expresar libremente por aquí con el paso del tiempo.

Saludos eolianos.
@hugoboss69x Se te apaga la luz blanca? Porque a veces no entra en estado de suspensión cuándo pulsas el botón de encendido y se queda encendida con la pantalla apagada, con los ventiladores funcionando y la luz blanca. Me a pasado creo que 2 veces desde que la tengo, cuándo te pase lo mejor es apagar desde Windows, porque si no te va a gastar toda la batería [+risas]
hugoboss69x escribió:Me puede decir alguien si la consola se le queda bufando cuando la suspenden? Por favor


Te diría que mi portátil de trabajo sí que lo hace, pero con la ally no me he fijado. Como es suspender y no hibernar, es posible que durante unos minutos o segundos tenga alguna tarea en segundo plano y mientras las completa esté a temperatura como para poner el ventilador en activo. Si no es temporal o dura mucho, miraría si tienes un problema de temperaturas. Ponle el modo silencioso antes de pasarla a suspensión, por si acaso, y prueba algunas veces justo después de jugar, antes de pasarla a la funda, a ver cuánto tiempo le dura el bufido.

Edito porque he visto lo del modo manual: revisa el modo que tengas creado y activado porque viene de ahí seguro. Igual tienes un mínimo muy bestia de temperatura/velocidad de ventilador y, aunque la consola se quede "fría", sigue detectando ese mínimo para disparar que funcione el ventilador. Ojo porque tienes el ordenador encendido por mucho que esté en suspensión, y estas cosas continúan en ejecución. Te va a fundir la batería más rápido si está el ventilador en marcha durante horas que no la estás usando y que no le haga falta rebajar temperaturas. Ponla en modo silencioso antes, hombre,o ajusta tu modo manual revisando hasta a qué temperatura ambiente te baja y dejando ahí sin ventilador a saco.
De todas formas no te recomiendo que la dejes en modo manual porque tendrás una potencia de bastantes watios que no quieres para nada en esos momentos. Si acaso ponte un manual al mínimo de watios posible para dejarla en suspensión en ese modo. Y/o activa la hibernación de paso, aunque igual te hace lo mismo.

De todas maneras, aunque tengas un modo fijado a 30w debería bajar solo a 7w o al mínimo cuando no hay tareas en segundo plano, revisa a ver qué programas te dejas abiertos también por si algo la está petando de tarea.
La acaban de poner a 650e en game. No la pillo porque es game y paso de comprar nada ahí...
rovice escribió:La acaban de poner a 650e en game. No la pillo porque es game y paso de comprar nada ahí...

Y que más da, la garantía la tramitas con Asus no con Game. De todos modos he visto a bastante gente que le han cambiado la Asus por otra nueva en el mismo momento osea que parece que no se portan mal con esta
Los tres meses de game pass que incluye al comprarla, ¿son para PC o es el ultimate?
pep692003 escribió:Los tres meses de game pass que incluye al comprarla, ¿son para PC o es el ultimate?


Es el Ultimate
sadsoft escribió:@frasracing en teoría el W11 Home que lleva no admite bitlocker como tal, realmente lo que la consola activa es el cifrado del disco, aunque también he visto que si no se inicia windows con cuenta de microsoft no lo habilita, no sé, cuando me llegue probaré.
Lo del cifrado tiene sus pros y sus contras, para clonar el disco o intentar reparaciones si pasa algo es un coñazo y quizás sea por lo que yo no lo habilite, pero por ejemplo si pierdes la Ally y alguien pinchase su disco en otro sitio no tendría acceso más que a formatearlo si lo tienes activado, no sé, lo valoraré.
Realmente más que eso me interesa si de verdad hay ganancia con todo lo que se cuenta o directamente paso y a jugar [carcajad]

Salu2


Yo es de lo primero que desactive, que ademas teniendo el de 4t si queria hacer cualquier cosa es un coñazo, ademas siempre va a ser mas rapido el acceso sin cifrado. Yo si no la usas principalmente fuera, viajes etc, lo quitaria, o si lo que vas a tener en datos no es nada importante. De lo contrario si siempre sera mejor tenerlo activado y que no puedan acceder a estos.
Pillada en Game, mañana a recogerla y disfrutarla.

S2
Duda random de ni haberlo probado. ¿El dualsense se puede conectar por bluetooth tan fácil como encenderlo y aparece para emparejar? ¿Hace falta algún dongle o algo? ¿Se podría usar el giroscopio para el yuzu?
PhoboPhile escribió:Duda random de ni haberlo probado. ¿El dualsense se puede conectar por bluetooth tan fácil como encenderlo y aparece para emparejar? ¿Hace falta algún dongle o algo? ¿Se podría usar el giroscopio para el yuzu?


Si a todo
Fleishmann escribió:
PhoboPhile escribió:Duda random de ni haberlo probado. ¿El dualsense se puede conectar por bluetooth tan fácil como encenderlo y aparece para emparejar? ¿Hace falta algún dongle o algo? ¿Se podría usar el giroscopio para el yuzu?


Si a todo


Maravilloso. Me he ido a probarlo y lo que no hace falta es dongle, windows lo pilla enseguida por bt. Luego el yuzu lo encuentra y reconoce el gyro sin más, y funciona estupendo. A ver si un día configuro el gyro propio del cacharro, que debería ser lo más fácil y ese nos lo han puesto complicado.
@PhoboPhile

Jaja pensaba que te referías al gyro de la Ally (el del dual no sabía ni que lo tenía).

Es chupado, solo tienes que habilitarlo en el perfil del juego en la biblioteca con la tecla x.

Y ya eliges si siempre encencido, siempre apagado, encenderlo con una tecla pulsada o accionar para encender y otra vez para apagar.

Es realmente chupado compi.
Como hacéis para poner la consola en suspensión Como la deck? Le doy al botón pero se quedan los ventiladores funcionando
hugoboss69x escribió:Me puede decir alguien si la consola se le queda bufando cuando la suspenden? Por favor

He hecho la prueba. Tras darle a suspender se me quedan los ventiladores unos segundos funcionando y luego se paran. Debo decir que siempre juego en modo 15w
@frasracing A mi me pasa que cuando la pongo en standby luego le conecto el cargador se prende la pantalla y no hay forma que se apague, tengo que ir manualmente a suspender la consola, cosas de Windows y ahí le falta trabajo a la consola en relación a la Steam Deck.
Dielar escribió:
pep692003 escribió:Los tres meses de game pass que incluye al comprarla, ¿son para PC o es el ultimate?


Es el Ultimate


Me llego ayer la máquina y no vi por ningún sitio los tres meses de Game Pass. Tengo que ir algún sitio para su activación?.

Saludo eoliano.
zoido escribió:
Dielar escribió:
pep692003 escribió:Los tres meses de game pass que incluye al comprarla, ¿son para PC o es el ultimate?


Es el Ultimate


Me llego ayer la máquina y no vi por ningún sitio los tres meses de Game Pass. Tengo que ir algún sitio para su activación?.

Saludo eoliano.


A mi me salieron en la store creo, o al rato me salio una notificacion que ponia, "disponible con tu dispositivo" y lo abri y me salian los 3 meses para activar.

Edito: Si te vas a Store > Biblioteca > Incluido en tu dispositivo. Ahí debería salirte.
frasracing escribió:
zoido escribió:
Dielar escribió:
Es el Ultimate


Me llego ayer la máquina y no vi por ningún sitio los tres meses de Game Pass. Tengo que ir algún sitio para su activación?.

Saludo eoliano.


A mi me salieron en la store creo, o al rato me salio una notificacion que ponia, "disponible con tu dispositivo" y lo abri y me salian los 3 meses para activar.

Edito: Si te vas a Store > Biblioteca > Incluido en tu dispositivo. Ahí debería salirte.


Gracias eoliano, volviendo a casa le echo un vistazo. Me gustaría probar el Xcloud en la máquina.

Edit. Efectivamente, es como dice el compañero, al entrar en la aplicación de xbox que trae la máquina te guía para esos tres meses gratuitos, si no quieres continuar te vas a la plataforma y lo das de baja, pero una vez probado este aparato en el Xcloud veo dificil darse de baja. Es una delicia lo bien que va.

Saludos eolianos.
@rovice Perdona que estos dias en el curro son una locura. Yo los miro en el panel de adenalin que te indica las horas que has estado jugando a cada juego. Es cierto que no te marca las horas de navegador pero con las de juegos te vas haciendo una idea. Solo en BDO ya llevo mas de 400h y hay que sumar el resto de juegos que tengo jeje.
Menudo maquinón, la tengo ya un par de días, y encantado con ella, eso de estar en la cama jugando básicamente a lo que me dé la gana es un lujo...
Y luego la emulación, tenía mis reservas con cómo irían yuzu o ryujinx, pero de momento lo que yo he jugado, de lujo.
Tenía serias dudas de pillarme ésta o la Deck, y no me arrepiento para nada.

Salu2
sadsoft escribió:Menudo maquinón, la tengo ya un par de días, y encantado con ella, eso de estar en la cama jugando básicamente a lo que me dé la gana es un lujo...
Y luego la emulación, tenía mis reservas con cómo irían yuzu o ryujinx, pero de momento lo que yo he jugado, de lujo.
Tenía serias dudas de pillarme ésta o la Deck, y no me arrepiento para nada.

Salu2


Llevo dos días con ella, cuando te tiras a la cama con el xcloud jugando a 10w y ves que la batería te da para 4 horas se te pone una smile de oreja a oreja. Pudiendo jugar igualmente a todos los juegos que tengas con las limitaciones de duración de la batería.

Saludos eoliano, disfruta de la máquina .
Buenas tardes, he comprado la trilogía de Mass Effect en Steam y no me funciona en la rog ALLY, hay que configurar algo.?, gracias de antemano.
adrian1 escribió:Buenas tardes, he comprado la trilogía de Mass Effect en Steam y no me funciona en la rog ALLY, hay que configurar algo.?, gracias de antemano.

que fallo te da?
yoijin escribió:
adrian1 escribió:Buenas tardes, he comprado la trilogía de Mass Effect en Steam y no me funciona en la rog ALLY, hay que configurar algo.?, gracias de antemano.

que fallo te da?

Gracias por contestar, me salía el logo del juego y se me salía al escritorio, una de las veces me ha solicitado iniciar sesión en ea, lo he hecho y ya me funciona.
Buenas, pues otro que acaba de pillarla como regalo de navidad, con el beneplácito de su pareja (que no ha sido fácil obtener). La verdad es que le tenía echado el ojo desde hace tiempo, pero su precio me echaba para atrás pero estoy reformando el piso y quitando muebles viejos, así que he tenido que deshacerme de la mitad de mi colección de videojuegos (y libros) y me ha salido por unos 100 euros en Game. Aún no la he abierto, de hecho me han hecho prometer que hasta navidad nada y he estado viendo vídeos comparativos y de rendimiento. He visto que hay una polémica en torno al lector de tarjetas SD y me ha entrado bastante la paranoia. ¿Me recomendáis que la devuelva ya que no está abierta y espere a la Legion Go o son cosas muy exageradas? No he usado una tarjeta SD en otra cosa que no sean móviles en la vida, pero bueno, no es tan barata como para que una característica no funcione.

PD: Por lo que veo en el número de serie es una R7.
@Doomed Avatar El tema del lector de microSD se sabe desde la salida de la Ally más o menos [+risas] intuyo que mucho no habías mirado. Y la Legion Go está disponible ya (lo digo por lo de "esperar", o no se si te refieres a que esté en Game).

En cualquier caso, por puntos:


    Aunque parece que las revisiones más nuevas petan menos, de momento parece que ninguna rev se salva del posible problema de la microSD (que tampoco es 100% en todas, contrastado).

    En caso de que te pete el lector, ASUS te la repara y te la devuelve en un plazo de 10 días más o menos, así que son rápidos, responden bien y una vez reparada parece que no vuelve a petar (al menos desde Agosto más o menos). Además te cubren incluso el valor de la microSD si por lo que sea te peta con la petada del lector (a mí me lo acaban de reembolsar).

    Sobre la microSD, tienes un SSD de 512Gb, lo recomendable es instalar todos los juegos cañeros en el SSD y la SD usarla para cosas secundárias, tipo Roms, emulación, vídeos y demás. Aún así hay gente que juega a AAA en la microSD sin problemas, pero si quieres expandir almacenamiento es muy fácil cambiar el SSD por otro (quitar 5 tornillos básicamente).

    La Ally y la Legion son bastante diferentes en muchas cosas, empezando por tamaño, peso y ergonomía. Así que yo miraría que te interesa más en función de estos temas, más que otra cosa, porque la Legion Go es un muerto para cogerla al aire, en comparación con la Ally. Luego de batería y rendimiento andan bastante a la par, pero la Ally al tener más recorrido está menos verde ya y ASUS está respondiendo bastante bien en general (updates, SAT, etc.)


Dicho esto, tú mismo, pero la Ally es un maquinón, tiene una pantalla que es exageradamente buena y a nivel de sonido ninguna le tose todavía, tiene los mejores altavoces de un handheld a kilómetros. A nivel de rendimiento tira que da gusto y a nivel de ergonomía sigue siendo de las más cómodas (por peso) del mercado, tiene buenos sticks y de las mejores botoneras. A nivel de forma hay opiniones dispares, según el tamaño de tus manos y gustos.

Yo siempre digo que el único punto negativo de la Ally es que lleve Windows, pero de eso tampoco se salva la Legion Go. La única que en sistema operativo mejora a la Ally es la Deck por llevar SteamOS que es un sistema optimizado 100% para el cacharro, pero te pierdes toda la compatibilidad con juegos de Windows por no hablar de la perdida de poténcia, que no es poca.

Yo no la devolvería si realmente te gusta la Ally como concepto de handheld, pero mírate vídeos de ambas a fondo y decide tú mismo. [beer] Si sólo te preocupa lo de la microSD, ya te digo yo que no te preocupes, el SAT de ASUS (especialmente por teléfono) es excelente, llamas y te cogen al momento y la gente es super educada y amable. Como mucho puedes tener la mala suerte de que vayan saturados y tarden más de lo previsto (que igual después de navidades hay pico por la cantidad que habrán vendido), pero tienes 3 años de garantía y si la mandas fuera de periodos chungos, te la reparan en un pis pas y super bien (yo la envié con protector y volvió tal cual la envié, con todos los plásticos, cuidada y sin ninguna marca ni nada raro).
@Ataliano Gracias! La verdad es que tanto ergonómicamente como estéticamente me gusta mucho más la Ally que la Legion Go que la veo muy tosca. Por lo que he estado viendo, el rendimiento es igual en ambas, la pantalla es bastante mejor aunque sea más pequeña, el sonido parece que es estupendo y parece que ASUS le está dando un buen soporte a la máquina. Creo que me la voy a quedar.

La verdad es que no había mirado mucho lo de las tarjetas SD, me quedaba más o menos con que podía correr Cyberpunk, que llega a poner de rodillas a mi 4090, en una máquina del tamaño de la Switch. Si sabía que la batería le duraba poco en juegos muy demandantes, pero eso lo veo normal. Es solo que me ha entrado la paranoia con eso después de ver algunos vídeos y leer mucho reedit. Por el tema del almacenamiento no me preocupa ya que he visto que se le puede meter un SSD 2280 con el adaptador en L y la propia ASUS te enseña cómo hacerlo. Además tengo un SSD de 1Tb metido en una carcasa que puede leerse con un USB-C.

Lo peor es no poder abrir la caja hasta dentro de 2 días [+risas]
@Doomed Avatar Ya te digo, 0 preocupaciones por el tema microSD, si llegado el día te peta, hay solución y buena. Y generalmente no es algo que tengas que reparar rápido ya que teniendo el SSD puedes seguir usándola y enviarla cuando te venga bien.

Imagino que has pillado la Z1 Extreme, eso sí, que la diferencia entre la Z1 normal y la Extreme es bastante, sobretodo si tu objetivo es AAA's. La batería dura poco, sí, pero esperable en un bichillo así de pequeño moviendo tremendos juegazos y con una calidad que es para flipar. El Diablo IV se ve mejor en la Ally (en su pantalla) que en el PC de mi firma [+risas] y el Baldurs 3 me lo mueve mejor la Ally que el PC, para flipar.

Pues nada, paciéncia que son 2 días solo y a trastear [beer] te esperan también algunas horillas de actualizaciones y optimizaciones (recomendadísimo) cuando enciendas por primera vez, pero una vez la tienes lista, es un gustazo de máquina.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, si están petando las sd en consolas de las nuevas hornadas no sé qué os hace pensar que no van a petar las que vienen de RMA.

Digo yo que lo que quiera que le hagan en los RMA se lo harán ya de serie a las nuevas tiradas de Ally.
Nimerio escribió:Bueno, si están petando las sd en consolas de las nuevas hornadas no sé qué os hace pensar que no van a petar las que vienen de RMA.

Digo yo que lo que quiera que le hagan en los RMA se lo harán ya de serie a las nuevas tiradas de Ally.



Van a seguir petando hasta que empiecen a cambiarlas por una nueva revisión que no pete, y ahí vamos a querer cambiarla todos en garantía. A ver cómo hacen, porque yo creo que antes o después van a tener que solucionar el tema definitivamente.

Si no cuando rechacen un RMA por micro sd fuera de garantía va a haber una demanda colectiva guapa por defecto de fabricación.

Tienen 2.5 años para arreglar.

Otra opción es que nos hagan un plan renove a la Ally2 que incluya una compensación, que igual les sale más barato, y a la larga todas las Ally 1 queden sin lector.
¿Pero no decían que ya estaba arreglado en las nuevas remesas?
7870 respuestas