Ataliano escribió:@Doomed Avatar Ya te digo, 0 preocupaciones por el tema microSD, si llegado el día te peta, hay solución y buena. Y generalmente no es algo que tengas que reparar rápido ya que teniendo el SSD puedes seguir usándola y enviarla cuando te venga bien.
Imagino que has pillado la Z1 Extreme, eso sí, que la diferencia entre la Z1 normal y la Extreme es bastante, sobretodo si tu objetivo es AAA's. La batería dura poco, sí, pero esperable en un bichillo así de pequeño moviendo tremendos juegazos y con una calidad que es para flipar. El Diablo IV se ve mejor en la Ally (en su pantalla) que en el PC de mi firma
y el Baldurs 3 me lo mueve mejor la Ally que el PC, para flipar.
Pues nada, paciéncia que son 2 días solo y a trastear
te esperan también algunas horillas de actualizaciones y optimizaciones (recomendadísimo) cuando enciendas por primera vez, pero una vez la tienes lista, es un gustazo de máquina.
Hombre yo no diria que cero preocupaciones, ademas de lo que supone tener que tratar con el tema del rma esperarte etc, pero eso bueno si fuese definitivo, pero que pasara cuando termine la garantia y sigan fallando los lectores si aun no lo han solucionado? porque ahora vale te la reparan, pero y luego? o nos quedaremos todos con allys sin lector al final?
Pero para mi lo peor ya no es eso en si, si no que te pete la sd, a ti te la han pagado pero lo haran con todos? y lo mas importante incluso, los datos perder los datos aunque no sean "importantes" puede ser una gran putada, o tengo que andar teniendo copias con lo que necesito mas espacio de respaldo etc. Perder los datos y todo el trabajo que te haya supuesto pues a mi si me parece un problema, ya digo este tema es un lio al fina, y como vengo diciendo yo he preferido tirar de apaño y dejarme de historias con la sd externa.
@the_gooseman Claro ahora que asus diga que no se usan las sd para jugar en una consola de juegos, no hay dispositivo donde no se juegue con memorias de los que traen en el mercado, switch, moviles, deck, otras tantas consolas portatiles go, chinas etc, no tiene ningun sentido eso.
Y ademas el problema no es lo que tengas en la sd, el lector falla independientemente de que tenga una sd metida, y la mia tambien ha fallado sin tener sd metida ni usarla nunca,(habre insertado una 3 veces solo para verificar si aun funcionaba el lector y quitarla acto seguido).
@Fleishmann No son especulaciones de la gente ojo, hay una parte que claro especulamos porque no hay informacion oficial comunicada publicamente, pero es que es la propia asus internamente en los SAT que confirma desde hace varios meses que ya esta solucionado el problema con las nuevas placas, y eso es informacion que da ASUS, no que especula alguien en internet. Asi que tienen un buen lio montado con el tema.
@Nimerio Pues yo no veo otra ya, que o bien se queda asi el tema, o hacen una revision real de la maquina para solucionar definitivamente el problema.
Por eso que no que yo he preferido curarme en salud y usar la sd arriba con adaptador que por 15 euros me quito de problemas y esta bien fresca, y me dejo de preocupar si falla o si me jode la sd, pierdo datos etc.
@rovice No por que sea 144hz es mejor, es mejor por que tiene una gama de color mayor, es lo unico que la hace mejor, los hz de 120 a 144hz ni lo vas a notar yo la tengo a 165hz la ally y ahi si que hay diferencia para mi, pero de 120 a 144 no es algo que aprece o muy dificil, pero la tengo a 165 desde hace meses y para mi es una gozada. Pero es que la pantalla de la ally ademas de esto, el VRR esta a otro nivel, ni de coña se compara y estoy jugando con la ally tambien conectada sin vrr y vaya si se nota, que si, se puede jugar y hemos jugado toda la vida sin vrr obviamente, pero es precisamente en estos dispositivos donde es mucho mas importante y valioso el vrr por todo lo que aporta. Para mi es un esencial y uno de los motivos de que no haya pillado la GO, aunque no la haya descartado, pero para mi esa es una gran perdida.
Y si que da problemas el panel vertical, si no mirate el hilo la ultima pagina y lo veras, a mi eso me tira mucho para atras que te salgan juegos en vertical, me parece una gran chapuza.
@Ales_81 A mi me peto tambien sin darle ningun uso, solo probada cada x tiempo para verificar si aun funcionaba, hasta que en la ultima ya no la detecto. Yo paso de mandarla, ya me apaño y en un tiempo si finalmente solucionan el problema pues si, pero paso de andar mandandola cada pocos meses no tiene ningun sentido(para mi).