@PhoboPhile La deck es mas ergonomica, yo tengo las 2 ahora en la mano, pero son los bordes basicamente donde a costa de darte un diseño mucho mas bonito y agresivo la ally se lleva parte de la ergonomia que si te da la deck, pero vamos yo no la sufro jugando pero esto dependera de la persona, para mi las siento bien las dos quitando esas curvas que obviamente en la deck se sienten mas comodas al ser redondeadas.
Ahora te digo para mi el grandisimo fallo de la Ally mas que el diseño en si son los botones traseros eso se carga parte de la ergonomia, yo sin ellos me parece un cambio muy grande, la agarro y es muy parecida a la deck pero mas fina y con esos bordes mas agresivos que es lo que notas realmente, pero el agarrarla se nota muchisimo mejor sin los botones, un gran error de parte de los diseñadores para mi, que sigo sin entender como pudieron darlo como buenos...
Pero para mi como dije antes, la deck te abre mucho las manos y eso para mi la hace incomoda en sesiones, por eso digo que no todo es la ergonomia, para mi es mucho mas natural la ally en dimensiones a mis brazos, de nuevo esto dependera de la persona, si eres un tipo muy grande igual la deck te parece mejor en dimensiones a tu separacion.
Las dos son pesadas, pero la deck se nota al menos yo lo noto y eso al rato se nota al final, por eso no quedria nada mas que una Ally que ya me parece pesada pero asumible, una Go ya me dan muchas dudas de lo manejable que pueda ser por muy ergonomica que pueda ser(no la he probado).
@Nimerio No no digo en las manos, digo lo que sopla, en verano ese calor te da y es horrible, de lo que mas sufri junto al ruido y la incomodidad en sesiones largas por lo que menciono. luego ya sin entrar en lo que a potencia y posibilidades en ese sentido que te da la ally que simplemente se cruje a la deck.
Me parecen en general muy mejorables ambas en ciertas cosas, pero la deck esta pensada con la mano(joys arriba etc aunque tampoco es perfecta ni mucho menos, a mi usar los trackpads no me parecen lo mas comodo, y los botones AXBY me quedan en mejor/natural posicion en la ally que en la deck, ademas de ser mas comodos siendo mas grandes, que me parecen un poco pequeños en la deck, y los start/select lo mismo mas naturales en la ally, como digo perfecta no es ninguna ni mucho menos), la ally priorizaron el diseño a la ergonomia.