ROG ALLY (AMD Z1)

Una pregunta a modo de optimización. Mi asus con windows cargado y sin nada “aparentemente” abierto, tiene un consumo de 6-7W. Alguna forma de bajar este consumo para que dure mas la bateria??
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valefor escribió:
jesuschuqi escribió:Estoy buscando un rock que tenga display port pero no veo casi ninguno que me recomendáis ?


Este es una pasada, tiene compatibiliad con VVR, HDR y muchas mas cositas.

https://jsaux.com/products/rgb-docking- ... 1P4kV9vqSl

@eledupor2

Pues eso de los pantallazos no son normal, yo la cambiaria, al principio se te hace cuesta arriba por los controles en windows, pero una vez puestos no lo veras inpedimento, haz como todos los que hacemos aqui, instala todo lo que tu quieras, emuladores, juegos y le pones un front end tipo emuleck, launchbox, etc y ya lo tienes consolizado.

Igualmente los de ASUS creo que pondran un frontend vistoso, a ver si llega en este año.



Supongo que se puede hacer que el armoury crate no se inicie al iniciar sesión no? Por que ahora ahora tengo el steam que se inicie en modo big picture y se solapa con este y es una cagada.

Lo dicho, lo peor de la consola es Windows de calle.

A ver si me pongo con ella que aún no he tenido tiempo.
@eledupor2 Hombre muy normal como te dice @Valefor no es lo de los pantallazos azules, o que no se abran apps etc, desde que la tengo creo que no he tenido ni uno y no sera por que no le haya hecho de todo. Y siendo nueva recien intalada menos, si ves que te sigue dando problemas como te dice cambiala.
Lo del windows pues es acostumbrarse, te adaptas, pero vamos un trackpad habria estado muy bien, yo los joys no los uso la verdad, solo tactil o raton.

superfenix2020 escribió:Feliz Navidad. [hallow]


Feliz navidad, un saludo desde el futuro.

señorP escribió:
Camarisco escribió:Yo de momento por la única que cambiaría la ally sería por la Msi Claw si sale buena y dan más información de la pantalla que lleva y precio, porque tuve 2 portátiles gaming de Msi y la pantalla horrorosa con fugas de luz y sobre todo ruido insoportable para ser de 1500€, pero si sale eso bien, con 32 gb de ram y que lleva procesador Intel, ya me llama más la atención que las actuales XD
Imagen


A mí me ha sorprendido que monte Intel. En su momento estás máquinas eran Intel y saltar a and les ha dado más compatibilidad.
Yo con las gpd 2 y 3 tuve problemas de drivers con varios juegos. Por montar Intel.
Por soñar, si hubiera ido con un nuevo chip con Nvidia ya estaba ahorrando....

Yo a la Ally le estoy dando al High on Life en game pass, recomiendo jugar lo. Se ve super bien y es muy gracioso.


Yo no iria tan rapido, el X7 esta muy bien por lo poco que se sabe, al menos parece que han conseguido un SoC a la altura, en algunos casos algo mejor que el extreme, pero es menos eficiente, consume mas y esto yo no me lo tomaria a la ligera viendo ya lo que consumen estas maquinas, amd es muy eficiente en esto, np me emocionaria mucho.

Luego en lo personal msi me parece peor marca en general, peores materiales, peor garantia etc, vamos asus esta a otro nivel. Lo cual no quita que habra que ver que tal la maquina, pero ya de hecho me parece bastante mas bonita la asus que esa de entrada.

Pero como venimos diciendo, van a entrar otros fabricantes, esto estaba claro, es un mercado muy interesante, con mucho potencial y que esta vendiendo y llamando el interes de la gente, no seran los ultimos en unirse. Yo me alegro, contra mas competencia mejor para nosotros.
Me llegó la Ally hoy...de momento, mucho más cómoda que la Legion, aunque se echa de menos el tamaño de la pantalla.

La cruceta es aceptable, al menos marca bien las diagonales, y el en general el programa de Asus está mas pulido (pudiendo asignar el botón de Xbox por ejemplo fácilmente).

Falta testear bien, pero a priori me está convenciendo mas. Por cierto, igual soy yo, pero noto mas fluidez en algunos juegos (ejemplo el Fornite), ¿Sera el vrr?
KKnot escribió:Me llegó la Ally hoy...de momento, mucho más cómoda que la Legion, aunque se echa de menos el tamaño de la pantalla.

La cruceta es aceptable, al menos marca bien las diagonales, y el en general el programa de Asus está mas pulido (pudiendo asignar el botón de Xbox por ejemplo fácilmente).

Falta testear bien, pero a priori me está convenciendo mas. Por cierto, igual soy yo, pero noto mas fluidez en algunos juegos (ejemplo el Fornite), ¿Sera el vrr?


Es el VRR y por eso que es la caracteristica mas notable de la ally.
djgizbo escribió:@eledupor2 Hombre muy normal como te dice @Valefor no es lo de los pantallazos azules, o que no se abran apps etc, desde que la tengo creo que no he tenido ni uno y no sera por que no le haya hecho de todo. Y siendo nueva recien intalada menos, si ves que te sigue dando problemas como te dice cambiala.
Lo del windows pues es acostumbrarse, te adaptas, pero vamos un trackpad habria estado muy bien, yo los joys no los uso la verdad, solo tactil o raton.

superfenix2020 escribió:Feliz Navidad. [hallow]


Feliz navidad, un saludo desde el futuro.

señorP escribió:
Camarisco escribió:Yo de momento por la única que cambiaría la ally sería por la Msi Claw si sale buena y dan más información de la pantalla que lleva y precio, porque tuve 2 portátiles gaming de Msi y la pantalla horrorosa con fugas de luz y sobre todo ruido insoportable para ser de 1500€, pero si sale eso bien, con 32 gb de ram y que lleva procesador Intel, ya me llama más la atención que las actuales XD
Imagen


A mí me ha sorprendido que monte Intel. En su momento estás máquinas eran Intel y saltar a and les ha dado más compatibilidad.
Yo con las gpd 2 y 3 tuve problemas de drivers con varios juegos. Por montar Intel.
Por soñar, si hubiera ido con un nuevo chip con Nvidia ya estaba ahorrando....

Yo a la Ally le estoy dando al High on Life en game pass, recomiendo jugar lo. Se ve super bien y es muy gracioso.


Yo no iria tan rapido, el X7 esta muy bien por lo poco que se sabe, al menos parece que han conseguido un SoC a la altura, en algunos casos algo mejor que el extreme, pero es menos eficiente, consume mas y esto yo no me lo tomaria a la ligera viendo ya lo que consumen estas maquinas, amd es muy eficiente en esto, np me emocionaria mucho.

Luego en lo personal msi me parece peor marca en general, peores materiales, peor garantia etc, vamos asus esta a otro nivel. Lo cual no quita que habra que ver que tal la maquina, pero ya de hecho me parece bastante mas bonita la asus que esa de entrada.

Pero como venimos diciendo, van a entrar otros fabricantes, esto estaba claro, es un mercado muy interesante, con mucho potencial y que esta vendiendo y llamando el interes de la gente, no seran los ultimos en unirse. Yo me alegro, contra mas competencia mejor para nosotros.

Yo como marca msi hace más de diez años la veía como marca buena en portátiles gaming, pero ahora han bajado mucho las calidades con fabricación con materiales que dejan mucho que desear con bisagras que se quiebran con cierta facilidad, no sé cómo saldrá de materiales está portátil nueva, pero no me da mucha confianza, he tenido dos portátiles msi uno un gx60 que fue un portátil muy vendido porque su precio era ajustado y montaba una gráfica bastante buena en su tiempo la 7970m pero hacía cuello con la CPU, la verdad fue un engaño de portátil aún cambiándole de todo hasta la CPU, el otro un gx40 al que le hice una BIOS mod personalizada a la GPU, a este poco le hice servicio y ahora lo tiene mi sobrino y aún sobrevive, como marca no era antes tan mala, si es un producto para vender en masa si lo comparo con los portátiles baratos que venden ahora yo no me espero mucho, ojalá me equivoque y salga buena.
Buenas gente, asumo que es una duda que ya se ha resuelto varias veces pero yo no consigo aclararme.

He estado leyendo también en diversas páginas sobre cómo saber si el RSR está funcionando correctamente o no, y me surgen dudas. Estoy intentando utilizar el RSR para jugar al Yakuza Like a Dragon.

Para ello lo que hice fue poner en las opciones dentro del juego, la resolución a 720p y en ventana sin bordes. Después, en el software de AMD activé para ese juego la opción de escalado para ventana sin bordes.

Lo que me hace dudar es que veo en varios sitios que, si está funcionando correctamente, en el overlay de ASUS debería mostrar la resolución nativa (1080) y no la que hayas puesto en el juego. En mi caso, en cuanto entro al juego, tanto en el overlay de ASUS como en el propio juego me aparece 720p.

¿Estoy haciendo algo mal?
Camarisco escribió:Yo de momento por la única que cambiaría la ally sería por la Msi Claw si sale buena y dan más información de la pantalla que lleva y precio, porque tuve 2 portátiles gaming de Msi y la pantalla horrorosa con fugas de luz y sobre todo ruido insoportable para ser de 1500€, pero si sale eso bien, con 32 gb de ram y que lleva procesador Intel, ya me llama más la atención que las actuales XD
Imagen


Yo he visto ya varios reviews de esa APU y no tiene mala pinta, pero va a estar a la par en rendimiento al 7840U, por lo que eso no va a ser un elemento diferenciador. Tampoco tengo muy claro que tal van en cuanto a drivers las gráficas Intel Arc y como rendirán en juegos pero lo dicho, me espero un rendimiento muy parecido al que ya tenemos.
Voy a seguirla muy de cerca a ver qué tal sobre todo el tema de la pantalla que monte.

Hoy he estado en Game, después de llevar ya unos 10 días sin la Ally por estar en el servicio técnico y sinceramente es que es muy bonita, la tenía expuesta y es una maquina que atrae mucho.
A ver qué tal sale está MSI, cuánta más oferta haya, mejor para nosotros.
Buenas chavales! Me acaban de regalar la Asus Rog Ally.

Hay alguna diferencia de versión que tenga que tener en cuenta antes de abrirla? La han comprado en Game, es la Z1 Extreme, pero algo más a tener en cuenta? Muchas gracias!
Bonet64 escribió:Buenas chavales! Me acaban de regalar la Asus Rog Ally.

Hay alguna diferencia de versión que tenga que tener en cuenta antes de abrirla? La han comprado en Game, es la Z1 Extreme, pero algo más a tener en cuenta? Muchas gracias!

Abrirla y disfrutarla, no hay relacion de version con errores
@fernanwall muchísimas gracias! Estaba deseando catarla. Allé voy!
¿Alguien ha probado los anillos de goma o espuma que venden en Amazon para poner alrededor de los sticks para poner más resistencia?
Dast escribió:Buenas gente, asumo que es una duda que ya se ha resuelto varias veces pero yo no consigo aclararme.

He estado leyendo también en diversas páginas sobre cómo saber si el RSR está funcionando correctamente o no, y me surgen dudas. Estoy intentando utilizar el RSR para jugar al Yakuza Like a Dragon.

Para ello lo que hice fue poner en las opciones dentro del juego, la resolución a 720p y en ventana sin bordes. Después, en el software de AMD activé para ese juego la opción de escalado para ventana sin bordes.

Lo que me hace dudar es que veo en varios sitios que, si está funcionando correctamente, en el overlay de ASUS debería mostrar la resolución nativa (1080) y no la que hayas puesto en el juego. En mi caso, en cuanto entro al juego, tanto en el overlay de ASUS como en el propio juego me aparece 720p.

¿Estoy haciendo algo mal?


Mira este vídeo a ver si te sirve https://youtu.be/5v1qOdFDc1M?si=bSd8K3JZdg27RuY9
Otro que se ha despertado con la sorpresa de tener una Asus Rog Ally.
Preguntaros por si sabéis de algún tutorial sobre primeros pasos de qué meterle ( drivers, actualizaciones varias, configuraciones, etc...)
Y sobretodo por accesorios que podéis recomendar ( tengo mirada ya una funda... )

Gracias de antemano.
Buenas me e descargado un juego por Steam y no me aparece en el escritorio, y no puedo jalarlo desde Steam al escritorio, como hago para ponerlo en el escritorio ?
Swm84 escribió:Otro que se ha despertado con la sorpresa de tener una Asus Rog Ally.
Preguntaros por si sabéis de algún tutorial sobre primeros pasos de qué meterle ( drivers, actualizaciones varias, configuraciones, etc...)
Y sobretodo por accesorios que podéis recomendar ( tengo mirada ya una funda... )

Gracias de antemano.
Qué tal te ha salido el panel, me refiero a la fugas de luz.
fps_ioseba escribió:
Swm84 escribió:Otro que se ha despertado con la sorpresa de tener una Asus Rog Ally.
Preguntaros por si sabéis de algún tutorial sobre primeros pasos de qué meterle ( drivers, actualizaciones varias, configuraciones, etc...)
Y sobretodo por accesorios que podéis recomendar ( tengo mirada ya una funda... )

Gracias de antemano.
Qué tal te ha salido el panel, me refiero a la fugas de luz.

Pues la verdad es que bien, estoy ahora con toda la configuración inicial, pero no estoy notando nada cuando hay una pantalla oscura...

Por cierto, ¿Recomendable un disco duro de estos?:

https://www.amazon.es/Corsair-MP600-Cor ... 563e39fc7d
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
brujaxzgz escribió:¿Alguien ha probado los anillos de goma o espuma que venden en Amazon para poner alrededor de los sticks para poner más resistencia?

Una mierda que solo sirve para reducir más el rango de movimiento del joystick.
Swm84 escribió:
fps_ioseba escribió:
Swm84 escribió:Otro que se ha despertado con la sorpresa de tener una Asus Rog Ally.
Preguntaros por si sabéis de algún tutorial sobre primeros pasos de qué meterle ( drivers, actualizaciones varias, configuraciones, etc...)
Y sobretodo por accesorios que podéis recomendar ( tengo mirada ya una funda... )

Gracias de antemano.
Qué tal te ha salido el panel, me refiero a la fugas de luz.

Pues la verdad es que bien, estoy ahora con toda la configuración inicial, pero no estoy notando nada cuando hay una pantalla oscura...

Por cierto, ¿Recomendable un disco duro de estos?:

https://www.amazon.es/Corsair-MP600-Cor ... 563e39fc7d

Pues será la mia la que no le ha salido bueno el panel, mañana lo cambio. Ese SSD m2 es de lo mejor que hay, yo tengo el modelo de 1 tera y ningún problema.
@Swm84 Yo tengo el modelo de 1tb y va como un tiro XD
@fps_ioseba @Camarisco Genial, lo que no se es si me merece la pena el de 2 gb o el de 1.
Swm84 escribió:@fps_ioseba @Camarisco Genial, lo que no se es si me merece la pena el de 2 gb o el de 1.

Si te gusta tener muchos juegos instalados, y sobre todo triple A, pilla el de dos teras, de lo contrario el de 1. Para mí un Tera es más que suficiente, y tengo instalados, el ff7 remake, ffxv, the Witcher, dead space remake, doom y me sobra mucho. Tú verás.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno después de unos problemas iniciales referentes a Windows lo he instalado todo de cero y ahora si que la consola da la talla.

He probado un par de juegos y genial, el rendimiento que he querido tener sin exprimir al máximo (busco un equilibrio entre calidad visual/rendimiento/bateria, esto es limitar a 720p y 45fps dependiendo del juego).

Ahora me encuentro instalando retrobat a ver si no me da el famoso problema de quemado de SD y a trastear se ha dicho.
@jesuschuqi Muchas gracias por el vídeo. Probaré tal y cómo lo explica a ver qué tal.
Estoy pensando en pillar un segundo cargador para la Ally ya que uno lo tengo siempre conectado al dock y para andar quitandolo y poniendolo no lo tengo muy accesible.

De dock tengo el JSAUX que tiene el USB-C, 3 USB-A, HDMI y Ethernet y cuando pongo a cargar la Ally siempre me salta un mensaje en windows de que seguramente no esté dando poténcia suficiente de carga (sin tener ningún periférico conectado). Actualicé el firmware del dock, pero aún así me salta el mensaje con el cargador oficial de 65W (un poco raro no?).

Entonces, estaba pensando en pillar un cargador de 100W para tenerlo fijo en el dock y tener el de 65W para llevarlo por ahí. ¿Alguna recomendación?

Y en cuanto a lo del mensaje... ¿alguién que tenga el dock JSAUX y le pase tambíen con el oficial? en teoría soporta hasta 100W de carga con el último firmware y entendería el mensaje si tuviese cosas conectadas al dock que puedan chupar, pero solo tengo la Ally y nada más ¬_¬
Es una pasada lo bien que funciona el gamepass y la nube en la Asus.
Por otra parte he instalado el Diablo 4 desde Battlenet y ahí he notado alguna rascada, aunque no sé si es por la optimización o por la conexión.

De momento, encantadísimo con el regalo.
Ataliano escribió:Estoy pensando en pillar un segundo cargador para la Ally ya que uno lo tengo siempre conectado al dock y para andar quitandolo y poniendolo no lo tengo muy accesible.

De dock tengo el JSAUX que tiene el USB-C, 3 USB-A, HDMI y Ethernet y cuando pongo a cargar la Ally siempre me salta un mensaje en windows de que seguramente no esté dando poténcia suficiente de carga (sin tener ningún periférico conectado). Actualicé el firmware del dock, pero aún así me salta el mensaje con el cargador oficial de 65W (un poco raro no?).

Entonces, estaba pensando en pillar un cargador de 100W para tenerlo fijo en el dock y tener el de 65W para llevarlo por ahí. ¿Alguna recomendación?

Y en cuanto a lo del mensaje... ¿alguién que tenga el dock JSAUX y le pase tambíen con el oficial? en teoría soporta hasta 100W de carga con el último firmware y entendería el mensaje si tuviese cosas conectadas al dock que puedan chupar, pero solo tengo la Ally y nada más ¬_¬


Como actualizas el dock de JSAUX? Yo tengo el que tambien se le puede poner un ssd pero no sabia que se podian actualizar estos docks
Bonet64 escribió:Es una pasada lo bien que funciona el gamepass y la nube en la Asus.
Por otra parte he instalado el Diablo 4 desde Battlenet y ahí he notado alguna rascada, aunque no sé si es por la optimización o por la conexión.

De momento, encantadísimo con el regalo.

Lo mismo venía yo a poner, me tira muchísimo mejor la nube aquí que en la series x, ayer probé el forza M y va como si fuera nativo, lo puse a 9W (silencioso) cuando tiro por nube y una delicia la verdad.
Buenas gente!

Escribo para comentar que me ha petado el lector de la SD por SEGUNDA VEZ, en una R7.

Me cambiaron la placa hace 2 meses e iba perfecto, hasta hace 2 días que se me empezó a colgar la consola, tras probar que era identifique que era la SD, he hecho pruebas con 3 tarjetas diferentes y el resultado es el mismo, reconoce la tarjeta pero cuando empiezas a leer/escribir, empieza a fallar y termina colgándose el SO. Por lo menos está vez no se ha cargado ninguna SD (la otra vez me quemó 2 SD)

Ya he abierto RMA, pero es indignante, ahora mismo, porque no lo van a hacer, pero si me devolvieran el dinero, lo cogía y me cambiaba de maquina sin dudarlo... Pufff
@fhesk aquí tienes las instrucciones: https://jsaux.com/es/products/estacion- ... a-de-vapor (en las FAQ abajo, donde habla de garantizar la salida de 30W) tienes que tener en cuenta el modelo (no se si el que lleva SSD tiene firmware nuevo o no, el que sí que tiene es el HB0602 y HB0603).

Creo que el que lleva SSD es otro modelo distinto (más nuevo) y probablemente lleve ya el firmware nuevo.

@the_jako Vaya putada... :( pero sabiendo que no se soluciona ni por RMA realmente lo mejor es evitar usar la microSD y ampliar el SSD de base que no da problemas. Dices que la otra vez te quemó 2 SD, si no pediste el reembolso de las tarjetas, y vuelves a pedir un RMA, si tienes las facturas puedes pedir que te reembolsen las tarjetas ya que petaron por culpa de la máquina y al menos a mí me lo aceptaron (eso sí, tardando cerca de un mes). Pero con el dinero del reembolso tendrías algo de base para expandir el SSD.
@Ataliano

Si ya tengo puesto un SSD de 2TB pero si me queda corto jajaja

Y si, la otra vez me pagaron las 2 SD una de 1TB y otra de 512GB
Ataliano escribió:Estoy pensando en pillar un segundo cargador para la Ally ya que uno lo tengo siempre conectado al dock y para andar quitandolo y poniendolo no lo tengo muy accesible.

De dock tengo el JSAUX que tiene el USB-C, 3 USB-A, HDMI y Ethernet y cuando pongo a cargar la Ally siempre me salta un mensaje en windows de que seguramente no esté dando poténcia suficiente de carga (sin tener ningún periférico conectado). Actualicé el firmware del dock, pero aún así me salta el mensaje con el cargador oficial de 65W (un poco raro no?).

Entonces, estaba pensando en pillar un cargador de 100W para tenerlo fijo en el dock y tener el de 65W para llevarlo por ahí. ¿Alguna recomendación?

Y en cuanto a lo del mensaje... ¿alguién que tenga el dock JSAUX y le pase tambíen con el oficial? en teoría soporta hasta 100W de carga con el último firmware y entendería el mensaje si tuviese cosas conectadas al dock que puedan chupar, pero solo tengo la Ally y nada más ¬_¬

yo tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B0B3J9 ... UTF8&psc=1

y conectado 24/7 sin problemas, con la ally y la deck

tengo el mismo dock que tu y aveces tambien me salta ese mensaje pero la consola se pone a 30w igual, asi que ni caso xD
Hola a todos, otro más con la rog ally debajo del árbol, 2 preguntas las tarjetas wd black son recomendables? Tengo un cupón de descuento y por saber si tiro por ellos.
La otra estuve probando a bajar el fc24 y se queda en la pantalla de inicio pero leí que volviendo a los drivers anteriores se soluciona.., alguno sabe algo de eso ?
Gracias un saludo
the_jako escribió:@Ataliano

Si ya tengo puesto un SSD de 2TB pero si me queda corto jajaja

Y si, la otra vez me pagaron las 2 SD una de 1TB y otra de 512GB


Si, yo tengo el de 4 desde el dia uno y se me quedo corto en 2 dias jajaja, para mi lo ideal son 8 o 9tb, es que entre emulacion y demas se van como si nada. Yo no se como podria estar con un tera, ya no digamos los 512 que trae.
jesuschuqi escribió:Buenas me e descargado un juego por Steam y no me aparece en el escritorio, y no puedo jalarlo desde Steam al escritorio, como hago para ponerlo en el escritorio ?

Nadie sabe ?
jesuschuqi escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas me e descargado un juego por Steam y no me aparece en el escritorio, y no puedo jalarlo desde Steam al escritorio, como hago para ponerlo en el escritorio ?

Nadie sabe ?

en la biblioteca de steam, boton derecho encima del juego, administrar/crear acceso en el escritorio
Pues primer problemilla, no se si de la Asus o de qué. El caso es que he descargado el BG3, he pasado manualmente la partida guardada a la Asus, pero en el momento de cargar partida se queda cargando indefinidamente en el 0%.
yoijin escribió:
jesuschuqi escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas me e descargado un juego por Steam y no me aparece en el escritorio, y no puedo jalarlo desde Steam al escritorio, como hago para ponerlo en el escritorio ?

Nadie sabe ?

en la biblioteca de steam, boton derecho encima del juego, administrar/crear acceso en el escritorio

Ya intenté eso y nada, encima mi partida que tenía en ps y Xbox de rainbow six por un bug de UBISOFT no puedo pasarla a la de Steam vaya mier…
djgizbo escribió:
the_jako escribió:@Ataliano

Si ya tengo puesto un SSD de 2TB pero si me queda corto jajaja

Y si, la otra vez me pagaron las 2 SD una de 1TB y otra de 512GB


Si, yo tengo el de 4 desde el dia uno y se me quedo corto en 2 dias jajaja, para mi lo ideal son 8 o 9tb, es que entre emulacion y demas se van como si nada. Yo no se como podria estar con un tera, ya no digamos los 512 que trae.


Cual es el de 4tb que pusiste y cuanto te costó? si no es indiscrección... Gracias compi.

Un saludo.
Recubix.-
@Swm84 no se que versión tienes pero en la de GOG que cuando arrancas el juego te sale el cliente de Larian, dentro del juego en el último update han habilitado el guardado cruzado (en la nube), pero es de Larian, no de GOG. (Tienes que tener una cuenta de Larian para hacerlo).

Lo activas en opciones, guardas la partida y cuando te sale el mensaje de "Guardando..." luego te pondrá "Sincronizando partida en la nube". Va de lujo, luego pillas la Ally y te descarga el save automáticamente, yo lo hago así siempre [beer]

Eso sí, acuerdate de activar el guardado en la nube también en la Ally por que si no no tendrás el save disponible siempre en los dos.
He estado un año con la Steam Deck LCD y me estaba reventando los ojos. No sé por qué pero tenía la vista muy cansada y los ojos me ardían. Llevo unos días con la Ally y ahora tengo los ojos perfectos, como nuevos.

A alguien más le pasó?
Ataliano escribió:@Swm84 no se que versión tienes pero en la de GOG que cuando arrancas el juego te sale el cliente de Larian, dentro del juego en el último update han habilitado el guardado cruzado (en la nube), pero es de Larian, no de GOG. (Tienes que tener una cuenta de Larian para hacerlo).

Lo activas en opciones, guardas la partida y cuando te sale el mensaje de "Guardando..." luego te pondrá "Sincronizando partida en la nube". Va de lujo, luego pillas la Ally y te descarga el save automáticamente, yo lo hago así siempre [beer]

Eso sí, acuerdate de activar el guardado en la nube también en la Ally por que si no no tendrás el save disponible siempre en los dos.

Voy a probar. Mil gracias de todas maneras.
clardav escribió:He estado un año con la Steam Deck LCD y me estaba reventando los ojos. No sé por qué pero tenía la vista muy cansada y los ojos me ardían. Llevo unos días con la Ally y ahora tengo los ojos perfectos, como nuevos.

A alguien más le pasó?


La Ally tiene una de las mejores pantallas en cuanto a tema de antiparpadeos de la imagen y demás, lo que la hace ser extremadamente cómoda a la vista.
Hace rato estaba jugando enchufado a la corriente y veo que me a bajado a 99% es normal esto? Luego la apague unos 5 minutos y volvió a 100 pero me pareció raro que baje estando conectada a la corriente …
Tengo unos auriculares bluetooth con aptx que no tienen latencia, pero no consigo que funcionen en la asus. Alguna manera de forzar el codec aptx en Windows??
@Ataliano Resuelto. Muchísimas gracias. Funciona bastante bien, a 30-35 fps en el circo de antes de entrar a Baldurs Gate. 900p en medio, y pese a los fps, se siente muy fluido. El único pero, son los menús un poco pequeños, pero me ha sorprendido gratamente el rendimiento. Y por cierto, se escucha genial.
@Swm84 En una web que miro para ajustes de juegos recomendaban subir el VRAM a 6Gb para el Baldur's (requiere reiniciar el dispositivo cada vez que cambias la VRAM), por defecto viene a 4, pero por si quieres probar a ver si rascas algunos FPS más (la opción está en Armoury Crate y ve a Configuración > Modo de Operación > Configuración de GPU) [beer]

Y el sonido de esta máquina es una maravilla, no parece que salga de los pequeñajos que tiene delante, se escucha brutal, nítido y envolvente.
jesuschuqi escribió:Hace rato estaba jugando enchufado a la corriente y veo que me a bajado a 99% es normal esto? Luego la apague unos 5 minutos y volvió a 100 pero me pareció raro que baje estando conectada a la corriente …

Buenos días a todos y disculpar por preguntar todo el tiempo pero esto es normal ?
jesuschuqi escribió:
jesuschuqi escribió:Hace rato estaba jugando enchufado a la corriente y veo que me a bajado a 99% es normal esto? Luego la apague unos 5 minutos y volvió a 100 pero me pareció raro que baje estando conectada a la corriente …

Buenos días a todos y disculpar por preguntar todo el tiempo pero esto es normal ?


Buenas !!

No estoy muy seguro, pero no deberia ser asi a no ser que la tengas conectada a un Dock/Hub y no le estes suministrando suficiente potencia :-? . Usas el cargador original de 65W con el Dock/Hub ??
O igual es que estas jugando a un triple AAA; pero si no me equivoco, con la Ally podias jugar y cargar al mismo tiempo. Ya no tengo aqui la mia, pero creo recordar que era asi [oki] .

En mi caso la cambie por una LeGO, la cual, tengo conectada a un Dock y, con un cargador de 100W, juego y cargo al mismo tiempo, por lo que supongo que la Ally deberia hacer lo mismo [beer].

A ver si alguien puede darte mas informacion pq yo soy algo "pato" en estos temas y tampoco estoy muy informado [angelito]!!

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
jesuschuqi escribió:
jesuschuqi escribió:Hace rato estaba jugando enchufado a la corriente y veo que me a bajado a 99% es normal esto? Luego la apague unos 5 minutos y volvió a 100 pero me pareció raro que baje estando conectada a la corriente …

Buenos días a todos y disculpar por preguntar todo el tiempo pero esto es normal ?


Buenas !!

No estoy muy seguro, pero no deberia ser asi a no ser que la tengas conectada a un Dock/Hub y no le estes suministrando suficiente potencia :-? . Usas el cargador original de 65W con el Dock/Hub ??
O igual es que estas jugando a un triple AAA; pero si no me equivoco, con la Ally podias jugar y cargar al mismo tiempo. Ya no tengo aqui la mia, pero creo recordar que era asi [oki] .

En mi caso la cambie por una LeGO, la cual, tengo conectada a un Dock y, con un cargador de 100W, juego y cargo al mismo tiempo, por lo que supongo que la Ally deberia hacer lo mismo [beer].

A ver si alguien puede darte mas informacion pq yo soy algo "pato" en estos temas y tampoco estoy muy informado [angelito]!!

Un saludete,

Txurru


Hola, pues si estoy usando el cargador original, lo que pasa es que estaba a 30W modo turbo y jugando durante 4 horas vi estaba a 90 grados de temperatura y suministrando 45W y leí en reddit que así es normal que baje a 99% , así que me quedo más tranquilo porque a mucha más gente le pasa, ahora con el dock que me llegó hoy no pasará de 25W así que rondará los 60-70 grados de temperatura así que supongo que no bajará al 99% al no calentarse mucho, igual muchas gracias por tu respuesta [beer]
7869 respuestas