ROG ALLY (AMD Z1)

A alguien le ha pasado que en Windows el pin no le funcione porque de error constantemente? Hoy además he tenido que configurar la huella y volver autentificarme. Es tedioso.

@ruben16 he estado probando Linux y va mejor de lo que pensaba aunque requiere meterle tiempo y probar cosas. En Cemu te pasa que a veces tienes que volver a configurar los controles? Tarda tanto en apagarse como Windows? Tengo Linux en el sobremesa y es instantáneo me imaginaba algo parecido.
sidnemon escribió:A alguien le ha pasado que en Windows el pin no le funcione porque de error constantemente? Hoy además he tenido que configurar la huella y volver autentificarme. Es tedioso.

@ruben16 he estado probando Linux y va mejor de lo que pensaba aunque requiere meterle tiempo y probar cosas. En Cemu te pasa que a veces tienes que volver a configurar los controles? Tarda tanto en apagarse como Windows? Tengo Linux en el sobremesa y es instantáneo me imaginaba algo parecido.


Yo tuve que reconfigurar la huella digital porque no iba.
Buenas! Si copio el save de un juego de pc, y lo pego en la misma carpeta en la ally, no debería haber problemas en seguir con mi partida verdad? Gracias [beer]
rinorap escribió:Buenas! Si copio el save de un juego de pc, y lo pego en la misma carpeta en la ally, no debería haber problemas en seguir con mi partida verdad? Gracias [beer]

No hay problema, yo es lo que suelo hacer con saves de juegos de pc y de yuzu/ryunjinx, si tienes google drive, create una unidad en tu pc y en la ally y lo subes en la nube, es mas practico.
selezma escribió:
sidnemon escribió:A alguien le ha pasado que en Windows el pin no le funcione porque de error constantemente? Hoy además he tenido que configurar la huella y volver autentificarme. Es tedioso.

@ruben16 he estado probando Linux y va mejor de lo que pensaba aunque requiere meterle tiempo y probar cosas. En Cemu te pasa que a veces tienes que volver a configurar los controles? Tarda tanto en apagarse como Windows? Tengo Linux en el sobremesa y es instantáneo me imaginaba algo parecido.


Yo tuve que reconfigurar la huella digital porque no iba.


Sabeis si hay forma de quitar incluso el pin de entrada? A mi la huella digital dejo de funcionarme hace un tiempo y ni la volvi a configurar. Y el pin, la verdad, es que no uso la consola fuera de casa por lo que hasta me sobra tener que poner el pin cada vez.
@yopmoi imagino que se podrá quitar, pero no sé cómo hacerlo; siento que no pueda ayudarte.
yopmoi escribió:
selezma escribió:
sidnemon escribió:A alguien le ha pasado que en Windows el pin no le funcione porque de error constantemente? Hoy además he tenido que configurar la huella y volver autentificarme. Es tedioso.

@ruben16 he estado probando Linux y va mejor de lo que pensaba aunque requiere meterle tiempo y probar cosas. En Cemu te pasa que a veces tienes que volver a configurar los controles? Tarda tanto en apagarse como Windows? Tengo Linux en el sobremesa y es instantáneo me imaginaba algo parecido.


Yo tuve que reconfigurar la huella digital porque no iba.


Sabeis si hay forma de quitar incluso el pin de entrada? A mi la huella digital dejo de funcionarme hace un tiempo y ni la volvi a configurar. Y el pin, la verdad, es que no uso la consola fuera de casa por lo que hasta me sobra tener que poner el pin cada vez.

Con una cuenta local, en su día lo hice en un portátil, pero ni me acuerdo como era, búscalo en Google es sencillo
Hola,

Quería preguntar cómo está la ally actualmente.

La seguí cuando salió, los problemas con la sd, luego una actualización que ponía los ventiladores a tope,… Se que se han ido solucionando cosas pero le perdí la pista y veo que está a 599 en muchos sitios y hay mucha oferta de segunda mano.

Sobre todo me interesa el tema de ruido de ventiladores y si se calienta mucho.

Saludos
GuLLy escribió:Hola,

Quería preguntar cómo está la ally actualmente.

La seguí cuando salió, los problemas con la sd, luego una actualización que ponía los ventiladores a tope,… Se que se han ido solucionando cosas pero le perdí la pista y veo que está a 599 en muchos sitios y hay mucha oferta de segunda mano.

Sobre todo me interesa el tema de ruido de ventiladores y si se calienta mucho.

Saludos


Yo desde que la tengo no he tenido problema de ruido, al lado de la loki Max que tuve es una tumba.

Y sobre la temperatura, lo típico si subes el tdp se calienta más y si lo bajas menos.

No es un motivo para no comprarla ni las temperaturas ni el ruido, en mi opinion
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GuLLy escribió:Hola,

Quería preguntar cómo está la ally actualmente.

La seguí cuando salió, los problemas con la sd, luego una actualización que ponía los ventiladores a tope,… Se que se han ido solucionando cosas pero le perdí la pista y veo que está a 599 en muchos sitios y hay mucha oferta de segunda mano.

Sobre todo me interesa el tema de ruido de ventiladores y si se calienta mucho.

Saludos



Lo de la sd a día de hoy sigue pasando, tema ruido pues lo típico si no la pones a tope no se debería oír mucho.
GuLLy escribió:Hola,

Quería preguntar cómo está la ally actualmente.

La seguí cuando salió, los problemas con la sd, luego una actualización que ponía los ventiladores a tope,… Se que se han ido solucionando cosas pero le perdí la pista y veo que está a 599 en muchos sitios y hay mucha oferta de segunda mano.

Sobre todo me interesa el tema de ruido de ventiladores y si se calienta mucho.

Saludos

De las que hay en el mercado la única que no he tenido (ni voy a tener) es la msi, de las que si he tenido, SD, legion, ally, onexplayer... ally es la más silenciosa, por la SD yo no la metería, aun así es más recomendable el cambio de disco que los tienes hasta los 4tb a precios decentes en comparación a una sd de 1tb, con muchísimas mejores prestaciones

Una preguntita, alguien a usado dualsense con rog ally? Que tal va ahora mismo con el tema vibración por Bluetooth? Es que estoy planteándome que mando utilizar con la rog ally x, la vibración es algo que no me gustaría perder y por lo visto el touchpad de dualsense funciona como mouse, si va bien pillo uno negro para la ally x
ArtOfBUSa escribió:
GuLLy escribió:Hola,

Quería preguntar cómo está la ally actualmente.

La seguí cuando salió, los problemas con la sd, luego una actualización que ponía los ventiladores a tope,… Se que se han ido solucionando cosas pero le perdí la pista y veo que está a 599 en muchos sitios y hay mucha oferta de segunda mano.

Sobre todo me interesa el tema de ruido de ventiladores y si se calienta mucho.

Saludos

De las que hay en el mercado la única que no he tenido (ni voy a tener) es la msi, de las que si he tenido, SD, legion, ally, onexplayer... ally es la más silenciosa, por la SD yo no la metería, aun así es más recomendable el cambio de disco que los tienes hasta los 4tb a precios decentes en comparación a una sd de 1tb, con muchísimas mejores prestaciones

Una preguntita, alguien a usado dualsense con rog ally? Que tal va ahora mismo con el tema vibración por Bluetooth? Es que estoy planteándome que mando utilizar con la rog ally x, la vibración es algo que no me gustaría perder y por lo visto el touchpad de dualsense funciona como mouse, si va bien pillo uno negro para la ally x

El panel del dual sense funciona como raton??como se activa eso?en la ally no lo he probado,pero en el pc si,y no recuerdo nada de eso....
No se yo si con la bateria que da el dual sense es la mejor opción. Debe estar ahí a la par con la batería de la Ally. Aunque lo de usar el panel tactil como si fuera un mouse puede ser una gran ventaja si funciona bien para algunos juegos.
Ya no para los juegos, para moverme por Windows estaría encantado en modo dock, lo descarté en su día por la vibración, no funcionaba, pero creo que ahora sí que lo hace y el mouse tb, no puedo probar por que he vendido la ally hasta que llegue la X... pero por reddit algo he leido
Que SSD de 2 teras recomendáis ponerle a la rog ally?? Paso de estar enviando a reparar el lector SD
ArtOfBUSa escribió:Ya no para los juegos, para moverme por Windows estaría encantado en modo dock, lo descarté en su día por la vibración, no funcionaba, pero creo que ahora sí que lo hace y el mouse tb, no puedo probar por que he vendido la ally hasta que llegue la X... pero por reddit algo he leido



siempre ha funcionado, pero usando una aplicacion no oficial

https://dualsensex.com/
ruben16 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Ya no para los juegos, para moverme por Windows estaría encantado en modo dock, lo descarté en su día por la vibración, no funcionaba, pero creo que ahora sí que lo hace y el mouse tb, no puedo probar por que he vendido la ally hasta que llegue la X... pero por reddit algo he leido



siempre ha funcionado, pero usando una aplicacion no oficial

https://dualsensex.com/

A eso me refería, de compatibilidad sin tener que instalar o trastear con nada de terceros
Ayuda no logro jugar el octopath traveler 2 con el control de xbox, está emparejado lo detecta el Ally, desabilito el control integrado antes de iniciar el juego pero ya en el juego el control de xbox no hace nada, lo probé en el tmnt y ahí si funciona alguien me puede ayudar?
Lord89 escribió:Que SSD de 2 teras recomendáis ponerle a la rog ally?? Paso de estar enviando a reparar el lector SD

Yo acabo de ponerle un WD_BLACK 2TB SN770M M.2 2230 a la mia y muy contento y además el proceso de clonar y substituir uno por otro mucho más sencillo de lo que creía.
yopmoi escribió:
Lord89 escribió:Que SSD de 2 teras recomendáis ponerle a la rog ally?? Paso de estar enviando a reparar el lector SD

Yo acabo de ponerle un WD_BLACK 2TB SN770M M.2 2230 a la mia y muy contento y además el proceso de clonar y substituir uno por otro mucho más sencillo de lo que creía.

Ese mismo le puse yo y muy bien.
yopmoi escribió:
Lord89 escribió:Que SSD de 2 teras recomendáis ponerle a la rog ally?? Paso de estar enviando a reparar el lector SD

Yo acabo de ponerle un WD_BLACK 2TB SN770M M.2 2230 a la mia y muy contento y además el proceso de clonar y substituir uno por otro mucho más sencillo de lo que creía.


Genial!! muchas gracias, voy a echarlo un vistazo
Lol, estaba jugando al Tchia, que no veas que con ese juego se le vaya la batería a la Ally del 77% al 5% en 40 mins, pero bueno lo típico de la consola si está en 25w… que le conecto su puto cargador oficial, y veo como me baja al 4%… luego al 3% y se me apaga! WTF!!! Tengo otros cargadores que no son los de la Ally pero si uno de 67w y otro de 120w que es con los que la suelo cargar y con esos sin problema, hoy que me da por cargarla con el original va y se apaga [carcajad]
Yo no sé vosotros, pero desde la última actualización he notado que la consola se calienta muchísimo. Me da la sensación de que han vuelto a cambiar las curvas de ventilación. Es cosa mía o solo es debido al verano?
@Darmaboy la tengo actualizada pero no te sabria decir... ahora con el calor molesta mas que se caliente...

me he pillado unos botones traseros planos para la ally, espero que no sea muy dificil cambiarlos :)
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:me he pillado unos botones traseros planos para la ally, espero que no sea muy dificil cambiarlos :)

No lo es. Otra cosa es que des con unos botones que no se descuajaringuen al encajarlos.

Yo no lo conseguí hasta el tercer set que compré. Pero merece la pena el cambio.
amigos de lo inquietante, una pregunta...

que capuchones para los sticks usais?

Todos los que he probado rozan en la consola y se nota como freno cuando roza y es una castaña, aparte de que si son negros dejan rastro y parece sucio.
yoijin escribió:amigos de lo inquietante, una pregunta...

que capuchones para los sticks usais?

Todos los que he probado rozan en la consola y se nota como freno cuando roza y es una castaña, aparte de que si son negros dejan rastro y parece sucio.

Tengo estos en mis cinco portátiles (da la casualidad de que en todas valen) van de lujo
https://www.game.es/grips-xl-fr-tec-par ... tch-194475
selezma escribió:
yoijin escribió:amigos de lo inquietante, una pregunta...

que capuchones para los sticks usais?

Todos los que he probado rozan en la consola y se nota como freno cuando roza y es una castaña, aparte de que si son negros dejan rastro y parece sucio.

Tengo estos en mis cinco portátiles (da la casualidad de que en todas valen) van de lujo
https://www.game.es/grips-xl-fr-tec-par ... tch-194475

coño gracias, cuando pase por el game me los pillo [oki]
yoijin escribió:
selezma escribió:
yoijin escribió:amigos de lo inquietante, una pregunta...

que capuchones para los sticks usais?

Todos los que he probado rozan en la consola y se nota como freno cuando roza y es una castaña, aparte de que si son negros dejan rastro y parece sucio.

Tengo estos en mis cinco portátiles (da la casualidad de que en todas valen) van de lujo
https://www.game.es/grips-xl-fr-tec-par ... tch-194475

coño gracias, cuando pase por el game me los pillo [oki]

De nada, ya nos cuentas. Van geniales. A veces no tienen en tienda, yo alguna de las veces lo que hice fue pagarlos en web y hacer click en recogida en tienda [risita]
Nimerio escribió:
ruben16 escribió:me he pillado unos botones traseros planos para la ally, espero que no sea muy dificil cambiarlos :)

No lo es. Otra cosa es que des con unos botones que no se descuajaringuen al encajarlos.

Yo no lo conseguí hasta el tercer set que compré. Pero merece la pena el cambio.


yo he pillao los mas baratos que he visto, seguramente me pase lo mismo pero bueno.


yoijin escribió:amigos de lo inquietante, una pregunta...

que capuchones para los sticks usais?

Todos los que he probado rozan en la consola y se nota como freno cuando roza y es una castaña, aparte de que si son negros dejan rastro y parece sucio.


yo uso los de skull and co y es lo mejor que he comprado para la ally.
Por lo que cuentan en el foro de la Ally X pudiera parecer que la " normal " es un desastre... No sé, yo estoy bastante contento con el rendimiento que me da,y salvo (que no es poco) la duración de la batería ( que no pasa de la hora y poco en condiciones normales ) y el desastre de las tarjetas micro SD ( yo ni lo he usado desde que la compré porque he asumido que me iba a joder la que meta ) , lo demás tampoco me parece tan mal. Lo lógico es que haya mejoría en el modelo nuevo , pero yo, la verdad es que no veo que el actual rinda mal ni haya esas temperaturas " quemadoras " , ni los gatillos me parecen tan " malos ". Para mí es un pepino de máquina que mueve todo estupendamente. De todas formas estas consolas/PC portátiles yo lo que considero es que son portátiles en el sentido de llevártelas no se estar jugando fuera de casa. Pero bueno, yo es que no las uso nunca al aire libre. O en mi casa, o en una segunda residencia, un hotel, etc...
No descarto dar el salto cuando haya un cambio muy significativo en unos años, pero de momento, me parece que la Ally Z1 Extreme es un maquinón para bastantes años.
xicoateo escribió:Por lo que cuentan en el foro de la Ally X pudiera parecer que la " normal " es un desastre... No sé, yo estoy bastante contento con el rendimiento que me da,y salvo (que no es poco) la duración de la batería ( que no pasa de la hora y poco en condiciones normales ) y el desastre de las tarjetas micro SD ( yo ni lo he usado desde que la compré porque he asumido que me iba a joder la que meta ) , lo demás tampoco me parece tan mal. Lo lógico es que haya mejoría en el modelo nuevo , pero yo, la verdad es que no veo que el actual rinda mal ni haya esas temperaturas " quemadoras " , ni los gatillos me parecen tan " malos ". Para mí es un pepino de máquina que mueve todo estupendamente. De todas formas estas consolas/PC portátiles yo lo que considero es que son portátiles en el sentido de llevártelas no se estay jugando fuera de casa. Pero bueno, yo es que no las uso nunca al aire libre. O en mi casa, o en una segunda residencia, un hotel, etc...
No descarto dar el salto cuando un cambio muy significativo en unos años, pero de momento, me parece que la Ally Z1 Extreme es un maquinón para bastantes años.



opino lo mismo, pero no lo digas muy alto que los de siempre aparecerán (quien aun pueda xD)
xicoateo escribió:Por lo que cuentan en el foro de la Ally X pudiera parecer que la " normal " es un desastre... No sé, yo estoy bastante contento con el rendimiento que me da,y salvo (que no es poco) la duración de la batería ( que no pasa de la hora y poco en condiciones normales ) y el desastre de las tarjetas micro SD ( yo ni lo he usado desde que la compré porque he asumido que me iba a joder la que meta ) , lo demás tampoco me parece tan mal. Lo lógico es que haya mejoría en el modelo nuevo , pero yo, la verdad es que no veo que el actual rinda mal ni haya esas temperaturas " quemadoras " , ni los gatillos me parecen tan " malos ". Para mí es un pepino de máquina que mueve todo estupendamente. De todas formas estas consolas/PC portátiles yo lo que considero es que son portátiles en el sentido de llevártelas no se estay jugando fuera de casa. Pero bueno, yo es que no las uso nunca al aire libre. O en mi casa, o en una segunda residencia, un hotel, etc...
No descarto dar el salto cuando un cambio muy significativo en unos años, pero de momento, me parece que la Ally Z1 Extreme es un maquinón para bastantes años.

pues mira, la mia la he tenido que enviar 2 veces a arreglar lo de la sd, y se me ha vuelto a joder por 3a vez pero ya esque paso macho, le puse un ssd gordo y ya.

cada noche me pego unos vicios que no son normales, me pillé una powerbank de 28.000 mah y con eso tengo para cargarla de 0 a 100 dos veces y media o jugar sin parar como 5 horas

es un maquinon a pesar de sus fallos
xicoateo escribió:Por lo que cuentan en el foro de la Ally X pudiera parecer que la " normal " es un desastre... No sé, yo estoy bastante contento con el rendimiento que me da,y salvo (que no es poco) la duración de la batería ( que no pasa de la hora y poco en condiciones normales ) y el desastre de las tarjetas micro SD ( yo ni lo he usado desde que la compré porque he asumido que me iba a joder la que meta ) , lo demás tampoco me parece tan mal. Lo lógico es que haya mejoría en el modelo nuevo , pero yo, la verdad es que no veo que el actual rinda mal ni haya esas temperaturas " quemadoras " , ni los gatillos me parecen tan " malos ". Para mí es un pepino de máquina que mueve todo estupendamente. De todas formas estas consolas/PC portátiles yo lo que considero es que son portátiles en el sentido de llevártelas no se estar jugando fuera de casa. Pero bueno, yo es que no las uso nunca al aire libre. O en mi casa, o en una segunda residencia, un hotel, etc...
No descarto dar el salto cuando haya un cambio muy significativo en unos años, pero de momento, me parece que la Ally Z1 Extreme es un maquinón para bastantes años.

Es que yo personalmente a dia de hoy pienso que la ally normal es la mejor opción de las 3 (legion, sd, ally) hago el cambio simplemente por que vendí por 500 hace algunas semanas y por 300 euros adicionales me salía a cuenta el cambio, no creo que sea para nada un "upgrade" necesario y aun teniendo una ally x mañana seguiré pensando que relación calidad/precio la normal es bastante difícil de batir y más ahora, jamás me a parecido que tenga problemas de sobrecalentamiento o que queme de alguna manera, los gatillos y botones no me parecen nada malos, los joysticks no son de primer nivel pero puedo vivir con ellos, lo de la sd me la suda y lo de la batería pues es un gran salto, es innegable, pero no estrictamente necesario para mis necesidades,
en definitiva, probablemente la ally x sea la mejor opción de las handhelds a partir de mañana, pero es que justo detrás por encima de las demás estará una ally a un precio difícil de justificar que no sea la compra más "inteligente" ya luego que cada uno tome decisión con lo que pueda o quiera gastarse...
ArtOfBUSa escribió:
xicoateo escribió:Por lo que cuentan en el foro de la Ally X pudiera parecer que la " normal " es un desastre... No sé, yo estoy bastante contento con el rendimiento que me da,y salvo (que no es poco) la duración de la batería ( que no pasa de la hora y poco en condiciones normales ) y el desastre de las tarjetas micro SD ( yo ni lo he usado desde que la compré porque he asumido que me iba a joder la que meta ) , lo demás tampoco me parece tan mal. Lo lógico es que haya mejoría en el modelo nuevo , pero yo, la verdad es que no veo que el actual rinda mal ni haya esas temperaturas " quemadoras " , ni los gatillos me parecen tan " malos ". Para mí es un pepino de máquina que mueve todo estupendamente. De todas formas estas consolas/PC portátiles yo lo que considero es que son portátiles en el sentido de llevártelas no se estar jugando fuera de casa. Pero bueno, yo es que no las uso nunca al aire libre. O en mi casa, o en una segunda residencia, un hotel, etc...
No descarto dar el salto cuando haya un cambio muy significativo en unos años, pero de momento, me parece que la Ally Z1 Extreme es un maquinón para bastantes años.

Es que yo personalmente a dia de hoy pienso que la ally normal es la mejor opción de las 3 (legion, sd, ally) hago el cambio simplemente por que vendí por 500 hace algunas semanas y por 300 euros adicionales me salía a cuenta el cambio, no creo que sea para nada un "upgrade" necesario y aun teniendo una ally x mañana seguiré pensando que relación calidad/precio la normal es bastante difícil de batir y más ahora, jamás me a parecido que tenga problemas de sobrecalentamiento o que queme de alguna manera, los gatillos y botones no me parecen nada malos, los joysticks no son de primer nivel pero puedo vivir con ellos, lo de la sd me la suda y lo de la batería pues es un gran salto, es innegable, pero no estrictamente necesario para mis necesidades,
en definitiva, probablemente la ally x sea la mejor opción de las handhelds a partir de mañana, pero es que justo detrás por encima de las demás estará una ally a un precio difícil de justificar que no sea la compra más "inteligente" ya luego que cada uno tome decisión con lo que pueda o quiera gastarse...

Yo voy más por las " críticas " hacia la actual, no a que alguien pueda o quiera cambiar la actual si la tiene o comprar la nueva. Que parece que las mejoras son absolutamente transcendentales. Y sí, reconozco que personalmente el tema de la micro SD para mí es vergonzoso. La duración de la batería, sinceramente con máquinas así de potentes no va a durar mucho más. Es decir entre que me dure 1 hora y poco a 1 hora y media... Si fuera de 1 hora y poco a 4 horas. Pero con la cantidad de recursos que mueven es imposible esa duración a día de hoy ( en juegos punteros ).
Dicho esto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca.
xicoateo escribió:
ArtOfBUSa escribió:
xicoateo escribió:Por lo que cuentan en el foro de la Ally X pudiera parecer que la " normal " es un desastre... No sé, yo estoy bastante contento con el rendimiento que me da,y salvo (que no es poco) la duración de la batería ( que no pasa de la hora y poco en condiciones normales ) y el desastre de las tarjetas micro SD ( yo ni lo he usado desde que la compré porque he asumido que me iba a joder la que meta ) , lo demás tampoco me parece tan mal. Lo lógico es que haya mejoría en el modelo nuevo , pero yo, la verdad es que no veo que el actual rinda mal ni haya esas temperaturas " quemadoras " , ni los gatillos me parecen tan " malos ". Para mí es un pepino de máquina que mueve todo estupendamente. De todas formas estas consolas/PC portátiles yo lo que considero es que son portátiles en el sentido de llevártelas no se estar jugando fuera de casa. Pero bueno, yo es que no las uso nunca al aire libre. O en mi casa, o en una segunda residencia, un hotel, etc...
No descarto dar el salto cuando haya un cambio muy significativo en unos años, pero de momento, me parece que la Ally Z1 Extreme es un maquinón para bastantes años.

Es que yo personalmente a dia de hoy pienso que la ally normal es la mejor opción de las 3 (legion, sd, ally) hago el cambio simplemente por que vendí por 500 hace algunas semanas y por 300 euros adicionales me salía a cuenta el cambio, no creo que sea para nada un "upgrade" necesario y aun teniendo una ally x mañana seguiré pensando que relación calidad/precio la normal es bastante difícil de batir y más ahora, jamás me a parecido que tenga problemas de sobrecalentamiento o que queme de alguna manera, los gatillos y botones no me parecen nada malos, los joysticks no son de primer nivel pero puedo vivir con ellos, lo de la sd me la suda y lo de la batería pues es un gran salto, es innegable, pero no estrictamente necesario para mis necesidades,
en definitiva, probablemente la ally x sea la mejor opción de las handhelds a partir de mañana, pero es que justo detrás por encima de las demás estará una ally a un precio difícil de justificar que no sea la compra más "inteligente" ya luego que cada uno tome decisión con lo que pueda o quiera gastarse...

Yo voy más por las " críticas " hacia la actual, no a que alguien pueda o quiera cambiar la actual si la tiene o comprar la nueva. Que parece que las mejoras son absolutamente transcendentales. Y sí, reconozco que personalmente el tema de la micro SD para mí es vergonzoso. La duración de la batería, sinceramente con máquinas así de potentes no va a durar mucho más. Es decir entre que me dure 1 hora y poco a 1 hora y media... Si fuera de 1 hora y poco a 4 horas. Pero con la cantidad de recursos que mueven es imposible esa duración a día de hoy ( en juegos punteros ).
Dicho esto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca.


la nueva dobla la bateria a nuestra ally asique la diferencia es importante, que no te parezca motivo de cambio (como a mi) es otra cosa.


mi micro sd funciona aun sin pasar por rma, cuando falle la mando a garantia, yo si que la uso para emulacion.
Que conste que tengo la consola desde el día 1 que salió y que estoy absolutamente enamorado de ella y de todo lo que puedo hacer con ella. Pero también hay que dejar las cosas claras, es vergonzoso que te vendan un producto defectuoso y la única solución que te dé es que cada vez que se estropee lo tengas que llevar a reparar. Yo la he tenido que mandar tres veces a RMA, y qué quieres que te diga, en un producto que apenas tiene un año no puede ser que se haya estropeado tres veces y que la hayan cambiado la placa tres veces. Repito estoy enamorado de la consola pero por muy barata que sea tiene un defecto grave y lo que no es normal es que tengamos que cambiar el disco duro y gastarnos tranquilamente 100 euros más, cambiándole el disco, por un problema de una máquina que en su salida precisamente tampoco es que fuera barata. El cambio no es obligatorio pero sí que subsana un error que considero muy grave y que no debería de haber salido en ese estado
la cosa es que ya ha hablado mucho de ello, que es una puta mierda que falle y una verguenza , no hay solucion y si te falla estas condenado a que te vuelva a pasar, tampoco hayque hacerse mala sangre, al menos yo, que la compre sabiendo de este fallo de fabrica.
Totalmente de acuerdo con ambos. Habrá que ver cuándo vayan diciendo los que tengan la nueva Ally X si los fallos están solucionados, que como siempre, habrá que verlo de verdad con el paso de los meses y el uso real de la gente.
Por otro lado, y volviendo a la nuestra. Yo no he cambiado el disco, no sé muy bien cómo hacerlo y no soy especialmente hábil. Al hacerlo entiendo que todo se tiene que reinstalar, ¿con el Windows 11 que trae la máquina hay algún problema al hacerlo? Es decir, cambio el disco duro y me dirá de instalar todo sin más, o tengo que buscar una clave para Windows 11 . Ya veis mi nivel de ignorancia. Por otro lado en cuanto a emulación estor especialmente interesado en Nintendo. ¿Qué tal vas los de ésta? Es decir dolphin, cemu y si hay algún otro para Switch que no sea yuzu. ¿Son fáciles de instalar y hacerlos funcionar, son estables?
¿Alguna recomendación de disco duro ? No se marcas y demás características que deben tener. Me gustaría pillar uno de 2Tb que con eso creo que iría más que sobrado, pero no sé precios, características y demás.
xicoateo escribió:Totalmente de acuerdo con ambos. Habrá que ver cuándo vayan diciendo los que tengan la nueva Ally X si los fallos están solucionados, que como siempre, habrá que verlo de verdad con el paso de los meses y el uso real de la gente.
Por otro lado, y volviendo a la nuestra. Yo no he cambiado el disco, no sé muy bien cómo hacerlo y no soy especialmente hábil. Al hacerlo entiendo que todo se tiene que reinstalar, ¿con el Windows 11 que trae la máquina hay algún problema al hacerlo? Es decir, cambio el disco duro y me dirá de instalar todo sin más, o tengo que buscar una clave para Windows 11 . Ya veis mi nivel de ignorancia. Por otro lado en cuanto a emulación estor especialmente interesado en Nintendo. ¿Qué tal vas los de ésta? Es decir dolphin, cemu y si hay algún otro para Switch que no sea yuzu. ¿Son fáciles de instalar y hacerlos funcionar, son estables?
¿Alguna recomendación de disco duro ? No se marcas y demás características que deben tener. Me gustaría pillar uno de 2Tb que con eso creo que iría más que sobrado, pero no sé precios, características y demás.

Pues yo soy un negado y le he cambiado el disco duro. La verdad que es súper sencillo, simplemente quitar los tornillos de detrás y al sacar la tapa, solo con una pestañita y un tornillo el cambio ya está hecho. Si miras algún vídeo por Internet verás que es súper fácil.
Y luego instalar Windows es lo más fácil del mundo simplemente al iniciar la consola tienes que dejar el botón del volumen apretado y se te inicia la BIOS y apretando dis botones se te instala todo automáticamente. Ahí chapó por Asus
xicoateo escribió:.

Lo más sencillo y rápido es clonar el disco duro que tienes al nuevo, hay videos de como hacerlo 1:1 del proceso.
Necesitas un nuevo disco duro y una carcasa para conectar lo vía USB, en una hora está cambiado y es una réplica de tu actual disco duro.

Reinstalar todo es un suplicio, la única ventaja es que irá algo más fluido por un tiempo.
Nueva update del armoury crate XD
Imagen
Camarisco escribió:Nueva update del armoury crate XD
Imagen

¿Es el nuevo diseño?
No se que han echo con el nuevo update que en el first descendad que me iba perfecto el mando ahora el r2 no lo detecta el juego y el yostin está en modo ratón a pesar de haber elegido en el créate de asus el modo mando....
Busque la caja de la armería en la barra de tareas, presione el botón derecho (mantenga presionado en la aplicación y presione Configuración de la aplicación, desplácese hasta restablecer y presione el botón de reinicio. Eso debería funcionar.
camaleon49 escribió:Busque la caja de la armería en la barra de tareas, presione el botón derecho (mantenga presionado en la aplicación y presione Configuración de la aplicación, desplácese hasta restablecer y presione el botón de reinicio. Eso debería funcionar.

Me quedado igual osea no entendí tu comentario
bigsefirot escribió:
camaleon49 escribió:Busque la caja de la armería en la barra de tareas, presione el botón derecho (mantenga presionado en la aplicación y presione Configuración de la aplicación, desplácese hasta restablecer y presione el botón de reinicio. Eso debería funcionar.

Me quedado igual osea no entendí tu comentario


yo pensaba que era un bot para sumar mensajes y te juro que no estoy de broma.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una ally con 2tb de ssd, seria posible hacer mitad windows y mitad bazzite?

Que tal rendimiento y bateria de bazzite?
@bigsefirot jajaja lo que quise decir es en el armory crate hacer un reset de la configuración dentro de la misma aplicación. :)
7828 respuestas