ROG ALLY (AMD Z1)

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creerse dueño y señor del foro. Diría que esta descansando en paz pero los que estamos descansando somos nosotros de el. @selezma
Esta tarde igual me quedo una del wallapop,que me recomendias que le mire?,como se lo de la version y a apartir de cual se supone que se soluciono el tema de la microSd?
eledupor2 escribió:Creerse dueño y señor del foro. Diría que esta descansando en paz pero los que estamos descansando somos nosotros de el. @selezma


Gracias por informar 👍
chris76 escribió:Esta tarde igual me quedo una del wallapop,que me recomendias que le mire?,como se lo de la version y a apartir de cual se supone que se soluciono el tema de la microSd?


Yo no te puedo ayudar pero si te comento que me la compré hace poco en Game y ni un mes me duró el lector.
chris76 escribió:Esta tarde igual me quedo una del wallapop,que me recomendias que le mire?,como se lo de la version y a apartir de cual se supone que se soluciono el tema de la microSd?

Lo del lector según estoy viendo solo se ha solucionado en la X porque lo han cambiado de sitio, en las demás tiene el problema porque en donde está recibe mucho calor
chris76 escribió:Esta tarde igual me quedo una del wallapop,que me recomendias que le mire?,como se lo de la version y a apartir de cual se supone que se soluciono el tema de la microSd?



comprobar que es la z1 extreme y no la "mala"
@Valefor que test me recomiendas hacer? Porque esto me va de culo y yo veo que va así de mal desde la última actualización.
La consola va más lenta, se calienta más, los ventiladores parece que no tiran como tendrían que tirar... Y antes me iba de coña, pero esa última actualización...
Hoy jugando y después de otra actualización me ha salido este error:
error La instrucción en 0x000000 "un número súper largo" la memoria no se pudo written.
Darmaboy escribió:Chicos vuelvo a colocar este mensaje porque de verdad que me está calentando la cabeza.
Desde la última actualización del armori la consola me va mucho peor, mucho. Además de que se calienta bastante más, se nota la diferencia de que es hasta incómodo en la mano, es como que ha perdido rendimiento. Y también lo he notado mucho a la hora de emular que desde la última actualización es como que los juegos me van peor o más forzados.
Amén de que antes por ejemplo el Ghost of tsushima jugaba perfecto y ahora es como que el rendimiento va peor con todo lo de la generación de frames y todo eso.
Ya no sé si es porque le han hecho un downgrade a la consola porque sale la x o que, pero yo lo noto bastante. También he pensado que puede ser porque se calienta mucho, pero tampoco es que los ventiladores se pongan a tope. La verdad que no se.
A ver si es cosa mía y me estoy calentando o es algo general

prueba a quitar la sd, que hay casos en los que se han jodido la sd, el sistema va como el ojete..

si aun asi te falla, pasale un furmark o algo asi tocho y mira que las frecuencias no bajen o que las temperaturas no pasen de 95 grados

si sigue el problema tira de formateo desde la bios y ale
yoijin escribió:
Darmaboy escribió:Chicos vuelvo a colocar este mensaje porque de verdad que me está calentando la cabeza.
Desde la última actualización del armori la consola me va mucho peor, mucho. Además de que se calienta bastante más, se nota la diferencia de que es hasta incómodo en la mano, es como que ha perdido rendimiento. Y también lo he notado mucho a la hora de emular que desde la última actualización es como que los juegos me van peor o más forzados.
Amén de que antes por ejemplo el Ghost of tsushima jugaba perfecto y ahora es como que el rendimiento va peor con todo lo de la generación de frames y todo eso.
Ya no sé si es porque le han hecho un downgrade a la consola porque sale la x o que, pero yo lo noto bastante. También he pensado que puede ser porque se calienta mucho, pero tampoco es que los ventiladores se pongan a tope. La verdad que no se.
A ver si es cosa mía y me estoy calentando o es algo general

prueba a quitar la sd, que hay casos en los que se han jodido la sd, el sistema va como el ojete..

si aun asi te falla, pasale un furmark o algo asi tocho y mira que las frecuencias no bajen o que las temperaturas no pasen de 95 grados

si sigue el problema tira de formateo desde la bios y ale

Luego le meteré. Ahora la he apagado un rato y voy a relajarme. Mira que estoy enamoradísimo de la consola eh, pero ya me han hecho dos cambios de placa base. Ya me dijeron que la tengo que volver a mandar, pero me da un coraje... La mia ha salido rana rana!
En fin, está semana lo miro y si no la semana que viene a RMA. Pero cada vez que la mando se me llevan los demonios porque van a su bola.
Darmaboy escribió:
yoijin escribió:
Darmaboy escribió:Chicos vuelvo a colocar este mensaje porque de verdad que me está calentando la cabeza.
Desde la última actualización del armori la consola me va mucho peor, mucho. Además de que se calienta bastante más, se nota la diferencia de que es hasta incómodo en la mano, es como que ha perdido rendimiento. Y también lo he notado mucho a la hora de emular que desde la última actualización es como que los juegos me van peor o más forzados.
Amén de que antes por ejemplo el Ghost of tsushima jugaba perfecto y ahora es como que el rendimiento va peor con todo lo de la generación de frames y todo eso.
Ya no sé si es porque le han hecho un downgrade a la consola porque sale la x o que, pero yo lo noto bastante. También he pensado que puede ser porque se calienta mucho, pero tampoco es que los ventiladores se pongan a tope. La verdad que no se.
A ver si es cosa mía y me estoy calentando o es algo general

prueba a quitar la sd, que hay casos en los que se han jodido la sd, el sistema va como el ojete..

si aun asi te falla, pasale un furmark o algo asi tocho y mira que las frecuencias no bajen o que las temperaturas no pasen de 95 grados

si sigue el problema tira de formateo desde la bios y ale

Luego le meteré. Ahora la he apagado un rato y voy a relajarme. Mira que estoy enamoradísimo de la consola eh, pero ya me han hecho dos cambios de placa base. Ya me dijeron que la tengo que volver a mandar, pero me da un coraje... La mia ha salido rana rana!
En fin, está semana lo miro y si no la semana que viene a RMA. Pero cada vez que la mando se me llevan los demonios porque van a su bola.

estamos igual, yo también la mandé 2 veces y tengo el lector jodido otra vez pero esque ya paso [facepalm]
No compreis los botones traseros planos de aliexpress, los he puesto y no logro que funcionen, no me los he cargado, pero no funcionan, he vuelto a los de serie.
Buenas!

Por aquí otro que se está planteando pillar una Extreme ahora que se estan viendo algunas baratas por Wallapop 400-500€ (todavía con garantía).

Tengo algunas dudillas, agradecería si me las pudierais aclarar.
Sería para usarla siempre en casa, a 30 watts conectada a la corriente.

-¿Realmente merece la pena utilizarla también con la tv o por la calidad de imagen es mejor usarla exclusivamente con su pantalla?

-He estado buscando por los mensajes del hilo, y por lo que os he leído para que se active el vrr en la tv, habría que comprar un dock con hdmi 2.1, ¿éste valdría?:
https://amzn.eu/d/05lENhhJ

¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena lo del 2.1? Lo digo porque hay otro de la misma marca que cuesta la mitad:
https://amzn.eu/d/05hYfkpd

-Otra duda que me surge al pensar en tener la consola en el dock. ¿Se puede usar el mando que se conecte por bluetooth (el de Xbox, por ejemplo) para moverse por el escritorio/carpetas/menús?

-Según vuestra experiencia, ¿va sobrada para el tema de emulación?
Hay un montón de juegos de mi infancia/adolescencia que me encantaría recuperar, principalmente de GB, GBA y PS2 (Mario, Wario, Simpson hit & run, Scarface, El Padrino).
También me gustaría probar juegos de Switch.

-Me preocupa el tema del almacenamiento, porque los 500 gigas igual son pocos, no me apetece cambiarle el ssd y está el problema de la micro sd (no sé si es seguro que dará problemas o si es una "lotería" que se queme).

Gracias por adelantado.
Peter McNulty escribió:Buenas!

Por aquí otro que se está planteando pillar una Extreme ahora que se estan viendo algunas baratas por Wallapop 400-500€ (todavía con garantía).

Tengo algunas dudillas, agradecería si me las pudierais aclarar.
Sería para usarla siempre en casa, a 30 watts conectada a la corriente.

-¿Realmente merece la pena utilizarla también con la tv o por la calidad de imagen es mejor usarla exclusivamente con su pantalla?

-He estado buscando por los mensajes del hilo, y por lo que os he leído para que se active el vrr en la tv, habría que comprar un dock con hdmi 2.1, ¿éste valdría?:
https://amzn.eu/d/05lENhhJ

¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena lo del 2.1? Lo digo porque hay otro de la misma marca que cuesta la mitad:
https://amzn.eu/d/05hYfkpd

-Otra duda que me surge al pensar en tener la consola en el dock. ¿Se puede usar el mando que se conecte por bluetooth (el de Xbox, por ejemplo) para moverse por el escritorio/carpetas/menús?

-Según vuestra experiencia, ¿va sobrada para el tema de emulación?
Hay un montón de juegos de mi infancia/adolescencia que me encantaría recuperar, principalmente de GB, GBA y PS2 (Mario, Wario, Simpson hit & run, Scarface, El Padrino).
También me gustaría probar juegos de Switch.

-Me preocupa el tema del almacenamiento, porque los 500 gigas igual son pocos, no me apetece cambiarle el ssd y está el problema de la micro sd (no sé si es seguro que dará problemas o si es una "lotería" que se queme).

Gracias por adelantado.


por partes...

si la vas a tener siempre conectada a una tele igual te va mejor pillarte un pc al uso, dicho esto...

la pantalla de la ally es la hostia, y si la conectas a la tele pues ya dependerá de la tele.

lo del dock con vrr en principìo si la conectas por dp no deberias tener problemas, por hdmi creo que no va el vrr

puedes usar el mando como quieras

para emulacion pues puede con todo, la ps3 sin problema y de ahí para abajo lo que quieras

metele un ssd mas grande, es muy facil de hacer, hay incluso adaptadores para ponerle ssd 2280 y van bien, lo de la tarjeta sd es una loteria que a mi me ha tocado 3 veces ya, pero hay gente que nunca ha tenido problemas.
@yoijin

Sí, si todo viene de que me quería pillar un buen pc, pero en el último momento me eché para atrás (por temas de dinero) y empecé a mirar opciones más económicas.
Primero vi mini pc "gamers", pero ninguno parecía realmente apto para gaming, jeje.

Y hace unos días, empecé a plantearme lo de la Rog Ally para tener las bondades de un pc (enfocado a juegos, que es para todo lo que lo quiero), pero a un precio muy inferior.

Hace eones que no juego en portátil, pero guardo muy buenos recuerdos de GB, GBA y de PSP (también tuve 3DS, pero no llegué a tener ni 10 juegos).
Así que me ha hecho "gracia" la idea de volver a tener un dispositivo portátil para jugar.

Mi tv es una Lg oled Cx de 48".
Entiendo que por el tema de ajustes gráficos no se va a ver como una Series X/PS5, pero me pregunto si es algo... "recomendable" ver esos gráficos en una pantalla grande.

Entiendo que "dp" es display port, que para ser sincero no tengo claro qué conexión es o qué cable puedo necesitar, pero me informaré.

Mi intención sería al menos por un tiempo, ver si me alcanza con los 500 gb y si no pues mirar en profundidad lo del cambio de ssd.

Por cierto, ¿funciona a la perfección lo de dejar un juego single player en suspensión (no sé si es el término correcto) para poder retomarlo más tarde por el mismo punto exacto?
un total sin sentido comprar una ally para el uso que le quieres dar, mirate un portatil gaming de hace unos años por ese precio.
Peter McNulty escribió:@yoijin

Sí, si todo viene de que me quería pillar un buen pc, pero en el último momento me eché para atrás (por temas de dinero) y empecé a mirar opciones más económicas.
Primero vi mini pc "gamers", pero ninguno parecía realmente apto para gaming, jeje.

Y hace unos días, empecé a plantearme lo de la Rog Ally para tener las bondades de un pc (enfocado a juegos, que es para todo lo que lo quiero), pero a un precio muy inferior.

Hace eones que no juego en portátil, pero guardo muy buenos recuerdos de GB, GBA y de PSP (también tuve 3DS, pero no llegué a tener ni 10 juegos).
Así que me ha hecho "gracia" la idea de volver a tener un dispositivo portátil para jugar.

Mi tv es una Lg oled Cx de 48".
Entiendo que por el tema de ajustes gráficos no se va a ver como una Series X/PS5, pero me pregunto si es algo... "recomendable" ver esos gráficos en una pantalla grande.

Entiendo que "dp" es display port, que para ser sincero no tengo claro qué conexión es o qué cable puedo necesitar, pero me informaré.

Mi intención sería al menos por un tiempo, ver si me alcanza con los 500 gb y si no pues mirar en profundidad lo del cambio de ssd.

Por cierto, ¿funciona a la perfección lo de dejar un juego single player en suspensión (no sé si es el término correcto) para poder retomarlo más tarde por el mismo punto exacto?

creo que tienes las espectativas un poco altas en cuanto al rendimiento de la ally en juegos, almenos actuales XD

para ponerle un equivalente es mas o menos como una 1650 teniendo la ally a 30w
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que por 400 o 500 hay pc muy competentes para jugar, sobretodo emulación.
Si para juegos "tochos" siempre tengo ahí la Series X/PS5, pero para juegos que regalan en Epic, emulación, y en general para cuando esté la tv ocupada, tampoco lo veo tan mala opción.

Igualmente, miraré mas pruebas de juegos por Youtube.
Gracias por las respuestas, gente!
yoijin escribió:
Peter McNulty escribió:@yoijin

Sí, si todo viene de que me quería pillar un buen pc, pero en el último momento me eché para atrás (por temas de dinero) y empecé a mirar opciones más económicas.
Primero vi mini pc "gamers", pero ninguno parecía realmente apto para gaming, jeje.

Y hace unos días, empecé a plantearme lo de la Rog Ally para tener las bondades de un pc (enfocado a juegos, que es para todo lo que lo quiero), pero a un precio muy inferior.

Hace eones que no juego en portátil, pero guardo muy buenos recuerdos de GB, GBA y de PSP (también tuve 3DS, pero no llegué a tener ni 10 juegos).
Así que me ha hecho "gracia" la idea de volver a tener un dispositivo portátil para jugar.

Mi tv es una Lg oled Cx de 48".
Entiendo que por el tema de ajustes gráficos no se va a ver como una Series X/PS5, pero me pregunto si es algo... "recomendable" ver esos gráficos en una pantalla grande.

Entiendo que "dp" es display port, que para ser sincero no tengo claro qué conexión es o qué cable puedo necesitar, pero me informaré.

Mi intención sería al menos por un tiempo, ver si me alcanza con los 500 gb y si no pues mirar en profundidad lo del cambio de ssd.

Por cierto, ¿funciona a la perfección lo de dejar un juego single player en suspensión (no sé si es el término correcto) para poder retomarlo más tarde por el mismo punto exacto?

creo que tienes las espectativas un poco altas en cuanto al rendimiento de la ally en juegos, almenos actuales XD

para ponerle un equivalente es mas o menos como una 1650 teniendo la ally a 30w


Me esperaba más potencia, aunque no está nada mal para una portátil.
Peter McNulty escribió:Si para juegos "tochos" siempre tengo ahí la Series X/PS5, pero para juegos que regalan en Epic, emulación, y en general para cuando esté la tv ocupada, tampoco lo veo tan mala opción.

Igualmente, miraré mas pruebas de juegos por Youtube.
Gracias por las respuestas, gente!

Si la vas a usar como complemento de PS5/XBox, yo te diría que adelante. Yo tengo ambas y algunos juegos potentes los juego en consolas y luego emulación y juegos que suelen dar gratis en pc, pues los pruebas/juegas en la Ally, tirado en el sofa con la tele de fondo. Si estás buscando un pc pc, para jugar con graficazos y en pantalla grande, te diría que entonces fueras a por un pc más potente. La Ally es perfecta como consola portatil de casa, y digo de casa porque vas a acabar tirando de cable si o si. Eso si, es un pc con todo lo bueno y lo malo. Piensa en ella como un portatil con forma de consola.
yopmoi escribió:Si la vas a usar como complemento de PS5/XBox, yo te diría que adelante. Yo tengo ambas y algunos juegos potentes los juego en consolas y luego emulación y juegos que suelen dar gratis en pc, pues los pruebas/juegas en la Ally, tirado en el sofa con la tele de fondo.


Ésa es mi idea.
:)
Si tiene el plus de poder jugarse bien con el dock en la tv, bien, pero si no, sólo como portátil creo que me hará un gran papel.

Ya le he preguntado a un vendedor de Wallapop.
No hace envíos, a ver si cambia de opinión y ya tengo la Rog Ally de camino. [boma]
Peter McNulty escribió:
yopmoi escribió:Si la vas a usar como complemento de PS5/XBox, yo te diría que adelante. Yo tengo ambas y algunos juegos potentes los juego en consolas y luego emulación y juegos que suelen dar gratis en pc, pues los pruebas/juegas en la Ally, tirado en el sofa con la tele de fondo.


Ésa es mi idea.
:)
Si tiene el plus de poder jugarse bien con el dock en la tv, bien, pero si no, sólo como portátil creo que me hará un gran papel.

Ya le he preguntado a un vendedor de Wallapop.
No hace envíos, a ver si cambia de opinión y ya tengo la Rog Ally de camino. [boma]


como complemento de PS5/XBox:
Yo muchas veces utilizo la Rog Ally para jugar por streaming juegos que tengo en la series X
@Peter McNulty si tienes claro que cuando la conectes a la televisión se le van a ver todas las costuras encuanto a graficos y resolución pero te vas a divertir lo mismo yo si te aconsejo tu idea

Yo uso la deck de las dos formas y me divierto lo mismo que es lo que importa
Yo completamentaria la idea si se acompaña la consola con una EGPU ahí es donde puede tener cierto encanto.
Peter McNulty escribió:
yopmoi escribió:Si la vas a usar como complemento de PS5/XBox, yo te diría que adelante. Yo tengo ambas y algunos juegos potentes los juego en consolas y luego emulación y juegos que suelen dar gratis en pc, pues los pruebas/juegas en la Ally, tirado en el sofa con la tele de fondo.


Ésa es mi idea.
:)
Si tiene el plus de poder jugarse bien con el dock en la tv, bien, pero si no, sólo como portátil creo que me hará un gran papel.

Ya le he preguntado a un vendedor de Wallapop.
No hace envíos, a ver si cambia de opinión y ya tengo la Rog Ally de camino. [boma]

Otro punto a favor es continuar jugando a juegos de xbox. Dejas la consola y continuas con la Ally, y en algunos casos, ni necesitas instalarlos al jugar en la nube, y además la batería cuando juegas a juegos de la nube dura mucho más.
Para emuladores es una joya, incluso rula bien juegos de 360. Me estoy pasando el burnout revenge de 360 y he tenido que limitar los frames de lo rápido que iba.
jouse norris escribió:Yo completamentaria la idea si se acompaña la consola con una EGPU ahí es donde puede tener cierto encanto.


No tiene sentido para lo que el compañero quiere (un equipo entorno a 400-500e) una ally + egpu sale mas caro que montarte un PC de la nasa.
@ruben16 cuanto valdría un egpu más rtx 4060?
jouse norris escribió:@ruben16 cuanto valdría un egpu más rtx 4060?


ROG Ally 1 utiliza un sistema propietario que aunque ha sido "clonado" y es cuestion de tiempo que saquen adaptadores, no hay y no le puedes conectar cualquier egpu por usb c , de momento solo las de ASUS y cuestan una barbaridad.


si te interesa para tu ALLY X, suele costar la caja para meter la gpu sobre los 200-300 euros o incluso más . y una 4060 suele estar por 300 la version con 8gb de vram, la de más vram mas cara.
kalekumebat escribió:como complemento de PS5/XBox:
Yo muchas veces utilizo la Rog Ally para jugar por streaming juegos que tengo en la series X


yopmoi escribió:Otro punto a favor es continuar jugando a juegos de xbox. Dejas la consola y continuas con la Ally, y en algunos casos, ni necesitas instalarlos al jugar en la nube, y además la batería cuando juegas a juegos de la nube dura mucho más.


Hasta ahora no le he dado uso al no pasar de pc a consola (y viceversa) pero es un puntazo lo del Play Anywhere.

---

chris76 escribió:@Peter McNulty si tienes claro que cuando la conectes a la televisión se le van a ver todas las costuras encuanto a graficos y resolución pero te vas a divertir lo mismo yo si te aconsejo tu idea

Yo uso la deck de las dos formas y me divierto lo mismo que es lo que importa


Gracias por compartir tu experiencia [beer]

---
Al final, el vendedor al que le he preguntado, no me ha respondido y después he visto que ya lo tenía como reservado.

He visto que varios vendedores la venden con el ssd cambiado (a uno de 1tb o de 2tb), igual me hago con una de esas (mi tope es 450€) si encuentro el anuncio adecuado (que parezca fiable, que tenga garantía, consola en perfecto estado).
Yo tengo la ally X y estoy encantado, ahora estoy mirando egpu, si montar alguna gráfica externa o tipo onexgpu? Para conectar al monitor 1080p , alguien que tenga algo parecido me puede aconsejar? Gracias
Alguien ha conseguido provar afmf 2 en la ally?
En teoria pensaba que haboa que instalar los drivers 7840u,pero lo he hecho y metido el catalyst del pack y que va....sale afmf normal
oskilla84 escribió:Alguien ha conseguido provar afmf 2 en la ally?
En teoria pensaba que haboa que instalar los drivers 7840u,pero lo he hecho y metido el catalyst del pack y que va....sale afmf normal

yo me los he bajadod e aqui pero aun no los he probado

https://www.amd.com/en/resources/suppor ... eview.html
alguien que me recomiende juegos para la pequeñina?me voy de vacaciones 10 dias y tendre bastante tiempo para estar con ella en mi aldea,en medio de la nada.
elbajistaingles escribió:alguien que me recomiende juegos para la pequeñina?me voy de vacaciones 10 dias y tendre bastante tiempo para estar con ella en mi aldea,en medio de la nada.

The renovator origins......juegazo de terror,me lo estoy pasando pipa con el....muy fluido y subtitulado al español
elbajistaingles escribió:alguien que me recomiende juegos para la pequeñina?me voy de vacaciones 10 dias y tendre bastante tiempo para estar con ella en mi aldea,en medio de la nada.

Para mi el juego del verano es la remasterizacion de tombi, lo sacaron hace poco, pero la banda sonora remasterizada chapó, y lo puedes jugar perfectamente a 10 watios.
elbajistaingles escribió:alguien que me recomiende juegos para la pequeñina?me voy de vacaciones 10 dias y tendre bastante tiempo para estar con ella en mi aldea,en medio de la nada.



crisis core y final fantasy vii remake
elbajistaingles escribió:alguien que me recomiende juegos para la pequeñina?me voy de vacaciones 10 dias y tendre bastante tiempo para estar con ella en mi aldea,en medio de la nada.


Recomiendo Prince of Persia The Lost Crown. Va perfecto en la Ally y, para mí , lo mejor que llevo jugado en 2024.
elbajistaingles escribió:alguien que me recomiende juegos para la pequeñina?me voy de vacaciones 10 dias y tendre bastante tiempo para estar con ella en mi aldea,en medio de la nada.


Ghost of Tsushima Director’s Cut

Balatro
Me hablaron de balatro de que va?
elbajistaingles escribió:Me hablaron de balatro de que va?

Es un juego de cartas estilo poker roguelike.
elbajistaingles escribió:Me hablaron de balatro de que va?

droga, es droga XD
yoijin escribió:
elbajistaingles escribió:Me hablaron de balatro de que va?

droga, es droga XD


Muy fuerte 🫨
xD
Buenas, que tal se estan comportando vuestras allys este verano? Les habeis cambiado pasta termica? se os calienta?¿
fhesk escribió:Buenas, que tal se estan comportando vuestras allys este verano? Les habeis cambiado pasta termica? se os calienta?¿


La mia ya lleva un año a full, temperaturas igual y lo que es muy pero que muy raro, que mi sd este viva, leyendo de que mucha gente lo ha llevado hasta tres veces al Sat, pues la mia esta como en el primer dia una Lexar de 512 gb, alomejor puede ser que se haya soldado al slot micro sd, jejeje. Tocare madera, a ver si por hablar se me escoña.
fhesk escribió:Buenas, que tal se estan comportando vuestras allys este verano? Les habeis cambiado pasta termica? se os calienta?¿


Todo bien por aquí 👌

No la he cambiado nada.
se calienta mas y quien diga que no miente, lo que no quiere decir que no se comporte bien, nada grave, solo que los grados suben.
@ruben16 la mía viviendo en el sur se calienta algo más que antes , nada excesivo.. Juego siempre en interior así que tampoco sé cómo sería fuera sin aire acondicionado, sol y demás... Supongo que sería una estufa.
yo juego sin aireacondicionado, en alicante y lo noto :p
7863 respuestas