@Valefor Tal cual como dices, como hay potencia para que invertir en optimizar, cuesta tiempo y dinero... nos lo ahorramos, ademas lo sacamos roto y ya los usuarios nos hacen de betatester gratis y reportaran etc, arreglamos el grueso mas grave "si eso" ya ya.
Y como dices, ahora ya solo nos faltaban las tecnologias de fps inventados para que aun optimicen menos.
Lo del FF es un insulto, es un juego que para la calidad y el motor que usa, es una chapuza de port de los grandes, que ni en una 4090 va bien, en fin, y me da que la cosa no va a mejorar mucho ya veremos... a los que les dieron para hacer el port, se han lucido o les han pagado una miseria y poco tiempo, y me da que como esta SE y su situacion financiera dudo que vayan a invertir mucho en pulirlo.
@Zack_VII Si quieres hacerlo rapido desde windows, si quieres dejarla de fabrica como viene que es lo que yo haria, desde bios.
La licencia/s y promociones, van ligadas a la bios/placa(hardware), por lo que da igual cuantas veces formatees mientras no haya cambio de placa.