selezma escribió:QueTeCuro escribió:Merece la pena la z1 extreme por 450€? La acabo de comprar en un venazo jaja
Tengo una buena torre pero para juegos rollo Borderlands 3 que se juega mejor con mando me daría más gusto creo yo jugarlo tumbado en el sofá en vez de en una TV de 75 pulgadas encendiendo la torre y todo el rollo
¿Nueva o de segunda mano?
Nueva, está la oferta en el chollometro, espero que me guste, nunca tuve una portatil, a ver si puedo jugarlo todo o casi todo al menos a 60 fps jeje.
Yo es que juego en una TV de 75 pulgadas en el comedor, con un sillón y según el juego uso teclado/ratón o el mando inalámbrico de Xbox.
El rollo es que a veces para echar un rato me da pereza encender la torre, retirar la mesa para colocar delante el sillón, preparar el mando o teclado y ratón...
A parte que ocupo el comedor y mi pareja no puede ver la tele.
Entonces yo creo que juego como Borderlands 3 ahora mismo la disfrutaría más de esta forma, tirado en el sofá aunque sea con el cable enchufado jugando en una portatil, fui un friki en su momento de la psp y la psvita.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
755,71€ | ASUS-consola de juegos ROG Ally RC71L, 7 ", AMD Ryzen™Procesador Z1 para videojuegos, dispositivo portátil de 120Hz, FHD, IPS, 16GB, 512GB, Windows 11 Home
https://a.aliexpress.com/_EjimeJLCon el código de descuento BTES80 pasa la versión extreme de 559€ a 451€