ROG ALLY (AMD Z1)

no sale en armory crate :-?
Camarisco escribió:Nueva actualización de la bios XD
Imagen

Esa actualización dónde salta?
Actualize la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa }:/

Me salto pantalla azul me meti a la bios a reintalar windows y me marca error tambien que sera? [buuuaaaa]
alaun escribió:
Camarisco escribió:Nueva actualización de la bios XD
Imagen

Esa actualización dónde salta?

A mi me salio en my asus, creo recordar.

Si te fijas en la imagen del compi, también es en my asus.
selezma escribió:
alaun escribió:
Camarisco escribió:Nueva actualización de la bios XD
Imagen

Esa actualización dónde salta?

A mi me salio en my asus, creo recordar.

Si te fijas en la imagen del compi, también es en my asus.

Tengo Bazzite instalado
@alaun entonces no tengo ni idea, sorry
Para el que no tenga myasus, me imagino que os tocará descargar desde la web de la asus rog ally, yo ayer la instalé y todo perfecto XD
Camarisco escribió:Para el que no tenga myasus, me imagino que os tocará descargar desde la web de la asus rog ally, yo ayer la instalé y todo perfecto XD

Dicen que crashea... la mia todo normal.
Astarot escribió:Actualize la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa }:/

Me salto pantalla azul me meti a la bios a reintalar windows y me marca error tambien que sera? [buuuaaaa]


Hay varios en reddit asi, y a los que si les instaló bien, les ha bajado el rendimiento en juegos en general xD , no he visto feedback positivo vaya aun , por lo que yo no actualizaria (si esque es opcional que lo desconozco, entiendo que si, no?).

Asus jodiendo sus aparatos por actus de bios, que sorpresa xD, ahora solo hace falta que no se hagan cargo de ello como el escándalo que hubo hace años y ya tenemos el pack completo xD.. pero bueno, esperemos que no y que lo corrijan.

Puedes probar a hacer rollback de la bios a ver si te deja:

Zack_VII escribió:
Astarot escribió:Actualize la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa }:/

Me salto pantalla azul me meti a la bios a reintalar windows y me marca error tambien que sera? [buuuaaaa]


Hay varios en reddit asi, y a los que si les instaló bien, les ha bajado el rendimiento en juegos en general xD , no he visto feedback positivo vaya aun , por lo que yo no actualizaria (si esque es opcional que lo desconozco, entiendo que si, no?).

Asus jodiendo sus aparatos por actus de bios, que sorpresa xD, ahora solo hace falta que no se hagan cargo de ello como el escándalo que hubo hace años y ya tenemos el pack completo xD.. pero bueno, esperemos que no y que lo corrijan.

Puedes probar a hacer rollback de la bios a ver si te deja:



Si al final hice downgrade y ya todo normal, gracias
selezma escribió:
Camarisco escribió:Para el que no tenga myasus, me imagino que os tocará descargar desde la web de la asus rog ally, yo ayer la instalé y todo perfecto XD

Dicen que crashea... la mia todo normal.

A mí de momento todo bien, en los 2 juegos que le estoy dando (dragon quest monster the dark prince y visions of mana) 0 crasheos [+risas]
Hola , he instalado el Wartales (que aparece como verificado en steam) y es injugable en la Ally ya que los textos son ilegibles. ¿Significa eso que todos los juegos con muchos textos les pasará lo mismo?
jmjayme escribió:Hola , he instalado el Wartales (que aparece como verificado en steam) y es injugable en la Ally ya que los textos son ilegibles. ¿Significa eso que todos los juegos con muchos textos les pasará lo mismo?

Hay muchos juegos en los que te da a elegir en diferentes tamaños para los textos.
Astarot escribió:Actualize la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa }:/

Me salto pantalla azul me meti a la bios a reintalar windows y me marca error tambien que sera? [buuuaaaa]


Menos mal que me ha dado por leeros antes de actualizar, ya le vale a Asus haciendo el indio a estas alturas de partida...
Buenas, actualmente hay alguna oferta? Quiero otra Asus y queria saber si hay alguna oferta o algo. Gracias
Buenas, que power bank me recomendaríais?
Gracias😁😁.
owenkz escribió:Buenas, que power bank me recomendaríais?
Gracias😁😁.


Yo tengo esta, además, preciaco.
https://amzn.eu/d/7NU0WAM

Y este cargador de la misma marca. También rebajado.
https://amzn.eu/d/52ztJf3

Yo me hacía con ellos 😀
owenkz escribió:Buenas, que power bank me recomendaríais?
Gracias😁😁.

yo tengo esta https://www.amazon.es/dp/B0CFL2X2ZZ?ref ... asin_title

da para cargar la ally 2 veces y media y tiene salida de 65w, y encima está puta madre de precio
Hola tengo una duda le puse una memoria SD ADATA de 1TB V30 A2 que se supone da 100 mb/s pero va muy lenta, incluso no le puedo hacer test de velocidad con crystal disk mark no pasa de generando archivo de prueba.

mi duda es si es porque la conecto atravez de un hub? esto es para no quemar la sd si la pusiera directo en la consola, segun las especificaciones admite hasta 5 gbps en transmision de datos, pero no se si es solo para los usb.
7869 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158