Me cago en Asus y en todos sus muertos. Literal.
Mañana me voy de viaje y esta semana instalé todos los updates y tal para tenerla lista. No noté nada raro, pero acabo de intentar encenderla ahora y no funciona NADA. Va lenta hasta la animación de ROG cuando enciendes la Ally y si saco el teclado virtual, tiene un lag de casi 1 segundo entre que aprietas y responde.
Que puta mierda han hecho con la BIOS?
Se puede de alguna manera volver atrás? porque esto es absolutamente un pisapapeles, en abrir myASUS me tarda literal más de 4 minutos. Si hago clic en el botón de Início de Windows se tira 4 segundos por lo menos hasta que lo abre...
En esa actualización que le hice juraría que actualizó la BIOS y los drivers de la gráfica, cosa que veo en Reddit ha brickeado bastantes consolas a bastante gente y a los que no, les está dando problemas de pantalla (la mía por ahora no parece que tenga esos problemas, pero sí que va a pedales todo).
Y no es como cuando MS sobreescribe el driver de AMD, que eso ya me ha pasado antes (me he comido todos los posibles fallos de este cacharro). Esto es peor.
Edito: Después de forzar apagado unas 4-5 veces y reiniciarla, la he conectado al cargador y ahora responde como debería (va rápido, como siempre). He visto que en Armoury Crate hay un update de los drivers gráficos así que en mi caso lo que la ha jodido seguro es la BIOS. Voy a probar a actualizar ahora los drivers, todo lo posible, reiniciarla sin conectar a la corriente y ver si funciona o va a pedales.