thor21 escribió:Soberano escribió:yoijin escribió:pero esa app es para android no?
No no, la de windows hay que pagar para activarla también.
Flipo que chiaki tenga tanta fama cuando está bastante dejada, y esta por 13€ funcione así (Ojo, que yo ni pincho ni corto, la descubrí por casualidad en Youtube buscando cosas de la Portal).
Solo por el refresco de la pantalla y el wifi 6, le da un repaso.
yo estoy en tu situación, me gustaría hacer streaming desde la ps5 a la ally x en este caso, por donde debería empezar? es dificil instalar la app pxplay? cualquier recomendación se agradece.
Bueno, te cuento mi "historia" tal cuál, aunque a veces en según qué subforo mejor callarse según qué cosas pero bueno.
Yo me compré un PS Portal por Wallapop el sábado (A sabiendas de lo que flojeaba la "consola") y me puse a hacer pruebas. Uno de los motivos por pillar la Portal era que tenía configurado el Chiakii en la Rog Ally y no me terminaba de convencer.
El tema es que buscando consejos para la Portal en Youtube, me tropecé con un video de la aplicación PSPlay, y por 13€ que cuesta por Paypal, me picó el gusanillo.
Me dejó algo chafado en el sentido de que funciona mil veces mejor que la Portal (Aunque la Portal en cuanto a ergonomía y peso es imbatible), pero la PSPlay en la Rog Ally es un puto espectáculo, con la pantalla VRR y el Wifi6, se merienda a la Portal evidentemente.
Para configurar no tuve que hacer gran cosa, puse ambas consolas (Rog Ally y PS5) en la misma red Wifi para emparejarlas y luego una vez emparejado, pues la PS5 por cable.
De settings solo toqué el Bitrate a 25000 y el touch pad en pantalla de la Ally (Estoy jugando al FF Rebirth y es vital el touchpad para acceder al mapa). Hay gente que configura el botón PS con los traseros de la Ally, yo no lo hice, ya me va bien en táctil como está... Y poco más.
Seguramente si hubiese conocido este programa antes que Chiaki, jamás hubiese comprado una PS Portal pero bueno, la voy usando también cuando me da.
Este es el video con el que descubrí la app:
https://www.youtube.com/watch?v=Zp0NeB9Owlw&t=84sVuelvo a repetir, no soy hater de nada, yo ni pincho ni corto, probados ambos, no hay color en cuando a prestaciones. El peso y la ergonomía de una y otra máquina, ya es otro cantar.