ROG ALLY (AMD Z1)

raxiel69 escribió:
alexsalabert escribió:Desde que pillé la ally reacondicionada de amazon hay una cosa que me tiene mosca. No se si es normal pero el analógico izquierdo cuando lo giras hace un ruído a veces como si no estuviera bien encajado. No es siempre en la misma dirección si no al girar o cambiar de lado. Alguna idea?

Buenas, yo la compré nueva y el derecho me hacia un "click" al girarlo, que era flojo pero resultaba molesto, pero al tiempo de jugar con ella ( 1 mes mas o menos) dejo de hacerlo. No se en que momento paso ni porque pero dejo de hacerlo.
Y la tengo 10 meses ya y no ha vuelto el "click", no se si sera el mismo problema que el tuyo, pero al leerte me he vuelto acordar.

Pues me quedo más tranquilo, gracias
Hola buenas tardes.
Estoy recién nuevo con la ally y necesito ayuda.

El Riva tuner última veré, de la web, lo instalo y tengo como dos cosas para abrir, una pone algo de stream y otra más, abro y se queda pantalla pequeña en lila, sin hacer nada, tengo que ir a administrador de programas y forzar cierre.

No se como limitar los fps para luego usar el Lossless.

Con el programa Lossless, más o menos me apaño, lo que para el Days gone no me va bien, al hacer escala, se relentiza el juego.

Me podría alguien, escribirme, programas instalados que tengo, como configurarlos?
Osea eso de los W a usar etc, modos juego etc
Y sus pasos ha hacerlo?
Osea primero habré tal programa, configura esto y eso etc

No puedo ver videos, ni apenas navegar por la Red para buscar información.

Estoy en un pueblo de Valencia, que apenas tenemos luz, agua ni Internet, tenemos algún golpe que otro de 3g, suficiente para ir enviando algún ws, recibir de vez en cuando varios a la vez.

Asi que por favor, me podría alguien "escribír", para jugar con la Ally bien?

Solo me dio tiempo, a instalar, el Days gone y el Metamorph nuevo.

Gracias y perdón por el tocho :(
8051 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162