ROG ALLY (AMD Z1)

owenkz escribió:Buenas, mañana la tengo de camino, que accesorios me podéis recomendar?
Gracias.😁


La funda oficial ^^

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PC ... TIL/217779
selezma escribió:
owenkz escribió:Buenas, mañana la tengo de camino, que accesorios me podéis recomendar?
Gracias.😁


La funda oficial ^^

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PC ... TIL/217779

Uf me parece un poco cara, además creo que la prefiero rígida para llevarla en la mochila, creo que le pondré un ssd de 2TB sabéis de alguno a buen precio?
Muchas gracias ☺️.
owenkz escribió:
selezma escribió:
owenkz escribió:Buenas, mañana la tengo de camino, que accesorios me podéis recomendar?
Gracias.😁


La funda oficial ^^

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PC ... TIL/217779

Uf me parece un poco cara, además creo que la prefiero rígida para llevarla en la mochila, creo que le pondré un ssd de 2TB sabéis de alguno a buen precio?
Muchas gracias ☺️.


Este https://es.aliexpress.com/item/10050065 ... pt=glo2esp
y pone este codigo descuento CDES08
owenkz escribió:
selezma escribió:
owenkz escribió:Buenas, mañana la tengo de camino, que accesorios me podéis recomendar?
Gracias.😁


La funda oficial ^^

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PC ... TIL/217779

Uf me parece un poco cara, además creo que la prefiero rígida para llevarla en la mochila, creo que le pondré un ssd de 2TB sabéis de alguno a buen precio?
Muchas gracias ☺️.


Yo tengo esta rígida https://amzn.eu/d/j14TlvF
owenkz escribió:
selezma escribió:
owenkz escribió:Buenas, mañana la tengo de camino, que accesorios me podéis recomendar?
Gracias.😁


La funda oficial ^^

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PC ... TIL/217779

Uf me parece un poco cara, además creo que la prefiero rígida para llevarla en la mochila, creo que le pondré un ssd de 2TB sabéis de alguno a buen precio?
Muchas gracias ☺️.

ponle el adaptador para 2280 y uno de 4 teras, y a vivir la vida
@ruben16 Pues me gusta mucho eh y muy buen precio, me la quedo 😁😁.

@Jomuto Pillado también 😉😉.

Con el ssd interno que hacéis? Creo haber visto algún tipo de adaptador.

Muchas gracias a todos😁.
@yoijin cual es ese adaptador?puedes pasar link?
Buenas! Me uno al club, he conseguido una en Amazon reaco a un precio irresistible. Tengo un par de preguntas:

· Que tal funcionan los adaptadores a nvme 2280? Tengo un de 2TB que me encantaría ponerle y poder hacer una partición de 1TB para Windows y otro TB para SteamOS o sus variantes. ¿Son recomendables?
· Alguna guía para optimizar Windows y quitarle toda la morralla así como poder preservar mejor la vida de labtería?


Gracias de antemano, llevaba bastante leyendoos y ahora me encanta estar aquí y poder aportar mi granito de arena. Estoy jugando a P3R de GamePass con un TDP de 11W y de momento la experiencia es bastante decente.
oskilla84 escribió:@yoijin cual es ese adaptador?puedes pasar link?



https://es.aliexpress.com/item/10050061 ... ry_from%3A

el verde, varias semanas puesto y 0 problemas
yoijin escribió:
oskilla84 escribió:@yoijin cual es ese adaptador?puedes pasar link?



https://es.aliexpress.com/item/10050061 ... ry_from%3A

el verde, varias semanas puesto y 0 problemas

Solo se cambia la placa y ya esta?me refiero a que no hay que cortar nada ni hacer hueco etc......crei haber leido hace un tiempo que colo no cabia,habia que hacer una especie de "mod" o cortar un trozo de plastico,o algo asi
@ElvenDynei @oskilla84

Si perfectu, yo la tengo con 4tb desde que salio y ningun problema, en mi caso tuve que hacer el mod porque no se podia de otro modo al inicio, pero ahora si podeis solo instalando el adaptador L.

Es mejor pasar de la SD, y te ahorras tantas tonterias.
Alguien le ha puesto metal liquido a la consola?
Estoy pensando en meterle metal liquido y me gustaría saber la opinión de alguien que le haya puesto.
igual aprovecho y lo cambio también en el pc y la ps3.
djgizbo escribió:@ElvenDynei @oskilla84

Si perfectu, yo la tengo con 4tb desde que salio y ningun problema, en mi caso tuve que hacer el mod porque no se podia de otro modo al inicio, pero ahora si podeis solo instalando el adaptador L.

Es mejor pasar de la SD, y te ahorras tantas tonterias.


Perfecto! Muchas gracias. Hay que romper algún sello de garantía para poder montarlo?
ElvenDynei escribió:
djgizbo escribió:@ElvenDynei @oskilla84

Si perfectu, yo la tengo con 4tb desde que salio y ningun problema, en mi caso tuve que hacer el mod porque no se podia de otro modo al inicio, pero ahora si podeis solo instalando el adaptador L.

Es mejor pasar de la SD, y te ahorras tantas tonterias.


Perfecto! Muchas gracias. Hay que romper algún sello de garantía para poder montarlo?

no, ninguno
Bueno, me llegó ayer, que pasada de máquina. Estuve actualizando instalando las Stores y demás.
Edito: Arreglado jejeje
Que pasada como se ve el RE2 Remake en el cacharro 😁😁.
Ddeybcn escribió:Alguien le ha puesto metal liquido a la consola?
Estoy pensando en meterle metal liquido y me gustaría saber la opinión de alguien que le haya puesto.
igual aprovecho y lo cambio también en el pc y la ps3.

Nadie?
Ddeybcn escribió:
Ddeybcn escribió:Alguien le ha puesto metal liquido a la consola?
Estoy pensando en meterle metal liquido y me gustaría saber la opinión de alguien que le haya puesto.
igual aprovecho y lo cambio también en el pc y la ps3.

Nadie?
nunca habia escuchado eso de meterle metal liquido...no se si te refieres a la pasta termica o algo diferente....

Compis,como se hacia lo de desactivar los updates de controlador de video en windows?le meto los controladores de la 780m y windows me instala los de asus.....
Un par de duditas, cuales son los mejores emuladores, alguno que sirva para todas? (O bastantes jejej)
Luego también he visto como una especie de launchers para tener todos los juegos ordenados, cuál recomendáis?
Gracias
Muy buenas tardes chicos, tengo una duda que tengo desde hace bastante tiempo y hasta ahora no le había dado importancia. Pero ahora quiero hacer un viaje largo y es en avión así que...
No se puede jugar en modo sin conexión? por mucho que lo ponga tanto en Steam como en Epic sí o sí me pide conexión para iniciar los juegos. Se que hay algunos juegos que no, pero... Si o si hay que tener conexión al menos para iniciar? Porque algunos... Que algunos? Tengo más de 30 o 40 juegos en total con todas las plataformas, y por más que actives el modo sin conexión, si no hay conexión no puedo jugar. A ver si alguien me puede responder y me sacó de la duda porque ya hace bastante tiempo que lo voy pensando y lo voy mirando y hay gente que me dice de todo y ya no sé qué pensar. Mi experiencia es que sí o sí tienes que tener conexión.
owenkz escribió:Un par de duditas, cuales son los mejores emuladores, alguno que sirva para todas? (O bastantes jejej)
Luego también he visto como una especie de launchers para tener todos los juegos ordenados, cuál recomendáis?
Gracias

Yo uso retrobat,y estoy encantadisimo,tiene temas muy chulos,yo tengo puesto uno que te salen las consolas,y la descripcion con la historia de cada una y el año que salio etc

@Darmaboy yo inicio sesion en steam y otras sin internet...no se si habia una opcion en ajustes,o algo asi,no recuerdo bien
Ddeybcn escribió:
Ddeybcn escribió:Alguien le ha puesto metal liquido a la consola?
Estoy pensando en meterle metal liquido y me gustaría saber la opinión de alguien que le haya puesto.
igual aprovecho y lo cambio también en el pc y la ps3.

Nadie?


Hasta donde tengo entendido, el metal líquido tiene mejores resultados disipando calor que la pasta térmica convencional, pero también tiene riesgos y no se yo si vale mucho la pena el riesgo vs el benefício.

Además, uno de los problemas del metal líquido es que si por lo que sea, llega a tocar componentes de la placa, puede freírlos al ser conductivo y no se yo si eso en una portátil que se lleva sus tumbos de un lado para otro es la mejor idea [+risas]

Para mí particularmente, no merece la pena el esfuerzo ni el riesgo por algunos grados que puedas rascar de más, a no ser que ya a título personal te guste trastear con cacharros y disfrutes del proceso. Pero vamos, ni en la Ally ni en ninguno de mis PC's o consolas lo haría [+risas]
Buenas, me sale este código de error cada vez que intento jugar a un juego de gamepass, 0xc03f6603, sabéis que puedo hacer?
Gracias.
Afmf2 salia instalando los drivers de la 780M anteriores de los que hay....he instalado los nuevos de la 780M del 30 de agosto y pone afmf a secas en el catalyst.....es asi o ya no sale?
¿Alguna actualización de algo reciente?
Esto promete (si se cumple): https://www.windowscentral.com/gaming/p ... y-over-300

AMD ha anunciado los Z2 Extreme y dicen que es mucho más eficiente, de 45min de batería a 3h en el modo más alto :O

Obviamente hay que cogerlo con pinzas porque todo depende de que estés corriendo, pero si realmente se da un salto de 2-3x, coloca a estos handhelds en una posición muy diferente [plas]
@Ataliano Uff eso suena demasiado optimista eh, me lo creere cuando lo vea.
Una duda relacionada con VRR.

He usado la herramienta CRU para modificar los “fps minimos” a los que saltara el VRR indicando 25z

En el panel de AMD -> Configuración-> Pantalla, he actuvado AMF FreeSync (lo mismo a nivel de juego, esta activo).

Por ultimo, estoy jugando TW3 a 900p, y el juego me oscila entre 40-60fps a 15 de TDP. Ademas, tengo el VSYNC (o Sinc.Vertical off y el limitador del propio juego en ilimitado)

Mi duda es, que aun asi hay veces en las que me da la sensación de que el juego pierde fluidez.

Me hago un poco de lio porque no se si el VRR esta funcionando bien o no, o si soy yo que tiene una idea equivocada de como funciona esta tecnologia.

Cuando el juego va a 40 o mas fps si noto fluidez, pero de ahi hacia abajo, si que noto como una perdida.

Si que es cierto que no noto tirones bruscos ni nada parecido.

En el panel de AMD, en propiedades de la pantalla o algo asi, pone que el rango esta entre 25-120hz
jomuto escribió:@owenkz

Si quieres aprovechar el ssd https://es.aliexpress.com/item/10050065 ... Redirect=y

y si quieres ponerlo detras https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... Redirect=y


Saludos.

Estoy tentado de pillar estos dos aparatos para ponerle un SSD externo sin necesidad de sacar el interno que trae la Asus Rog Ally ( no tengo ganas de hacer clonados y demás, que por otra parte no sé ni cómo se hace ). Pero me faltaría algo para tener 2 entradas de USB C para poder usar el disco duro SSD externo con la carcasa y poder cargar a la vez. ¿Hay algunas formas de encontrar algún switch o chino se llame para esto?
Ataliano escribió:
Ddeybcn escribió:
Ddeybcn escribió:Alguien le ha puesto metal liquido a la consola?
Estoy pensando en meterle metal liquido y me gustaría saber la opinión de alguien que le haya puesto.
igual aprovecho y lo cambio también en el pc y la ps3.

Nadie?


Hasta donde tengo entendido, el metal líquido tiene mejores resultados disipando calor que la pasta térmica convencional, pero también tiene riesgos y no se yo si vale mucho la pena el riesgo vs el benefício.

Además, uno de los problemas del metal líquido es que si por lo que sea, llega a tocar componentes de la placa, puede freírlos al ser conductivo y no se yo si eso en una portátil que se lleva sus tumbos de un lado para otro es la mejor idea [+risas]

Para mí particularmente, no merece la pena el esfuerzo ni el riesgo por algunos grados que puedas rascar de más, a no ser que ya a título personal te guste trastear con cacharros y disfrutes del proceso. Pero vamos, ni en la Ally ni en ninguno de mis PC's o consolas lo haría [+risas]


Hola compañero! Gracias por contestar! Al final si le he cambiado la pasta termica por el metal liquido ...todavía tengo que hacer más pruebas pero de momento todo ok..

La temperatura a primera vista parece más baja con unos 7 grados de diferencia a 15w ( en mi gráfica de escritorio el metal liquido si que ha bajado muchos más los grados..como unos 15 grados) ajustaré los ventiladores a ver si consume unos watios menos por ahi que es lo que realmente busco.
Respecto a los problemas de derrame del metal liquido le he puesto el sellador este que es de esmalte, en principio no debería haber problemas de todas maneras iré controlando con cuidado cada poco tiempo ( me da más miedo abrirla que tenerla con el metal tal como está jajaj)
Buenas, un par de dudas, cuando intento abrir la seguridad de windows la ventana se queda en blanco, quería desactivar el tema del núcleo pero no se abre…

Por otra parte que pasada el Intel Xess no? Jugado a Starfield casi todo en medio casi sin bajar de 40 fps 😁😁.
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar con un problema que me esta amargando bastante, resulta que hace dos o 3 meses me empezo a dar problemas la rog ally, básicamente la enciendo, pasan como 10 minutos y los juegos que pongo empiezan a ir lentisimos, voy a administrador de tareas y normalmente o es el one drive o el propio armoury crate los que estan consumiendo barbaridad de disco y memoria.
He probado de todo, reinstalando drivers, quitando la tarjeta sd, reinstalando el armoury y sigue igual, sabeis como podria solucionarlo?
@MoRiIi-IX Hola, no, a ver, bueno primero yo te recomiendo que el rango lo dejes en 30 que es lo que recomiendo por aqui desde el principio, por debajo es contra producente y te interesa que se active el lfc para compensar la perdida de fluidez y alivio ocular entre otros motivos.

No a ver, el vrr no te va a dar mas fluidez si no la hay, no inventa frames ni inteporlaciones, solo sincroniza los hercios con los fps, esto te da basicamente algunas mejoras, trabaja acorde al frametime siendo preciso al comunicarse directamente con la gpu, y evitando por un lado el tearing, buffers de memoria y hacer la sincro por software, por otro lado mejoras la latencia y la fluidez y obtienes mejora de rendimiento, y evitas stuttering etc, eso es lo que te va a dar el vrr. La percepcion de fluidez real esta entorno a los 40fps que te ofrecera una percepcion de 60 en fluidez y estabillidad. Pero no inventa nada, por lo que todo lo que baje de 40fps en el caso de que lo tengas el rango incrementado de funcionamiento del vrr que como digo no recomiendo bajarlo de 30 si te dara estabilidad dentro de la fluidez de esos fps que sera la que es, por tanto si vas a 35fps pues notaras que no es tan fluido como 60 pero si sera mas estable, mejor rendimiento y con menor latencia.
galiza33 escribió:Muy buenas, a ver si me podeis ayudar con un problema que me esta amargando bastante, resulta que hace dos o 3 meses me empezo a dar problemas la rog ally, básicamente la enciendo, pasan como 10 minutos y los juegos que pongo empiezan a ir lentisimos, voy a administrador de tareas y normalmente o es el one drive o el propio armoury crate los que estan consumiendo barbaridad de disco y memoria.
He probado de todo, reinstalando drivers, quitando la tarjeta sd, reinstalando el armoury y sigue igual, sabeis como podria solucionarlo?


Si no sabes la solución, yo tampoco la sé, restablecería Windows o lo bajaría desde la nube de Asus en la bio y empezaría todo desde cero.
¿Alguien sabe si se puede poner pantalla completa en la app de ps remote? La acabo de instalar y va bien la verdad,pero no me sale en pantalla completa,se ve la barra arriba de minimar y demás
djgizbo escribió:@MoRiIi-IX Hola, no, a ver, bueno primero yo te recomiendo que el rango lo dejes en 30 que es lo que recomiendo por aqui desde el principio, por debajo es contra producente y te interesa que se active el lfc para compensar la perdida de fluidez y alivio ocular entre otros motivos.

No a ver, el vrr no te va a dar mas fluidez si no la hay, no inventa frames ni inteporlaciones, solo sincroniza los hercios con los fps, esto te da basicamente algunas mejoras, trabaja acorde al frametime siendo preciso al comunicarse directamente con la gpu, y evitando por un lado el tearing, buffers de memoria y hacer la sincro por software, por otro lado mejoras la latencia y la fluidez y obtienes mejora de rendimiento, y evitas stuttering etc, eso es lo que te va a dar el vrr. La percepcion de fluidez real esta entorno a los 40fps que te ofrecera una percepcion de 60 en fluidez y estabillidad. Pero no inventa nada, por lo que todo lo que baje de 40fps en el caso de que lo tengas el rango incrementado de funcionamiento del vrr que como digo no recomiendo bajarlo de 30 si te dara estabilidad dentro de la fluidez de esos fps que sera la que es, por tanto si vas a 35fps pues notaras que no es tan fluido como 60 pero si sera mas estable, mejor rendimiento y con menor latencia.


Vale si, lo que suponia. Aun asi, es una tecnologia que se agradece, que cuando la pongo en TV se nota esa falta de VRR.

Muchas gracias compi!
galiza33 escribió:Muy buenas, a ver si me podeis ayudar con un problema que me esta amargando bastante, resulta que hace dos o 3 meses me empezo a dar problemas la rog ally, básicamente la enciendo, pasan como 10 minutos y los juegos que pongo empiezan a ir lentisimos, voy a administrador de tareas y normalmente o es el one drive o el propio armoury crate los que estan consumiendo barbaridad de disco y memoria.
He probado de todo, reinstalando drivers, quitando la tarjeta sd, reinstalando el armoury y sigue igual, sabeis como podria solucionarlo?

Al final creo que conseguí arreglar el problema comprando la suscripcion de microsoft de cloud, fue adquirirlo y no volver a lagear
Joder me pasa de todo 😂😂, primero me cargo el tornillo del ssd que no consigo sacarlo de ninguna manera (tendré que llevarla a una tienda a ver qué se puede hacer) y ahora no me detecta los controles, no me puedo mover ni por el armory crate ni por la app de gamepass, el mando funciona por que me deja moverme por el centro de comando pero nada más.
Me estoy volviendo loco 😂😂.
owenkz escribió:Joder me pasa de todo 😂😂, primero me cargo el tornillo del ssd que no consigo sacarlo de ninguna manera (tendré que llevarla a una tienda a ver qué se puede hacer) y ahora no me detecta los controles, no me puedo mover ni por el armory crate ni por la app de gamepass, el mando funciona por que me deja moverme por el centro de comando pero nada más.
Me estoy volviendo loco 😂😂.


No tendrás puesto el mando en modo escritorio? En el botón de la izquierda lo puedes ver. O reinicia la máquina.
sabeis si se puede comprar la tapa trasera de ally? o imprimirla en 3d o algo?

quiero meterle un disipador al ssd 2280 pero no quiero joder la carcasa original porque se va a ir de viaje a portugal un dia u otro
yoijin escribió:sabeis si se puede comprar la tapa trasera de ally? o imprimirla en 3d o algo?

quiero meterle un disipador al ssd 2280 pero no quiero joder la carcasa original porque se va a ir de viaje a portugal un dia u otro


https://es.wallapop.com/item/asus-rog-ally-1028208727
https://www.a-accessories.com/rog-ally- ... -86572.htm

https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... ry_from%3A
ruben16 escribió:
yoijin escribió:sabeis si se puede comprar la tapa trasera de ally? o imprimirla en 3d o algo?

quiero meterle un disipador al ssd 2280 pero no quiero joder la carcasa original porque se va a ir de viaje a portugal un dia u otro


https://es.wallapop.com/item/asus-rog-ally-1028208727
https://www.a-accessories.com/rog-ally- ... -86572.htm

https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... ry_from%3A

gracias majisimo
¿Habéis probado alguno a ver qué tal va Towerborne en la Ally?
LuysmiiEOL escribió:
owenkz escribió:Joder me pasa de todo 😂😂, primero me cargo el tornillo del ssd que no consigo sacarlo de ninguna manera (tendré que llevarla a una tienda a ver qué se puede hacer) y ahora no me detecta los controles, no me puedo mover ni por el armory crate ni por la app de gamepass, el mando funciona por que me deja moverme por el centro de comando pero nada más.
Me estoy volviendo loco 😂😂.


No tendrás puesto el mando en modo escritorio? En el botón de la izquierda lo puedes ver. O reinicia la máquina.

Ya está solucionado, no sé qué era al final 😂😂.

Sigo sin poder desactivar el tema del núcleo, cuando abro la seguridad de windows me sale una ventana en blanco sin ninguna opción 😢.
Edito: se ha solucionado por arte de magia, tras reiniciar la Ally.

Edito 2: Me está gustando mucho Towerborne. En portátil se ve y va de lujo.

Eso sí, con la Ally conectada a la TV me ha chirriado un poco. Solo me permite ponerlo a 720p, aunque tenga los gráficos en Ultra. Y se ve más borroso que otras cosillas que pongo en la misma tv a 720p (De WiiU, por ejemplo).


Este era el mensaje original:
Me he pillado el Early Acces de Towerborne para jugarlo en la Ally y no me reconoce el mando de Xbox (uno Razer con cable que uso perfectamente en otros juegos).

Sin embargo, puedo jugar con el mando integrado sin problemas.

¿Algún consejito para que me funcione el mando de Xbox?
Se puede jugar a Satisfactory con el mando de la ally? En YouTube he visto que sí pero no me deja.

PD: Que pena no tener un A que estamos jugando como en el foro de Steam Deck, yo ando ahora mismo con GTA IV que me salió por 6€ y es una gozada lo bien que va 😁😁😁.
Nueva actualización de la bios XD
Imagen
Camarisco escribió:Nueva actualización de la bios XD
Imagen


instalada ayer :)
7862 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158