› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Fixed Issues
Improvements to high idle power when using select multi-display setups with mixed high-resolution and high refresh rate displays on Radeon™ RX 7000 series GPUs with variable refresh rate enabled. Further optimizations are being investigated to improve idle power on additional display configurations.
Performance drop may be experienced for DirectX® 11 games on AMD Radeon™ RX 5600 XT when AMD SmartAccess Memory is Enabled.
Application crash or driver timeout may be observed while playing Ratchet & Clank™: Rift Apart with Ray-Tracing and Dynamic Resolution Scaling enabled on some AMD Graphics Products, such as the Radeon™ RX 7900 XTX.
Application crash or driver timeout may be observed while playing Starcraft II™ on Radeon™ RX 7000 series GPUs.
Intermittent corruption may be observed playing Rocket League™ with Bloom set to Off on some AMD Graphics Products, such as the Radeon™ RX 6900 XT.
Performance drop may be experienced for various games on AMD Ryzen™ processors with Radeon™ 700M series GPUS.
djgizbo escribió:@Darmaboy Gracias a los que vais comentando el progreso, lo de las piezas yo tampoco lo entiendo, o bueno si en parte porque si estan teniendo muchas en los sats no creo que esten preparados para tal demanda, ni se la esperasen.
Yo estoy decepcionado con Asus en algunas cosas como muchos, sobretodo en cuanto cometen un error como lo de los gatillos la falta de reaccion para sacar una solucion, un fix, o una alternativa aunque sea hasta que tengan una solucion apropiada(llamese una opcion de calibrado), es decepcionante sin duda, ahora tenemos que andar jugando mal en esos generos hasta que ellos hagan algo.
Sobre el tema RMA, aunque creo que no estan dando un mal servicio, si que podria ser mejor y podrian tener mejores politicas hacia el cliente, por ejemplo si por falta de piezas o el motivo que sea se retrasa mas de un mes la cosa, que te la cambien por una nueva, creo que se ganarian un punto. Pero que te anden haciendo esperar, cambiandote fechas etc y no te den mas solucion que esperar es bastante decepcionante, y mas siendo un producto nuevo, y siendo un fallo generalizado y reconocido por lo que aun deberian de tener un plan exclusivo de respuesta hacia el consumidor, como si han hecho otras empresas a lo largo de los años con casos "similares". Lo de que estan esperando piezas definitivas sin el fallo, me parece que son vuestras ganas mas que otra cosa xD(pero ojala fuese).
Pero quitando estas cosas para las que hay que tener paciencia con ellos, sigo diciendo que es la mejor maquina que ha pasado por mis manos con diferencia, y ni veo nada ya no mejor sino igual a corto plazo, la lenovo dudo que tenga un mejor sat que asus pero ya se vera, pero si ahora se rumorea que llevara un 7540 para mi quedaria descartada, ni digamos sin VRR etc..
Lo de las zonas muertas sigo sin entender los que dicen cosas como un 25% en joys, un 30/40% es lo que han metido en los gatillos y es inaceptable, y no a todos les afecta por igual, a algunos les han solucionado el problema a otros se les queda en un 10%, asi que si siendo un hall hay estas diferencias entre unidades ya no se que pensar, pero desde luego como a otros a mi si me han jodido con un 30/40% los gatillos, pero de los joys no he tenido un 25% nunca, y se detectar un 2% asi que un 25 imaginate... que yo la habria devuelto el primer dia de ser asi. Pero por mas pruebas que hago con otros pcs, y mandos no consigo reproducir tal problema, pero es que tampoco nadie pone pruebas, solo leo mensajes genericos sin pruebas ni ejemplos, yo puse unos cuantos y puedo grabar videos tambien, porque sigo sin entender esta disparidad con el tema.
Lo dicho, no se quien sacara la consola que supere a la Ally, quizas sera la Deck2 o alguna china pero no parece que vaya a pasar pronto, de la lenovo aun falta saber y se confirmen muchas cosas para que sea una opcion(para mi).
@OrioniX Yo igual, la estoy disfrutando como un enano, y me jode lo de la sd como a todos, pero es que eso no me quita de todo lo bueno que tiene, que aqui en este hilo aveces parece que todo es una mierda y la gente que nos lee puede sacar una idea totalmente erronea de lo que es.
Yo, como un niño con el cacharro este.
frajapi escribió:Hola gente, estoy dando mis primeros pasos y poniéndome al día leyeendos. Una pregunta, a día de hoy el hand held companion es recomendable?
djgizbo escribió:Chicos ya he solucionado el problema de los gatillos, no se si recordareis que estuve haciendo unas pruebas hace una semana o 2, me daba un error que era que simplemente tenia que ejecutarlo como admin.
Ahora os dejo los archivos, esta todo preparado para flashear.
Este apaño lo que hace es regresar a la version del MCU firmware anterior, a la version 308(antes de los de zona muertas en los gatillos que añadieron en 311).
Disclaimer: No me hago responsable de cualquier problema o fallo que pudiese ocurrir, hazlo bajo tu propia responsabilidad, yo lo he hecho tal cual y funciona perfectamente y corrige las zonas muertas en los gatillos.
Nota importante: Para saltarse la comprobacion de version hay dos formas, una editar el ini para decirle que version es y de cual vienes, o la mas rapida simplemente cambiar el nombre del firmware a una version incremental. En este caso por tocar lo menos posible se incrementa la version a una supuesta 312, esto quiere decir que en el supuesto caso que asus saque una version 312 probablemente no nos dejara instalarla(aun asi es poco probable que sea una 312, mas probable una 314 etc). Dicho queda para que lo tengais en cuenta. De todos modos ni veo necesario actualizar visto lo visto y menos de primeras. Esto es una gran solucion que nos devuelve poder volver a jugar con los racing games teniendo de nuevo el 100% de recorrido de los gatillos.
INSTRUCCIONES:
1: Descomprimir el zip en una carpeta.
2: Ir a la carpeta que se acaba de extraer \ROGMCUFWUpdateTool_OneKey_v3.8.0.005
3: Ejecuta Install.exe como administrador(importante como administrador, lo que me falto hacer la otra vez)
4: Se abrira la ventana del MCU Updater con el cartel de actualizar, dale a actualizar y espera a que termine(esto tarda un rato tranquilo). No toques nada hasta que termine, dale a aceptar y espera a que se cierre la ventana cmd. Felicidades ya tienes tus gatillos de nuevo funcionando al 100%.
Enlace preparado con el fix (MCU Firmware 308):
https://mega.nz/file/mcQTgb4Q#Pj4VE3nk0 ... Bv82CgRsA0
djgizbo escribió:Chicos ya he solucionado el problema de los gatillos, no se si recordareis que estuve haciendo unas pruebas hace una semana o 2, me daba un error que era que simplemente tenia que ejecutarlo como admin.
Ahora os dejo los archivos, esta todo preparado para flashear.
Este apaño lo que hace es regresar a la version del MCU firmware anterior, a la version 308(antes de los de zona muertas en los gatillos que añadieron en 311).
Disclaimer: No me hago responsable de cualquier problema o fallo que pudiese ocurrir, hazlo bajo tu propia responsabilidad, yo lo he hecho tal cual y funciona perfectamente y corrige las zonas muertas en los gatillos.
Nota importante: Para saltarse la comprobacion de version hay dos formas, una editar el ini para decirle que version es y de cual vienes, o la mas rapida simplemente cambiar el nombre del firmware a una version incremental. En este caso por tocar lo menos posible se incrementa la version a una supuesta 312, esto quiere decir que en el supuesto caso que asus saque una version 312 probablemente no nos dejara instalarla(aun asi es poco probable que sea una 312, mas probable una 314 etc). Dicho queda para que lo tengais en cuenta. De todos modos ni veo necesario actualizar visto lo visto y menos de primeras. Esto es una gran solucion que nos devuelve poder volver a jugar con los racing games teniendo de nuevo el 100% de recorrido de los gatillos.
INSTRUCCIONES:
1: Descomprimir el zip en una carpeta.
2: Ir a la carpeta que se acaba de extraer \ROGMCUFWUpdateTool_OneKey_v3.8.0.005
3: Ejecuta Install.exe como administrador(importante como administrador, lo que me falto hacer la otra vez)
4: Se abrira la ventana del MCU Updater con el cartel de actualizar, dale a actualizar y espera a que termine(esto tarda un rato tranquilo). No toques nada hasta que termine, dale a aceptar y espera a que se cierre la ventana cmd. Felicidades ya tienes tus gatillos de nuevo funcionando al 100%.
Enlace preparado con el fix (MCU Firmware 308):
https://mega.nz/file/mcQTgb4Q#Pj4VE3nk0 ... Bv82CgRsA0
Ussul escribió:frajapi escribió:Hola gente, estoy dando mis primeros pasos y poniéndome al día leyeendos. Una pregunta, a día de hoy el hand held companion es recomendable?
Cumple su función, aunque aún tiene algún bug con los controles de vez en cuando, pero si no te importa esa pega y no quieres eliminar la experiencia de Armory Crate es buena opción .
yusepbcn escribió:Pues me acaban de llamar diciendo que me ofrecen un Reembolso debido al retraso excesivo en la reparación
Para vuestra info - la envié el 7 de agosto y me daban prevision de entrega a mediados/finales de septiembre
yusepbcn escribió:Pues me acaban de llamar diciendo que me ofrecen un Reembolso debido al retraso excesivo en la reparación
Para vuestra info - la envié el 7 de agosto y me daban prevision de entrega a mediados/finales de septiembre
vick21 escribió:yusepbcn escribió:Pues me acaban de llamar diciendo que me ofrecen un Reembolso debido al retraso excesivo en la reparación
¿Te han ofrecido el reembolso de la consola y ya no te la reparan o un reembolso parcial por las molestias y además te la reparan?
yusepbcn escribió:vick21 escribió:yusepbcn escribió:Pues me acaban de llamar diciendo que me ofrecen un Reembolso debido al retraso excesivo en la reparación
¿Te han ofrecido el reembolso de la consola y ya no te la reparan o un reembolso parcial por las molestias y además te la reparan?
Que me devuelven el dinero y se quedan la máquina.
yusepbcn escribió:vick21 escribió:yusepbcn escribió:Pues me acaban de llamar diciendo que me ofrecen un Reembolso debido al retraso excesivo en la reparación
Jester_Box escribió:yusepbcn escribió:vick21 escribió:¿Te han ofrecido el reembolso de la consola y ya no te la reparan o un reembolso parcial por las molestias y además te la reparan?
Yo casi que lo veo mejor, ahora la recibes antes porque la pillas en otra tienda, como PCComponentes por ejemplo, y recibes una unidad de una remesa más reciente fabricada en julio y agosto, con una tasa de fallos menos y con suerte algún rediseño interno.
Darmaboy escribió:Ya bueno, no creo que la empresa te compensa por haber comprado un producto y tenerlo un mes en reparación, creo que hoy en día ninguna empresa hace eso.
De todas maneras nos vas diciendo cómo va el proceso de devolución de dinero así nos mantienes informados.
Creo que yo también voy a llamar a ver si me devuelven el dinero...
Nimerio escribió:@vick21 es que el soporte de Ayaneo, si no fuera porque están en China, es mil veces mejor.
A mí me han enviado completamente gratis un kit de refirgeración enorme y completísimo para la Ayaneo 2 que no voy a usar pero que es un detallazo.
Y su software ya le da cien vueltas al Armoury Crate.
La única puñetera ventaja de Asus, que era la facilidad de hacer un RMA, se ha esfumado.
Quitando la posibilidad de devolverla a la tienda dentro de los primeros 15 días, para todo lo demás al final da igual pillar una de las chinas.
Una oportunidad perdida.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Ah, pues no lo sabía. Aunque bueno al final lo que importa al bolsillo es lo que pagas.
De todos modos visto desde la periferia porque no tengo la Ally, veo que, calidad de la máquina aparte que no pienso juzgar porque no la tengo, Asus en sí se está luciendo, por lo que leo.
My card reader is died
Today the card reader failed. Used from the first day up to 70 degrees. Assembly 06/23. Strange thing, the card from Samsung has a sound of inserting the card, there is no SanDisc) Is the heat to blame? Don't think..
Nimerio escribió:@vick21 es que el soporte de Ayaneo, si no fuera porque están en China, es mil veces mejor.
A mí me han enviado completamente gratis un kit de refirgeración enorme y completísimo para la Ayaneo 2 que no voy a usar pero que es un detallazo.
Y su software ya le da cien vueltas al Armoury Crate.
La única puñetera ventaja de Asus, que era la facilidad de hacer un RMA, se ha esfumado.
Quitando la posibilidad de devolverla a la tienda dentro de los primeros 15 días, para todo lo demás al final da igual pillar una de las chinas.
Una oportunidad perdida.
Sir Alucard escribió:una duda: si ya tengo game pass puedo utilizar los 3 meses que dan con la compra de la rog?
gracias
yusepbcn escribió:La carta que te envía asus para compensar la compra, os la adjunto.
djgizbo escribió:Estoy probando los drivers de AMD, de momento parece que van igual mas o menos, si parece que vaya algo mas estable los juegos y emus pero me falta probar mas, dicen que en bajos tdps se nota mejora pero no he probado apenas.
Si merecen la pena en cuanto a mejoras, correcciones y optimizaciones mas recientes, el zelda ahora se ve muy bien sin fallos graficos, algun otro juego tambien corrige cosas, luego crashes pues unos cuantos han arreglado, el remnant 2 dicen que ya no crashea, seguramente el survivor tampoco, el ratchet dicen que tampoco aunque este era muy aleatorio y a mi en la ally ni tuve.
Son muy faciles de instalar realmente, al menos podemos tener los oficiales si asus sigue a lo suyo.
Para mi ahora esta donde queria, con drivers actuales que arreglan muchas cosas(para mi importantes), y mis gatillos arreglados como estaban antes. Ya me puedo dar con un canto, ahora a seguir disfrutandola.
Juanfran128 escribió:
Compi, podrías decirme si has mirado en algún tuyo donde instalar los nuevos drivers? He seguido uno, los instalo sin problema pero a la hora de instalar el AMD adrenaline, lo que viene siendo el programa de escritorio, me da error. En el tuto decía que había que descargar un archivo, meterlo en la carpeta de AMD y ya si deja instalar el programa…pero a mi me salta error.
yoijin escribió:Sir Alucard escribió:una duda: si ya tengo game pass puedo utilizar los 3 meses que dan con la compra de la rog?
gracias
si, se te acumula