djgizbo escribió:Bueno he probado las optimizaciones bueno no todas, las del registro no las he hecho por ahora, y la de la bios del c state a menos que juegues solo conectado no es recomendable porque el consumo sera mayor.
He pasado el Cyberpunk driver AMD 23-9-1 sin las optimizaciones(que he vuelto a superar mi media)
Y este con las optimizaciones de ram, prioridad y desactivados varios controladores, os dejo los pasos mas abajo.
Mejora en media, minimos y los maximos se han disparado.(con ningun driver hasta la fecha he estado ni cerca de estos dos pantallazos, 84. creo fue lo que mejor saque de serie)
Los pasos que puso el usuario techosaur, aunque os lo resumo(me salto el registro y bios por ahora)
Descargar:
- ISLC
https://www.wagnardsoft.com/forums/viewtopic.php?t=1256- MSI Utility
https://forums.guru3d.com/threads/windo ... ol.378044/Estas son mis configs, la idea es que el ISLC deje al menos 3 o 4 gigas libres de ram(mi config es para los que usen 7g de vram, si usas 6 o menos pon 4096 en la app)
Lo dejas el ISLC configurado como en mi imagen y le dais a start, la app se iniciara auto con windows y gestionara la lista, esto lo que hace es limpiar la lista de memoria pre cacheada/reservada de apps, eventos etc por lo que estan ocupando memoria sin estar usando esos servicios realmente y cuando la necesitamos debe liberlarla para priorizar nuestras peticiones de memoria en juegos etc, con la consiguiente gestion problemas de rendimiento etc. La idea es dejar al menos 3,5g libres o 4 para que esten totalmente disponibles para nuestro juego, esta config limpiara la lista de reserva cada vez que baje de lo asignado se liberara a un mega.
Ahora abrimos MSI Utility y asignamos la prioridad del AMD Radeon a "alta" y le damos a aplicar. Ya podemos cerrar.
Ahora deshabilitamos en el administrador de dispositivos estos 3, el ultimo el Bus del Redirector de dispositivos de Escritorio remoto ya que este nos pedira reiniciar. Reiniciamos. (son basicamente servicios para temas de acceso remoto que si no vas a usar es mejor desactivar)
@alucardvan15 @dieguito8919 Actualizad el AMD software en la store de microsoft. Si, podeis volver a instalar el anterior sin recovery.