ROL EOL...partida en vivo

1, 2, 3, 4
KFR , Podrias hacer una partida corta de "prueba" y asi vamos probando las reglas, y asi puedes modificar lo que creas conveniente.
Estoy de acuerdo, es mas, creo que podríamos hacer con esa partida de prueba una especie de bistoria anterior a la de verdad o una especie de prólogo en el que se explique como es el mundo del juego, etc. Algo así como el Hobbit del Señor de los Anillos.
Hola [chiu]
Llevo varios dias sin aparecer por eol dado que ando ayudando a mi hermana que esta montando un restaurante/bar y no he tenido tiempo.
Ahora me voy a poner a terminar una cosa que tengo entre manos y en 1 o 2 horas me pondre a terminar las reglas que ya no queda nada y pondre la base para la partida de prueba.
Gracias por haber esperado.
tranquilo, a tu aire, que no hay prisa.
pues eso, aquí mseguimos esperando. Me parece buena idea lo de la partidita de prueba que sea como un prologo o algo XD

Tiene muy buena pinta el juego. A ver si empieza xD

Saludos!
bueno yo voy a estar ausente un tiempo asiq si veis q una vez comience esto no digo nada es q no estoy.
upeo el hilo porque yo sigo con ganas de jugar ...
Esto empieza a tardar demasiado...
Debe de estar muy liado KFR, porque ultimamente esta escribiendo poquisimo.

Creo que dijo que estaba ayudando a su hermano.

KFR , nos tienes con muchas ganas de jugar !!!!!!!
Hola [chiu]
Como bien dices, estoy metiendome poquisimo en el foro en general :S porque ando ayudando a mi hermana que esta reformando un restaurante que va a montar.

Para hoy a la noche quiero terminar de actualizar el ranking del trivial y la verdad que yo tambien tengo muchas ganas de ponerme con la partida de rol y por eso en cuanto tenga lo otro terminado me pondre rapidamente a terminar las reglas (que no creo que me lleve mas de un dia como mucho mucho) y asi poder pasar a jugar.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Aqui estaremos esperando.

Por cierto, cuantos dias puede durar la partida?
tonixx escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Aqui estaremos esperando.

Por cierto, cuantos dias puede durar la partida?

Que me corriga KFR pero la partida podria durar hasta meses, empezando por el numeor de jugadores, cada uno puede tardar maximo 10 horas en contstar, pues si somos 10 (lo digo a voleopq creo q somos alguno mas) un turno puede durar 100 horas sin contar le tiempo entre que cada uno dice loq hace y el master contesta y bueo eso solo es el tema de logistica, pq una historia de rol debe de ser larga (no he jugado nunca pero me baso en lo q he oido, leido, los juegos de PC) con lo cual haran falta muchos turnos para acabarla, a no ser q la diñemso todos de forma rapida.
Si dura hasta meses mucho mejor, la partida de rol no se nos hace engorrosa ni es necesario contestar al instante y además estamos completando la historia en tiempo real. XD

KFR, que no se te olvide que pusiste por error que mis estadísticas estaban mal. [oki]
(Voz de ultratumba)

Kaaaaaaaaaaeeeefeeeeereeeeeee

Kaaaaaaaaaaeeeefeeeeereeeeeee

Que la GeNtEEEE nOOO ViiiveeEEE Paaraaa SiEEmpReEEEEeeeeeee...

Y además se aburre. ;-)
si, ademas se nos pasa el verano, y con ello las vacaciones ;)
Tranquis, lo que pasa es que hasta hoy he tenido que estar currando en el restaurante y xfin hoy me han dado el pase hacia mi libertad :D
Sin ánimo de ofender [oki] , KFR, pero uno no está absolutamente todo el día trabajando, con que te pusieras cinco minutos todos los días a hacer las reglas, ya habriamos empezado hace tiempo. ;)
Y te doy la razon en que no estoy todo el dia trabajando pero el problema es que ando con el portatil y en donde esta el restaurante puedo coger conexion pero despues en la casa del campo de mis aitas no piyo casi nada y cuando cojo se me va al de 5 segundos. Por lo que para hacer la reglas tengo que estar en mi casa y a partir de ahora ya podre.
Yo el viernes pillo las vacaciones, asi que seguramente no pueda seguir el juego.
KFR, ¿cuando empieza esto? ¡Que ya tengo ganass de empezarr! [360º]

Perdona por ser tan pelma. XD
Voy a estar fuera unos dias.
Si empezais (aunque no tiene mucha pinta de ello [tomaaa]), pasad mis turnos.
En vivo?

Sera de mesa por internet.

Ya pense que estabais montando una quedada para jugar en VIVO de verdad xD.
KFR, ¿no decías que ya habías teminado lo del bar?
Tranquilos, que si saco una pata me la comeis a mordiscos xD
He estado terminando una cosas (que ando poniendo muebles nuevos en mi cuarto, renovando una lonja con mis amigos, la novia...) y cuando he podido he ido terminando las reglas/bases del juego de rol ya que no quiero que todo quede sin fallos porque luego seria una putada ir arreglandolo con la partida arreglada.
Intentare meterme prisa y esta noche actualizare todo el reglamente y creo que podremos empezar ya hoy mismo a la noche.
Pondre el orden de los grupos, turnos etc...
Esto no serai una milonga como lo de CAlderon, no ?

XD
Tanwo 42 años No-Muerto: At.1 Df.1 Ma.6 In.1 Ag.1 Au.1 Armor.0 Sword.0 Shield.0
Inventario: Nada
Resucito el hilo de entre los muertos y gano la partida :D.
por si el hilo cae, y los interesados no nos damos cuenta de cuando empipeza esto, podria el master de la partida mandar un mensaje privado para que no nos lo perdiesemos?

^^´
yo me apunto, que hay que hacer?
Greyback, el plazo de inscripción se cerro hace ya tiempo... mucho tiempo... muchísimo. XD
bueno, como veo que no habeis empezado y a lo mejor falla alguien yo me reengacho por si acaso: XDXDXD

Nombre: Greyback
Raza: Elfo
Ataque: 5+2 = 7
Defensa: 5-1 = 4
Magia: 5+2+1+5 = 13
Inteligencia: 5+2 = 7
Agilidad: 5-2 = 3
Autocontrol: 5+2 = 7
F. Greyback escribió:bueno, como veo que no habeis empezado y a lo mejor falla alguien yo me reengacho por si acaso: XDXDXD

Nombre: Greyback
Raza: Elfo
Ataque: 5+2 = 7
Defensa: 5-1 = 4
Magia: 5+2+1+5 = 13
Inteligencia: 5+2 = 7
Agilidad: 5-2 = 3
Autocontrol: 5+2 = 7

Veo q eres optimista, yo estoy pensando q antes fichara el Madrid a Kaka, CEsc y Robben q empiexe esto, q llevamso ya todo el verano esperando.
por lo menos tenemos a diarra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por lo visto, para estas vacaciones de vernao no estaran, yo me paunte para pasar un buen rato por si me aburria en las vacaciones, pero ya solo me queda hasta el 12 de septiembre y despues ya no podre entrar mucho.

seguro que no te has olvidado de empezar ya le juego, no se puede tardar 3 meses en hacer unas reglas, que luego canviaremos seguro.
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
NeoDecoy escribió:ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

IDEMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ZzZZzZZZZzzZZzzzzzzzZZzzzzZzZzzZzZzZzZzZzZz
nadie se ofrece voluntario para reemplazar al master??

XDXDXD
se habra olvidado de nosotros?

habra que volver ha hacer la ficha no?

porque la edad no sera la misma xD
Ya ni me acordaba de este hilo [angelito]

Yo a este paso también cambio de edad XDXD

Si haces que se interese tanta gente en esto por lo menos comprometeteee!! cawento cawento
Seguro que nos esta observando desde algun lugar, riendose de nosotros [mad]

A mi ya me da igual la partida porque a partir de ahora ya no tendre tanto tiempo disponible y tampoco podre participar como antes, pero me molesta mucho que nos haya hecho esto. [enfado1] Muy mal.
Hola

No me he olvidado de nadie de verdad, solo que todo este tiempo he estado renovando nuestra lonja que hemos convertido en un pedazo de choco privado :-P, ademas de estar haciendo la pagina web (un favor para un muy buena amiga mia) del deusto femenino, mi novia, colegas...vamos que todos los dias salgo prontisimo a la mañana y vuelvo a estas horas.
Ademas os tengo guardada una sorpresa que espero os guste.
Las reglas no las he terminado porque me he centrado en otra cosa y ademas se los unicos detalles que quiero arreglar/añadir a las reglas con lo que eso lo hare en nada.

Siento el no haber dicho nada pero ha sido preferible eso que no el deciros que no iba a poder hacerlo, porque asi no se os quitaban las ganas y llegariais ansiosos al estreno, que sera lo prometo dentro de nada.

Ciao
KFR escribió:Hola

No me he olvidado de nadie de verdad, solo que todo este tiempo he estado renovando nuestra lonja que hemos convertido en un pedazo de choco privado :-P, ademas de estar haciendo la pagina web (un favor para un muy buena amiga mia) del deusto femenino, mi novia, colegas...vamos que todos los dias salgo prontisimo a la mañana y vuelvo a estas horas.
Ademas os tengo guardada una sorpresa que espero os guste.
Las reglas no las he terminado porque me he centrado en otra cosa y ademas se los unicos detalles que quiero arreglar/añadir a las reglas con lo que eso lo hare en nada.

Siento el no haber dicho nada pero ha sido preferible eso que no el deciros que no iba a poder hacerlo, porque asi no se os quitaban las ganas y llegariais ansiosos al estreno, que sera lo prometo dentro de nada.

Ciao

Macho menos mal q no nos debes dinero, pq es q nos pone suna excusa y que ya esta resuelto y luego a los dias otra y sigue le tema sin resolver, en fin yo lo qtengo claro es q la gente se apunto en verano para tener mas tiempo (aunque la partida yo creo duraria mas del verano) y ahora pues no se yo como andara la peña de tiempo, quizas deberias haber tenido primero hehco todo y lueog proponelro (aunque te podias a ver quedado con todo hecho y q lña gente pasara). Yo por mia prte sigo esperando, si puedo jugar jugare y si no pues nada.

En fin aqui estamso , esperemso q pueda sacar algun rato paratermianr el tema.
kakashi escribió:perdonad, me he perdido por el camino de la vida

tipico de nuestro kakashi xD
KFR, no te ofendas, pero si has tenido tiempo de responder y crear otros hilos creo que tambien tenias tiempo de haber terminado las reglas y habernos dicho algo. Bueno, da igual. Que lo paseis bien y a ver si en la proxima partida puedo jugar. :D
Tanwo escribió:KFR, no te ofendas, pero si has tenido tiempo de responder y crear otros hilos creo que tambien tenias tiempo de haber terminado las reglas y habernos dicho algo. Bueno, da igual. Que lo paseis bien y a ver si en la proxima partida puedo jugar. :D

yo tampoco pero es por ofender pero a este ritmo, decir que jugaras a la proxima..............
Pues aunque empezara mañana tendria que dejar la partida ya que dentro de unas semanas empezara el curso, y no creo que tenga tiempo durante el curso para estarme hasta las 5:00 jugando una partida de rol, ni tampoco creo que cada turno me espereis 10 horas.
SI estamso esperando a q empieze y se ahn puesto 10 horas se esperara, adems por internet no es lo mismo q presencial (q yo no he jugado , pero algo se)y no se puede pedir q este to dios pendiente de la partida , asi q segurametne tocara esperar, ahora eso si el q tiene q ser formal una vez empieze la partida es el master, pq q ahor atrde pues es una jodienda, epro una vez comenzda la partida tiene q estar al pie del cañon pq e sel q se encagarga de las tiradas y decidir q pasa despues de q cada uno jugemso nuestro turno y si le teenmso q esperar uan semana para ca cada cosa pues a tomar por saco, aunque supongo q una vez q se empiezze la cosa ira mas o menso bien (lo mismo soy muy optimista en esto XD)
176 respuestas
1, 2, 3, 4