ROL EOL...partida en vivo

1, 2, 3, 4
yo tambien lo tendre dee dejar, empiezo cuarto ya y no creo que este mucho rato por aki, pero bueno, alomejor para las siguientes vacaciones de verano, me uno, porque habra empezado ya la segunda partida no? [poraki]
Creo q puedo afirmar sin miedo a equivocarme que este juego jamas llegara a realizarse.

Y mira q era buena la idea y podia haber salido cojonuda, la partida iba a ser eterna y los turnos largos, pero nada es perfecto, en fin una lastima que no se haya podido llevar a cabo.
Role EOL: Forever.

A game by KFR.

Lo siento, no he podido resistirme
y lo mejor, este hilo seguira de por vida reflotandose a base de offtopics XD
que bien ha empezao la partida!!

a no, si aun no han acabado las "reglas"

bueno, con lo bien que hubiera salido el juego?

o eso o que alguien quiera hacer de master xD

bueno cuando termines las "reglas" me avisas, si puede ser antes de que empiece el batxillerato.
y si, esto se esta llenando de offtopics y antes de que empiece, alejo ya lo habra cerrado por offtopic y spam. [sati] [sati]
¡REFLOTE!

Ya que se aproxima la fecha del "aniversario" de este hilo, no estaría mal retomar la idea y prepararlo en serio, a ver si sale algo de calidad, como el Villalobos.

PD: Uno tiene buena memoria...
Otra vez este hilo aqui!!!

Ya se echaba de menos.
XD
CoyoteWB escribió:Otra vez este hilo aqui!!!

Ya se echaba de menos.
XD

Ya te digo XD

Yo me apunte, creo q me hice un mago capaz de tirar un lightning bolt con chasquear los dedos pero incapaz de subir un bordillo de 30 cms XD
hombre! aniversario? XD pues aprovecho para saludaros chavales XD XD
Tenia ganas de que alguien reflotase el hilo XD

La verdad, si no se hizo entonces no creo que se haga ahora, pero seria interesante jugar una partida aunque haya pasado tanto tiempo.

PD: Las reglas espero que ya esten acabadas... [tomaaa]

EDIT: Solucionado :-p
Hola a todos, soy el malvado master KFR [666]

He de admitir que ya ni me acordaba de este post, pero ahora que lo veo y con vistas de en una semana tener mucho tiempo libre...se me ocurre la idea de ponerme de una vez en serio con el tema y crear algo suculento y divertido para todos los usuarios que quieran unirse.

Os pido paciencia, que a estas alturas un poco mas no creo que cueste esperar [360º], y el martes que viene tras mi ultimo examen me pondre al tema.

Ciao [oki]
KFR escribió:Hola a todos, soy el malvado master KFR [666]

He de admitir que ya ni me acordaba de este post, pero ahora que lo veo y con vistas de en una semana tener mucho tiempo libre...se me ocurre la idea de ponerme de una vez en serio con el tema y crear algo suculento y divertido para todos los usuarios que quieran unirse.

Os pido paciencia, que a estas alturas un poco mas no creo que cueste esperar [360º], y el martes que viene tras mi ultimo examen me pondre al tema.

Ciao [oki]

Lo siento , no te creo. XD

Antes de empezar la primera vez, ya me parecia dificil por lo largo de lso turnos (y lo larguisimo q podria ser el juego), ahora se q no puede ser, pq en una semana esto no se acaba y si se empezara al poco se dejaria y luego al año vamos a seguir?

Una idea cojonuda, pero muy dificil de realizar siendo constante, sin serlo imposible.

De tods formas si empezais, aunque yo no jugare, lo seguire y seguro q lo disfruto, pq siempre he querido jugar al rol y nunca he podido (salvo en el pc)
Una pregunta quien es el master me gustaria saber si ha jugado al juego de rol fanhunter. Lo digo por que si le apetece se podria hechar unas partiditas a fanhunter [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

(PARA QUIEN NO LO SEPA EL JUEGO FANHUNTER::: ES UN JUEGO DE ROL EPICODECADENTE Y CHORRAPUNK VAMOS UN JUEGO DE ROL ABMIENTADO EN EL MUNDO REAL EXACTAMENTE EN BARCELONA EN EL AÑO 2009 DONDE UN EXLIBRERO MEGALOMANO Y MUY HIJO DE PERRA LLAMADO ALEJO I SE PROCLAMA PAPA Y INVADE TODA BARCELONA CON UN EJERCITO DE 5000 FANHUNTERS ( QUE NO SE SABE DE CUAL COÑO LOS HA SACADO ) Y LUEGO INVADE TODA EUROPA COMO UN TIRANO. y COMO TIRANO QUE ES DICTA SUS PROPIAS LEYES AUNQUE LA QUE MAS IMPACTA ES LA DE QUE SE PROHIBEN TODOS LOS TIPOS DE SUBCULTURA (COMICS, JUEGOS DE ROL, CONSOLAS,CARTAS TIPO MAGIC, MUSICA HEAVY,ETC,ETC) PENADO CON PRISION O INCLUSO LA MUERTE...TODOS LOS FRIKIS DEL ESPAÑA NO TRAGAN A ALEJO I ENTOCES COMBATEN A ESTE CABRON CON EL NOMBRE DE LA RESISTENCIA. TODOS ESTO SUCEDE EN LA NUEVA CAPITAL BARNACITY CONOCIADA ANTIGUAMENTE COMO BARCELONA)

ESTO ES UN RESUMEN DE LA HISTORIA QUE EN REALIDAD ESTA MUXO MAS ENREVESADA.
Este juego de rol es mi favorito, es de estilo humoristico y si quereis jugar a mi no me importa hacer de master.
solo avisadme
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por Otra parte para jugar a Fanhunter yo propongo jugar en Plataformarol porque resulta mas facil dado que ya tiene dispuesto una sala de chat con los dados elctronicos pertinentes para jugar [rtfm]

Otra cosa solo admitire maximo ocho jugadores en una partida ,ya se que es una putada por si quiere jugar mas gente pero si no es un follon jugar a rol con tanta gente.

!!! ASI QUE EL QUE PRIMERO LLEGA PLAZA SEGURA¡¡¡

NO OS PREOCUPESIS POR CUANDO SE EMPIZA. EN CUANTO LAS PLAZAS SE OCUPEN YA SE PUEDE JUGAR EL DIA SIGUIENTE O CUANDO TODOS TENGAIS UN RATO LIBRE. POR MI NO OS PREOCUPEIS PORQUE TENGO LAS NOCHES Y MAÑANAS LIBRES POR AHORA (ESTA SEMANA PERO LAS NOCHES ESTOY SIEMPRE)
si algien quiere saber mas mi msn es: Pako_nead_summer89@hot..

Que los dados os acompañen...
Imagen
Este es el juego...
Imagen
Este es mi personage favorito Don depresor un cegato y cenizo de cojones que siempre la pifia pero que tambien tiene suerte devez en cuando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno os recomiendo el comic por que te partes de la risa y asi sabes de que va el juego.
¡Hombre, pues ya veo que mi reflote ha servido para algo! [jaja]
este hilo estaba abandonado pobrecito (los hilos tienen sentimientos)
espero que no sea el unico friki que le gusta el rol. [666]
este hilo estaba abandonado pobrecito (los hilos tienen sentimientos)
espero que no sea el unico friki que le gusta el rol. [666]
este hilo siempre vendra del mas alla, para darnos un gran mensaje.

P.D: KFR, ya has terminado las reglas? [qmparto]
Una plaza ocupada ya quedan siete...

Venga animaros ha jugar.
Creo que la unica partida de rol que he jugado era de Fanhunter XD

Balden, en esta web que dices se juega por foro o por chat?
Tanwo escribió:Creo que la unica partida de rol que he jugado era de Fanhunter XD

Balden, en esta web que dices se juega por foro o por chat?

En esta web deberiamos jugar por el foro. Pero yo prefiero jugar en en la pagina :http://www.plataformarol.com/

Esto es por que la pagina esta preparada para jugar a rol, ya tiene salas de chat para jugar ya que tiene los dados para jugar.
Este hilo está condenado al olvido y continuo reflote por mi parte.
a que viene esto????????????
¿El reflote dices? Pues porque me parece una idea interesante. Lo hago con el ánimo de que el autor del hilo retome la idea.
Hola...a ver...no me mateis aun [666] tengo que mirarme las reglas del juego que hacer las haria yo enteritas pero ya ni me acuerdo xD y tengo que pensar a ver como leches hacemos para el lanzamiento de dados, aunque tengo ya en la cabeza dos metodos que ando barajando.

Esta noche me pondre a ello de forma intensiva y a ver si para mañana ya, se podria mirar quien sigue interesado o se une, para hacer una partida.

Ta lego [chiu]
KFR escribió:Hola...a ver...no me mateis aun [666] tengo que mirarme las reglas del juego que hacer las haria yo enteritas pero ya ni me acuerdo xD y tengo que pensar a ver como leches hacemos para el lanzamiento de dados, aunque tengo ya en la cabeza dos metodos que ando barajando.

Esta noche me pondre a ello de forma intensiva y a ver si para mañana ya, se podria mirar quien sigue interesado o se une, para hacer una partida.

Ta lego [chiu]

Problemas con los dados mira para jugar a rol lo mejor es hacer la partida en: http://www.plataformarol.com/

Es el lugar idoneo pues tiene habilitadas salas de chat para jugar ha rol a demas tiene los dados necesarios para poder jugar...

Hechale un vistazo
176 respuestas
1, 2, 3, 4