ROL EOL...partida en vivo

1, 2, 3, 4
KFR, Voy a hacer un cambio leve, voy a cambiar la edad de 13 por 15, ¿ok?
oki no problema, hasta mañana a las 14:00 hay tiempo dado que tengo que terminar las reglas.
Es que creía que la edad tenía que ser la real...
Se me ha ocurrido una forma de q nosotros "tiremso" los dados, lo mismo es cutre pero, puede el master darnos las opciones q sean, si es dos dados de 6 pues 12 opciones tipo:
a b c d e f g h i j k l

y el de antemano ( y para cada "tirada") le asigna un valor del 1 al 12.
Se q es cutre pero es la unica forma q se me ocurre de q no haya trampa ni carton (ya q veo q el master se lo esta currando y no creo q trampeara pq ademas tampoco tiene motivo) y q el jugador influya en sus puntos, ya me direis q os parece.

Vamos y ya si alguein no se fia del master pues no se, podria por ejemplo mandar un privado a los demas participantes diciendo los valores de cada letra para esa tirada especifica del jugador q sea, pero me parece innecesario, aparte de ser un coñazo.
Yo sigo diciendo que con que lo diga el master ya hay mas que suficiente.
Aunque la forma que has dicho no esta nada mal.

Por cierto. ¿Cuando empezará la partida?
Podria ser el domingo por la noche , es que el finde estaré fuera y no podré conectarme ?
NeoDecoy escribió:Es que creía que la edad tenía que ser la real...

¿Tu crees que aquí hay alguien de entre 86 a 115 años? [qmparto]
Una cosa, tal como explicaste el ejemplo KFR, me da la sensacion de q si para una accion se necesitan 3 atributos y te sobran puntos de alguno de ellos da igual de q te sobre, me explico si tieneuna accion q necesita:
Fuerza, agilidad e Inteligencia, da igual q tus atributos sean:

5,5,5 que 4,8,3 que 15,0,0 por poenr casos extremos y bueno eso no deberia ser asi, no?
te pregunto pq yo no he jugado a rol mas alla de los juegos de ordenador y tampoco se demasiado aunque es algo q siempre me ha gustado, pero lo digo sobre todo por logica.

Lo mismo yo no me enteré bien del tema.
Me apunto X-D

Nombre: manolic
Raza: Humano
Ataque: 5 + 2 + 5 = 12
Defensa: 5 + 1 = 6
Magia: 5 - 1 = 4
Inteligencia: 5 + 1 - 1 = 5
Agilidad: 5 + 2 = 7
Autocontrol: 5 - 2 = 3

Sobre la hora.... entre semana puedo hasta la 1 + o -
manolic escribió:Me apunto X-D

Nombre: manolic
Raza: Humano
Ataque: 5 + 2 + 5 = 12
Defensa: 5 + 1 = 6
Magia: 5 - 1 = 4
Inteligencia: 5 + 1 - 1 = 5
Agilidad: 5 + 2 = 7
Autocontrol: 5 - 2 = 3

Sobre la hora.... entre semana puedo hasta la 1 + o -

Se supone q ya esta cerrada la inscripcion. XD
Aunque lo mismo cuela. XD
Nop, la inscripición es hasta mañana. Como curiosidad comentar que también creía que era hoy hasta que KFR ha dicho que era hasta mañana.
Yo votó tb por que la partida sea el domingo noche, que mañana sabado tengo las 24h y no voy a poder conectarme, (ya sabeis, partido a las 23 y a las 4) [tomaaa]
A mí el día me da igual , la hora de las 12 d la noxe me viene bien [oki]
Solo he jugado una partida a un juego de rol, pero me apunto

Nombre: Tanwo
Raza: Goblin
Ataque: 5 +3 = 8
Defensa: 5 = 5
Magia: 5 + 1 = 6
Inteligencia: 5 + 5 + 1 = 11
Agilidad: 5 -1 +1 = 5
Autocontrol: 5 + 1 = 6

Yo de lunes a jueves solo puedo hasta la 1 o asi, y me parece bien que el master tire los dados.

Saludos
ya he editado el personaje con los 5 puntos extras en un unico atributo.
asi queda al final:

Asthar 31años Goblin: At.8 Df.5 Ma.6 In.6 Ag.10 Au.6
CoyoteWB 30 años Humano At: 12 De: 6 Ma: 4 In: 5 Ag: 7 Au: 3
bueno cuando empieza esto ??
asi queda:
Loud 15Años Elfo At:6 De: 7 Ma: 4 In:8 Ag:9 Au:2
El mío:

MaRTutXA 15 años Elfa At:6 De: 7 Ma:4 In:8 Ag:9 Au:2
Leyla 15 años elfa At:6 De:7 Ma:4 In:8 Ag:9 Au:2
Hola [chiu]
He andado de fiesta y no he podido ponerme a terminar las reglas y terminar de preparar todo, pero mañana al medio dia/tarde estara todo preparadp y se podra jugar la primera partida a la noche.

Y el plazo de inscripcion estaba cerrado pero admitire las ultimas incorporaciones de ultima hora, pero que ya no se una mas gente que sino se va a hacer imposible.
Pensaba que ya habiais empezado sin mi... !!!!

Que ganas tengo de empezar el juegoooooo !!!!
Yo a las doce como que no puedo... Bueno, da igual, quitadme de la lista...
NeoDecoy escribió:Yo a las doce como que no puedo... Bueno, da igual, quitadme de la lista...

Al principio lo mismo se necesitan a todos, pero este juego es secuencial y se tienen 10 horas para contestar, digo yo q todos en 10 horas podremos y si no se le salta ese turno, pero creo q podremso jugar todos y es posible q a todos se nos salte alguna vez.
Bueno, en ese caso... Pero hablando en serio, no creo que me espereis diez horas siempre a que conteste, ¿no? Bueno, ya veremos...
ZholvaX 17 años Humano At: 6 Def: 7 Mag: 3 Int: 9 Agi: 9 Autocntr: 2
KFR dale caña que estamos ociosos esperando xDD
Me cago en... si me hubiera enterado antes!

En fin, por si KFR es bueno conmigo:

Rolod, 17, elfo, at:6, def: 7, mag: 4, int: 3, agi: 9, autocntr: 7

Ale, si me uno, wai, si no... os sigo y os apoyo a todos! :D
Pensaba que al despertarme veria la partida empezada. :(
Empieza hoy? O se ha dejado esto para mas adelante?
Hola [chiu]
Ahora voy xfin a poder terminar las reglas, dado que llevo varios dias sin parar mucho por casa.
Os pido un poco de paciencia y gracias por el interes que habeis demostrado.

Y en cuanto esten las reglas terminadas avisare, y espero que me deis vuestras opiniones, sugerencias, quejas... sobre ellas.
Al fianl cuantos somos, es q quiero calcular cuanrto como maximo puede durar un turno.

si somos mas de 16 el turno puede durar hasta una semana XD de tods maners espeero q la gente sea rapida, pq si no nos dura la partida hasta el verano q viene (q por otro lado si tengo tiempo para jugarla lo mism me da XD)
da = cuanto dure, lo importante es divertirse, ademas, asi no quemamos al master ;)
Tengo un par de dudas:
Las magias se aprenden en el juego o podemos elegir las que queramos al inicio?
Si alguien muere se puede resucitar de alguna forma o estamos muertos hasta la proxima partida?
Hola [chiu]
Como vereis ya casi tengo las reglas terminadas y estoy intentando hacer un juego completo y complejo (que de todas las posibilidades que se os ocurran) pero que sea lo mas simple posible.
En lo referente a las magias, podreis hacer cualquiera de la lista que querais y tonto de mi que se me han pasado las magias de recuperar vida, resucitar etc... xD, pero en nada estara todo terminado y tendreis una enorme cantidad de magias a elegir y no creo que se me olvide ninguna.

PD: Aunque hare que sea dificil el revivir para que tengais miedo a la muerte [sati].
KFR escribió:Hola [chiu]
Como vereis ya casi tengo las reglas terminadas y estoy intentando hacer un juego completo y complejo (que de todas las posibilidades que se os ocurran) pero que sea lo mas simple posible.
En lo referente a las magias, podreis hacer cualquiera de la lista que querais y tonto de mi que se me han pasado las magias de recuperar vida, resucitar etc... xD, pero en nada estara todo terminado y tendreis una enorme cantidad de magias a elegir y no creo que se me olvide ninguna.

PD: Aunque hare que sea dificil el revivir para que tengais miedo a la muerte [sati].
el listado de jugadores falta por actualizar? o te tenemos q poner nuestra ficha de la forma q pides en las reglas? q conste q yo me inscribi dentro del plazo [666]
Debe estar sin actualizar por que faltamso varios.
Tranquis esta sin actualizar y ahora que ha termina el partido y ha ganado Italiaaaaaaaaaaaaaa!!! Gattuso!!!!!!!...ejem...voy a terminar las reglas.

Y como sabeis, cualquier duda o algo que no entendais de las reglas decirmelo.
KFR escribió:ataques suaves(1/2 Ataque), escudo de fuerza debil(3pts), fuego poco intenso/hielo quebradizo(+2 Ataque -1pts vida).

Los puntos del escudo supongo que son la resistencia, pero lo otro no lo entiendo [tomaaa]
que quiere decir, que al usar ese hechizo sumas 2 a tu ataque y pierdes una vida? Y el otro, que solo usas la mitad de tu ataque?
ataques suaves(1/2 Ataque), escudo de fuerza debil(3pts), fuego poco intenso/hielo quebradizo(+2 Ataque -1pts vida).

El 1/2 significa que como estas haciendo un ataque muy simple y basico no sera potente y por ello solo se usara a la hora de hacer los calculos la mitad del atributo Ataque (el redondeo se hara a lo alto).

En cuanto a los ataques de fuego/hielo, como son muy poderosos (y todabia me falta por poner las reglas de congelacion y arder) debilitaran mucho al que los realice y por ello tendras que sacrificar X puntos de vida para realizarlos.

Y los 3pts del escudo magico son como bien dices su resistencia y dichos escudos solo duraran un turno ya que despues de desvancen y si se querria hacer uso de el otra vez habria que conjurarlo de nuevo al siguiente turno.

Espero haberte ayudado [chiu]
Una cosa, tal como explicaste el ejemplo KFR, me da la sensacion de q si para una accion se necesitan 3 atributos y te sobran puntos de alguno de ellos da igual de q te sobre, me explico si tieneuna accion q necesita:
Fuerza, agilidad e Inteligencia, da igual q tus atributos sean:

5,5,5 que 4,8,3 que 15,0,0 por poenr casos extremos y bueno eso no deberia ser asi, no?
te pregunto pq yo no he jugado a rol mas alla de los juegos de ordenador y tampoco se demasiado aunque es algo q siempre me ha gustado, pero lo digo sobre todo por logica.

Lo mismo yo no me enteré bien del tema.

El problema que me explicas es cierto dado que no seria igual un ataque de un forzudo mas tonto que una piedra que el de un luchador normal pero con buenas ideas.
El problema es que como la mayoria supongo que querreis, al igual que yo mismo, sera mucho mejor que el reglamento no sea muy lioso y extenso y por ello mismo pense que es mas practico el razonar de la siguiente manera: Un guerrero que aun no teniendo mucha fuerza sabe muy bien acerca del arte de la espada ademas de ser muy agil, podra conseguir el mismo resultado que un forzudo con muchisima fuerza pero sin una sola neurano.
Solo vas a coger 6 jugadores? :(
Acerca de ese tema estaros tranquilos que ya dige que esa mini lista no esta completa.
Las reglas ya casi estan pero teneis que entender que me ha llevado mi tiempo inventarme todo y hacer que todo tubiera su logica y los calculos serian logicos.
solo van los 6 jugadores de tu primer mensaje?
Bueno, KFR, de todas maneras te digo aqui lo que te he puesto en el MP. Que te has confundido, que yo si tengo las estadísticas bien puestas. [oki]
asthar escribió:solo van los 6 jugadores de tu primer mensaje?

Lo ha dicho ya 3 veces creo, q esta incompleto.
Yo creo que me retiro porque el master no esta nunca y no hace ni historia ni nada

Saludos
Evidork os pido un poco de paciencia que esto lleva su tiempo y me he tenido que inventar todas las reglas etc.
En nada estara y podremos empezar.
KFR escribió:Evidork os pido un poco de paciencia que esto lleva su tiempo y me he tenido que inventar todas las reglas etc.

Tranquilo que yo no tengo prisa.
Tomatelo con calma que total este juego es para divertirnos y pasar un buen rato.
KFR, no quiero ser cansino, pero fijate que mis estadísticas están bien, es que me has puesto que las arregle, pero están bien.
KFR escribió:Evidork os pido un poco de paciencia que esto lleva su tiempo y me he tenido que inventar todas las reglas etc.

Tu tranquilo, lo importante es q la cosa luego salga bien, aunque haya q esperar.

Que estoy seguro q hacer esto te llevara bastante tiempo y esfuerzo,(aunque te guste).

EDITO: Solo por curiosidad, como va el proceso de creacion de la partida.
176 respuestas
1, 2, 3, 4