Ropa de montañismo tirada de precio (!)

16, 7, 8, 9, 10
cierto, el mejor método para mandar dinero, siendo que acepta transferencia bancaria, es ese, a mí me cobran 90 céntimos por una transferencia internacional.
En la web pone 30€ en "Commission Charge" por transferencia, muy normal no es.

Los precios han sido rebajados y según avanze el invierno seguirán bajando.

Imagen

La página ahora es http://www.socoolshop.net (el "nease" era un dominio gratuito)
Si lo haces por moneybookers ten en cuenta que te cobran 0'5€ por subir dinero a tu cuenta y 0'5€ por enviar dinero a alguien, por lo que el dinero que te gastarás en total será: importe compra + gastos transferencia a moneybookers + 1 euro moneybookers.

Un saludo
Hola a todos, e estado leyendo gran parte del hilo, pero no todo, q es mu largo, y a despertado mi curiosidad, he hablado con un colega, e igual nos pillamos unas chaquetillas para el invierno, la duda q tengo es en cuala de las dos paginas del primer enlace es en la q habéis comprado? O las dos son las mismas?, venga, gracias por adelantado.
bajamut escribió:Hola a todos, e estado leyendo gran parte del hilo, pero no todo, q es mu largo, y a despertado mi curiosidad, he hablado con un colega, e igual nos pillamos unas chaquetillas para el invierno, la duda q tengo es en cuala de las dos paginas del primer enlace es en la q habéis comprado? O las dos son las mismas?, venga, gracias por adelantado.

Todos hemos comprado en Socoolshop.net

Sobre Chinanorthface no se muy bien que decirte, es 1 plagio casi total de la otra web pero en principio no tienen nada que ver, las llevan personas diferentes.

Puse el link por si alguien quería probar, ya que tiene algunos modelos diferentes.

Un Saludo.
Oks, gracias, q rapidez contestando, jejej, ya e visto una q me gusta bastante, la spyder modelo d, ahora solo me queda elegir color, estoy dudando entre el naranja, la azul o la gris, ya se vera, y enterarme un poco de lo de las tallas, tengo q mirar por el foro bien, porq no se ni la q uso aquí, lo mío es ir, y probar directamente, no me suelo fijar.
Oki, muchisimas gracias por aclararme lo del moneybrookers. Entonces te registras y le ingresas el dinero, parece muy sencillo pero tambien medijo mi colega que tienes que pagar una cuota mensual o algo y que lo estuvo mirando y no se entero de nada, a ver si lo hecho ahora un vistazo...

Un saludo!
Hola a todos. Qiero hacerme un pedido de unas 5 chaquetas para mi y mis amigos, la duda q tengo es el tema de aduanas. Sera mejor decirle a kevin q me haga 3 envios con poca cantidad en cada uno (2 chaqetas por envio o asi??) o q podre hacer??
¿q recomendais para q no te pille aduanas=????
He leido el hilo mas o menos por encima. Me gustaria comprar una chaqueta y unos pantalones para esquiar. Hay alguien que haya probado las chaquetas en la nieve?

Gracias.
De veras nadie sabe algo sobre aduanas y si puedo hacer un pedido grande??
AKUMA-GOUKI escribió:De veras nadie sabe algo sobre aduanas y si puedo hacer un pedido grande??

yo estoy igual ke tu. Quiero hacer un pedido de 5 o 6 cosas pero lo de las aduanas me esta tirando pa´tras.

a ver si alguien nos aclara cuanto se puede pedir sin que te lo retengan en la aduana y en caso de que ocurra cuanto hay que pagar.
De veras nadie sabe algo sobre aduanas y si puedo hacer un pedido grande??

Ya se comentó un poco más atras el tema de aduanas (a partir de aquí)

En resumen, se paga el 16% (IVA) del precio total + unos 40€ de tramitación.En prinicipio con presentar el justificante de la transferencia es suficiente.Si el pago se hace por moneybookers ya no se.El pedido que yo hice no se me reclamó nada en aduanas..

Si vienen en paquetes de 2 chaquetas parece ser que hay más posibilidades de que pase sin más.

a ver si alguien nos aclara cuanto se puede pedir sin que te lo retengan en la aduana

Siempre existe la posibilidad de que lo paren.
a mi me interesa la ropa para la nieve

¿alguno ha comprado ropa de tia? q me recomendariais para hacer snow? algo q abrigue y q sea gordo? o algo ligero y q sea impermeable?
Pos como pillen los de aduana es q es una puta ruina....
Haber si le puedo decir a kevin q me lo empaqete en varios.
Vale... justo me ha pillado un periodo de desaparición del chino [mamaaaaa]

Igual ha ido a hacer "recolecta" [poraki]

Ya os diré algo, que todavía no ha enviado :(
pues si, anda un poco missing el chino...

sobre las aduanas, a mi, de 4 paquetew de 2 chaquetas no m han parado ninguno
tened mucho cuidado, porqe hablando con un chino (no el de scool shop), me comento q todas las chupas q se venden en china son imitaciones. Por ejemplo me estuvo explicando caracteristicas sobre las canada goose en q las imitaciones tienen el pelo de la capucha distinto, en las imitaciones es blanco y en las originales es mas oscuro, y cosas asi. Nose el de scool shop pero este chino q me estuvo explicando cosas, tiene una tienda y esta bastante metido en el negocio. Poned cuidado.
Un saludo.
Acabo de encontrar este hilo... y quiero una!!! o dos!! o diez!!!

Me he leído tooodo el hilo y estoy un poco perdida... me lo resumís? XD

Le he mandao un mail al chino preguntando por una chaqueta... cuanto tarda en contestar?

Otra de mis dudas es acerca del pago.. al principio habia pensado en transferencia bancaria, pq todo lo hago así.. pero viendo q son 30 euros de comision me ha dado un ataque de risa... así q me he creado una cuenta en moneybookers... la cuestión es q no sé utilizarlo ni me entero de como va... yo tengo q ingresar dinero a la cuenta y el tio me lo quita de ahi? como retiro luego ese dinero? pq me ha parecido leer algo de q cada dos meses me chequean la cuenta (o algo asi)? no se puede pagar directamente como pay pal dando el número de tarjeta y yastá? es necesario q yo tenga dinero metido previamente?? q coste lleva meter y sacar dinero?

Y otra muy importante para mí... el chino habla español??? :(
Recuerdo con este post que estamos ansioso de leer vuestras experiencias en situaciones de frio con estaz chaquetas. :)
deathlife escribió:Recuerdo con este post que estamos ansioso de leer vuestras experiencias en situaciones de frio con estaz chaquetas.

La semana que viene que subiré a esquiar te cuento que tal con las Spyder [barret]

Saludetes
Boladepelusa escribió:Acabo de encontrar este hilo... y quiero una!!! o dos!! o diez!!!

Me he leído tooodo el hilo y estoy un poco perdida... me lo resumís? XD

Le he mandao un mail al chino preguntando por una chaqueta... cuanto tarda en contestar?

Otra de mis dudas es acerca del pago.. al principio habia pensado en transferencia bancaria, pq todo lo hago así.. pero viendo q son 30 euros de comision me ha dado un ataque de risa... así q me he creado una cuenta en moneybookers... la cuestión es q no sé utilizarlo ni me entero de como va... yo tengo q ingresar dinero a la cuenta y el tio me lo quita de ahi? como retiro luego ese dinero? pq me ha parecido leer algo de q cada dos meses me chequean la cuenta (o algo asi)? no se puede pagar directamente como pay pal dando el número de tarjeta y yastá? es necesario q yo tenga dinero metido previamente?? q coste lleva meter y sacar dinero?

Y otra muy importante para mí... el chino habla español??? :(

tarda segun este o no... hay veces que responde en el dia y otras tarada varios dias (en finde no suele currar)

el pago... tu te creas la cuenta y luego le envias a la suya (su correo) la pasta mediante la web de moneybookers... luego le mandas un mail al chino con el ID de la transferencia y ya esta... te cobran 50 ctmos por meter pasta y 50 ctmos por enviar.. asi que no metais justo...

la pasta la tienes que meter tu (yo por transferencia bancaria la meti y OK... unos 1,50 euros)

el chino sabe chino e ingles...

agurex

una cosa os voy a decir... vi una Columbia igual a la mia hace poco, y tiene algun detalle diferente... asi que la mia no aseguraria que es original... (en una manga esta impreso Titanium y en la que vi estaba bordado)...

pero la de mi moza si que parece mas a la que vi (los bordados, costuras...)

asi que ni idea si vende originales y copias o copias y copias mejores...

lo de la prueba... aqui estamos a 3º y medio nevando y frio no pasas... tampoco entra el agua.. asi que contento... pero si fuera a ir al K2 o a esquiar mucho, no se si me pillaria una de estas...
sobre si son imitaciones, yo, personalmente sigo pensando igual... el q tenga dudas, o no se quiera arriesgar, pues q se la compre en el corte ingles, eso si, pagando en el caso de las spider los 300 euritos q hay de diferencia y q se quede tranquilo.
por el precio q tienen, sean imitacion o no, fijo q no encontramos unas chaquetas mejores
Hola de nuevo!
Bueno, finalmente me decidí a mandarle a Kelvin un pedido de una chaqueta para probar, y me respondió diciendome q no aceptaba pedidos de menos de 3 artículos... me sorprendió pq al principio habia gente q habia pedido un solo artículo.. se ve q el chino ha ido aprendiendo...
Así q de perdidos al río me he decidido por comprar 4 chaquetas... y me cobra 125 euros por gastos de envio!! :S aunq echando calculos creo q me sigue saliendo rentable...

Ya he hecho la transferencia a money brookers, ahora solo me queda esperar a q se haga efectiva para mandarle el dinero al colega.... y a esperar! me tiene pelín acojonada el tema de las aduanas...
125€ de gastos de envio!!!!!

estas seguro de esto?? si es asi el tio este se esta pasando de listo.

se supone ke eran 30€ mas 10€ por cada kilo adicional y no creo ke las chupas ke le has pedido sean de plomo.
Y a mi todavía no me ha enviado nada :-O [mad] [tomaaa] cawento
Ptaka escribió:125€ de gastos de envio!!!!!

se supone ke eran 30€ mas 10€ por cada kilo adicional y no creo ke las chupas ke le has pedido sean de plomo.

Ya ves q si estoy segura...
He pillado 3 chupas de tio, una de tía y unos pantalones..
A mi me parece q el chino está viendo un gran negocio con nosotros...

Eraser, hace cuanto hiciste el pago? no te ha dicho q te lo haya mandado? ¬_¬
Son 4 chupas+ 1 pantalón, teniendo en cuenta que cualquier Spyder, Columbia con forro, etc... pesa 1Kg mínimo y depende la talla pueden llegar a pesar hasta casi 2Kg y un pantalón casi 1Kg, pués pueden ser perfectamente esos 125€ de G.E.

De todas formas hay una tabla con los pesos aproximados de cada talla:

Imagen

Por cierto, que son 35€ para el primer Kg, y 15€ para los restantes.

Saludos
Boladepelusa escribió:Eraser, hace cuanto hiciste el pago? no te ha dicho q te lo haya mandado? ¬_¬

El 15 de noviembre recibió el pago. No me las ha enviado todavía. Contacté con él el 22 de noviembre. Me dijo que estaba ocupado y que las enviaría cuanto antes ¬_¬
Eso si, no me puso límite mínimo :P

Un saludo
Ptaka escribió:125€ de gastos de envio!!!!!

Parece ser que ha puesto los gastos de envio más caros ahora:

Imagen

Edit: Se me adelantaron xD

Aparte, habeis notado si realmente los precios han decrecido como indica el cartel que hay arriba en la web? Si no me falla la memoria creo que como mucho han bajado solo 2 € :S
Lo que ha hecho es poner los precios en euros directamente XD
Igual es que le estamos haciendo tanta propaganda que casi todos compramos en Europa [qmparto]
Yo creo que solo las rebajó una véz y fué hace cosa de 1 mes, o mes y pico, porque llevo 2 semanas apróx. mirando de hacerle un pedido, y los modelos que tengo pensados, siguen al mismo precio que estaban... [agggtt]

Tampoco suele poner nuevos modelos (solo recuerdo una ampliación desde que entro a su web...), y otra cosa que no entiendo, es que en invierno sea cuando rebaje los precios..., si es ropa de invierno, lo normal sería que la rebajase en verano, ¿no?.

Saludos
Este jueves le he ingresado el dinero, me han clavado 11 euros, pero bueno, espero que todo salga bien. He pedido dos spyder y me ha salido en total por 200 euros me dijo que 80 euros de gastos de envío, a vosotros os clavo tanto?

Un saludo y ya os contare, si sale todo bien.
Este jueves le he ingresado el dinero, me han clavado 11 euros, pero bueno, espero que todo salga bien. He pedido dos spyder y me ha salido en total por 200 euros me dijo que 80 euros de gastos de envío, a vosotros os clavo tanto?

Un saludo y ya os contare, si sale todo bien.
Me parece a mí que el tal Kelvin éste, hace un poco lo que le sale de los webos, porque si a Boladepelusa la dijo que el mínimo eran 4 artículos, y a tí te ha vendido 2...

De todas formas 80€ de G.E por 2 Spyders me parece una pasón, pero bueno, supongo que sean:

35€ el primer Kg + 3Kg más (suponiendo que pesen 2Kg cada una, que ya está bien, no creo que ni una XL de hombre pase de los 1,5Kg...) a 15€, total: 80€.

Saludos
yo suelo calcular unos 35-40 euros por chupa de gastos de envio...

agurex
Pues a ver, le ingrese el dinero hace exactamente una semana, y el Sabado le pregunte si le había llegado, me respondió lo siguiente:

Hi,

Yes, I got it yesterday.

I will tell you in time after sending the items.

Best wishes,

Que quiere decir exactamente?

saludos.
gaelpando escribió:Pues a ver, le ingrese el dinero hace exactamente una semana, y el Sabado le pregunte si le había llegado, me respondió lo siguiente:

Hi,

Yes, I got it yesterday.

I will tell you in time after sending the items.

Best wishes,

Que quiere decir exactamente?

Creo que está bastante claro, recibió el dinero ayer y que cuando te haga el envío te avisará para darte el nº de expedición y puedes ver la trazabilidad en la web del transportista.

No te preocupes, es lo normal. :P
Visto así me conformo por lo de los gastos de envío.. pero sí q no entiendo pq a mí no me puede vender menos de 3 y a los demas sí... ein?
Será pq le dije q quería solo una? (pa probar..)
Han pasado 2 dias y no me dice nada de cuando me van a llegar o de si me las ha mandado... me estoy empezando a preocupar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gaelpando escribió:Han pasado 2 dias y no me dice nada de cuando me van a llegar o de si me las ha mandado... me estoy empezando a preocupar.

No te preocupes, es su estilo.

Por cierto, las chaquetas Spider son autenticas seguro. Abrigan un monton y tengo una conocida que las vendía aquí y dice que son o excedencias o chorradas, pero imitacion cuesta de creer. Yo paso hasta calor.
puma escribió:Por cierto, las chaquetas Spider son autenticas seguro. Abrigan un monton y tengo una conocida que las vendía aquí y dice que son o excedencias o chorradas, pero imitacion cuesta de creer. Yo paso hasta calor.

¿Te la has llevado ya para esquiar?

¿Que modelo de Spyder te comprastes?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Este modelo la de la derecha , la blanca. Todavia no he ido a esquiar pero en el pueblo he estado a -3.5 con una camiseta de manga corta y la chaqueta puesta y nada de frio. Pesa la ostia , esta curradisima, las north face parecen de juguete al lado de esto, aunque es para esquiar claro.
¿Sabeis alguno si las tallas de las Spyder's son como las que venden aquí?.

Me explico:

La semana pasada fuí a probarme unas para saber que talla era la mía y la que me queda perfecta es la M (que equivale a una 52), sin embargo, en la web del chino, pone que la 52 equivale a una L, y ya no sé si pedirle la 52, una M, o que hacer... :o

Por eso me vendría bien que si alguno de los que le ha comprado una Spyder y tenga o se haya probado otras de las que venden aquí, me
puediese decir si las tallas son las mismas, mas pequeñas o mayores, porque me gustaría que me quedase perfecta, como la que me probé, ya que la quiero para esquiar y tengo que estar lo más cómodo posible.

Saludos

P.D: ¿Los colores varian algo al verlas en vivo, al de las fotos?, es que algunos como los naranjas parecen muy apagados...
gaelpando escribió:Han pasado 2 dias y no me dice nada de cuando me van a llegar o de si me las ha mandado... me estoy empezando a preocupar.

juas! pues si te digo desde cuando estoy esperando yo... [mad]
Ok, ya me dio el tracking number y todo eso. Lo acabo de mirar y mne sale parpadenado, alguien sabe porque?

Mi tracking number es EA710735915CN y la web para mirarlo es http://www.ems.com.cn , como siempre.

Saludos
Bueno, ya he hecho el envío de la pasta...
Me tiene un poco mosqueada el tema con eso de q a eraser no le ha llegado, pero de perdidos al río.
No acabo de entender pq a unos les ha llegado en 3 días y otros no saben nada desde hace 20.. en fin, ya os contaré.
Yuhuuuuu! Me ha enviado el tracking number!!!

Me ha comentado que las aduanas chinas están muy lentas, por lo que puede que el paquete tarde 5 o más días :-O

A ver ahora cuánto tardan en llegar... y sobre todo cuánto me soplan en aduanas
cawento

EDITO:
gaelpando, ¿no te ha dicho el chino que esperes dos "working day"? Es decir, si te lo envió ayer, hasta el martes o miércoles no aparecerá el tracking.

Un saludo
No, si el tracking si que me sale, pero si os fijais me sale parpadeando, sera porque lo han parado en las aduanas chinas?

Salu2!
No se por qué parpadea, pero lo que dice básicamente es que ha salido hacia Madrid.

Un saludo
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10