Ropa de montañismo tirada de precio (!)

16, 7, 8, 9, 10
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suka escribió:Ahora estamos preparando un pedido de unas 75 chupas ,ya os contare que tal a ido.
Yo e tenido y probado una en la mano y la verdad q tenia muy buena pinta.

[flipa] [flipa] le vas a enviar mas de un millon de pesetas a un chino que ni conoces para que luego te envie unas chaquetas pasando por aduanas? XD
NO voy a montar una tienda ni nada parecido ,de echo para mi solo es una Spyder.El primer pedido lo hemos echo de 24 chaquetas y ya anteriormente se le habia echo otro pedido tocho a nivel de empresa que salio bien,de ahi es la chamarra que cate .Ahora nos queda el tercer pedido que aun no se muy bien como lo distribuiran.
y en el risingsuntrade ese ha comprado alguien¿???
Bueno, yo más bien ponía lod e risingsuntrade para confirmar que esas chaquetas son totalmente falsas. Ni están en los catálogos de columbia o spyder que he visto.

Edito:

¿Cuánto tiempo tarda este hombre en enviar el tracking number de los cojones? porque el lunes me dijoq ue recibio el dinero y que me lo enviaría, pero estamos a jueves y nada de nada.
yo llevo esperando un par de semanitas... este chinete cada vez anda mas liado...
¡Joder! 2 semanas.. puf. Yo quería regalársela a mi novia el día de reyes, pero ya me veo en una joyería el día antes... jajaja.
nada, el chino ya m lo ha mandado, a esperar q llegue...

jor jor, ahora la web cierra durante unas horas al dia
ayer le ingrese el dinero para 4 chupas spyder, ahora a esperar a que me mande el tracking number.

Pocr cierto, las spyder de su web son totalmente originales, y cuestan de 600 euros para arriba. (las style C y D)

No se si figuraran en el catalogo de Spyder, pero si buscais en ebay "spyder" vereis los modelos que vende el chino por todos lados, y si os fijais, la mayoría de ellas vienen de E.E.U.U o Inglaterra...

Alguno de vosotros ha pedido Windstoper o Gore-Tex, es que ayer estuve en Forum Sport, una enorme superficie deportiva, en santander y me fije en la sección de montañismo y alpinismo, en las columbia y las North Face. Me fije en que muchas de ellas estaban echas con el tejido Gore-Tex, y que costaban el triple a un tejido normal. Un vendedor me eplico que el Gore-tex es un tejido totalmente impermeable y transpirable, vamos que es la puta máquina.

Las chupas que habéis pedido al chino, os venía en la etiqueta lo del gore-tex?

Y luego lo del windstoper (cortavientos), que tal son, "cortan el viento" como dicen?

Es que se supone que todos estos materiales son muy caros, y no se yo si se podrán imitar...

Saludos!
No pidais cosas de Columbia. En cualquier Corte Inglés os encontrais chaquetas Columbia por poco más si incluis los gastos de envio, y con la seguridad de que son originales.

Y hombre, eso de que son originales las cosas de spyder... bueno, pasa por nevasport.com y entra en los foros.
kulth escribió:
Y hombre, eso de que son originales las cosas de spyder... bueno, pasa por nevasport.com y entra en los foros.

Yo esto pensaba que ya quedó claro hace tiempo ein? es evidente.
Ah pues no se si tendréis razón, pero en ebay las hay a rabiar.

Y la verdad es que tengo amigos que tienen spyder y en el material no se diferencian para nada.
¡¡¡ llevo dos horas para leer todo el hilo !!! Lo que puede llegar a dar de si un tema. Yo conocí esta página a través del amigo de un amigo.... y después investigando he llegado al este hilo un poco tarde porque ya está el asunto en marcha sin todos los consejos que dais por aquí.
Yo envié el dinero a través de Western Union y creo que nadie excepto yo lo habeís enviado de esta manera. ¿Que es lo negativo de este sistema?
Se ha hablado muchisimo del gore-tex, la "prueba de la ducha", las costuras etc. A mi me gustaria que los que ya habeis probado las prendas 2*1 contaseis que tal es el forro windstopper que llevan por dentro.
Y al grupo de gente que ha hecho esos super pedidos me gustaria preguntarles si han tenido problemas con las aduanas y si lo paran en aduanas hay que ir a Madrid a recoger el paquete o bien es en tu ciudad.
Gracias al que se anime a contestar.
Agur
alguien pago con tarjeta prepago o save si se puede?
Hola, si tienes paciencia lee este hilo un poco más atrás. Creo haber leido que alguien pagó con tarjeta a través del sistema paypal. Un saludo
Fijaos en su web, dice claramente que solo acepta moneybookers , transferencia bancaria y western-union.
made in china escribió:¡¡¡ llevo dos horas para leer todo el hilo !!! Lo que puede llegar a dar de si un tema. Yo conocí esta página a través del amigo de un amigo.... y después investigando he llegado al este hilo un poco tarde porque ya está el asunto en marcha sin todos los consejos que dais por aquí.
Yo envié el dinero a través de Western Union y creo que nadie excepto yo lo habeís enviado de esta manera. ¿Que es lo negativo de este sistema?
Se ha hablado muchisimo del gore-tex, la "prueba de la ducha", las costuras etc. A mi me gustaria que los que ya habeis probado las prendas 2*1 contaseis que tal es el forro windstopper que llevan por dentro.
Y al grupo de gente que ha hecho esos super pedidos me gustaria preguntarles si han tenido problemas con las aduanas y si lo paran en aduanas hay que ir a Madrid a recoger el paquete o bien es en tu ciudad.
Gracias al que se anime a contestar.
Agur

el windstopper de las nface es la leche... y el forro de las columbia igual de chapucero q los q puedas encontrar en el corte ingles, de verdad, q hayq ver la mierda de forro q le meten a las chaquetas de 200 euros, x dios...
Tengo una duda sobre las tallas de la chaquetas de Spyder, un amigo mio que mide 1,69 y pesa 74 kilos se probó el otro día una en el corte ingles de la talla S que le quedaba perfecto, en cambio la talla m le quedaba grande. El de la tienda nos comento que vienen un poco grandes. ¿ Alquien sabe si la talla de las auténticas corresponde con las que vende el chino ?
Si no me equivoco, las tallas del chino son una talla más pequeñas que aqui. Osea, que si pides la S, en realidad es una M...
gaelpando escribió:Si no me equivoco, las tallas del chino son una talla más pequeñas que aqui. Osea, que si pides la S, en realidad es una M...

en las demas no se, pero en las Columbia si es asi

agurex
Espero que eso que comentais de las tallas sea solo con las Columbia.
Yo he pedido unas North Face y estaba dudando entre la S y la M y alfinal pedí M, como sean equivalentes a una L ...

Alguien a conseguido hacer algun pedido en los ultimos 10 dias??

Le mandé mi pedido hace mas deuna semana y el tio no contesta, supongo que sera porque en estas fechas anda a tope pero me estoy impacientando un pokillo ya.

Saludox
devil escribió:Si no me equivoco (ya me jodería porque entonces la habría liado con mi pedido [sonrisa]), las tallas de Kelvin son una menos, por lo que si has pedido una M, la M que te envíe equivaldrá a una S de las de aquí.

XS < S < M < L < XL < XXL < XXL

Saludos

yo pedi una S y equivalia a una M... asi que revisa el tema... por lo menos esto ocurre en las Columbia 2/1

agurex
A ver compañeros...por favor, alguien que sepa SEGURO como van las tallas del chino con respecto a las de aquí en North Face y en Spyder (en Columbia sí que parece estar claro), que cada uno decís una cosa y es importante saberlo (en mi caso me interesa en los windstoppers). O son iguales, o una L aquí es una XXL allí, o una L aquí es una M allí, por poner un ejemplo.

Creo que habrá más de uno hecho un lío con este tema.

Bienaventurado el que conteste [tadoramo] .

Gracias y un saludo.
zibergazte escribió:
yo pedi una S y equivalia a una M... asi que revisa el tema... por lo menos esto ocurre en las Columbia 2/1

agurex

Oks, juraría haber leído un post de JaviX, dónde decía que medía 180cm y pesaba unos 75Kg (exactamente como yo) y que Kelvin le había recomendado una L en Spyder (aquí, a mí al menos, la talla que me viene bien según los dependientes de las 2 tiendas dónde me las he probado, es la M, aunque en todas las demás marcas uso una L), por eso pensaba que en Spyder hay que pedir una talla más, aunque ya veo que es todo lo contrario.

De todas formas, yo en vez de ponerle las tallas, le he puesto la altura de cada uno, asi que espero no tener problemas.

Perdón por la confusión, ya borro mi anterior post para no liar más a la gente ;)

Saludos
Para las NF: Yo con 1.79 el chino me dijo que lo mejor sería una M, que no se si equivale o no a una L de aquí.

Es que estos de las tallas lo mejor es preguntarle por e-mail a quien vende.Le decís el modelo, altura y peso y más o menos te orienta.

//
Sabeis si el chino anda de vacaciones, le envie un correo el día 18 y todavía no me ha repondido. LE he consultado sobre los portes y plazo de cuatro chaquetas que querria para reyes, pero lo veo chungo...

Ande andara??
Cojonudo, ya me ha llegado el paquete de la ardilla kevin y.... ¡me lo han parado en aduanas! ¡Hijos de puta!

¿Qué tengo que hacer ahora? He estado mirando el hilo por encima pero no he visto nada sobre qué hacer para que me den lo que es mio. Encima me han acojonado, porque en la carta de aduanas me dice que tengo que presentar una factura comercial y la autorización de la marca (que va a ser que spyder no suele autorizar falsificaciones).

¿Qué hago?
kulth escribió:
¿Qué tengo que hacer ahora? He estado mirando el hilo por encima pero no he visto nada sobre qué hacer para que me den lo que es mio. Encima me han acojonado, porque en la carta de aduanas me dice que tengo que presentar una factura comercial y la autorización de la marca (que va a ser que spyder no suele autorizar falsificaciones).

¿Qué hago?

De aduanas se habló aquí

Pagaste por transferencia? A aiken con el justificante creo que ya le bastó para retirar las chaquetas.Se ha de pagar el 16% del precio total (correspondiente al IVA) y unos 40€ por tramitación.

Cuantas chaquetas te venían? La verdad que es una putada...

Lo de la autorización de la marca me da mala espina, espero que no intervenga nadie de Spyder... (si en aduanas hay sospechas de importaciones de material falsificado en teoría deben avisar al fabricante)

Suerte.
Una jodida chaqueta y dos pares de guantes. Todo ya era 144€ y si ahora tengo que pagar el 16% + 40€... ¡joder, que vi unas spyder cojonudas en el corte inglés por 300 euros!
Bueno, ahora que ya está el invierno, alguno ha probado sus chaquetas en montaña?
Qué tal resultado dan? Merece la pena comprarlas? Vamos, que si dan calidad.

Sobre lo de aduanas, menuda putada.
Joder, ya me entro el canguele, no se si cancelar mi pedido que aun estoy a tiempo... Es que no estoy yo como para perder 360 euros.....

Kulth, ya habías echo algún otro pedido?
Pediste a la misma dirección de casa?
Dónde te lo han retenido, en madrid?

Alguien más ha pedido algo y se lo ha mandado el chino? (para ver si se lo paran también)
Es la primera vez que pido algo. Di la dirección de mi casa. Está parado en aduanas de Alicante.

Hasta el lunes no puedo hacer nada porque está cerrado, así que ya contaré como va la cosa, pero eso de pedirme autorización de la marca... puf me da un mal rollo impresionante.

Si lo hubiese sabido compro en Alicante una Columbia por 150 o 200 y arreglado. O una spyder de 300€ muy buena y que me hubiese costado poco más contando con las putas aduanas, así que mi experiencia ha sido bastante mala y no lo recomiendo a nadie. Ya me están jodiendo el regalo de reyes...
yo llevo pedidas ya 14 chaquetas y ni un problema ni medio, eso si, en paquetitos de 2 en 2
Hola a todos !!!

Queria pillarme un par de chupas y un par de forros, todo de la marca Northface ya q no las voy a utilizar como ropa para esquiar, solo las quiero por tema de lluvia y frio (El clima Bilbaino)

Mi duda mas grande es la de casi todos. es decir mido aprox 1.85 y peso unos 85 kg, pero no se que talla elegir.....

Y luego tampoco verdaderamente tengo un modelo claro, alguno que haya pillado Northface de forros o de chupas me aconseja algun modelo que haya pillado y probado...
Gracias a todos.

Salu2
por lo que veo estan parando mas paquetes que nunca...

ya le dije al Chino, que mandar por EMS era peor, ya que la probabilidad de que lo paren es mucho mayor... si podeis, decidle que no os lo mande por EMS...

agurex y suerte

I Hate Myself... yo la Columbia la estoy probado estos dias (ayer a la noche -7,5 grados en Pamplona) y la verdad es que abriga bastante... la putada es el frio que pasas en la cara... [looco]

eso si, la calidad de una de las 2 Columbias que pedi.. cawento
Vengo de correos.
Probablemente va a ser destruido mi paquete. Spyder está mosca con tanto paquete con cosas falsificadas de China. En correos lo saben y están parando todos los paquetes de China.

Me ha dicho el hombre que no me puedo hacer una idea de la cantidad de ropa falsificada de China que llega y que está siendo parada. Dice también que todo llega empaquetado ridículamente y de uno en uno. Ya lo tienen fichado.

No sé si ha tratado de asustarme pensandoq ue me dedico a compra-venta de falsificacione o qué, porque me ha dicho que spyder me puede llevar a juicio. Es una gilipollez como un castillo porque COMO MUCHO MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO y por primera vez en el mundo mundial podría haber cometido un ilícito civil si se demuestra que yo sabía que era ilegal. Pero vamos, que esto ya es una tontería.

Me han preguntado por la tienda donde he comprado eso, para estar avisados, y dar un toque a Spyder.

Pues eso más o menos. Bueno, solo era una chaqueta, pero me han jodido.
Lo que me temía...

No sé si ha tratado de asustarme pensandoq ue me dedico a compra-venta de falsificacione o qué, porque me ha dicho que spyder me puede llevar a juicio.

No creo que piensen que te dedicas a eso por que solo traías una chaqueta además que no tienen registros tuyos anteriores.

Lo que trajiste lo quemarán allí mismo tras sacar unas fotos para un informe...

En el improbable caso de que Spyder intervenga puedes alegar que desconocias que eran falsificaciones (en la web no se especifica...)

.
.
.

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al final con tanto pedido era normal que acabara pasando. Hay gente que ha pedido 70 / 80 chaquetas de golpe y otros han anunciado el hilo por otros foros. Normal , se acabo XD
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10