ayer le ingrese el dinero para 4 chupas spyder, ahora a esperar a que me mande el tracking number.
Pocr cierto, las spyder de su web son totalmente originales, y cuestan de 600 euros para arriba. (las style C y D)
No se si figuraran en el catalogo de Spyder, pero si buscais en ebay "spyder" vereis los modelos que vende el chino por todos lados, y si os fijais, la mayoría de ellas vienen de E.E.U.U o Inglaterra...
Alguno de vosotros ha pedido Windstoper o Gore-Tex, es que ayer estuve en Forum Sport, una enorme superficie deportiva, en santander y me fije en la sección de montañismo y alpinismo, en las columbia y las North Face. Me fije en que muchas de ellas estaban echas con el tejido Gore-Tex, y que costaban el triple a un tejido normal. Un vendedor me eplico que el Gore-tex es un tejido totalmente impermeable y transpirable, vamos que es la puta máquina.
Las chupas que habéis pedido al chino, os venía en la etiqueta lo del gore-tex?
Y luego lo del windstoper (cortavientos), que tal son, "cortan el viento" como dicen?
Es que se supone que todos estos materiales son muy caros, y no se yo si se podrán imitar...
Saludos!