Hola a todos,
Comentar que yo también le hice un pedido, aproximadamente unos 250 € en total. Pedimos 2 chupas GT XCR, 1 GT Normal con forro, 1 Hyvent Alpha, 1 Hyvent normal y 1 forro WindStopper. Todo North Face.
El pedido lo hemos hecho varios amigos que de este tipo de ropa "creemos" conocer un poquillo (entre todos tendremos chupas y ropa de montaña de casi todas las marcas más conocidas: Trango, TNF, Millet, Grifone, etc...), y lo hicimos por hacer el moñas y ver como estaba lo que vendía el chino.
Una vez recibida la ropa, la verdad es que los acabados si que parece que están bastante bien. Nos quedan hacer más pruebas a lo bestia de impermeabilidad y transpirabilidad, estamos en ello. Tenemos que ver a quién convencemos para meterle en un túnel de lavado
. De todas formas, a mí me dan esta chupa por 200 € (un poco más barata de lo normal), y me creo mucho más fácilmente que sea original. Ahora, por el precio que tienen... ya te entran más dudas, pero todo lo que comprobamos con ropa North Face original es clavao o puede ser posible (enganches diferentes o estampados de dentro de la ropa).
He estado mirando en tiendas físicas y comparando, y la verdad es que las North Face que hemos pedido son muy muy parecidas. Lo único que nos puede despertar más dudas son la membrana y el termosellado de las costuras. También es cierto que estos modelos no se encuentran en tiendas oficiales de North Face, pero es que TNF tiene 200.000 modelos, si no mirad su página web.
Sobre el pedido, Kelvin (el chino) parece un tío legal. Tuve un problema con moneybookers y me mantuvo la ropa hasta que pude hacerle llegar el dinero. El tío responde rápido por lo general y se puede conversar con él. Se pasa un poco con los gastos de envío, a ver si me aclara del todo la pasta que cobra porque no se corresponde con el peso de los paquetes.
Muchas gracias a toda la gente que comparte aquí sus experiencias, la mía por ahora 100% positiva. Al fin y al cabo, se trata de encontrar un equilibrio entre el coste de la ropa y sus prestaciones. Ya postearé mis conclusiones sobre el testeo de la ropa (si es que hay alguna).
Agradecer también especialmente a uNkNowN_2.0 el hecho de descubir la tienda, y a zibergazte por la ayuda prestada.
Y aquí una foto del saco de arroz que me mandó el chinito