Ropa de montañismo tirada de precio (!)

15, 6, 7, 8, 9, 10
gaelpando escribió:Entonces es de fiar la web? http://www.chinanorthface.com/

Es que la spyder que os dije me tiene absolutamente enamorado [fumeta] , por cierto, la otra web no me carga ahora mismo, se sabe si es del mismo pavo?

Saluddos y espero vuestras respuestas.

segun hable yo con Kelvin, la web esa no tiene nada que ver con el.. y me dijo que casi seguro que le habian plagiado... asi que lo que hemos hablado en el hilo no vale para esa web con seguridad... pero si alguno se fia... asi nos dice al resto que tal...

el tal Kelvin me dijo que ultimamente tenia algun problema personal o noseke pero ya lo habia solucionado.. y por eso andaba con retrasos... yo hasta ahora he confiado en el.. y no ha fallado...

asi que trankis..

agurex

por cierto 8 votos en ebay no significa nada...
Puf, entonces si que me da mal rollo.

Quien haya plagiado el diseño de la web puede haber falsificado también los votos de ebay.

Ya mñn buscaré más referencias de ChinaNF a ver con que me encuentro.

Saludos.
Ok, pues mejor esperar entonces :( , una pena porque la spyder es una preciosidad.

Como siempre muchisimas gracias por la ayuda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El chino sigue sin aparecer , su web ya no está y mi dinero tampoco...
PuMa escribió:El chino sigue sin aparecer , su web ya no está y mi dinero tampoco...

ummmmmmmm... mandame el mail con el que contactas con el, e intentare hablar con el... yo hasta ahora no he tenido ningun problema con el (aunque lo mismo me esta mandando por EMS una caja con periodicos...xDDD)

agurex
zibergazte escribió:
ummmmmmmm... mandame el mail con el que contactas con el, e intentare hablar con el... yo hasta ahora no he tenido ningun problema con el (aunque lo mismo me esta mandando por EMS una caja con periodicos...xDDD)

agurex

Le mandé dos emails con mi id transfer number y no me ha contestado a ninguno. Te mando mi email a ver si puedes hacer algo.
una spyder similar, en una tienda online, 700 pavos

http://www.geardirect.com/image_popup.cfm?product_id=7299&store_id=18&dept_id=1019&cart_id=0255141001111034949578733420052910&display_image=spyder_aspenjkt_06.jpg

pues si que hay diferencia xD de 61 a 700

PD: me estoy empezando a picar, la spyder en gris es preciosa y necesito un abrigo.
SrJimenez escribió:PD: me estoy empezando a picar, la spyder en gris es preciosa y necesito un abrigo.

De momento nadie ha pedido en esa web (chinanorthface.com).El diseño es un plagio casi clavado de otra página (coolshop) por lo que las fotos que muestra no me sirven como referencia fiable.Si se han molestado en copiar todo han podido montar también las fotos.Quiero decir que quizá lo que te envian no sea de la misma aparente calidad que las de Coolshop.

Chinanorthface.com en eBay ~~~>

Que yo sepa vende bajo 2 nicks:

bluecottonprint ~> Perfil (8 votos +)

chinanorthface ~> Perfil (10 votos +)

PD: Me extrañaría mucho pero mucho que "Kelvin" se ponga a estafar a estas alturas.El dominio "nease" es gratuito y creo que el server donde está alojado su web también lo es y por eso se mantiene caída tanto tiempo, puede ser una posibilidad.A ver si contesta los emails...
una duda para JaviX

se puede quitar la capucha de la spyder? esque tengo un par de sudaderas con capucha y llevar 2 prendas con capucha es como que un poco ridiculo :-|
SrJimenez escribió:una duda para JaviX

se puede quitar la capucha de la spyder? esque tengo un par de sudaderas con capucha y llevar 2 prendas con capucha es como que un poco ridiculo

De las dos que he pedido yo si se pueden quitar (type A y type D).
Van con una cremallera.
JaviX escribió: De las dos que he pedido yo si se pueden quitar (type A y type D).
Van con una cremallera.

gracias por responder.

aunq al final hoy por la mañana me he acercado a un outlet de quiksilver y me he comprado un abrigo asi que me retiro del hilo. suerte con las compras :)
SrJimenez escribió:
gracias por responder.

aunq al final hoy por la mañana me he acercado a un outlet de quiksilver y me he comprado un abrigo asi que me retiro del hilo. suerte con las compras :)

que outlet es? es barato? veo que eres de madrid, así que espero que no me pille muy mal jeje
Hyoga escribió:que outlet es? es barato? veo que eres de madrid, así que espero que no me pille muy mal jeje

en las rozas village, es un conjunto de tiendecitas outlet que hay por las rozas (no confundir con el factory que hay por alli cerca). no sabria decirte como llegar, porque me lleva mi padre palla, pero si buscas por google seguro que te sale

un abrigo de 103€ me ha salido por 72€, creo q esta bien [chulito]

si no me equivoco creo q tambien habia un outlet quiksilver en el factory de majadahonda
Ya ha vuelto a aparecer, como de costumbre , menos mal [oki]
Sigue sin aparecer la web...... [decaio] , ademas, por aqui me han dicho que hay un pavo que las vende a 90 euros, que no esta nada mal.....
PuMa escribió:Ya ha vuelto a aparecer, como de costumbre , menos mal [oki]

por ahora no nos ha fallado...

agurex
zibergazte escribió:
por ahora no nos ha fallado...

agurex

Sigue siendo legal XD

Dice que la web estara UP en un par de dias, que no nos preocupemos.

Thx Ziber por tu ayuda.
pues nada, a esperar a ver si pone algun modelo mas... o en su defecto a terminarnos la coleccion, jejeje [666] [666] [666]
Hola,

He hablado con el xinito y al parecer es original la ropa [boing]
titomonxi escribió:
He hablado con el xinito y al parecer es original la ropa [boing]

Puedes concretar por favor ??

Te dijo que son modelos de otras temporadas o algo así?

La web ya está OK http://www.socoolshop.nease.net
hable con el por el msn (se conecta uy de vez en cuando) y le pregunte si vendia ropa nike, me dijo q si la queria falsa o original y que la original era mas cara (logicamente) pero q lo vendia un amigo suyo y q no sabia precio, asi q le pregunte si lo north face era original, para hacerme una idea de q concepto de caro tiene el xinito y me dijo original...

las famosas muelles, tn... el 80% son provenientes de tiradas q no pasan los controles de calidad, asi q no t extrañe....
Compensa pillar una sola chaqueta? porque ya me esta empezando a tentar pillarme una... pero nose si ya añadiendo gastos de envio, aduana... vendra mejor pillar entre unos cuantos...
dmox escribió:Compensa pillar una sola chaqueta? porque ya me esta empezando a tentar pillarme una... pero nose si ya añadiendo gastos de envio, aduana... vendra mejor pillar entre unos cuantos...

La que yo me he pedido, aquí no la encuentras por menos de 450 €.

Me ha salido por 96 incluyendo gastos de envío... o sea que tu verás.

:)
ALguien me podria hacer un resumen de como van las tallas. Es decir, equivalencias de las tallas para cada marca en comparacion con las de aqui, puesto que he oido en este post que varian con respecto a las "originales" de aqui.
ayer me llego mi chupa nueva... y me llego por EMS (correos), nada de aduanas y me ha llegado en 6 dias laborables..

agurex

al loro con aduanas, que como vean la etiqueta que marca 380 US$ (en algunas columbia) te pueden meter una buena.. eso si, tal y como manda el chino, mas parece un particular que una empresa... (por la caja..xD)
Joder zibergazte !!

Pues al menos te madó una caja tio!!!

A mi me lleáron 3 chaquetas y unos pantalones en un saco, hecho una especie de madeja y con precinto por todas partes.

Parecia un balón de trapo :)
JaviX escribió:Joder zibergazte !!

Pues al menos te madó una caja tio!!!

A mi me lleáron 3 chaquetas y unos pantalones en un saco, hecho una especie de madeja y con precinto por todas partes.

Parecia un balón de trapo :)

a mi la primera me vino en plastico (2 cazadoras) y la segunda una cazadora en una caja, venia tan a presion, que no se ni como entraba... [fies]

agurex
Fotos de mi pedido, unos 1500 euros mas o menos jaja, todos los colores al sacar la foto con flash quedan bastante mas vivos, en realidad son algo mas apagados los azules, rojos y demas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. Tovia queda bastante mas ropa segun vaya sacando fotos las ire poniendo.

Salu2.
Hola a todos,

Comentar que yo también le hice un pedido, aproximadamente unos 250 € en total. Pedimos 2 chupas GT XCR, 1 GT Normal con forro, 1 Hyvent Alpha, 1 Hyvent normal y 1 forro WindStopper. Todo North Face.

El pedido lo hemos hecho varios amigos que de este tipo de ropa "creemos" conocer un poquillo (entre todos tendremos chupas y ropa de montaña de casi todas las marcas más conocidas: Trango, TNF, Millet, Grifone, etc...), y lo hicimos por hacer el moñas y ver como estaba lo que vendía el chino.

Una vez recibida la ropa, la verdad es que los acabados si que parece que están bastante bien. Nos quedan hacer más pruebas a lo bestia de impermeabilidad y transpirabilidad, estamos en ello. Tenemos que ver a quién convencemos para meterle en un túnel de lavado
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. De todas formas, a mí me dan esta chupa por 200 € (un poco más barata de lo normal), y me creo mucho más fácilmente que sea original. Ahora, por el precio que tienen... ya te entran más dudas, pero todo lo que comprobamos con ropa North Face original es clavao o puede ser posible (enganches diferentes o estampados de dentro de la ropa).

He estado mirando en tiendas físicas y comparando, y la verdad es que las North Face que hemos pedido son muy muy parecidas. Lo único que nos puede despertar más dudas son la membrana y el termosellado de las costuras. También es cierto que estos modelos no se encuentran en tiendas oficiales de North Face, pero es que TNF tiene 200.000 modelos, si no mirad su página web.

Sobre el pedido, Kelvin (el chino) parece un tío legal. Tuve un problema con moneybookers y me mantuvo la ropa hasta que pude hacerle llegar el dinero. El tío responde rápido por lo general y se puede conversar con él. Se pasa un poco con los gastos de envío, a ver si me aclara del todo la pasta que cobra porque no se corresponde con el peso de los paquetes.

Muchas gracias a toda la gente que comparte aquí sus experiencias, la mía por ahora 100% positiva. Al fin y al cabo, se trata de encontrar un equilibrio entre el coste de la ropa y sus prestaciones. Ya postearé mis conclusiones sobre el testeo de la ropa (si es que hay alguna).

Agradecer también especialmente a uNkNowN_2.0 el hecho de descubir la tienda, y a zibergazte por la ayuda prestada.

Y aquí una foto del saco de arroz que me mandó el chinito XD

Adjuntos

Nada pues me alegro que todo esto haya ido bien.

Visto lo visto no habría sido mala idea hacer lo que comentaron aquí sobre comprar todos bajo un mismo e-mail (mountain.team@gmail.com por ejemplo) xD supongo que nos haría descuentos a saco xD

Lo del embalaje será para intentar despistar a aduanas ein?
hoy la he probado en lluvia, y todo OK... parece que el impermeable es decente... veremos que tal con el frio...

agurex

p.d: hoy llueve la de dios aqui... [tomaaa]
joder que ganas tengo de poderla provar en la nieve!!!! ;-)

Por cierto, me imagino que muchos de los que hemos posteado en este hilo nos gustan los deportes de invierno (eski,snow,eski de fondo...). A lo mejor podríamos abrir un hilo que tocara estos temas....
yo me estoy comiendo mucho la cabeza para hacer el pedido, principalmente por dos razones:

- El sistema de pago. Lo de Moneybookers me parece un lio pero la transferencia bancaria es una clavada (30€).
-La aduana. Es que si me lo retienen en la aduana seguro que me sale por un ojo de la cara.

¿en que se basan para cobrarte los impuestos de lo que te manda?
¿como saben lo que te ha costado?

aio
Bueno, alguien ha probado las chaquetas a ver si a la hora de la verdad responden? (frio intenso, humedad, nieve...)

A mi me gustaria comprame unas, no estaria mal si alguien se diera voluntario a organizar un pedido compartido (como suelen hacer para comprar componetnes de pc baratos).

Que chaqueta me recomendais? Marca? Goretex es el mejor tejido verdad?
O_O justo hoy me he animado a hacer el pedido (igual la lluvia y el frío me ha ayudado a convencerme...)

A ver qué sale de ahí [+risas]

Un saludo
A mi uno de los paquetes que me ha enviado, me lo tiene retenido la aduana, lo envio por EMS, ya os contare cuanto me sablan.

Salu2.
yo de tres pedidos ningun problema, eso si, pedi dos chaquetas x pedido... cuantas habeis pedido los q os las han parado?
el mio trae 6 chaquetas dentro.
Todavia con este temporal nadie las ha probado? XD
hola

queria haceros una pregunta a los que comprasteis, el tema es que queria comprarme una pantalon the north face pero no se que talla elegir si m o l mido 1,79
si alguien compro me podria orientar?

salu2
creo que igual me atrevo con la de china northaface. Iré a una tienda de montañismo a probarme pa ver qué talla tengo en northaface, me ha gustado una chupa columbia estilo A en amarillo o asi. Cuando cobra me animo, a ver qué tal sale.
a ver, voy a contar mi experiencia con una north face...
ayeeeer q llovia mucho tuve q hacer una mudanza, weno, parte de ella, y me pase bajo el agua mas de una hora y ...

na de na!!!
Bueno, pedido hecho. A ver ahora lo que tarda [reojillo]
cuantos productos pedis por cada pedido???

lo pregunto por si tiene relacion con que te lo retengan en la aduana o no.
A mi me lo envio en varios paquetes, en uno por ems venian 5 chaquetas y lo paro aduanas me soplaron 93euros de mas, en cambio me envio ahora otro tb por ems donde solo venian 2 chaquetas y no paro en aduanas.
hadoken escribió:A mi me lo envio en varios paquetes, en uno por ems venian 5 chaquetas y lo paro aduanas me soplaron 93euros de mas, en cambio me envio ahora otro tb por ems donde solo venian 2 chaquetas y no paro en aduanas.

y de donde sale esa cifra de 93 €, de que depende lo que te cobran?
Yo he pedido una chaqueta y una mochila. A ver si me envía dentro de la mochila la chaqueta y cuela como "equipaje devuelto" o algo así [qmparto]
ya he pedido 2 spyder con un colega (por eso de los bloqueos en aduanas). Nos va a salir por 200 euros las dos que es mucho.... es que la transferencia cuesta 40 euros y el moneybrokers ese no tengo ni idea de como va, me podeis hacer un resumen y ya de paso me ahorro unas pelas en el proximo envio?

Saludops.
Pues nada, te registras , ingresas el dinero mediante transferencia y al cabo de 3 o 4 dias lo tienes ahi , pones el email del chino y le envias la pasta ( le llega al momento ) pillas el numero que te da al mandar y se lo enseñas.
Seguro que cobran tanto? Yo he preguntado a mi padre y me ha dicho que le cobran 1.20€. He hecho transferencias a Europa, pero tambien hice hace 3 años una transferencia a un banco Taiwanes (para pillar una tarjeta grafica) y ni de coña me cobraron 20€.
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10