Ropa de montañismo tirada de precio (!)

Ya me ha enviado el numero [fumeta]
keops escribió:Ya me ha enviado el numero [fumeta]

el tio por ahora es de fiar...

agurex

al final has pillado la L?
zibergazte escribió:
el tio por ahora es de fiar...

agurex

al final has pillado la L?

Nop la XL, a ver como me va, si me va grande no hay problema porque uno del curro esta esperando que me llegue y verla para pedirse una y si me fuese grande se la quedaria.
Mi pedido pone que ya esta en madrid y tambien esto :"Under Customs Clearance" que quieres decir que esta bajo despacho de aduanas.

Ahora me pregunto yo si esto es normal o la emos cagado y la aduana esta revisando mi paquete y me van a dar un "toque".

Alguien sabe algo?
KIKILLO escribió:Mi pedido pone que ya esta en madrid y tambien esto :"Under Customs Clearance" que quieres decir que esta bajo despacho de aduanas.

Ahora me pregunto yo si esto es normal o la emos cagado y la aduana esta revisando mi paquete y me van a dar un "toque".

Alguien sabe algo?

pues no se... pero que toque te van a dar a ti... tu no sabes nada de si es original o no, lo has comprado via web...

en las aduanas en teoria es mas facil que lo paren si es un bulto grande o si va por determinadas empresas de transporte... has pedido mucha ropa? va por sodexi?

agurex
Son dos chaquetas y si,va por sodexi.

El toque merefiero a que me llamen y me digan que tienen que destruir el paquete si ven que son copias o algo.......

Ya veremos,gracias por contestar.

EDITO:ME e fijado que a las 4 de la mañana estaba en francia tambien en las aduanas pone,y se a enviado a madrid donde a llegado a las 7 tambien a las aduanas,supongo que si tubiera algun problema ya lo retendrian en la aduana de francia antes no?
A mi no me ha llegado todavía, pero viendo la trazabilidad, el mio estuvo 1 día y medio en aduanas de madrid (también es verdad que justo coincidió con la huelga de transportes) y no pasó nada, ahora está en Barcelona y si no pasa nada raro, espero recibirlo hoy.

Saludos.

Edito: Ya me han llegado!!! ;-)

En total tres chaquetas y unos pantalones.
Todavía no he visto el material, pero esta noche cunado lo vea miraré de poner algunas fotos.

Saludos.
KIKILLO escribió:Mi pedido pone que ya esta en madrid y tambien esto :"Under Customs Clearance" que quieres decir que esta bajo despacho de aduanas.

Alguien sabe algo?

a ver, en aduanas tiene q estar, pasar ciertas revisiones, q not odo se puede mandar x correos, hay q entenderlo...
el domingo las mando y ayer me llegaron a mi...
impresionantes, una north face desmontable (2 en 1) y un forro windstopper... los colores son como los de la web, a lo peor se van un poco, pero poco poco... muy contento x segunda vez con el chinete
fotos, fotos!! [beer]

agurex

yo estoy esperando la Columbia nueva... lo mismo me pillo tb un forro para el proximo año..
Imagen
Imagen
Imagen
ojo, asi el color sale usando el flash

Imagen
y asi sin el flash... el color es algo intermedio...

pero se saleeeeeeeeeeeeeen!!!!!

pd: ni un comentario sobre la calidad del fotografo, eh!!
viendo el forro interior de la 2 en 1 tuya... veo que el fabricante puede ser el mismo que la Columbia que pille yo... ya que la tela parece la misma y la forma en que pone la marca north face o Columbia dentro tb es similar...

pero bueno... mientras abriguen y no entre agua... como si quitan las marcas (que a mi me la sudan)

agurex

me refiero al forro interior de la chupa (no al forro que se puede quitar)
respecto a eso t puedo decir q los modelos de las marcas se copian unos a otros generalmente... asi q no m extraña si son iguales, jejeje
Ahí van las fotos.

Mis colegas y yo hemos pedido 2 chaquetas spyder, 1 windstoper north face y unos pantalones spyder.

Os pongo fotos solo de las chaquetas spyder, por que mis amigos ya se han llevado su material.

La verdad es que si son falsas, son unas imitaciones bunisimas.

Yo he probado ha pasar por agua mi chaqueta durante 5 minutos y no cala nada. Aunque para saber si son buenas de verdad, tendremos que esperar a la temporada de esqui [oki]

Todo viene con sus etiquetas y tal...

Imagen]foto1[/URL]
Imagen]foto2[/URL]

Imagen]foto3[/URL]

Imagen]foto4[/URL]

Imagen]foto5[/URL]
Si no os importa, voy a recopilar las fotos que habeís subido para ponerlas en el primer mensaje del hilo para tenerlas juntas por si a alguien que no haya pedido aún le interesa contrastarlas.

Sobre mi caso particular prefiero no comentar nada ya que no viene a cuento, en fin... prefiero no volver a cabrearme recordando...

Un saludo.
A riego de que te cabrees.... [triston]

Nos puedes explicar que problemas tuvistes al hacerle la compra al chino???

;-)

Un saludo.
No, con el chino ningun problema.El tema ha sido que a quien le deje encargado el tema me ha tomado el pelo de mala manera.

Cuando recibió la chaqueta que pedí (hizo un encargo grande) , un vecino suyo se encaprichó justamente de mi chaqueta y le ofrecía 120€ o no se cuanto por ella y este pues se la vendió, sin avisarme.

El tipo me daba largas (que si era fiesta en China, huelga de transportistas...) para ganar tiempo y pedirme otra igual pero el modelo en cuestión está sell out (agotado) así que al final me ha dicho lo que pasó.

Total, que he estado esperando bastante tiempo para nada.Por ahorrarme unos pocos € en gastos de envio me ha pasado esto... a veces es mejor hacer las cosas por uno mismo.

De todos modos tampoco le he reprochado nada al tío.El me descubrió el tema este y quizá yo también hubiera hecho lo mismo.Le dije que debió avisarme que vendió el tema, que tampoco pasaba nada.Me fastidia más que nada haber estado esperando.
La mia tambien ha llegado hoy, lo curioso es que si meto el num de tracking dice que inofrmacion no disponible, pero ya la tengo en casa.
keops escribió:La mia tambien ha llegado hoy, lo curioso es que si meto el num de tracking dice que inofrmacion no disponible, pero ya la tengo en casa.

eso del traking va como el culo, jejeje la mia aun esta en aduanas... vamos...

yo voy a hacer un pedido pronto, si quieres pedir y t ahorras algo en los gastos, y luego t la mando x correos a donde seas, Unknow
Jeje gracias pero no hace falta xD ya voy a empezar a importar yo por mi cuenta [ginyo] mejor no digo más xD
lo q es seguro es q el chinete aqui ha encontrado un filoncete, jejejeje
una cosa.... por messenger te hace caso?
a que e-mail enviais las cosas?

graciass
gui escribió:lo q es seguro es q el chinete aqui ha encontrado un filoncete, jejejeje

Ya me podría hacer un descuento o algo por hacerle publi xD

una cosa.... por messenger te hace caso?
a que e-mail enviais las cosas?

Están en la web las formas para contactar:

socoolshop@126.com

wodeyanshen@hotmail.com

Creo que algunos de aquí (Keops) si han hablado por msn con él.
uNkNowN_2.0.. pediste una spyder?

porque si es asi... aunque esten vendidas unas cuantas, han traido mas modelos...

agurex
Nop, era la NF "Style D".

Me imagino a los chinos ahí en un taller clandestino fabricando las chaquetas para reponer [chiu]
uNkNowN_2.0 escribió:Nop, era la NF "Style D".

Me imagino a los chinos ahí en un taller clandestino fabricando las chaquetas para reponer [chiu]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

[beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL chino se esta haciendo de oro gracias a este hilo, y no es coña XD
PuMa escribió:EL chino se esta haciendo de oro gracias a este hilo, y no es coña XD

yo juntaria los mails con los que pedimos todos... para que nos haga descuento como si fueramos un solo cliente... que os parece? le decimos que somos un grupo de montañeros y listo

agurex
Por cierto, y no es por joder, ya han cerrado otros hilos donde se muestra donde comprar falsificaciones. Es decir, el mismo caso que esto.

A mi personalmente no me parece muy bien que se promocione a alguien que vende falsificaciones. El que quiera comprar este tipo de productos que se busque la vida, creo yo.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Por cierto, y no es por joder, ya han cerrado otros hilos donde se muestra donde comprar falsificaciones. Es decir, el mismo caso que esto.

A mi personalmente no me parece muy bien que se promocione a alguien que vende falsificaciones. El que quiera comprar este tipo de productos que se busque la vida, creo yo.

Un saludo.

Visto que tenemos aqui a un juez y que ya ha dictado sentencia, podria explicarnos las pruebas que le han llevado a tal veredicto?? Porque los que hemos comprado no somos capaces de decir que son falsificaciones ni comparandolas con la original, si son falsificaciones lo son de gran calidad y normalmente las falsificaciones se notan bastante, acabados, detalles etc... cosa que aqui no pasa.
PD: Las originales tambien son made in china.
PD2: En todo caso, ganas de joder el hilo.
keops escribió:
Visto que tenemos aqui a un juez y que ya ha dictado sentencia, podria explicarnos las pruebas que le han llevado a tal veredicto?? Porque los que hemos comprado no somos capaces de decir que son falsificaciones ni comparandolas con la original, si son falsificaciones lo son de gran calidad y normalmente las falsificaciones se notan bastante, acabados, detalles etc... cosa que aqui no pasa.
PD: Las originales tambien son made in china.
PD2: En todo caso, ganas de joder el hilo.

Hola amigo simpatico.
Yo aqui ni dicto normas, ni pincho ni corto. Solo me remito a decir lo que ha pasado con anterioridad, a las normas y al sentido comun.
Por cierto, ¿cual ha sido el veredicto al que he llegado? Creo que esta suficientemente claro en el hilo que esas prendas son FALSIFICACIONES, que sean de mayor o menor calidad... en eso yo ya no me meto. Pero dudo mucho de los criterios que useis para determinar algo, ya que por lo visto, a muchos os vale una simple foto para sacar una conclusion. En fin, un dominio de la materia sorprendente.

Claro, quiza no sean falsas... Bonito argumento. Claro, no sabes distinguir si son falsas o autenticas (palabras tuyas), y dado que eres un perito, o representante, de The North Face en España, pues nada, estás capacitado para ello. Por cierto, y por pura curiosisad, tienes algun prenda autentica de esas marcas? Porque al menos si pudieras comparar...

Que las originales esten fabricadas en China, que cambia?

Joder el hilo? Si tuviera esas ganas hubiera reportado el hilo directamente. Asi que, amigo, no me toques las narices que yo he venido de buenas, pero con tu actitud quiza si me entren ganas de joder.
Aqui hay una normas, y si no se puede hacer un tipo de cosas pues no se puede. No creo que sea buena publicidad para la web este tipo de cosas.

Un cordial saludo, colega.
Yo ya me había percatado que este hilo, sobre todo a raiz de que la gente empezase a comprar no se ajustaba a las normas ya que el hecho de importar este tipo de ropa es delito en España.Si lo cierran no habría problema por mi parte.

Pero que quede claro que yo no lo abrí con la intención de promocionar esa tienda sino como via para buscar información de alguien que estuviese puesto en este tema.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Hola amigo simpatico.
Yo aqui ni dicto normas, ni pincho ni corto. Solo me remito a decir lo que ha pasado con anterioridad, a las normas y al sentido comun.
Por cierto, ¿cual ha sido el veredicto al que he llegado? Creo que esta suficientemente claro en el hilo que esas prendas son FALSIFICACIONES, que sean de mayor o menor calidad... en eso yo ya no me meto. Pero dudo mucho de los criterios que useis para determinar algo, ya que por lo visto, a muchos os vale una simple foto para sacar una conclusion. En fin, un dominio de la materia sorprendente.

Claro, quiza no sean falsas... Bonito argumento. Claro, no sabes distinguir si son falsas o autenticas (palabras tuyas), y dado que eres un perito, o representante, de The North Face en España, pues nada, estás capacitado para ello. Por cierto, y por pura curiosisad, tienes algun prenda autentica de esas marcas? Porque al menos si pudieras comparar...

Que las originales esten fabricadas en China, que cambia?

una foto?? en eso te has basado tu, los que posteamos aqui hemos comprado, hemos tocado, hemos comparado con la misma prenda en la tienda (ziber) o incluso alguien ha pedido la misma chaqueta que tenia en casa, eso no es comparar??

I Hate Myself escribió:Joder el hilo? Si tuviera esas ganas hubiera reportado el hilo directamente. Asi que, amigo, no me toques las narices que yo he venido de buenas, pero con tu actitud quiza si me entren ganas de joder.
Aqui hay una normas, y si no se puede hacer un tipo de cosas pues no se puede. No creo que sea buena publicidad para la web este tipo de cosas.

Un cordial saludo, colega.

El unico que toca las narices aqui eres tu, amigo, y por mi ya puedes reportar el hilo, si te sientes feliz jodiendo a la peña, alla tu con tu amargura, o acaso te crees que hasta ahora ningun moderador ha visto el hilo?
keops escribió:hemos comparado con la misma prenda en la tienda (ziber)

yo a dia de hoy no se todavia si es falsa o no.... porque en una si que vi algun acabado un poco extraño (hilos sueltos y demas), pero en la otra no vi nada... y no note diferencia con una original similar...

aunque si que me da que si son originales, seran sacadas fuera de los conductos habituales (control de calidad,etc..)

I hate, yo la he mirado en todos los detalles... pruebas , etc... y un colega lleva una tienda de ropa de montaña y le enseñe la chupa de la moza... me dijo que si era falsificacion, que era muy buena, aunque le parecia material de hace algun año... y que por ese precio, normal que las pillaramos..

de todas formas.. si el hilo incumple alguna norma... que lo chapen y listo...

agurex

por cierto... paz tios... no merece la pena discutir por esto [beer]
uNkNowN_2.0 escribió:Pero que quede claro que yo no lo abrí con la intención de promocionar esa tienda sino como via para buscar información de alguien que estuviese puesto en este tema.

Eso por descontando, eso esta claro :)

Si es ilegal comprar chaquetas con tara o de otra temporada que lo cierren.

Si mal no recuerdo en este mismo hilo se reconocio que no eran autenticas las prendas. Se puso algun comentario de otro foro especializado en que decian, por ejemplo, que no tenian goretex.
Asi que las cosas como son. Que pueden ser de la calidad que quieras, pero no son autenticas.

El unico que toca las narices aqui eres tu, amigo, y por mi ya puedes reportar el hilo, si te sientes feliz jodiendo a la peña, alla tu con tu amargura, o acaso te crees que hasta ahora ningun moderador ha visto el hilo?

En ningun momento me he metido contigo. Si mi comentario en el hilo, te lo has tomado como algo personal pues que quieres que te diga, colega, es tu problema, no el mio. Pero no vengas tu a tocarme los cojones.
Y yo no he venido aqui a joder a nadie. Ademas, como dice PuMa, incluso seria mejor para el que quiera comprar.
Asi que sigue diciendo cosas como "alla tu con tu amargura" y que vengo a joder a la gente, a ver hasta donde me calientas.

Un saludo.

PD: Si estas tan seguro de la autenticidad de las prendas, querrias participar en una apuesta? Yo no tendria ningun problema.

zibergazte: Que yo no digo nada de que sea mala calidad. Si incluso en otro momento no me importaria comprar a mi. Comprar falsificaciones no tiene nada de malo, siempre que sepas lo que compras (que no te estafen; que en ebay hay mucho de eso)
Yo por mi parte no tengo ningun problema, lo unico que me jode es que se me tire keops al cuello de esa manera, y que yo, por educacion, me tenga que callar.

Lo dicho, que un saludo a todos.
I Hate Myself escribió:Si mal no recuerdo en este mismo hilo se reconocio que no eran autenticas las prendas. Se puso algun comentario de otro foro especializado en que decian, por ejemplo, que no tenian goretex.
Asi que las cosas como son. Que pueden ser de la calidad que quieras, pero no son autenticas.

ese comentario de un foro que yo sepa no era sobre las prendas de la tienda esta... no es lo mismo comprar en ebay.. que comprar a un tio con una web (cutre y lo que querais, pero es una web)

agurex

en los votos de ebay creo que el tio de esta tienda tenia un 98 o 99% de votos positivos... y si fueran tan claras las imitaciones yo creo que tendria muchos mas votos negativos..

I Hate Myself.. de todas formas.. si no han chapado el hilo en lo que llevamos, a los moderadores no les importara mucho... pero bueno.. que se haga lo que se tenga que hacer..
I Hate Myself escribió:zibergazte: Que yo no digo nada de que sea mala calidad. Si incluso en otro momento no me importaria comprar a mi. Comprar falsificaciones no tiene nada de malo, siempre que sepas lo que compras (que no te estafen; que en ebay hay mucho de eso)
Yo por mi parte no tengo ningun problema, lo unico que me jode es que se me tire keops al cuello de esa manera, y que yo, por educacion, me tenga que callar.

Lo dicho, que un saludo a todos.

Nadie del hilo hasta ahora se ha sentido estafado, y comentarios del tipo: no me toques las narices, no vengas a tocarme los cojones son de una educacion esquisita. [+risas]
Donde puedo encontrar una spyder barata que no sea en ebay???
yo vendo ropa de montaña, y concretamente las marcas n.face, columbia y spider, y si la pones en el mueble, no las distingues, t lo digo sinceramente
A mi me tiene mosqueado el cambio de moneda , el tio tiene puesto
9,2 RMB= 1 EURO y es 9,7RMB=1 EURO. Y el cálculo lo hace asi, con lo que pierdes dinero. Le he enviado un email a ver que me dice.
PuMa escribió: A mi me tiene mosqueado el cambio de moneda , el tio tiene puesto
9,2 RMB= 1 EURO y es 9,7RMB=1 EURO. Y el cálculo lo hace asi, con lo que pierdes dinero. Le he enviado un email a ver que me dice.

Hecha un vistazo al cartelito que ha puesto en la web:

Imagen

Los precios han sido incrementados por el por el fabricante, pero bajaran en el invierno.
Normalmente el precio es bajo en verano, y va incrementando en Otoño y finalmente se rebaja en invierno.La temporada influye en el precio.
uNkNowN_2.0 escribió:
Hecha un vistazo al cartelito que ha puesto en la web:

Imagen

Los precios han sido incrementados por el por el fabricante, pero bajaran en el invierno.
Normalmente el precio es bajo en verano, y va incrementando en Otoño y finalmente se rebaja en invierno.La temporada influye en el precio.

Me refiero al cambio de moneda, un euro son 9,7 rmb no 9,2. La conversión esta mal , entonces sale más a cuenta pagar en rmb y listos.
¿Alguien tiene alguna spyder comprada en España?
¿cuanto os a costado?

Yo me las estuve mirando el año pasado en el corte imgles, y modelos parecidos a los de la web del chino no bajaban de 300 €!!!
el precio de una spider... desde 400 hasta unos 650
PuMa escribió:
Me refiero al cambio de moneda, un euro son 9,7 rmb no 9,2. La conversión esta mal , entonces sale más a cuenta pagar en rmb y listos.

Si es verdad, lo que puse no tiene que ver.

[Alaa!] Editando (...)
Por cierto Unkown, en nombre de mis amigos y el mio propio, muchas gracias por informarnos de la existencia de esta web.
[beer]

Si alguien sabe alguna web o algún sitio donde poder pillar unos esquis baratos... ya tardais en avisar!!!

Saludos.
JaviX escribió:Por cierto Unkown, en nombre de mis amigos y el mio propio, muchas gracias por informarnos de la existencia de esta web.
[beer]

Si alguien sabe alguna web o algún sitio donde poder pillar unos esquis baratos... ya tardais en avisar!!!

Saludos.

No jodas que eres de Terrassa!!!!

Yo tb!!!

De que parte???
Entonces, es realmente goretex? Es impermeable? (no cuesta nada probarlo) Y sobre todo, ¿abrigan para la nieve?
Chinote escribió:No jodas que eres de Terrassa!!!!Yo tb!!!

De que parte???

De Can Parellada!!!

Saludos.
A ver si alguien me responde a la duda del post anterior.
Sobre el gore-tex no te puedo asegurar 100% por que las chaquetas que he tenido en mi mano llevan otro tipo de menbrana (Hyvent) pero yo diría que sí llevan este material (algunas NF por ej.) pero sin pasar los controles de calidad de las marcas.

Hipermeables si son y sobre si abrigan en la nieve, yo tambien pienso que sí pero siempre estando en estaciónes y cotas razonables.Yo no practicaria alta montaña con estas chamarras "por si acaso".
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710