uNkNowN_2.0 escribió:Pero que quede claro que yo no lo abrí con la intención de promocionar esa tienda sino como via para buscar información de alguien que estuviese puesto en este tema.
Eso por descontando, eso esta claro
Si es ilegal comprar chaquetas con tara o de otra temporada que lo cierren.
Si mal no recuerdo en este mismo hilo se reconocio que no eran autenticas las prendas. Se puso algun comentario de otro foro especializado en que decian, por ejemplo, que no tenian goretex.
Asi que las cosas como son. Que pueden ser de la calidad que quieras, pero no son autenticas.
El unico que toca las narices aqui eres tu, amigo, y por mi ya puedes reportar el hilo, si te sientes feliz jodiendo a la peña, alla tu con tu amargura, o acaso te crees que hasta ahora ningun moderador ha visto el hilo?
En ningun momento me he metido contigo. Si mi comentario en el hilo, te lo has tomado como algo personal pues que quieres que te diga, colega, es tu problema, no el mio. Pero no vengas tu a tocarme los cojones.
Y yo no he venido aqui a joder a nadie. Ademas, como dice PuMa, incluso seria mejor para el que quiera comprar.
Asi que sigue diciendo cosas como "alla tu con tu amargura" y que vengo a joder a la gente, a ver hasta donde me calientas.
Un saludo.
PD: Si estas tan seguro de la autenticidad de las prendas, querrias participar en una apuesta? Yo no tendria ningun problema.
zibergazte: Que yo no digo nada de que sea mala calidad. Si incluso en otro momento no me importaria comprar a mi. Comprar falsificaciones no tiene nada de malo, siempre que sepas lo que compras (que no te estafen; que en ebay hay mucho de eso)
Yo por mi parte no tengo ningun problema, lo unico que me jode es que se me tire keops al cuello de esa manera, y que yo, por educacion, me tenga que callar.
Lo dicho, que un saludo a todos.