Ropa de montañismo tirada de precio (!)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Hola Keops!!

Veo que eres paisano!!

Respecto al chino cudeiro, el tio es una máquina y está en forma [oki]

Yo le mandé un mail diciendole que ya le había ingresado la pasta y me respòndió en 5 minutossss diossss!!!

Por mail, debiera de contestarte bastante rápido. [fies]
Sip, ya he visto que eres de la terra [chiu]

He vuelto a enviarle un mail, a ver si responde el mandarin [fumeta]
va a ratos... a veces esta y a veces tarda cuatro dias...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tengo un problema con MoneyBookers, resulta que hice la transfer con los datos esos que me dio lo que pasa es que luego no le di al boton de continue. Osea puse el numero de referencia de los datos que me dio , la empresa y tal , lo imprimi i lo lleve al banco pero al volver vi que habia un boton abajo que ponia continue y ahora el dinero ya lo he enviado :(

Llegara? Oooh

He escrito a Moneybookers pero tampoco me contestan
PuMa escribió:Tengo un problema con MoneyBookers, resulta que hice la transfer con los datos esos que me dio lo que pasa es que luego no le di al boton de continue. Osea puse el numero de referencia de los datos que me dio , la empresa y tal , lo imprimi i lo lleve al banco pero al volver vi que habia un boton abajo que ponia continue y ahora el dinero ya lo he enviado :(

Llegara? Oooh

Si lo entiendo bien, una vez tengas tu dinero en tu cuenta de moneynookers con los datos que te envio le pagas a el, con la transferencia lo que haces es cargar el dinero en tu cuenta.
PuMa escribió:Tengo un problema con MoneyBookers, resulta que hice la transfer con los datos esos que me dio lo que pasa es que luego no le di al boton de continue. Osea puse el numero de referencia de los datos que me dio , la empresa y tal , lo imprimi i lo lleve al banco pero al volver vi que habia un boton abajo que ponia continue y ahora el dinero ya lo he enviado :(

Llegara? Oooh

a mi lo q m ha pasado esta vez es q no puse el numeor de referencia, a saber en q andaba yo pensando, en la transferencia... eso fue el lunes pasado, y aun no se q va a pasar con el dinero... m han pedido mil datos y tal, y no contestan aun... [boma] [boma]
keops escribió:
Si lo entiendo bien, una vez tengas tu dinero en tu cuenta de moneynookers con los datos que te envio le pagas a el, con la transferencia lo que haces es cargar el dinero en tu cuenta.

yup, el problema es que no se si la transferencia va a llegar bien porque puse el numero de referencia que ponia en la web pero luego no le di a continuar y la pagina me caduco. No se , esperare 3 o 4 dias

gui escribió:a mi lo q m ha pasado esta vez es q no puse el numeor de referencia, a saber en q andaba yo pensando, en la transferencia... eso fue el lunes pasado, y aun no se q va a pasar con el dinero... m han pedido mil datos y tal, y no contestan aun...

Que putada , pero almenos se han dignado a pedirte datos y preguntarte, a mi me han ignorado completamente. A ver si hay suerte , y el cabron del chino ademas podria contestar!!! [uzi]
si, bueno, el chino mucho estres no lleva, la verdad
y estoy de money parece q los fines de semana, hacen vacaciones...
una pregunta gui:

Me ha parecido leer que nos decias que hicistes el ingreso por la caixa mediante transferencia por la web.

¿Cuanto le tardó al chino en llegar la pasta?

Lo digo por que en la web de la caixa, yo puedo ver que el envío está hecho, pero no me sale nada en el campo de fecha de recepción por parte del banco de China.

¿Supongo que tarda unos días no?

Gracias por aclararme la dudilla :cool:
JaviX escribió:una pregunta gui:

Me ha parecido leer que nos decias que hicistes el ingreso por la caixa mediante transferencia por la web.

Lo digo por que en la web de la caixa, yo puedo ver que el envío está hecho, pero no me sale nada en el campo de fecha de recepción por parte del banco de China.

Cuando dices banco de china te refieres a moneybookers, no? igualmente me imagino que tardara unos 3 dias laborables, es lo que suelen tardar las transferencias.
Yo ingrese la pasta el jueves en moneybookers mediante transferencia y hoy lunes todavia no ha llegado nada ...

Por cierto sabeis con quien acabo de hablar por Messenger ?

Imagen

Es joven el tio, espero que no lea estos foros a ver si se mosquea y me deja sin ropa , si los lee me lo decis que la quito XD
Hola. Yo no he utilizado money bookers. Me refiero a transferencia pura y dura mediante la web de la caixa.

En mi caso, subía 24 euros de comisiones, pero como hemos hecho un pedido entre varios, pues los coleguis preferían usar transferencia que les daba más confianza que el money bookers ese.

Por eso le preguntaba a gui, que me había parecido que lo había hecho por la caixa.

Pd: Habeis hablado por msn con el chino!! [beer]
Lo que avanza la ciencia... le cuento a mi abuela que le compro chaquetas a un chino que no he visto en mi vida, que las pido por internet, que hablo con el chino por el ordenador... y todo el tinglao y es que me toma por loco o borracho [360º] !!!

Saludetes
JaviX escribió:una pregunta gui:

la transferencia se hace a un banco español intermediario
gui escribió:la transferencia se hace a un banco español intermediario

pues yo se lo ingresé directamente al banco de china, el que me dijo el chino (repito que no utilicé money bookers para nada), desde la web de cliente de la caixa. Utilizando el swift code ese que te da...

¿como lo hicistes tu? ¿lo hicistes con la caixa por internet??

¿Para que lo ingresastes en un banco intermediario? :-?

Saludos.
perdoooooooooooooooooooooon
el banco intermediario es para lo del moneybookers, q me he confundido...
d transferencias internacionales, ni idea... pero cobran una pasta, asi q para mi la mejor opcion es la de moneybookers... si sois un grupo igual mejor la otra...
yo hice la transfe a moneybookers el domingo y hoy ya tenia el dinero en la cuenta y ya se lo he enviado a Kevin, a ver ahora cuanto tarda en enviarmelo y en llegar.

Edit: En media hora ya me ha contestado que ya ha recibido el dinero pero que ahora mismo en China ya es demasiado tarde y me hara el envio mañana. El tio es rapido [risita]
hooolaaa!!!

A mi ya me ha mandado un mail con un nº de expedición diciéndome que ya me ha hecha el envío por la agencia esa francesa y que en unos 5 días laborables calcula que tendré el material :-P

La verdad que le Wang este (se llama así) parece bastante legal...
[bye]
ya posteareis fotos cuando os lleguen.... y asi vamos viendo la calidad de todo...

agurex

p.d: a mi me llego en 3 dias..
keops escribió:yo hice la transfe a moneybookers el domingo y hoy ya tenia el dinero en la cuenta y ya se lo he enviado a Kevin, a ver ahora cuanto tarda en enviarmelo y en llegar.

Edit: En media hora ya me ha contestado que ya ha recibido el dinero pero que ahora mismo en China ya es demasiado tarde y me hara el envio mañana. El tio es rapido [risita]

como a mi, q mañana de camino... anda, q como tarde lo mismo q el anterior... un dia...
Pues yo le mande el dinero de 2 chaketas que le pedi,me dijo al dia siguiente que a recibido el dinero y me preguntaba mi numero de telefono,se lo mande y le pregunte que si me mandaria el numero para seguir el paquete,de esto hace ya 3 dias y no le e vuelto a ver el pelo,ayer le mande otro mail preguntadole lo mismo y no me a contestao.

Este tio desaparece de vez en cuando,espero que mi paquete este de camino o me diga algo......
kikillo escribió:Pues yo le mande el dinero de 2 chaketas que le pedi,me dijo al dia siguiente que a recibido el dinero y me preguntaba mi numero de telefono,se lo mande y le pregunte que si me mandaria el numero para seguir el paquete,de esto hace ya 3 dias y no le e vuelto a ver el pelo,ayer le mande otro mail preguntadole lo mismo y no me a contestao.

Bueno.. en tu caso, como eres un extraterrestre, seguramente el chino anda to liao buscando una agencia que te lleve el paquete, ya que ups no trabaja fuera del globo terraqueo... [+risas]

No en serio, es raro por que por lo que dice por aquí la gente que le ha hecgo pedido, entre los cuales me incluyo, de momento el tio parece ser bastante legal.

Saludos.
Pues espero que sea eso :Ð ,ahora en serio supongo que me lo a enviado y se a olvidado de decirmelo o algo,me esperare al sabado a ver si me llega algo o me contesta,sino le volvere a mandar un mail.

No parece que el chaval time ya que todos estan contentos con el....
gui escribió:
como a mi, q mañana de camino... anda, q como tarde lo mismo q el anterior... un dia...

gui te ha enviado el num a ti??
A mi ya me ha enviado el numerito tambien , en cuanto me llegue pondre fotos. Tengo la chaqueta original y he pedido una suya del mismo modelo para compararla XD
PuMa escribió:A mi ya me ha enviado el numerito tambien , en cuanto me llegue pondre fotos. Tengo la chaqueta original y he pedido una suya del mismo modelo para compararla XD

Que te lo ha enviado hoy? porque yo le preguntaba a gui porque a mi no me lo ha enviado. [jaja]
a ver
he hablado con el hoy... resulta q era fiesta alli o algo asi, y me ha dicho q tenia un buen numero de paquetes para mandar, q no m preocupara... q anda mas liado q una peonza vaya
keops escribió:
Que te lo ha enviado hoy? porque yo le preguntaba a gui porque a mi no me lo ha enviado. [jaja]

Me envio el email con el numero de tracking ayer dia 13. Supongo que envió ayer.

Salut

Edito: Cuantas fiestas tienen en China? [+risas]
Supongo que sera como aqui el domingo.
Yo con el nº de expedición veo que mi paquete pasa por Madrid...
Es un poco raro, siendo el destino final Barcelona ¿no? :?
Hola! a mi me envio el tracking ayer, hi hoy me ha llegado....la chaqueta esta de narices....

Un saludo!
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola! a mi me envio el tracking ayer, hi hoy me ha llegado....la chaqueta esta de narices....

¿Te has fijado si te pasó por Madrid?

Saludos.
si si, me pasaba por madrid....

Un saludo!
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola! a mi me envio el tracking ayer, hi hoy me ha llegado....la chaqueta esta de narices....

Un saludo!

Jurl que rapido , parece imposible [flipa]

HAs podido seguir el Tracking con solo un dia? A mi me puso que se puede seguir a partir de 2 dias laborables .. A ver si hay suerte
podeis poner fotos?

es que voy a pedir otra chaqueta.. y me vendrian bien fotos de los modelos que pilleis...

agurex
PuMa escribió:
Jurl que rapido , parece imposible [flipa]

HAs podido seguir el Tracking con solo un dia? A mi me puso que se puede seguir a partir de 2 dias laborables .. A ver si hay suerte

Bueno el número de tracking me lo envio el martes, pero ayer que fue cuando lo mire justo estaba en pekín(quiza me exprese mal antes) aunque igualemente he flipado lo rapido que ha llegado, ostia las fotos si puedo os las pongo no tengo camara...pero intentaré conseguir una..

Un saludo
Hoy le he enviado un mail reclamandole el num. de tracking y me ha contestado esto:

kelvin escribió:Hi,

Sorry for reply late.

I have sent the package, but I have no the tracking number, because I am the
seller, and my friend is the sender, do you know what I said?

I think that I will tell you the tracking number tomorrow.

Please don't worry about it.

Un poco raro, no? a ver si es verdad que me lo envio, en teoria el 13 y me llega esta semana.
Según parece, su amigo (puede que sea algun empleado encargado de la logistica de su empresilla) es el que le pasa los nºs de expedición para hacer el seguimiento.

Esperérate a mañana a ver si te lo da.

A mi me tendría que haber llegado hoy, pero me temo que por el tema de la huelga, pues vamos a tener que esperar unos días hasta que se solucione.

Con mi tracking, veo que ya está en Barcelona, pero al mirarlo hoy en la web del transportista me pone en la última línea "Shipment exception", que digo yo que será por la huelga....

Saludos.
Creo que a mi tambien me tenia que llegar Hoy .

Ahora esta en CDG creo que es Francia. Y luego pone otra hora sin Pais y en observations aparece un misterioso 7x ein? .. Mas abajo ponia PRE-ALERTE ... Todo esto es normal?
Hola a todos,

Sólo comentar que le he hecho un pedido a nuestro amigo Kelvin, pero por culpa de los [buaaj] de moneybookers no se lo puedo pagar todavía. Va para una semana la transacción de cargar fondos, y todavía no me han llegado. Para la próxima vez me estoy pensando muy seriamente la transferencia a china, aunque me cueste algo más por lo menos no tarda tanto. Además estos de moneybookers ni contestan ni nada, les he mandado un mail al servicio de usuario y aquí estoy, muerto de risa y sin la cuenta cargada.

Otra cosa, CDG == Charles de Gaulle, esto es, el aeropuerto más importante de París, así que PuMa, tu pedido está aquí al lado.

Ya os contaré como avanza esto (y si me llegan las chaquetas, ya os contaré como andan, que pienso hacer 1000 perrerías para comprobar las membranas que llevan).

Un saludo.
Ya me ha llegado!!

El color de la chaqueta 2in1 de NF ( Style I ) dista un poco de la foto, es como más lila, viene con el forro polar dentro. Todo con muy buena pinta , sobre todo los forros (fleeces).

La talla M , al contrario de lo que deciais, a mi me es un poco justa almenos en 2in1. Sigo probando , cuando llegue a casa fotos.
Joder que suerte Puma!!!

Yo cada vez ando más mosqueado.

Resulta que ayer mirando el tracking, me decian que había una "Shipment exception" (supongo que por la huelga), y podía ver que el paquete estaba en Barcelona.

Pues lo vuelvo a mirar esta mañana y veo que ahora está en Madrid!!! en la aduana!!!

Joder joder...

Les he mandado un mail a la att al cliente de sodexi esa, pero de momento no me contestan...

Nose, me huelo lo peor...
Pues sí , al fin me ha llegado , lo malo es que me he gastado más de la mitad del precio en gastos de envio y la chaqueta no es del mismo color exacto que en la foto , pero en general estoy satisfecho porque tammbien pedi un forro polar y es del todo exacto al original y a la foto , sino es el mismo.

A mi me pone que esta en París todavia, tu cuenta unos 5 dias desde que recibiste el numero para que te llegue ;)
PuMa escribió:Ya me ha llegado!!

El color de la chaqueta 2in1 de NF ( Style I ) dista un poco de la foto, es como más lila, viene con el forro polar dentro. Todo con muy buena pinta , sobre todo los forros (fleeces).

La talla M , al contrario de lo que deciais, a mi me es un poco justa almenos en 2in1. Sigo probando , cuando llegue a casa fotos.

si puedes poner fotos te lo agradeceria...

agurex

lo de prealerte a mi tambien me salia
Hola. Pues me he llamado a Francia para saber que pasaba con mi pedido y me han dicho que esté tranquilo, que probablemente me llegue mañana.

El tema de que estuviera en Barcelona y después lo retornaran a Madrid, me han comentado que es por que ellos tiene allí la central.

Más que nada lo explico por si alguien más se encuentra en mi caso..

Saludos.
hay nuevos productos en la web...

agurex
Aqui estan las primeras:

Esta es la N.F 2in1 ( Style I )
Imagen
Lleva el forro polar dentro , es mas o menos igual que el otro. La chaqueta tiene algun hilo suelto por dentro....

Aqui el Fleece windstoper
Imagen
Los windstoper en cambio estan perfectos y abrigan un monton.
Imagen

[oki]

Edito: El precio de todo eran 58 € .. pero pagué 126 con gastos de envio. ¿ Es normal ? ha quitado las tasas de envio y encima ahora pone 9.2 rmb -> 1 € .. cuando esta a 9.7.

Lo que cogí no pesa tanto ahora que lo pienso. de donde sale tanto gasto? creo que eran 30 + 10 por kilo no ? igual algo de aduanas que no entiendo. Un saludo.
Yo sigo esperando el num de tracking desde el dia 13 [tomaaa]
PuMa escribió:
Edito: El precio de todo eran 58 € .. pero pagué 126 con gastos de envio. ¿ Es normal ? ha quitado las tasas de envio y encima ahora pone 9.2 rmb -> 1 € .. cuando esta a 9.7.

Lo que cogí no pesa tanto ahora que lo pienso. de donde sale tanto gasto? creo que eran 30 + 10 por kilo no ? igual algo de aduanas que no entiendo. Un saludo.

a mi me salieron de gastos de envio parecido a ti por 2 chupas... y si que pesa... supongo que seran unos 3-4 Kg... con lo que se queda en los 40 o 50 euros...

agurex..

acabo de pedir otra chupa... a ver si me la manda pronto..

Keops... tranqui que por ahora el tio es de fiar
keops, a mi me acaba de mandar el numero ese... dale un toque a ver...
gui escribió:keops, a mi me acaba de mandar el numero ese... dale un toque a ver...

Pues a mi nada [toctoc] [toctoc] Por donde va tu pedido?? lo mando al dia siguiente como dijo que haria o no? A ver si me llega antes el pedido que el num [toctoc] [toctoc]
¿Alguien sabe el significado exacto de los númerosque hay al lado de las "shipment exceptions" esas cuando haces el tracking?

Saludos.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610