Chevi escribió:wenass
mi tio hace poco fué al campamento base del Everest y se trajo unas chupas bastante normalitas, pero ke si mal no recuerdo le costaron 6€
.
Dice ke donde fué habia una manzana de tiendas de este tipo, ke muchos montañeros ke iban allí iban sin ekipamiento y se lo compraban por cuatro chavos, no los ke iban a subir al Everest supongo, pero para los ke iban como el les sobraba. Supongo ke será mas probable ke las ke vendieran allí, algunas ke fueran mas caras serían verdaderas, las ke comprarán los montañeros, y las ke vendan a 6€ o por inet serán falsas
Eso de que va gente con la equipacion... ni de coña. Ese campamento esta a 6000 metros y alli hace un frio que te cagas, y tienes que ir equipado con lo mejor (te lo digo porque yo tb tengo un tio que va cada año)
No se tio, me suena raro.
Parece ser que para eso no, mas que nada porque gran parte de la economia de China viene de las falsificaciones.... (hay muchisimas webs y vendedores de ebay con articulos falsos, y lo dice bien claro. Desde relojes hasta yo q se....)
Respecto a las autenticas made in China ya dije que de ello no estaba seguro, que alguien me sacara de dudas.
Y nada, si tuviera que apostar, lo haria por que son falsas.
Un saludo.
Hombre, cualquier producto falso te trae etiquetas, eso es lo de menos.
Y por la foto pues no se puede comprobar muy bien la calidad, la verdad.
Y, aunque no parece el caso, en muchas ocasiones los vendedores de falsificaciones utilizan fotos del producto autentico.