Ropa de montañismo tirada de precio (!)

1, 2, 3, 4, 510
Pero en que moneda sale ,a mi me pone 600 mbr o algo asi ,,,,

no se puede que sea un timo o que sean buenas falsificaciones ,que estos chinos a si a 1º vista lo dejan todo igual y luego ni es tela goretex ,ni es impremeable o si es impermeable no es transpirable ,,pff a saber
nem escribió:Pero en que moneda sale ,a mi me pone 600 mbr o algo asi ,,,,

1€ = 9.6 rmb

1$ = 7.9 rmb

nem escribió:no se puede que sea un timo o que sean buenas falsificaciones ,que estos chinos a si a 1º vista lo dejan todo igual y luego ni es tela goretex ,ni es impremeable o si es impermeable no es transpirable ,,pff a saber

Ni idea... no se.

La tienda esta Socool también se mueve por eBay, en eBay se pueden vender falsificaciones impunemente?
un colega mio se fue al Tibet a subir un monte y se trajo nosecuantas chupas tiradas de precio, y las vendio aqui por unos 100 euros cuando aqui salian por unos 250.... (y saco pasta, asi que imaginad lo que le costaban alli)

salu2
Hostia, pues cuando se las den a tu colega, comentanos a ver que tal.

Porque falsas a simple vista no parecen, y los precios... [looco]

EDIT: Sus puntuaicones de ebay no son malas no?
Vamos,no entiendo nada de chino o lo que coño sea, pero tiene 200 verdes y 2 rojos (claro que tampoco he usado nunca ebay y no se si eso es de fiar...)
comenta que tal... que yo tambien me animaria a pillar alguna para la familia... [beer]

el tema de moneybookers es facil no? creas una cuenta y le metes pasta de la tarjeta? te cobran mucha comision?

salu2
Cuando lleguen cuentanos!!! que yo estoy interesado!
el tema de comprar ropa en internet nunca lo he mirado... pero con esos precios...

si la talla no es la tuya, la vuelves a mandar a China no?? [sati] [sati]

si mola alguna y estan bien.. ya me veo en el forum o en el decathlon buscando la misma para probar la talla... [sati]

salu2

dat28850.. 99 de cada 100 han dado un voto positivo... asi que malos no seran... eso si, para tener solo 200 votos es que llevan poco
A ver... esa ropa logicamente es falsa. Y del Gore-Tex olvidate (al menos las que yo he visto).
Un tío mío trajo de Nepal algo de ropa de montaña (Columbia y The North Face precisamente xD) y bueno, pues lo que te estoy diciendo. Eran como esas, made in China.
Por cierto, en Ebay tb puedes encontrar prendas de ese tipo.
Saludos.

PD: A mi parecer es tirar el dinero, pero que cada uno haga lo que quiera.

EDITO: "dat28850.. 99 de cada 100 han dado un voto positivo... asi que malos no seran... eso si, para tener solo 200 votos es que llevan poco"

Eso ocurre porque la gente sabe lo que compra, es decir, falsificaciones. Hay que ser muy..., no sé, para creer que esas prendras son auténticas.

Y añado que yo veo comprar eso una bobada aparte de por llevar ropa falsa porque si tu compras ese tipo de ropa es por sus caracteristicas técnias (si realmente la vas a utilizar en montaña) y esas creedme que no las tienen.
The North Face® GTX XCR™ 2in1 Jacket ... (5192795744)
差评 material isn't goretex, north face badly counterfeit, bitter disappointment

esto dice uno en ebay... pero que raro que el resto no lo diga...

salu2

a ver que dice tu colega..

de todas formas I hate... las chupas que trajo mi colega si que eran gore-tex.... porque el agua no entraba ni de coña.... pero vete tu a saber si son "buenas" falsificaciones o que...

tambien se gente que vendia Gore-tex con pequeños defectos de fabrica bastante baratos (yo pille uno por 90 euros) y me duro unos 4 años (y el agua no entro nunca).. lastima que el sitio ese lo chaparon..
Algunas de las prendas que trajo mi tío tb eran impermeables. Pero sólo eran eso, impermeables, lo cual no significa que sean Gore-Tex.
No os hagais falsas ilusiones pensando que son restos de fabrica (igual que muchos creen con los Lacoste, Levi's, Burberry, etc del mercadillo) ya que eso no existe.
Y, por cierto, The North Face y Columbia me parece que ni siquiera fabrica en China, es decir, que más difícil todavía (que alguien me corrija, ya que no estoy seguro)
Y si la gente no se queja es por eso mismo, porque la gente sabe que está comprando falsificaciones y está de acuerdo.

Venga, ya contareis vuestras experiencias.
YO tengo unos conocidos i se pillaron un North Face en china tirao de precio, i os aseguro que es autentico, se metieron bajo la ducha con el cacharro para ver si no era un timo, creo recordar que el gobierno chino obliga a que un tanto % de la produccion se quede en el pais.

Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:YO tengo unos conocidos i se pillaron un North Face en china tirao de precio, i os aseguro que es autentico, se metieron bajo la ducha con el cacharro para ver si no era un timo, creo recordar que el gobierno chino obliga a que un tanto % de la produccion se quede en el pais.

Un saludo

yo la verdad es que los que trajeron de Nepal tambien entendi que eran autenticos... entre otras cosas, porque a mi me podran engañar, pero a un montañero lo veo mas dificil (y a Nepal va esa gente)

pero todo es probar... a ver que dice el colega..

salu2
si os vale de algo, mis prendas Columbia estan fabricadas en Vietnam. Y como decian por ahi, si las va a usar para hacer monte o alpinismo pues vete a lo seguro que luego llegas al refugio calado hasta los huesos. Otra cosa es si hay ropa de trekking y similares, hay si existe rebaja de cabeza a por ella que es cara de cojones la ropa esta. X-D
I Hate Myself escribió:Y, por cierto, The North Face y Columbia me parece que ni siquiera fabrica en China, es decir, que más difícil todavía (que alguien me corrija, ya que no estoy seguro)Venga, ya contareis vuestras experiencias.

Acabo de mirar por curiosidad mi chaqueta columbia y pone made in china.

Ya diras que tal les sale^^
wenass

mi tio hace poco fué al campamento base del Everest y se trajo unas chupas bastante normalitas, pero ke si mal no recuerdo le costaron 6€ XD.
Dice ke donde fué habia una manzana de tiendas de este tipo, ke muchos montañeros ke iban allí iban sin ekipamiento y se lo compraban por cuatro chavos, no los ke iban a subir al Everest supongo, pero para los ke iban como el les sobraba. Supongo ke será mas probable ke las ke vendieran allí, algunas ke fueran mas caras serían verdaderas, las ke comprarán los montañeros, y las ke vendan a 6€ o por inet serán falsas
Yo estuve en China en agosto y te puedo decir q las cosas son muy baratas, hay falsificaciones muy buenas, otras muy malas y cosas q son originales q son excedente de produccion, las cuales son mas dificiles de sacarlas demasiado baratas. Eso es suerte de lo q te envien jeje aunque depende de como sea la tienda.
Yo tengo el Columbia Omni-Tech Titanium en ese mismo color ademas. Lo compre hace unos meses en una liquidacion de stock que hizo una tienda de montaña de aqui (Donosti).
Su precio original era 250€ y lo pillé por 100€, una ganga la verdad. Pero visto lo visto parece que se puede conseguir mas barato.

Pienso que el material que vende esa pagina no tiene porque ser falso, la produccion allí es baratísima.

Por cierto, acabo de mirar la etiqueta y pone MADE IN CHINA

Creo que ya se donde comprar la ropa de montaña desde ahora, muchas gracias por el aviso.

Saludos a tod@s!!
uNkNowN_2.0

yo si al final estan bien, te debere una [beer]

salu2

de todas formas si fueran falsificaciones, el tio montaria una web? porque lo mismo en China le cortan una mano... [666] [666] [666] [666]
Yo tengo el Columbia Omni-Tech Titanium en ese mismo color ademas.

Notas a priori alguna diferencia con la de la foto?! En los detalles o costuras no se.

Mñn a ver si puedo hablar con el tío este por si no ha hecho aún el pedido y le dejo encargado algo para mí para no tragarme todos los gastos de envio.

Qué me recomendais ?!

A mi me ha gustado la The North Face GTX™ Windstopper™, yo no practico (por ahora) ningún deporte de nieve, algo de esquí de fondo he hecho alguna vez... pero una de estas se puede usar perfectamente para los inviernos bilbainos [ok]

Me he estado fijando en las imagenes de la web y a veces sacan primeros planos del tejido y sí parece de calidad, pero no tengo yo mucha idea tampoco.
Otra cosa es que te envien lo mismo que reflejan las fotos, pero viendo los votos postivos de ebay supongo que así será.

Aparte... parece ser que la ropa viene con sus etiquetas y "tags" :

Imagen
Imagen

Si son falsificaciones están muy curradas [tomaaa]
Chevi escribió:wenass

mi tio hace poco fué al campamento base del Everest y se trajo unas chupas bastante normalitas, pero ke si mal no recuerdo le costaron 6€ XD.
Dice ke donde fué habia una manzana de tiendas de este tipo, ke muchos montañeros ke iban allí iban sin ekipamiento y se lo compraban por cuatro chavos, no los ke iban a subir al Everest supongo, pero para los ke iban como el les sobraba. Supongo ke será mas probable ke las ke vendieran allí, algunas ke fueran mas caras serían verdaderas, las ke comprarán los montañeros, y las ke vendan a 6€ o por inet serán falsas

Eso de que va gente con la equipacion... ni de coña. Ese campamento esta a 6000 metros y alli hace un frio que te cagas, y tienes que ir equipado con lo mejor (te lo digo porque yo tb tengo un tio que va cada año)
No se tio, me suena raro.

zibergazte escribió:uNkNowN_2.0
de todas formas si fueran falsificaciones, el tio montaria una web? porque lo mismo en China le cortan una mano... [666] [666] [666] [666]

Parece ser que para eso no, mas que nada porque gran parte de la economia de China viene de las falsificaciones.... (hay muchisimas webs y vendedores de ebay con articulos falsos, y lo dice bien claro. Desde relojes hasta yo q se....)
Respecto a las autenticas made in China ya dije que de ello no estaba seguro, que alguien me sacara de dudas.

Y nada, si tuviera que apostar, lo haria por que son falsas.
Un saludo.

Hombre, cualquier producto falso te trae etiquetas, eso es lo de menos.
Y por la foto pues no se puede comprobar muy bien la calidad, la verdad.
Y, aunque no parece el caso, en muchas ocasiones los vendedores de falsificaciones utilizan fotos del producto autentico.
Hombre, cualquier producto falso te trae etiquetas, eso es lo de menos.
Y por la foto pues no se puede comprobar muy bien la calidad, la verdad.
Y, aunque no parece el caso, en muchas ocasiones los vendedores de falsificaciones utilizan fotos del producto autentico.

Yo es que no tengo demasiada experiencia con productos falsificados [Alaa!]

De todos modos me voy a "arriesgar" y pedir una de estas que cuestan 30€ y salen buenas pues cojonudo xD

Algunos comentarios de las transacciones en eBay:

* Perfecto. Rápido envío y material acorde con la descripción. Muy recomendable.

* =) fast delivery, good quality

* Très bonne marchandise, envoi rapide, à recommander

* Perfect quality!! good seller!!

* Great service, great products,fast shipent! Absolutely perfect,thanks again!

* A very-very good seller, very fast. Items are like he say. Very good !!!

* excellent seller, very fast dispatch and excellent quality

etc...

Uno puede picar, dos también, pero tantos? la mayoría hacen refencia a la calidad y muchos de estos han hecho grandes pedidos.

veremos [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:
Yo es que no tengo demasiada experiencia con productos falsificados [Alaa!]

De todos modos me voy a "arriesgar" y pedir una de estas que cuestan 30€ y salen buenas pues cojonudo xD

Algunos comentarios de las transacciones en eBay:

* Perfecto. Rápido envío y material acorde con la descripción. Muy recomendable.

* =) fast delivery, good quality

* Très bonne marchandise, envoi rapide, à recommander

* Perfect quality!! good seller!!

* Great service, great products,fast shipent! Absolutely perfect,thanks again!

* A very-very good seller, very fast. Items are like he say. Very good !!!

* excellent seller, very fast dispatch and excellent quality

etc...

Uno puede picar, dos también, pero tantos? la mayoría hacen refencia a la calidad y muchos de estos han hecho grandes pedidos.

veremos [oki]

Conozco de vendedores de imitaciones de Ebay que tienen comentarios en los votos positivos tan buenos como esos o mas. Repito, si la gente esta de acuerdo en lo que compra...
Ojala me equivoque y sean articulos autenticos, pero creeme, tiene todas las papeletas de ser falso.

Algo entiendo del tema, habitualmente compro en China, y creeme que aunque alli estuviera tirado de precio (creeme, nike, north face, etc no dejan sacar los productos de sus fabricas asi como asi; y menos aun en cantidades para poner en venta) no serian tan tontos de ponerlos a la venta por 30€ cuando su valor en una tienda es de 300€. Te lo pondrian por 200 o 150 como muy barato; creeme, que me dedico, entre otras cosas, a traer cosas de alli.
Como ya he dicho ojala este equivocado, porque yo seria el primero en comprarle. De todas formas, si pides y resulta ser falso, tampoco sera tanta la perdida.
Venga, a ver si hay suerte. Ya contaras.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Eso de que va gente con la equipacion... ni de coña. Ese campamento esta a 6000 metros y alli hace un frio que te cagas, y tienes que ir equipado con lo mejor (te lo digo porque yo tb tengo un tio que va cada año)
No se tio, me suena raro.

mas bien a 5000 metros... pero dejemos los detalles... [sonrisa]

traes cosas de China? pues ya diras si hay algo que merezca la pena [beer]

salu2
He estado mirando un foro de materiales de montaña y demás (nevasport.com) y comentan que , como era de esperar, esta ropa de China son falsificaciones como bien dice I Hate.

pero....

si hay suerte estas imitaciones si que pueden tener bastante calidad, pero claro, no hay que arriesgarse a irse a la alta montaña con estas prendas pero para usar por ciudad o en estaciones de esquí pueden hacer el servicio perfectamente.

por poner un ejemplo:

usuario nevasport escribió:deciros que lo probe en el agua,mas bien le hice una pruba de submarinismo,cogi la capucha un cuenco y eche unos 50 ml de agua encima..........despues de media hora abrian calado unos 5 ml...teniendo en cuenta que nunca se dara esa situacion en la prenda pues no es para practicar submarinismo sino para deportes al aire libre puedo decir que lamembrana funciona bien,al echar agua sobre ella no queda retenida es decir es hidrofuga las gotas corren..una buena señal para la practica de dpeorte al aire libre......en fin
tambien me incluia un forro windstopper por mas que busco diferencia con el millet gore que tnego de 120 euros no lo encuentro los dos cortan el aire por un lado y al probar a pasar el aire de dentro afuera hacen el mismo efecto...........
todos hablais de pruebas que la ducha que si esto ...no se .....pero cada dia que pasa y despues de ver el bloqueo hecho por europa a la ropa china,,,,,sigo pensando que las grandes compañias nos estan timando se estan riendo de nosotros de forma considerable........
seguramente no sean los mismos modelos o si???quien sabe pero el material es el mismo...........

Salu2 [oki]
Yo también pienso que son imitaciones, pero es que hay imitaciones e imitaciones, y estas desde luego malas no parecen..., a parte que por 30€, hoy en día no tienes una cazadora/pantalón de esquí, ni de marca NISU.

Yo que practico el esquí/snow y ya me toca renovar el vestuario, esperaré al mes que viene y me pedirme un pantalón y una chupa, porque el frío imagino que lo quiten más que de sobra, y como tampoco voy a estar tirado por la nieve todo el día, pues a poco que eviten la entrada del agua, me sobra.

Saludos y gracias por la web ;)

P.D: Por casualida, ¿no sabréis de alguna otra dónde vendan tablas de snow...? :-p
esto es un mundo... seguro que son falsificaciones... pero por 20 euros..

http://cgi.ebay.es/_W0QQitemZ5424319952QQcategoryZ3002QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

y es un power seller... asi que poco voto negativo...

salu2
Jurrr esto de ser Power Seller es otra.

Según las normas de ebay no se puede comerciar con productos falsificados (logicamente) y hay muchisimos vendedores que se saltan esto.Además la categoría de P.S la otorgan los propios responsables de ebay.
Se arriegan a dejarles solo para cobrar las comisiones ¿!?
pero alguien entonces ha comprado alli????
he preguntado a un vendedor de ebay si eran falsificaciones o no (y si lo eran que no me importaba si eran de calidad).. y me ha respondido esto...

Son echas en China, si, pero que hay hoy que no sea echo en China? :) Si no son originales, son imitaciones perfectas. La verdad es que son chaqutas de hace 2 temporadas, eso pone en las etiquetas. En concreto esta Columbia es una pasada, te lo aseguro. Si decides comprarla, ya me diras. Un saludo

viendo en el foro de montaña, he visto a alguno que dice que son una basura, y otros que dicen que estan bien.. y yo creo que me pillare una... porque no la quiero ni para eskiar, ni para ir al monte en invierno (yo con mal tiempo me quedo en casa)

hora a ver cuales parecen mejores y como va lo de las tallas.. que igual le hago un regalo a la novia tambien... [beer]

salu2
Bueno pues ya tengo una encargada y el pedido confirmado a la espera de que alguien más se apunte (1 día +).Ahora es pagar y hacen el envio.

Me he quedado con esta.No lleva Gore Tex sino (en principio) una menbrana de Hyvent que en teoría tb es impermeable, transpirable, calentita y ligera xD

El servicio es cojonudo.El chino te responde los e-mails muy rápido y te explica todo en detalle si le preguntas además que te envía todo en 5-7 días [Alaa!].

Yo no he las he tenido en la mano pero me han confirmado (gente que ya ha pedido) que la calidad es bastante buena por no decir muy buena.Se notan diferencias con las originales por ejemplo en el hecho de que estas no han pasado tests de calidad y te puedes encontrar con algún hilo suelto... o que la cremallera (sellada y demás) no es totalmente igual.Detalles sin más pero por lo demás... y bueno, tb hay mucha diferencia en el precio.

Cuando me llege ya lo confirmaré con mis ojos.Subiré alguna foto si eso.

zibergazte escribió:viendo en el foro de montaña, he visto a alguno que dice que son una basura, y otros que dicen que estan bien.. y yo creo que me pillare una... porque no la quiero ni para eskiar, ni para ir al monte en invierno (yo con mal tiempo me quedo en casa)

Es que en principio no todas las copias chinas que hay por ahí son iguales en calidad que las que hay en Socool según tengo entendido, pero ya lo veré por mí mismo.

Ciao [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:Bueno pues ya tengo una encargada y el pedido confirmado a la espera de que alguien más se apunte (1 día +).Ahora es pagar y hacen el envio.

Me he quedado con esta.No lleva Gore Tex sino (en principio) una menbrana de Hyvent que en teoría tb es impermeable, transpirable, calentita y ligera xD

El servicio es cojonudo.El chino te responde los e-mails muy rápido y te explica todo en detalle si le preguntas además que te envía todo en 5-7 días [Alaa!].

Yo no he las he tenido en la mano pero me han confirmado (gente que ya ha pedido) que la calidad es bastante buena por no decir muy buena.Se notan diferencias con las originales por ejemplo en el hecho de que estas no han pasado tests de calidad y te puedes encontrar con algún hilo suelto... o que la cremallera (sellada y demás) no es totalmente igual.Detalles sin más pero por lo demás... y bueno, tb hay mucha diferencia en el precio.

Cuando me llege ya lo confirmaré con mis ojos.Subiré alguna foto si eso.

Es que en principio no todas las copias chinas que hay por ahí son iguales en calidad que las que hay en Socool según tengo entendido, pero ya lo veré por mí mismo.

Ciao [oki]

OK. ya diras que tal son... que yo me parece que ire en breve... al final como pagais? con moneybookers? cuanto os sale mas o menos de gastos de envio? como habeis calculado la talla?

por cierto una respuesta de un comprador de ebay.. (creo que pillo una spider por 90 euros)

Hola:
La cazadora es buena (no es imitacion)
Lo de el agua pues la verdad ke no la e probado.
La cazadora tiene sus etiquetas y todo.
Lo ke pasa es ke son restos de otras temporadas y por eso son tan baratas. yo kede muy contento

Un saludo.

vamos que si sabes a quien compras... la calidad mala no es..
zibergazte escribió:
OK. ya diras que tal son... que yo me parece que ire en breve... al final como pagais? con moneybookers? cuanto os sale mas o menos de gastos de envio? como habeis calculado la talla?

Por transferencia bancaria creo que lo vamos a hacer al final.Todo el rollo del pedido lo hace un coleguilla mio, yo me he limitado a decir modelo, talla y color y ya me lo dan hecho xD

Gastos de envio 30€.

Yo fuí al Forum del Bilbondo y estuve ahí probandome alguna que otra chamarra de este tipo xD y me hice una idea.

zibergazte escribió:por cierto una respuesta de un comprador de ebay.. (creo que pillo una spider por 90 euros)

Hola:
La cazadora es buena (no es imitacion)
Lo de el agua pues la verdad ke no la e probado.
La cazadora tiene sus etiquetas y todo.
Lo ke pasa es ke son restos de otras temporadas y por eso son tan baratas. yo kede muy contento

Un saludo.

vamos que si sabes a quien compras... la calidad mala no es..

Uff creo que que el tío se ha colado.Dudo mucho que sean restos de fábrica de temporadas pasadas.

Confirmado tb que vienen con todas las etiquetas y demás pero amí esto como que me da igual, mientras me resguarde bien del fio yo contento.
Y en la pagìna del principio del hilo: cómo se hace un pedido, dónde hay que pinchar?

Quiero probar a pillar algo para ver qué tal son las prendas.
Guizmo escribió:Y en la pagìna del principio del hilo: cómo se hace un pedido, dónde hay que pinchar?

hay un mail, prueba con eso...

de todas formas, yo prefiero que no sean originales y ahorrarme una pasta, con que abriguen y no pase el agua

salu2
trabajo en intersport y todo TODO la mayoria viene de china taiwan etc... dnd la mano de obra sta tirada de precio.. y si vierais lo q vale cada xaketa XD flipariais y dspues al precio q las venden..... [+risas] [+risas]
Guizmo escribió:Y en la pagìna del principio del hilo: cómo se hace un pedido, dónde hay que pinchar?

Tu le envias un e-mail con el pedido (pones de donde eres, modelo, talla y color) y el te responde con la información de pago.Su nº de cuenta de banco y eso no lo pone en la web por confidencialidad supongo...

...Pero es que esto es ilegal no?...

...Algunas de las prendas se van agotando...

...No he mecionado nada de los "descuentos" por volumen de compra... los podeís ver en la web.

Ciao [oki]
me ha respondido otro comprador de ebay, y me ha dicho que no la ha probado a fondo, pero que esta muy bien la chaqueta...

asi que la proxima semana lo mismo caen 2...
Sabeis si aparte de los gastos de envio luego te hacen pagar algo de aduanas por ser de fuera de la UE?
[tomaaa]

Si aduanas pilla este material ya te aseguro que no te van a hacer pagar tasas xD

Imaginate el resto.
Hostia!!

Que precios!!

Me he estado mirando una chaqueta Spyder que la verdad que es muy tentadorA [bad] . Estoy por pillarmela pa ir a esquiar este invierno.

Sobre tema de la calidad, quizás sean algo peores que las originales (aunque viendo las fotos no lo parece), pero yo os puedo decir que he llevado dos inviernos seguidos yendo a esquiar con una chaqueta guarra de las más baratas marca decathlon (hecha en China je je) y me he caido y revolcado por la nieve y tal, y a mi no me ha entrado nada de agua nunca. Por eso no creo que estas vayan a ser tan malas viendo el aspecto de la fotos.

por cierto Unkown: Podrías ser un poco más específico con lo de las aduanas?

Es que no es legal comprar donde uno quiera?
Quizas te hagan pagar algún tipo de arancel, pero no creo que te la requisen.. ¿no?

Saludillos.
de fuera de españa, lo unico, creo, q no puedes tarerte son cosas q necesiten un permiso de sanidad, como alimentos y tal, el resto, en principio, sin problemas... vamos, tampoco es cosa de traerte un container....
yo creo q es mas ilegal pedir un 225% del valor real de un producto, no?
jejejeje [poraki] [poraki] [poraki]
No, explotar a centenares de miles de Chinos por un mísero sueldo vulnerando los derechos humanos para conseguir esos margenes de beneficio del 200% no está catalogado como actividad ilegal.
conclusion:
q alguien pida de una vez para ver si estan bien!!!!!!!
Conclusión:

Ya he dicho antes que tengo una (entrecomillas) "North Face Hyvent" encargada y que cuando la reciba subiré unas fotos y os diré mi opinión.

También he confirmado de segunda mano que los materiales son muy muy decentes.
el hyvent funciona muy bien, tanto q la marca ahora tb lo pone en sus gamas mas altas...
eso de segunda mano q dices, q significa?
Pues que una persona de confianza (quien se está encargando de este pedido, él es 3º que hace a la misma "tienda") que ya ha tenido las chaquetas en su mano me ha dicho que son bastante buenas [ginyo]

Ha hecho pedidos de varias chaquetas "Columbia" y alguna otra "The North Face"

Yo por mi parte no aseguro nada 100%.Me limito a poner algo de info.
no, si lo de q no aseguras nada esta claro, ni q la tienda fuera tuya, jajajaja
aun asi, creo q merece la pena ver q hay de bueno o malo alli...
a ver si este año me regalo x fin una chaquetita....
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510