Ropa de montañismo tirada de precio (!)

1, 2, 3, 4, 510
mido un poco mas... y creo que pesar.. ahi,ahi andare... xDD

voy a intentar subir una cutre foto para que veais el cambio de colores de la cazadora... si quereis detalles de algo me decis...

salu2

Adjuntos

pues en la foto tiene muy buena pinta
gui escribió:pues en la foto tiene muy buena pinta

los materiales son muy buenos... he hecho la prueba de la ducha (poco rato por si la revendo a algun colega) a mi cazadora.. y no se ha mojado nada por dentro... asi que malas no son... y abrigan lo suyo..

eso si... hasta probarlas a fondo...

salu2

si quereis alguna foto de algun detalle me decis
etiquetas, y si puedes quitarle el forro, y poner alguna foto de las costuras x dentro...
gui escribió:etiquetas, y si puedes quitarle el forro, y poner alguna foto de las costuras x dentro...

etiquetas?? una a una?

me pongo en ello... te saco un par de fotos de cerca y las pongo..

salu2
esq yo curro en una tienda donde se venden, y quiero comparar un poco
mis chaquetas ya estan de caminooooooooooooooo [beer] [beer]
a ver si te valen estas fotos

no me deja adjuntar el resto hasta un nuevo mensaje... luego cuelgo alguna mas..

salu2

y si quieres alguna foto con mas detalle dame tu mail y te la envio

edito... no sabras decirme las diferencias entre una talla S y una M en estas cazadoras no? es que estoy en la duda de si vender esta y pedir una S (o lo mismo la S me queda muy justa)

Adjuntos

a ver
ante la duda normalmente se recomienda la talla q, con los brazo extendidos al frente, los puños t queden en su sitio...tb depende de los gustos y del uso q le vayas a dar...
pues no se si sera una copia o no, pero da el pego q no veas
gui escribió:pues no se si sera una copia o no, pero da el pego q no veas

si son copias, no me extrañaria que las hicieran en el mismo sitio que las originales, o cuando menos con los mismos materiales, porque la verdad es que las cazadoras estan muy bien...

he hecho la prueba del puño y me sobran unos cm (3 o 4), asi que no se si me la quedare o la vendere... a ver si veo un modelo parecido en la S...

salu2

Adjuntos

pues ahora a ver como os comeis esto... el chino m las mando ayer x la mañana... y... me acaban de llegar, yo flipo
oye ziber, esa que pones en las fotos no es el modelo de mujer?,lo has comprado tú o no es para tí?

Un saludo crack!
gui escribió:pues ahora a ver como os comeis esto... el chino m las mando ayer x la mañana... y... me acaban de llegar, yo flipo

!!!

Juer, 7/8 días me parecía razonable, 3 días ya es increible y ya 1 día para una importación desde China hasta Correos - España no tiene nombre, me cuesta creerlo xD

Por casualidad habeís mirado el recorrido del pedido ? El vuestro ha pasado por Alemania ¿?

Gracias por las fotos ziber.
pues no miento...
aqui tengo mi northface, y , sinceramente... yo no se si es verdadera o no, pero...
bajo la ducha, nada de nada
todas las costuras selladas, los acabados perfectos...
las etiquetas son un poco menos brillantes q las q suelo ver, pero en fin...
muy muy contento, la verdad

The North Face 3 Layers GTX XCR™ M's Jacket (style G)
este es el modelo q he pillado
y tb este otro
The North Face GTX XCR™ 2in1 M's Jacket (style I)

y los dos impresionantes.
sobre la talla, la parte exterior bien en los dos, pero en la q lleva el forro algo corto de mangas... pero a mi padre le queda bien, asi q....
Yo no dije que mintieras [ginyo] solo que me resulta sorprendente un plazo tan corto de tiempo para un envio desde Pekin.

Hazme caso, una importación en 24 horas desde 5.000 kms no es muy normal xD

Nada, pues enhorabuena y a esperar pacientemente [ok]
a mi tb, pero lo importante es q ha llegado...
y ahora nada... a ver si pido alguna mas...
a ver si miro q talla necesito con las columbia y las spider... [qmparto]
oye, pues al final creo que me animo, tienen una pinta estupenda y al menos para mí no importa tanto la marca sino la calidad, y parece buena [oki]

el problema es que no sé que talla pedir, a ver si me podéis ayudar. mido más o menos 1,83m y peso 68,4 kilos, puro músculo [666] jeje. nah, bromas aparte soy delgado y fibroso y tal, sin tripilla ni na [beer]

gracias nenes
Hola a todos,mi hermano hace un tiempo pidio ropa de estas marcas,si no fue a este tio seria otro parecido,por lo que me an dicho esta ropa no son falsificaciones en si,sino que se fabrican en el mismo sitio que la ropa original pero se distribuye clandestinamente.

Yo creo que me voy a animar tambien,alguien sabe si acepta paypal? me vendria mucho mejor este metodo.

Yo mido 1,83m y peso sobre 65k,creo que una M me estara bien.

Salu2!
KIKILLO escribió:Hola a todos,mi hermano hace un tiempo pidio ropa de estas marcas,si no fue a este tio seria otro parecido,por lo que me an dicho esta ropa no son falsificaciones en si,sino que se fabrican en el mismo sitio que la ropa original pero se distribuye clandestinamente.

Yo creo que me voy a animar tambien,alguien sabe si acepta paypal? me vendria mucho mejor este metodo.

Salu2!

asias por la ayuda, me pongo ya mismo a ver como va esto [oki]
Ya me e exo una cuenta en moneybookers ese,cuando el tio este me envie el gasto total de lo que le pida yo le envio el dinero no?

La duda es en que moneda tienes que enviarselo ya que en moneybookers te da la opcion de seleccionar moneda,se envia en € y ya esta?

Gracias!
KIKILLO escribió:Hola a todos,mi hermano hace un tiempo pidio ropa de estas marcas,si no fue a este tio seria otro parecido,por lo que me an dicho esta ropa no son falsificaciones en si,sino que se fabrican en el mismo sitio que la ropa original pero se distribuye clandestinamente.

Salu2!

yo para 1.80 y 87 kilos la l m queda justa en north face
bueno... ya he revisado un poco mas detenidamente la cazadora mia (columbia), la otra es de chica..

le he encontrado varios hilos sueltos, que normalemnte en esta ropa no suele haber, todo en la parte del forro de dentro, asi que por esa parte no problem... la unica pega que he visto es que uno de los enlaces que estan entre la manga del forro y de la cazadora esta a punto de soltarse (descosido).. asi que si son de fabrica.. no tienen control de calidad... con lo que no te garantiza que te salga buena...

eso si... la prueba de la ducha superada...

salu2

p.d: mi pedido creo que no paso por Alemania, pero si por Francia (SODEXI)
incluso la ropa q se vende aqui no toda llega como deberia, t lo digo x experiencia...
Hola a todos.

Me he quedado flipao con los precios de esta pagina. Tanto es asi que aun habiendo leido vuestros comentarios favorables, mi cabeza se niega a creer que no sea una estafa. Pero unos precios asi no se pueden dejar pasar, tengo que pedir algo para comprobar por mi mismo la calidad de las prendas aun a rriesgo de que salgan malas o que incluso ni lleguen. ¿Que metodo de pago habeis utilizado o me rrecomendais? Seguramente el Lunes haré un pedido de un forro o una chaqueta para probar. Si merece la pena, el chino este se va a forrar con mis amigos y conmigo...
yo pague con moneybrokers, lo unico malo es q tienes q esperar a q se haga la tranferencia, pero el resto genial
gui escribió:yo pague con moneybrokers, lo unico malo es q tienes q esperar a q se haga la tranferencia, pero el resto genial

Podrias explicarme un poco como funciona? Me he abierto una cuenta y he intentado enviar pasta. Me da unos datos que me imagino son para hacer la transferencia. Con eso que tengo que hacer? Ir al banco y que ellos hagan la transferencia? Cuanto cuesta una transferencia de unos 100 €?

Gracias por la ayuda...
a mi la transferencia no m costo nada, ademas, d tener gastos es al banco ese q pone ahi, asi q queda como nacional...
la compañia t cobra 50 centimos x cada movimiento... asi q en total 1 euro... cincuenta al meter el dinero y cincuenta al darselo al chino...
gui escribió:yo para 1.80 y 87 kilos la l m queda justa en north face

gui podria poner fotos de las que te has pillado, es que aun no tengo claro cual pillar, y tambien te has pillado una m midiendo 1'80 y 87k?? yo mido 1'80 y peso 84k pero de talla uso XL ya que si no las mangas me quedan cortas, las tallas coinciden con las de aqui y me pillo una XL??

Para ziber, el modelo que pediste es el blue o el darkblue?? Ya que seguramente me la pille como la tuya aunque la amarilla me gusta pero sin probarla no se como quedara asi que con la azul aseguro el tanto. El mail lo enviais en ingles, no? una chupa sola no pasa de 5kg me imagino asi que el pedido sera por SoDExI. Al hacer el pedido le envias tus datos, el modelo, talla y color y el te responde con lo que cuesta GI , no? y ya te lo da en € o en su moneda, y en ese caso como calculas lo que le ingresas o lo haces en su moneda??
gui escribió:a mi la transferencia no m costo nada, ademas, d tener gastos es al banco ese q pone ahi, asi q queda como nacional...
la compañia t cobra 50 centimos x cada movimiento... asi q en total 1 euro... cincuenta al meter el dinero y cincuenta al darselo al chino...

¿Quieres decir que tu fuiste al banco, pediste que te hicieran una transferencia al numero de cuenta que te dan y no te cobraron nada? Que raro me parece que no quieran rascar nada en mi oficina por la transferencia... Aunque desde luego, no me voy a quejar.
q va, lo hice x internet, con la caixa, q tiene una promocion q no cobraban comision x las transferencia...
keops escribió:
gui podria poner fotos de las que te has pillado, es que aun no tengo claro cual pillar, y tambien te has pillado una m midiendo 1'80 y 87k?? yo mido 1'80 y peso 84k pero de talla uso XL ya que si no las mangas me quedan cortas, las tallas coinciden con las de aqui y me pillo una XL??

Para ziber, el modelo que pediste es el blue o el darkblue?? Ya que seguramente me la pille como la tuya aunque la amarilla me gusta pero sin probarla no se como quedara asi que con la azul aseguro el tanto. El mail lo enviais en ingles, no? una chupa sola no pasa de 5kg me imagino asi que el pedido sera por SoDExI. Al hacer el pedido le envias tus datos, el modelo, talla y color y el te responde con lo que cuesta GI , no? y ya te lo da en € o en su moneda, y en ese caso como calculas lo que le ingresas o lo haces en su moneda??

Keops... yo pille una M y es mas como una L de aqui... asi que no te fies mucho de eso... yo viendo la M me pillaria como mucho la L... aunque el chino te dira mejor... (yo le he vendido mi M a un colega de 1,80 y 75 Kg y le quedaba justa)

el modelo es el blue...

va por Sodexi... (y yo pedi 2 chupas) el mail en ingles, haz el pedido con lo que comentas y te manda el precio en euros G.I.

vamos que el tio lo tiene bastante controlado el tema...

salu2

Brametos.. a mi me cobro el banco 1,20 de trasnferencia... mas 1 euro en total moneybookers..

de todas formas... quiza haya que comentarle que todos compramos desde EOL, para que nos haga descuentos.. ya que le estamos pidiendo mucho
Hola:

He preguntado a gente que conozco que hace montaña y ya sabian de estas ofertas. No se si seran las mis chaquetas pero a mi me han comentado que hay unas imitaciones nepalies que dan el pego que no veas. Al parecer, los materiales no son verdaderos. Yo personalmente no se que pensar pero creo que por 60€ merece la pena probar suerte asi que hare un pedido. No creo que me arrepienta, por mala que sea esta al mismo precio que cualquier chaqueta cutre del Decathlon.
yo pille una L, si, pero estoy pensando en una xl... el chino me dijo q las columbia son algo mas grandes q las north face, y las spider un poco mas grandes aun... ya t digo q lo q es la parte de fuera me queda
justa, bien pero justa, pero el forro estirando los brazos m faltaban 4 dedos hasta la muñeca....
bueno he hablado con Kelvin (el chino) y me ha dicho que me hara mas descuento por el tema del descosido y tal... la verdad es que de las 2 cazadoras solo una tiene esos defectillos, asi que me fiare de el, y le pedire otra cazadora (esta vez caera una S del mismo modelo)

por cierto.. me probe ayer varias cazadoras Columbia en una tienda, y una era clavada (cremalleras, union con el forro...), valia unos 230 euros...

salu2

p.d: y la talla M de la tienda no era tan grande como la M que me mando a mi, asi que no os fieis solo de lo que os probeis aqui, comentad vuestras medidas al hombre este..
zibergazte escribió:
Keops... yo pille una M y es mas como una L de aqui... asi que no te fies mucho de eso... yo viendo la M me pillaria como mucho la L... aunque el chino te dira mejor... (yo le he vendido mi M a un colega de 1,80 y 75 Kg y le quedaba justa)

el modelo es el blue...

Pero el blue es el de esta foto, o el de esta foto es el dark blue? Podrias poner una foto de tu chupa como pusiste la de tu wife.

Imagen

Sobre la talla, pufff yo es los brazos los tengo bastante largos y con la L se me quedan las mangas supercortas me faltan 4 o 5 dedos bien, prefiero asegurar y aunque me vaya un poco grande no arriesgarme, si me fuese excesivamente grande siempre me seria mas facil venderla a alguno de mis hermanos que todos son mayores que yo, que no si me viene pequeña.
te pongo esta foto que tenia de cuando la pille...

yo pedi la Blue

salu2

y en eso tienes razon.. mejor grande que pequeña..

Adjuntos

Viendo la foto que has puesto, la de la foto de la tienda es la dark-blue, no?? Al final no tengo claro cual pedir [tomaaa] y despues escribirle el mail que puede ser otra odisea [burla3]
yo creo que el azul es el mismo... pero las mangas son mas claras... de todas formas, le puedes mandar al chino el enlace de la foto, y asi sabe que modelo es..

salu2
Bueno bueno...

Viendo que el personal está batante contento con la calidad de las chupas, unos colegas y yo vamos a hacer un pedidito.

Pero antes, tengo unas dudas acerca de el money bookers ese:

Los pasos a seguir son los siguientes??

1- Haces un depósito en moneybookers, mediante transferencia o targeta de crédito a la cuenta que te ponen en el recuadro (creo que el banco es abn amro, ese holandés).

2-Entonces se supone que al cabo de unos días (2 o tres), ya tienes el dinero, se te indica en la web de moneybookers y ya te puedes ir a la opción de "enviar dinero" y poniendo el mail del chino, pues ya lo recibe. ¿no?

Gracias por aclararme las dudas.

Saludillos
pozi, el tema del dinero va asi..
una cosa, los de moneybookers te cobran 1€ en total, no? por lo tanto el ingreso que habra que hacer sera lo que pida el chino+ 1€, no? y una vez echo como sabe el chino que ya le has echo el ingreso por moneybrookers?
keops escribió:una cosa, los de moneybookers te cobran 1€ en total, no? por lo tanto el ingreso que habra que hacer sera lo que pida el chino+ 1€, no? y una vez echo como sabe el chino que ya le has echo el ingreso por moneybrookers?

sip.. un euro mas... o 0,50 (no lo recuero bien) una vez ingresada la pasta, te sale un numero de la operacion, le mandas un mail al chino y ya esta, ademas que el ingreso es a su correo, con lo que supongo que le mandaran un mail con el ingreso..

salu2

22 Sep 05 14:03 Envíe dinero Precio 0.50
22 Sep 05 08:33 Depósito Precio 0.50

sip te cobran en total un euro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola ,

Ayer mandé un Email a dicha tienda con la ropa que queria ( he pillado una chaqueta y un forro polar ). Sabéis si tardan mucho en contestar? Sigue abierta?. Si puede ser me gustaria que alguien que haya comprado recientemente ponga sus impresiones.

Un saludo.
el chino es q tiende a desaparecer a veces... yo tb estoy esperando a q apareza...
estaba de reformas en casa o algo asi m dijo [jaja]

alguien sabe algo??????????????????
Unknown te ha llegado ya la txupa?

salu2
el chino ha vuelto a aparecer, asi q nada, pedido nuevo en camino
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gui escribió:el chino ha vuelto a aparecer, asi q nada, pedido nuevo en camino

Si , lastima que Moneybookers no me deje ingresar por tarjeta más de 50 euros. A ver si maña puedo hacer una transferencia, esperemos que no se vuelva a ir o sino se hara eterno.

Sabeis si el chino envia a la direccion que has dado en Moneybookers? o le tienes que poner tu la direccion en un email? es que yo le dije de donde era pero no se lo puse exacto y ya ha vuelto a desaparecer.
Bueno, pues mis colegas y yo acabamos de comprarle al chino 3 chaquetas y unos pantalones.

A ver que tal, espro no llevarme sorpesas [mad]

Cuando me llegue el material, si quereis pongo unas fotiquis y tal.

Saludetes ;) .
gui escribió:el chino ha vuelto a aparecer, asi q nada, pedido nuevo en camino

Que hablais con el por el msn?? yo le envie un mail y no me ha contestado, prefiero por mail que mi ingles, is bad [sonrisa]
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510