Por lo que veo dais por echo ke son falsificaciones. Yo no lo tengo tan claro. Eso si, si no son autenticas estan muy bien hechas estas prendas, yo por mas ke miro no encuentro diferencias con mi columbia.
A ver si te llega ya ese pedido y nos comentas que tal, me pienso pilllar una "chupa" y unos pantalones gore-tex.
Sabeis si el stock de esta tienda es limitado o tienen productos permanentemente?
Lo de las aduanas lo pregunto porque un colega pidio una pieza de una moto a EEUU y se la tuvieron retenida en la aduana porke tenia ke pagar un arancel.
estoy deseando que os lleguen las cupas y decidirme ya...
salu2 y grazie por descubrirnos este tema
otra respuesta de un comprador de ebay
"Hola. La chamarra es una pasada. Las etiquetas y todo parece original y no cala para nada. No lo dudes en comprarle una. Un saludo"
de los 50 o mas que han comprado chupa en ebay de China por 100 euros, todos votos positivos, y a los que les he preguntado, todos coinciden en que esta de p.m.
uNkNowN_2.0 escribió:Esos vendedores han comprado en Socool ¿!? o a otro Chino?
Que ganas de que llegen ya para comprobar el tema por mí mismo...
a otro chino o a gente del estado por ebay, pero he visto las prendas y coinciden las marcas y los modelos creo que tambien, asi que sera lo mismo, solo que por ebay los del estado te cobran algo mas...
salu2
sabeis cuando os llegan? yo ayer mande un mail al chino preguntando un par de precios y tallas... a ver si em responde el lunes..
p.d: me acabo de fijar en lo de euskal selekzioa... no sabia que eras paisano..
Sobre el tema aduanas si viene de China casi un 99,8% que lo paren y abran la caja, si es ropa suelen llamar al representante para comprobar su autenticidad y si es falsa la suelen quemar alli mismo o si el comercial y la marca implicada deciden poner una denuncia por importar material falso de su marca (si aunque sea una cazadora) se quedan la chaqueta como prueba pero lo normal es que la rompan alli mismo, un consejo el metodo mas seguro para que no lo paren es que no venga por agencias tipo DHL, UPS, etc... con eso igual puede tener muchas posibilidades de que pase.
Pues no estoy seguro pero creo que no hay comisiones o si las hay son mínimas.
De todos modos yo solo me he preocupado de decir lo que quería y de pagar 50€ en mano (la chaqueta cuesta 51 y pico).Los G.E y posibles comisiones me las ahorro, me lo paga el amigo este de mi padre.
y del tema de posibles problemas en aduanas yo me lavo las mano tb xD
uNkNowN_2.0 escribió:Pues no estoy seguro pero creo que no hay comisiones o si las hay son mínimas.
De todos modos yo solo me he preocupado de decir lo que quería y de pagar 50€ en mano (la chaqueta cuesta 51 y pico).Los G.E y posibles comisiones me las ahorro, me lo paga el amigo este de mi padre.
y del tema de posibles problemas en aduanas yo me lavo las mano tb xD
en la aduana como mucho perderas la pasta... porque de haber estafa es del vendedor, no tuya...
YA he recibido el email del chino y tengo varias dudas, a ver si me las aclaráis:
1- Cómo sé qué talla coger? Yo quiero una chaqueta Columbia, tengo un polar en el que pone la talla M, debería coger la talla M? o al ser una chaqueta de 2 forros (la 2x1) debería pillar una L?
2- Cómo se hacen exactamente los pagos? alguien me hace una mini guía?
Un saludo.
Edito: uso la talla M en el polar, pero no es que sea muy bajito, 1,73cm. Por lo que me mosquea un poco la talla de ese polar ,es el único en el que uso esa talla.
Guizmo escribió:YA he recibido el email del chino y tengo varias dudas, a ver si me las aclaráis:
1- Cómo sé qué talla coger? Yo quiero una chaqueta Columbia, tengo un polar en el que pone la talla M, debería coger la talla M? o al ser una chaqueta de 2 forros (la 2x1) debería pillar una L?
2- Cómo se hacen exactamente los pagos? alguien me hace una mini guía?
Un saludo.
Edito: uso la talla M en el polar, pero no es que sea muy bajito, 1,73cm. Por lo que me mosquea un poco la talla de ese polar ,es el único en el que uso esa talla.
yo hable con el y me recomendo la talla, mandale un mail... el chino es bastante majete...
yo el pago de hacerlo, lo hare por moneybookers, que no pagas casi nada de transferencia (1,20 de tu banco a moneybookers y 0,50 creo al pagarle al chino)
lo de moneybookers cómo va? es un banco? un tipo de cuenta?
voy a mi banco y les digo que hagan una transferencia moneybookers? en fin... explícame que ni puta idea oiga.
PD. Offtopic: me parece que partir de Enero de 2006 vamos a ser vecinos, las mujeres...
lo de moneybookers cómo va? es un banco? un tipo de cuenta? voy a mi banco y les digo que hagan una transferencia moneybookers? en fin... explícame que ni puta idea oiga.
PD. Offtopic: me parece que partir de Enero de 2006 vamos a ser vecinos, las mujeres...
lo de moneybookers es como paypal... te registras y metes la pasta que quieras... esta la web en castellano y es bastante claro... y luego haces la transferencia de tu banco a una cuenta de moneybookers (te la dan en la web con los datos) , a mi me cobraron 1,20 euros por pasar la psta de mi banco a la cuenta..
pues los de moneybrokers no m dejan usar la tarjeta... coño, todo xq no les he puesto q era electron.... y ahora no me dejan cambiarlo... jooooooooooer
gui escribió:pues los de moneybrokers no m dejan usar la tarjeta... coño, todo xq no les he puesto q era electron.... y ahora no me dejan cambiarlo... jooooooooooer
es mas rentable hacerlo por transferencia... ya que ademas de tarjeta solo dejan cojer 50 euros al principio...
gui escribió:ya, pero ahora parece q me han bloqueado la cuenta... y no m contestan al mail q les he mandado... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder
umm.. quiza tambien te coja el chino Paypal... me suena que Unknown dijo algo de paypal... pero lo mismo se referia a moneybookers..
Jurr ni siquiera sé si lo ha enviado todo ya o no el Chino.
Es que paso de llamar de nuevo al tío que se encarga del pedido... le estoy venga a dar la chapa todo el día xD gente de aquí tb me pregunta. Si eso la próxima que hable con él le digo a ver.
De todos modos esto se lo puedes pregunta al Chino directamente
gui escribió:weno, en cuanto entre la tranferencia en el moneybrokers este, se la paso al chino y a ver....
hazte a la idea de minimo 2 dias... yo meti la pasta el lunes a la noche y hoy miercoles sigo sin pasta en moneybookers... a ver si para el jueves esta la pasta..
Dice que el Chino ya ha enviado y ahora falta por esperar los días normales que tarda la importación (según la web 5 días, según me comentaron, de 6 a 8).
Lo que yo he pedido sale por 77'50 € con portes y demás incluido.Haciendo mis cuentas de forma rápida...:
- 499 rmb = 51'9 €
- Portes: no se calcular, creo que somos 5 o 6 personas encargando unas 10-12 chamarras y algún pantalón de estos para nieve.
- Comisiones moneybookers: Ni idea tmp.
- Aduanas:
no se muy bien como se reparten esos 25€ de más entre el precio "inicial" y el "final".
Lo malo es que al tipo le envían todo a su casa de Castro y luego él me sube la chupa para Bilbo así que no podré ver el resto de "material".
uNkNowN_2.0 escribió: Qué tienes pensado pedir? por curiosidad
esto
Columbia Omni-Tech™ Titanium™ 2in1 M's Jacket (style F)
y esto
Columbia Omni-Tech™ Titanium™ 2in1 W's Jacket (style A)
me sale por unos 150 GI....
el tema es.. que por chamarra te cobra bastante en envio... 30 euros una y casi otros 30 la otra, supongo que si pides muchas te hara descuento... para descuentos del material tienes que comprar mas de 100 euros en material (sin contar el transporte)
moneybookers te cobra por transferir esos 150 euros 0,50 euros... y el banco me cobro 1,20 por transferencia (hice la prueba a falta de confirmar.)
asi que de gastos... casi todo el envio...
salu2
p.d: me parece que lo pedire ya, si sale malo 150 euros no es tanta pasta... y en ebay tiene buena fama en general...
Una pregunta a los que sean de Barcelona o cercanías:
referente al tema de las tallas, ¿sabeis algúna tienda que tenga en estas fechas ya ropa de este tipo (en concreto de la marca Spyder) para ir y probártela de cara a tener claro el tema de la talla que se le tiene que pedir al chino?
al final me aburri de esperar y me la jugue... meti la pasta el domingo creo.. y el lunes me habia mandado ya la ropa, me dio el numero de tracking y me dijo que en 5 dias laborables estaria aqui... pues hoy veo una nota en el buzon y habia estado el del paquete!!
mañana llamare para quedar con el tio .. y os dire que tal (hare la prueba de la ducha)...
pero he flipado con los plazos... de Pekin a Pamplona en 3 dias.. (el otro dia de Pamplona a Valencia en 1).. se ve que hay competencia..
bueno... ya me han llegado.. el material parece bueno... si es imitacion, esta muy bien hecha... las costuras, cremalleras, botones... parecen solidos y van a la perfeccion...
en una de las chaquetas pone el precio en $ y marca 380... aunque eso tambien lo pueden haber copiado...
pero para variar tengo un par de problemillas... y es que por ejemplo el color de las chaquetas no es exacto al de las imagenes de la web...
vamos.. que por lo que veo, los modelos pueden cambiar algo de las imagenes...
y ahora va mi gran problema.... dudaba entre la M y la L, por mi talla... total que viendo en otros sitios y hablando con el me pedi la M... y resulta que me queda grande!!.. joder si lo se me pillo la S (aunque en la vida he usado esa talla)
asi que no se que hacer... si llevarla grande, o vendersela a alguien.. porque mandarsela al chino estara dificil, si vale mas 2 envios que la chaqueta...
salu2
a la noche si tengo tiempo hago fotos y hago la prueba de la ducha
Yo todavia no he hecho el pedido y estoy dudando con lo de la talla, en principio iba a pedir una M pero si dices ke te keda grande...
¿cuanto mides?
Yo tengo un columbia talla S y me entra bien aunke me keda un poko justa por eso pensaba pedir una M.
he puesto la cazadora nueva con mi Gore Tex y son iguales de tamaño... asi que muy grande no me deberia quedar (igual es porque no llevaba mas que una camiseta)...
vamos que la M de Columbia es como la L de mi GoreTex...
ademas de largo me queda bien... uff... no se.. igual la S hubiera sido demasiado justa...
salu2
a ver si me la pruebo luego con ropa de invierno y os digo..