Ropa de montañismo tirada de precio (!)

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, pues he estado todo el día esquiando en Port del Compte, y os puedo asegurar que mi chaqueta spyder va de puta madre.

Nada de frio e impermeable total.

Hemos estado todo el día yo creo que entre -3 y -5 grados y ningun problema. [fies] [fies]

Un saludete.
Hola a todos.

Yo y unos amigos vamos a pedir 4 chupas. ¿Sabeis si habrá algun problema con aduanas?

Gracias
PuMa escribió:Imagen

Este modelo la de la derecha , la blanca. Todavia no he ido a esquiar pero en el pueblo he estado a -3.5 con una camiseta de manga corta y la chaqueta puesta y nada de frio. Pesa la ostia , esta curradisima, las north face parecen de juguete al lado de esto, aunque es para esquiar claro.

Has probado las North Face? Son peores? Las has comparado con las reales? Existen diferencias?

Salu2
La mejor chupa para hacer sky/snow es la Spyder con diferencia, tienen un grosor que no te hace sentir nada de frio, además es una marca que se dedica exclusivamente a Ski/snow.

Saludos!

Edito= A los demás que ya os ha mandado el tracking code, donde esta vuestro paquete? Os sale parado y parpadeando? Es que el mio lleva 3 dias en "NanQuSuDiGongSi" en "Posting/collection" y queria saber si a los demas tambien os sale alli.
joe pos yo no se que hacer, veo que os estan clavando con los gastos de envio, creeis que por pedir solo una cosa me clavaran mucho? porque si vale por ejemplo 59 una spyder, mas los gastos d envio... al final me sale mejor comprarme una chaketa columbia ke vi por 94
Meryl escribió:joe pos yo no se que hacer, veo que os estan clavando con los gastos de envio, creeis que por pedir solo una cosa me clavaran mucho? porque si vale por ejemplo 59 una spyder, mas los gastos d envio... al final me sale mejor comprarme una chaketa columbia ke vi por 94

Hombre, depende de para qué la quieras. Si la columbia esa te sirve para esquiar como las spyder que están comentando, pues píllala, que no tienes que hacer historias de envio de pasta, etc, etc, etc.

Otra cosa es que la columbia sea de entretiempo, porque las que vende el chino son de invierno, y sea esto último lo que necesitas. En ese caso, adelante :)

Por cierto:

2005-12-04 09:06

XiBanYaESMADB - Handed over to customs

2005-12-04 09:06

XiBanYaESMADB - Arrival at Sorting Center

¿Significa que ha pasado por aduanas tranquilamente? :D

Un saludo
La mia esta en el mismo sitio que tu, esperemos que todo halla salido bien [angelito] . Por cierto, cuantas chupas pediste?

Saludos!
1 chupa y una mochila :)
Ya me veo la chupa enrollada dentro de la mochila [+risas]

Por cierto, si estaban en madrid ayer, con un poco de suerte hoy salen hacia sus destinos y el miércoles repartirán ¿no? :)
pues a mi m han llegado, una spider, una nface y unos pantalones, en una cajita de muñecas o asi, jajajajaja, parecia imposible q todo eso entrara ahi, mas o menos un poco mas grande q una caja de zapatos, pero si, todo eso dentro...
3 dias desde q las mando de china
¡Hola!
Esta mañana he ido al banco para ingresar el dinero en la cuenta de mooneybookers. En la web dice que unos 5 días tarda en llegar la pasta ¿es cierto? En el banco me han dicho que 2 días.
He pedido:

1 SPYDER Spylon™ Dermizax-EV™ W's Jacket (style F) white s
2 The North Face GTX™ 2in1 Gloves (style A) red s
3 The North Face GTX™ 2in1 Gloves (style A) Blue m

La chaqueta y los guantes "s" son para la novia. Mide 1.64 y usa una 38. ¿Le vendrá bien la s? Los jerseys y demás ropa suele usar esa talla, e incluso puede estarle alguno un poco grande.

En cuanto esté el dinero en mooneybookers se lo ingreso al tal kevin que ya me ha respondido. En total son 141 euros. Joder con los gastos de envio.

¿Alguna sugerencia? No me he podido leer todo el hilo (es inmenso) pero sí bastante. No quiero que se me pase nada importante.
JaviX escribió:Bueno, pues he estado todo el día esquiando en Port del Compte, y os puedo asegurar que mi chaqueta spyder va de puta madre.

Nada de frio e impermeable total.

Hemos estado todo el día yo creo que entre -3 y -5 grados y ningun problema. [fies] [fies]

Un saludete.

Que modelo es tu chaqueta?

Edito: He estado mirando la web y he visto que tiene unos pantalones spyder naranjas http://www.socoolshop.net/english/spyder/s_3_k_b.htm , pero en las fotos no sale, alguien tiene fotos de ese modelo? Me gustaria comprar todo el equipo (chaqueta, pantalones y guantes) naranjas.

Un saludo
Quanto escribió:Que modelo es tu chaqueta?

Mi chaqueta es la Spyder Style D.

Aprovecho el post para pediros un favor:

Si alguno teneis pensado hacer un pedido de ropa y tal, me interesaría que me pidierais unos guantes, los North Face Style A color negro y talla XL.

Por lo visto, ahora el chino solo admite pedidos de 3 cosas mínimo, y claro, unos guantes solos, como que no.

Si a alguien no le supone molestia, como contraprartida, si le dice al chino que va de mi parte y le da mi mail, le hará un 5 % de descuento en el total del pedido.

Yo le hago al que se enrolle un ingreso a su cuenta de 20 € que serían los guantes más el envío por un sobre verde de esos de correos del material a mi casa.

Si a alguien no le importa hacerme el favorcillo, que lo comente en un post en este hilo, o que me mande un MP.

Gracias mil.
Joder, a ver si me llegan ya. En la web del tracking me pone que el pedido está en XiBanYaESMADB, eso es Madrid? ( lo digo por "ESMAD")

Saludos!
¿Cuánto te está tardando?
Pues, desdeque me dio el tracking number habran pasado unos o 8 díás.
tengo una pregunta sobre lo de moneybookers.

ya tengo la cuenta creada y cuando el chino me diga cuanto es, lo ingresare, pero en la web pone que se mete dinero por transferencia o por tarjeta.

supongo que tengo que poner transferencia, la cantidad y me dara los datos. Alguno sabe que banco es? es para acercarme e ingresarlo en ventanilla directamente, que se refleja instantaneamente y no tarda los dos dias de una transferencia normal (ni te cobran comisiones)

Por favor, aclaradme un poco el tema los que ya hayais pagado por moneybookers, que tengo demasiadas dudas que no las resuelven en la web
Por cierto, menos mal que nadie encargo nada de chinanorthface, parece ser que ahora se dedican a vender bolsos, manteles para las mesas, bufandas... ratataaaa
javix, tienes un privado
Bien, bien, ayer me han llegado las dos chupas. Son hermosas, el material es perfecto, hasta la bolsa tienen el logo de spyder perfectamente imitado. Las etiquetas con el nombre del tejido derzmina y gore-tex son perfectos tambien son la polla.

Ahora pediré otras cuatro, creeis que será seguro comprarlas, o sera mejor pedirlas de dos en dos?

Un salu2.
gaelpando escribió:Por cierto, menos mal que nadie encargo nada de chinanorthface, parece ser que ahora se dedican a vender bolsos, manteles para las mesas, bufandas... ratataaaa

Cambiaron de web hace tiempo, la nueva es: Next8

Saludos
Buenas a tod@s.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado a Kelvin una North Face GTX XCR 2in1 M's Jacket (style B) y que me diga si el forro interior es tipo a la del style A, así ancha por debajo y de tono brillante, como si fuese de "terciopelo" o algo así, o si es un modelo distinto. Si me dijéseis un poco como es, o si el que pudiese me pusiera alguna foto ya sería la ostia.

Quiero esta cazadora, pero tambien quiero usar el forro aparte
y en la web no logro distinguir qué tipo de forro es.

Gracias y un saludo.
Alguien a pedido a chinanorthface o next8 que es como se llama ahora?

Los precios son mas baratos que los de kelvin y la web es una copia salvo que este hace los envios por DHL.
Ah ok, ya decia yo, que era mu raro eso [666] .

Mañana le pedire al chino otras dos chupas y dos windstoper que son estan muy wapos y son muy cómodos.

Saluetes
Pues ya tengo la chupa y la mochila. Todo comprimido en una caja XD

La verdad, no se si será falsa o qué, pero es impresionante. Bajé anoche a la calle y nada de frio.. bueno, mentira... las orejas y la cara se me congelaban [+risas]

A ver si pongo las fotos que hice.

Un saludo
Hola a todos, queria preguntaros por el tema de las tallas si es para chico que mide 1,79 y pesa unos 70k que talla estaria bien en spider la XL ?? y para chica en la misma marca que mide 1,70 y pesa unos 50kg cual estaria bien una L en columbia compradas aki seria una L y una M pero me entran dudas, si alguien puede responder se lo agradeceria.

Gracias a todos, Un saludo.
¡No va la web! Me redirecciona a http://xh.nease.net/traffic.html
Supongo que habrá superado el tráfico mensual. Si es eso... vamos jodidos los que queremos pedir algo.

Por cierto, ingresé el jueves dinero en moneybookers y todavía no lo veo. ¿Algo puede ir mal?
Ya avisó Kelvin de que la web iba a estar cerrada por reformas o algo así. Será cuestión de esperar ;)

Respecto a la pasta, suele tardar 4 ó 5 días, así que es normal.

Saludos
yo he visto las dos paginas y estoy en dudas, cual es mas recomendable la de socoolshop.net o la de netx8.com?

las chupas parecen distintas!!
iotegi escribió:yo he visto las dos paginas y estoy en dudas, cual es mas recomendable la de socoolshop.net o la de netx8.com?

Si no me equivoco en este hilo solo hemos pedido en CoolShop.La otra dudo que sea un timo en plan "me quedo con todo tu dinero" por el hecho por ejemplo que aceptan pago por transferencia y a sus ventas en Ebay china, pero no se sabe si la calidad de la ropa es la misma o no a la de Coolshop.

Lo que no me queda muy claro es el porque del plagio pero en fin.
hola buenas, haber, necesito vuestra ayuda, esq iba a realizar el pedido hoy, pero como no va la pagina me faltan unos datos, os digo lo q iba a pillar haber si vosotros sabéis los nombres, era un traje de spyder, de los q iba chaqueta y pantalón, uno en azul, y el otro en amarillo. Luego era una chaqueta spyder, esa era style d en naranja, y unos pantalones spyder, creo q eran style F, me podéis confirmar esto, eran negros y grises. Y si podéis recomendarme talla de pantalones os lo agradecería, mido 1´69. esq no se si pedir la L o la M.
Equipos:

SPYDER Dermizax-EV™ Spylon™ M's Ski Suit (style E) - Yellow/Blue

Chaqueta:

SPYDER Dermizax-EV™ Spylon™ M's Ski Jacket (style D) - Oranje

Pantalones:

SPYDER Dermizax-EV™ Spylon™ M's Ski Pants (style B)

(son negros, tienen unas franjas grises a los lados con unas finas tiras de color rojo y cuestan 34€, imagino que sean los que dices...)

Tallas si que no te digo porque es algo que quería preguntar yo tambien, de todas formas, yo mido 1,80 y uso una M, así que supongo que a tí la L te venga grande..., de todas formas no me hagas caso, eso que te lo diga alguien que entienda ;)

Ya que estoy, aprovecho para preguntar la duda que tengo sobre las tallas:

¿Alguno de los que le habéis comprado una Spyder a Kelvin os habéis fijado si las tallas se corresponden con las que usais aquí?, porque yo sé que aqui uso una M, pero aqui una M es una 52 y creo que en otros paises es una 50, por lo que no se si debería de pedirle una M o una L... (vaya lío :-?)

Saludos
Gracias tio, eso era justamente lo q quería, lo de las tallas yo según ley por atrás por el foro había q pedir una mayor, osea, si usas una m, deberías pedir una L, por eso yo decía lo de pedir la L, porq aquí estuve probando y me iban bien la M, al menos en chaqueta, en pantalones no tengo ni zorra, aunq si me equivoco q me corrijan
Gracias tio, eso era justamente lo q quería, lo de las tallas yo según ley por atrás por el foro había q pedir una mayor, osea, si usas una m, deberías pedir una L, por eso yo decía lo de pedir la L, porq aquí estuve probando y me iban bien la M, al menos en chaqueta, en pantalones no tengo ni zorra, aunq si me equivoco q me corrijan
devil escribió:¿Alguno de los que le habéis comprado una Spyder a Kelvin os habéis fijado si las tallas se corresponden con las que usais aquí?, porque yo sé que aqui uso una M, pero aqui una M es una 52 y creo que en otros paises es una 50, por lo que no se si debería de pedirle una M o una L... (vaya lío )

Pues yo he pedido un par de spyders y te diría justamente lo que tu comentas. Las tallas son un poco más pequeñas que las de aquí, es decir, una M del Kelvin es más bien una S de aquí.

Al menos en las que yo pedí (la D y la A de chica).

Un saludo.
Alguien le ha comprado unos pantalones the north face? Corresponden las tllas con las de aqui? y de las windstopper tambien? Yo uso M, me ira bien no?

gracias a todos
Mi novia medirá 1.65 y usa una 38. Es más bien delgadita, aunque está potente de delantera [babas] . Le he pedido una spyder, y de talla una S (es lo que usa aquí)... ¿habré metido la pata? Acaba de responderme la ardilla kelvin diciendo que en cuanto lo envíe me pasa el tracking number ese... ¿Debería intentar un cambio? ¿Le estará bien? ¿la acomplejaré y me dará una buena hostia el día de reyes por comprarle ropa pequeña?
Mi novia medirá 1.65 y usa una 38. Es más bien delgadita, aunque está potente de delantera [babas] . Le he pedido una spyder, y de talla una S (es lo que usa aquí)... ¿habré metido la pata? Acaba de responderme la ardilla kelvin diciendo que en cuanto lo envíe me pasa el tracking number ese... ¿Debería intentar un cambio? ¿Le estará bien? ¿la acomplejaré y me dará una buena hostia el día de reyes por comprarle ropa pequeña?
una cosa...

yo pille 2 chaquetas de esta

Columbia Omni-Tech™ Titanium™ 2in1 M's Jacket (style F)
Price 51 EUR

porque una M que pedi me quedaba grande (manda cojones que suelo usar una L o como mucho una M si lo quiero ceñido), y la S me quedaba relativamente bien... (aqui la Columbia S me quedaba muy justa y la M bien)

el tema es que las tallas no son iguales por lo menos en ese modelo... y que ademas no es original ni de coña... tras usarla un mes y mi colega otro mes, en la primera se ha jodido la cremallera de la capucha (y ademas vino una cosa descosida), y en la que uso yo, se ha empezado a romper el material que cubre las cremalleras (es como para hacerlas estancas), y eso en una Columbia dudo que pase...

ademas vi un modelo identico y hay 2 diferencias claras... la primera es que en la manga izquierda hay un logo de Omnitech, y viene como dibujado, pues en la original viene un tocho de plastico pegado...

la segunda diferencia es que en las origianles Titanium viene bordado, y en este viene tambien dibujado...

conclusion.. es IMITACION, comprobado.

ahora bien, abriga y no entra el agua, con lo que el material no es malo en cuanto a eso.

segunda cazadoran de mi moza

Columbia Omni-Tech™ Titanium™ 2in1 W's Jacket (style A)
Price 38 EUR

tiene todo bordado como las originales, y las costuras parecen mejores, incluso el forfo interior y su forma de montarse es diferente. No se ha roto nada y parece todo mejor hecho que la otra..

conclusion... parece ORIGINAL, y sino lo es, es imperceptible tras varias pruebas y con el uso...

la talla coincide con las de aqui

conclusion final... creo que este vende de todo... porque desde luego se que los cortavientos deben ser buenos...

asi que al loro

agurex

estoy por pedirme uno mas decente que el mio, pero no me fio, alguien puede aconsejarme alguna cazadora que abrigue y sea impermeable? y que la tenga probada?
Hola Ziberzgate.

Mi consejillo, para ti y para los demás es que si le pedís al chino, no le compreis Columbia.

De todas las marcas que vende,Columbia es la más barata aquí en España.

En cualquier Decathlon, puedes encontrar columbias auténticas de esta temporada, que están de puta madre por menos de 200 €, que si cuentas lo que cuesta la chaqueta en el chino, más gastos de envío, más un posible recargo en aduanas y demás molestias, pues creo que no sale a cuenta.

Ahora bien, Spyder y North Face, son chaquetas que por aquí no bajan de 300 € (sobre todo Spyder), sin ir mas lejos, la que yo le compre la he visto por 500 € y en estas si que vale la pena jugársela.

Saludos.
Hola Ziberzgate.

Mi consejillo, para ti y para los demás es que si le pedís al chino, no le compreis Columbia.

De todas las marcas que vende,Columbia es la más barata aquí en España.

En cualquier Decathlon, puedes encontrar columbias auténticas de esta temporada, que están de puta madre por menos de 200 €, que si cuentas lo que cuesta la chaqueta en el chino, más gastos de envío, más un posible recargo en aduanas y demás molestias, pues creo que no sale a cuenta.

Ahora bien, Spyder y North Face, son chaquetas que por aquí no bajan de 300 € (sobre todo Spyder), sin ir mas lejos, la que yo le compre la he visto por 500 € y en estas si que vale la pena jugársela.

Saludos.
Yo opino como JaviX, creo que dónde de verdad está el chollo es en la marca Spyder, más aún si decís que son clavadas a las originales y están hechas con un buen material.

Yo desde luego es lo que le voy a encargar, para renovar el vestuario de esqui.

Por cierto, la web ya está de nuevo activa.

Un saludo y muchas gracias a todos por aclarar el tema de las tallas ;)
De esta semana no pasa, despues de seguir el hilo desde el primer dia esta semana voy a hacer mi pedido.

Todavia dudo entre dos modelos de North Face: single jacket G y el K,
lo quiero en negro. El K tiene mejor pinta pero no me gusta que le falte la solapa ke cubre la cremallera, asi que al final seguramente me pillare el G.

Hoy he estado probandome algunas North Face parecidas y mi talla es la M pero claro ya me entra la duda al leeros que las columbia son algo mas pequeñas ke las de aqui.

mido 176 y peso 75 ¿que opinais?

¿alguien ha comprado una North Face? ¿que talla?
Ptaka escribió:mido 176 y peso 75 ¿que opinais?

¿alguien ha comprado una North Face? ¿que talla?

Yo pillé una NF Style D.

Es un 2x1, talla M.

Yo mido 1.79 con unos 75 kg.El forro me queda bien, la chamarra me queda un poco larga (ni la he usado aún), el modelo será así supongo, pero de mangas bien.

Si quieres avisame y te mando alguna fotillo para que te hagas una idea.
uNkNowN_2.0 escribió:
Yo pillé una NF Style D.

Es un 2x1, talla M.

Yo mido 1.79 con unos 75 kg.El forro me queda bien, la chamarra me queda un poco larga (ni la he usado aún), el modelo será así supongo, pero de mangas bien.

Si quieres avisame y te mando alguna fotillo para que te hagas una idea.

Por lo que dices creo ke me puede ir bien una M. De todas formas si puedes poner una foto o mandarmela pues de puta madre [oki]

Acabo de enviar un emilio a ¿kevin? preguntandole sobre las tallas y al momento me ha llegado un mesaje automatico diciendo ke respondera en 2 dias. A este paso creo que hasta el año que viene no conseguire la chupa :P
Aún no sé nada de Kelvin :(
Empiezo a preocuparme, pq no me ha dado ni el tracking number...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Boladepelusa escribió:Aún no sé nada de Kelvin :(
Empiezo a preocuparme, pq no me ha dado ni el tracking number...

Tranquila te lo dará , siempre se hace esperar.
http://www.risingsuntrade.com

Decidme si os suenan esos modelos de esa página... y que no aparecen en las webs de las empresas como spyder y demás :)
Joe,hasta hoy q me e leido todo el hilo lo habia ojeado por encima hace tiempo y cuando lo plantearon del curro no me habia quedado que la page es la misma q aqui.
Nosotros Hemos echo un pedido de 24 chamarras en el curro. 1100e y con los gastos 1600.A nosotros nos descuenta un 20% pero supongo q sera sobre el precio del producto asi que nos quitara 220e.A mi my spyder modelo c me a salido por 77e ,es decir 20e mas de lo que vale.
Ahora estamos preparando un pedido de unas 75 chupas ,ya os contare que tal a ido.
Yo e tenido y probado una en la mano y la verdad q tenia muy buena pinta.
suka escribió:Ahora estamos preparando un pedido de unas 75 chupas ,ya os contare que tal a ido.

Tu es que quieres montar una tienda o ke??? XD XD
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10