una cosa...
yo pille 2 chaquetas de esta
Columbia Omni-Tech™ Titanium™ 2in1 M's Jacket (style F)
Price 51 EUR
porque una M que pedi me quedaba grande (manda cojones que suelo usar una L o como mucho una M si lo quiero ceñido), y la S me quedaba relativamente bien... (aqui la Columbia S me quedaba muy justa y la M bien)
el tema es que las tallas no son iguales por lo menos en ese modelo... y que ademas no es original ni de coña... tras usarla un mes y mi colega otro mes, en la primera se ha jodido la cremallera de la capucha (y ademas vino una cosa descosida), y en la que uso yo, se ha empezado a romper el material que cubre las cremalleras (es como para hacerlas estancas), y eso en una Columbia dudo que pase...
ademas vi un modelo identico y hay 2 diferencias claras... la primera es que en la manga izquierda hay un logo de Omnitech, y viene como dibujado, pues en la original viene un tocho de plastico pegado...
la segunda diferencia es que en las origianles Titanium viene bordado, y en este viene tambien dibujado...
conclusion.. es IMITACION, comprobado.
ahora bien, abriga y no entra el agua, con lo que el material no es malo en cuanto a eso.
segunda cazadoran de mi moza
Columbia Omni-Tech™ Titanium™ 2in1 W's Jacket (style A)
Price 38 EUR
tiene todo bordado como las originales, y las costuras parecen mejores, incluso el forfo interior y su forma de montarse es diferente. No se ha roto nada y parece todo mejor hecho que la otra..
conclusion... parece ORIGINAL, y sino lo es, es imperceptible tras varias pruebas y con el uso...
la talla coincide con las de aqui
conclusion final... creo que este vende de todo... porque desde luego se que los cortavientos deben ser buenos...
asi que al loro
agurex
estoy por pedirme uno mas decente que el mio, pero no me fio, alguien puede aconsejarme alguna cazadora que abrigue y sea impermeable? y que la tenga probada?