Seneka, como ya dije, no ha posteado nadie que no tenga modchip instalado, por el mero hecho de que normalmente al no haber modificado su consola la tiene en garantia, entonces, la envian al SAT y santas pascuas.
Por otro lado, muchas de estas personas, no tienen conocimiento del engranaje, y es normal, si tu wii se rompe y tiene garantia no la vas a abrir en busca del problema y perder la garantia, almenos yo no.
Y si, si que ha habido personas que sin el chip, han tenido una sintomatologia similar, pero com no la han abierto, por lo anteriormente citado, pues no se ha sabido, un ejemplo de uno de ellos:
-------------------------------------------------------------------
Ruido en el lector... se me está jodiendo la Wii?
Wenas!
Resulta que desde hace un par de días, mi Wii hace un ruido extraño...
Creo que es el lector, porque suena con más fuerza cuando se pone a cargar del DvD...
Es un ruido como de roce metálico, y weno, además he notado que tarda algo más en cargar del DvD...
Que quede claro que ni la he abierto ni nada... la tengo desde 2 días antes del lanzamiento y ni un problema... hasta ahora.
A alguien más le ha pasado?
Supongo que tendré que tirar de SAT, aunque nunca me he visto obligado a utilizarlo pa ninguna consola que he tenido... supongo que para éstos casos está.
Cómo va el SAT de Nintendo? He oído que vienen de SEUR, se la llevan y al X tiempo te la traen... así de sencillo? La consola por supuesto la tengo en garantía y conservo el ticket de compra... no me cobrarían nada verdad?
Saludos
-------------------------------------------------------------------
Un saludo, como ves, es tambien de las primeras remesas, y como ya dije tambien, no quiere decir que las posteriores no esten afectas, ni tampoco que lo esten, solo que todavia, en general no han tenido tanto uso como las primeras remesas que empiezan a romperse algunas de ellas, ahora mismo.
Es cuestion de esperar en 4-6 meses aproximadamente se podra saber si fue un problema aislado, o si esta afectando tambien a las remesas posteriores hasta abril marzo..
Chao.