ScRooL escribió:Otra con winja deluxe, a mi vecino le paso lo mismo, y tiene el mismo chip (se lo puse yo), y su teoria es q desde q puso el chip, cuando apagaba la Wii, ya no ponia luz roja, sino naranja, y entonces se quedaba en stan by y se calentaba, y con ese calor pues las piezas de plastico se joden mucho antes, yo no se si es verdad, pero cuando toco la mia que lleva bastante en naranja esta ardiendo, y la unica forma q tengo de ponerla en roja es desenchufando y enchufando atras.
No se si sera verdad, pero no lo veo tan descabellado
la_piruleta escribió:Ah y en otros foros sale gente que les pasa esto... ya no es tan raro eh! Alguien más lo ha dicho pero también pasa con wiikey... Veo que la única solución es cambiar la miserable y jodía ruedecita de plástico.
Yoda2007 escribió:Hola a todos,
Tengo la solución para el problema de engranage pero os costará 15 euros y dos sellos arreglarlo. Mandadme un mail si os interesa.
@sta luego
Yoda2007 escribió:Pos nada que me envías el engranage roto con un cheque de 15 euros y yo te lo arreglo y te lo vuelvo a mandar . Lo cambias en la Wii y listo !!!
Africa escribió:O que no hayas perdido por dentro la tuerca cuadrada que sujeta el tornillo de la pila y te esté atascando alguno de los engranajes.
Hallo escribió:Yo consegui arreglarla, con superglu una aguja y muxisima paciencia, y lleva casi 15 dias funcionando al pelo ... espero que siga asi.
Yoda2007 escribió: Primero, os doy la solución para los que tienen el eje roto. Se puede pegar con superglu pero aguantará poco tiempo. Lo mejor es hacer un agujero de un mm de diametro y reemplazarlo por un tornillo de dos mm de diametro que se cortará a la buena media una vez apretado en el agujero. Todo esto con mucho cuidado, no vaya a ser que resbale el destornillador o el taladro ...
error404 escribió:
No se si sería conveniente que abriera un nuevo hilo para poner y actualiar en su primer post la información que vaya aportando cada uno sobre su consola.
Un saludo.
thekrizalid escribió:Estoy a la espera de abrirla con el que me puso el xip y ver que es lo que se ha roto y decidir lo que hago, pero he conservado bien las pegatinas y la instalación del xip es limpia, tal vez la haga pasar por no modificada si la mando al SAT.
Mi consola es comprada en Abril, no muchisimas horas de juego aunque si he metido y sacado varios juegos made in Scene, la coloco en vertical y mi xip es........Wiinja Deluxe!!(veo normal que mucha gente que postea aqui tenga el Winja Deluxe en vez del Wiikey porque vale la mitad de precio, de todas formas hay 3 o 4 que han posteado que les pasó lo mismo y tenían wiikey, además ha un conocido de mi pueblo le paso hace unos meses con wiikey tambien.)