Rumanos, mis adorables vecinos.

1, 2, 3, 4
Lo mejor a ver pasado del temay evitarte lios
No voy a entrar a decir si hizo bien o no... todos los hariamos pero pocos se atreven.. lo que está claro es que valorando las consecuencias no se si vale la pena la preocupación por tu madre si se metieran con ella. Está claro que tu te defiendes muy bien, pero no puedes estar siempre en casa para arreglarlo.

Lo que está claro como el agua es que el tema de la inmigración va cada dia a peor, estos roces son cada vez más frecuentes porque no todo el mundo agacha la cabeza y pasa de largo como antes. Poco a poco van saltando y el dia que salte una chispa lo bastante grande esto acabará muy mal.

Veremos si en las próximas elecciones repiten los de izquierdas con todo lo que está pasando en es pais.

Un saludo
Esto es lo que pasa cuando la imigración esta totalmente descontrolada, si a cada individuo extranjero que pillaran tocando las narices lo mandaran de vuelta a su pais, ya verias que bien se portaban todos. Yo de ti hubiera echo lo mismo, ya que la ley no actua sera mejor que nos la tomemos por nuestra mano. Por mi parte los imigrantes me tienen hasta los huevos de su chuleria y mejor que se vayan al infierno cawento
Pues yo estuve en un caso parecido.

Resulta que hace unas semanas un rumano merodeaba por mi barrio,y no tenia mejor cosa que hacer que persiguir a mi novia.
La siguio 3 veces,una de ellas mi novia estubo tan asustada que incluso se tuvo que meter a un bar,y el hijo de p+++,tambien entro al bar hasta que los que estaban alli le hecharon.

Hasta que un dia ivamos mi novia y yo,le vimos y me fui directo a por el.
No se le ocurrio decirme otra cosa que,que chica tan guapa con la que vas,y le respondi pues es mi novia machote y no le gusta ni un pelo que la sigas.
El me dijo que lo sentia y le dije pues eso,no vuelvas a molestarla.
Desde entonces ni siquiera he vuelto a verle,ni mi novia tampoco.
Yo estaba decidido a partirle la cara al asqueroso este,pero olle me pidio perdon y desde entonces no he vuelto ni a verle.
Eso si esta avisado y de la proxima no pasa.
Es que por ejemplo, pocas veces verás a los subsaharianos armar follón, en cambio, los marroquíes, los de los paises del Este y los sudamericanos están cada dos por tres en las noticias...

Esto es lo que pasa cuando la imigración esta totalmente descontrolada, si a cada individuo extranjero que pillaran tocando las narices lo mandaran de vuelta a su pais, ya verias que bien se portaban todos
Touché

Yo no soy racista, y nunca lo he sido ni lo soy, pero una cosa es ser tolerante y otra que te tomen por tonto

PD: Aunque no son métodos muy ortodoxos los que usaste, más vale prevenir que curar.
A tus pies tio, a tus pies [tadoramo] [tadoramo]

Esto está plagado de esa gentuza que te vacilan por la calle y a veces es que te hierve la sangre...
Outer_Heaven escribió:Es que por ejemplo, pocas veces verás a los subsaharianos armar follón, en cambio, los marroquíes, los de los paises del Este y los sudamericanos están cada dos por tres en las noticias...

Y muchas menos veces verás a la comunidad china atracarte a punta de navaja.Todo va en función de la cultura y la educación en valores de cada uno,aunque muchas veces bien pudiéramos generalizar con algunas.
no me gusta generalizar pero con la mayoria que me he topado mo eran muy buenas personas, es mas los conozco que son tios de puta madre, por eso que no hay que generalizar, y como dijeron por aqui el otro dia TAMBIEN HAY ESPAÑOLES HIJOS DE P***, apino que suelen ser los chavalines de 15-16 años mayormente
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece que hiciste bien. Ya bastante hay que soportar con la gentuza de aquí como para que vengan de fuera a molestar. Has hecho lo que muchos querríamos hacer pero no nos atrevemos.

Y si se generaliza con lo de los inmigrantes de ciertos sitios, es porque se lo han ganado, igual que en España con los gitanos.
Una pequeña reflexion.

Aki en nuestro pais al ser muchos el problema de cada uno se lo solbenta cada uno como puede, suele ser asi.

Pero q pasa cuando los q tienen el problema son una "minoria"... se unen y se ayudan entre sí, por lo q hay q tener cuidado con esta basura q nos llega de todos lados. (basura me refiero a los q vienen a robar, con un futuro incierto q les obliga a decidir si volver a su pais o kedarse aki a robar si no encuentran trabajo, por supuesto si lo encuentran es de forma ilegal)

Asi q cuidado por q lo primero q van a pensar hacer es unirse para joderte.
y cuándo van a cerrar el hilo?? supongo que si alguien pone un hilo en el que ha pegado una paliza a dos madrileños y entran todos los vascos y catalanes a decir "muy bien", "eres mi ídolo" y cosas semejantes lo chaparían en 0,3 segundo, ¿no? ¿y por qué no se hace en este caso lo mismo?

No podéis generalizar. Igual que mucha gente se piensa que en el País Vasco vamos con pistolas gracias a los medios, seguramente en el caso de la inmigración sea parecido. Un rumano que trabaja y se gana la vida no sale en la tele, pero el que roba casa y mata sí. En fin, que habrá muchos que no sepan situar a rumanía en el mapa pero están aplaudiendo el que se le de palizas a la gente.
Darkoo escribió:pero están aplaudiendo el que se le de palizas a la gente

palizas a la gente normal NO, pero a esa escoria pues SI [sati]
Sinclair escribió:

palizas a la gente normal NO, pero a esa escoria pues SI [sati]

¿y tú sabes a ciencia cierta que son escoria? ¿les conoces?
Darkoo escribió:

¿y tú sabes a ciencia cierta que son escoria? ¿les conoces?

Si van intimidando a gente son escoria. Ya vale de defenderlos.
darkoo tio se ve que te da lo mismo el tema solo quieres quieres llamar la atencion para que te digan cosas y asi entretenerte.

HA PARTIR DE AHORA NO LE AGAIS NI CASO QUE ES UN PESADO.
Ademas que no ha sido ninguna paliza, has sido un par de cates bien dados. Que os tomais todo a la tremenda....

Chao
raiden0 escribió:darkoo tio se ve que te da lo mismo el tema solo quieres quieres llamar la atencion para que te digan cosas y asi entretenerte.

HA PARTIR DE AHORA NO LE AGAIS NI CASO QUE ES UN PESADO.

Cuando aprendas a escribir medianamente bien me calificas.

¿intimidar a la gente? ¿echarle un par de piropos y luego llamarla estrecha es suficiente motivo para dejarle incosciente a uno y romperle la nariz a otro? o aunque los insultos hayan llegado al término "puta", ¿es motivo para ostiarles? Es que ni siquiera hicieron amago, por lo que se entiende, de usar la violencia. ¿no dispones de la suficiente capacidad intelectual como para insultarles por las palabras? (bueno, viendo como escribes y te expresas deduzco que no)

Por otro lado partirle la nariz a uno y dejarle inconsciente a otro son "un par de cates bien dados". Será que los rumanos no son tan machotes como los españoles
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Darkoo escribió:

¿intimidar a la gente? ¿echarle un par de piropos y luego llamarla estrecha es suficiente motivo para dejarle incosciente a uno y romperle la nariz a otro? o aunque los insultos hayan llegado al término "puta", ¿es motivo para ostiarles? Es que ni siquiera hicieron amago, por lo que se entiende, de usar la violencia. ¿no dispones de la suficiente capacidad intelectual como para insultarles por las palabras? (bueno, viendo como escribes y te expresas deduzco que no)

Por otro lado partirle la nariz a uno y dejarle inconsciente a otro son "un par de cates bien dados". Será que los rumanos no son tan machotes como los españoles

Esta justificado que los apalizara. ¿Hay que esperar a que te rompan un hueso para defenderte?. Hay algo más importante que la integridad física: es la dignidad. Si dejas que te la destruyan, te conviertes en un mierdecilla acobardado. Hizo muy bien en responderles. El mensaje queda claro, y tendrán cuidado la próxima vez.
caton escribió:
Esta justificado que los apalizara. ¿Hay que esperar a que te rompan un hueso para defenderte?. Hay algo más importante que la integridad física: es la dignidad. Si dejas que te la destruyan, te conviertes en un mierdecilla acobardado. Hizo muy bien en responderles. El mensaje queda claro, y tendrán cuidado la próxima vez.

Entonces, si un día me encuentro con raiden0, ¿estaría justificado que le rompiese la nariz? Me ha llamado pesado, por lo que si le pegase una paliza y lo hospitalizaran un par de días me aplaudiríais, ¿no?

Todo sea por la dignidad de los egpañoles!!!

y siguiendo con el razonamiento de la dignidad, la violencia en el fútbol la justificáis absolutamente, ¿no?
Darkoo escribió:y cuándo van a cerrar el hilo?? supongo que si alguien pone un hilo en el que ha pegado una paliza a dos madrileños y entran todos los vascos y catalanes a decir "muy bien", "eres mi ídolo" y cosas semejantes lo chaparían en 0,3 segundo, ¿no? ¿y por qué no se hace en este caso lo mismo?

No podéis generalizar. Igual que mucha gente se piensa que en el País Vasco vamos con pistolas gracias a los medios, seguramente en el caso de la inmigración sea parecido. Un rumano que trabaja y se gana la vida no sale en la tele, pero el que roba casa y mata sí. En fin, que habrá muchos que no sepan situar a rumanía en el mapa pero están aplaudiendo el que se le de palizas a la gente.

Que harias si te encuentras a dos tios insultando a tu madre y uno de ellos te dice de manera fria y amenazante con ese acento del este " llevate a tu madre o tendras problemas"

1,2,3 responda otra vez:

a)Me cago en los pantalones y me meto en casa.
b)Llamo a la policia.
c)Me arriesgo y meto un par de hostias a un sabiedo que son dos contra uno.
d)Pedir perdon a los dos individuos, decirle a tu madre que se calle y ya de paso les hago una mamada en penitencia por mis pecados.

P.D se que no vas a elegir ninguna pero me muero de curiosidad por saber cual seria tu solucion?
Darkoo escribió:

Imagen
chopo escribió:P.D se que no vas a elegir ninguna pero me muero de curiosidad por saber cual seria tu solucion?

¿pasar? ¿cómo mucho insultarles, usando su mismo nivel (nunca superando)? Si me van a pegar obviamente defenderme, pero no por una mini-amenaza liarme a dar tortitas (no voy a decir ostias o palizas porque igual es demasiado).

Si esos individuos hubiesen sido de otra nacionalidad seguro que a la gente se le bajaban un poco los humitos.

jo, johnny27, que guay que eres! no había visto contestar así nunca!!!! yo de mayor quiero ser como tú, razonando y dando argumentos tan determinantes.
Darkoo escribió:jo, johnny27, que guay que eres! no había visto contestar así nunca!!!! yo de mayor quiero ser como tú, razonando y dando argumentos tan determinantes.

Ya te han dado todos los necesarios, pero el gafapastismo no te permite razonar.
¿el argumento es que eran rumanos y por lo tanto escoria? ¿o que como le han insultado tiene la licencia para partirle la cara? ah, sí... unos argumentos muy buenos...

P.d: ¿cuándo se va a cerrar el hilo?
se meten con tu madre, intentan "intimidarte" y "amenazarte", si ya les tienes rabia de por si...

me parecen razonables sus argumentos [oki]
A tomar x culos los politicos(ellos pensaran k total los españolitos solo nos kejamos y continuamos votandolos mientras ellos meten una nueva ley en k se pueden subir el sueldo a su antojo ya que no "ganan mucho" y claro esta escoria nose van a ir a vivir a sus "barrios" que nos jodan a nosotros...)
todo son intereses ,ellos hacen el trabajo k los españoles no kieren y eso trae un cierto riesgo: se nos cuela un monton de gentuza

deberian echarlos a patadas todos akellos k token los webos y k cometan delitos pero al ZP no le interesa para no kedar mal con los paises de donde vienen estos( puros intereses politicos) cuando resulta k en realidad eso es lo k la mayoria de los españoles deseariamos. espero k algún dia los politicos tengan en cuenta lo k keremos...

yo hace años k no voto a ninguno
A mi me hace mucha gracia la demagogia barata de mucha gente que defiende a cualquier inmigrante simplemente porque viene de fuera (y como hay que ser tolerante... ) esa misma gente que después no quiere tener en el piso de al lado a una familia de 8 o 9 rumanos, negros o peruanos (con todos mis respetos para todos) que no le dejan dormir, vivir o seguir con sus hábitos.

Aquí no se desprecia a los inmigrantes, pero se debe castigar a toda aquella persona que viaja a otro pais para robar, secuestrar, intimidar....

PD: me extraña que dure tanto este hilo
Cuidado que viene el rumano del saco!

:-|
Han venido hoy a disculparse.

Me ha dicho que lo siente, que habian bebido un poco y que se descontrolaron que ellos han benido a currelar a destajo en el monte y que no querian molestar a nadie.

El grandote me ha dicho que quiere aprender a pegar asi , jajaja, y le he dicho que se pase por el gym y que alli le enseñaran a no pegarse si no es necesario.

No me van a denunciar ( cosa que me deja trankilo, porque de lo contrario ya me he informado que palmo fijo) a pesar de que le han tenido que arreglar la mandibula y le han cosido por dentro.
han tomado un cafe en casa y se ha prestado a ayudar en lo que sea.

Hablando se entiende la gente.
raiden0 escribió:Han venido hoy a disculparse.

Me ha dicho que lo siente, que habian bebido un poco y que se descontrolaron que ellos han benido a currelar a destajo en el monte y que no querian molestar a nadie.

El grandote me ha dicho que quiere aprender a pegar asi , jajaja, y le he dicho que se pase por el gym y que alli le enseñaran a no pegarse si no es necesario.

No me van a denunciar ( cosa que me deja trankilo, porque de lo contrario ya me he informado que palmo fijo) a pesar de que le han tenido que arreglar la mandibula y le han cosido por dentro.

Lo de hablando se entiende la gente es un chiste ¿no?
Has tenido mucha suerte y ellos han tenido un gesto muy honroso no denunciándote.
Si hubieran sido españoles seguramente se te hubiera caido el pelo.
Si estoy yo en su lugar tu acabas con antecedentes penales sí o sí.
Y eso en el mejor de los casos. Puedes ser una maquina de matar, pero una navajazo se lo lleva cualquiera cuando menos se lo espera. No tientes a la suerte.

No sé que decirte, la verdad casi prefiero preguntarte, porque no me queda muy claro que tipo de persona eres:

¿estás orgulloso de todo esto?
¿volverías a hacer lo mismo sin dudarlo?
¿te lo agradeció tu madre?
¿De que te alegras más, de que no te hayan denunciado, o de que al chaval no le vayan a quedar secuelas?

Me alegro de que todo haya terminado bien. Un saludo.

Entonces el problema fué el alcohol,como siempre.Basta que una persona séa cojonuda para que deje de serlo pasándose con la botella.

De todas formas,me alegro mucho de que haya habido entendimiento por ambas partes.

Ójala todo el mundo pudiera recapacitar así y tener esos webos para pedir perdón cuando se han hecho mal las cosas(españoles incluidos,por supuesto).

Que todo vaya bien.
menos mal que ha acabado medianamente bien.

esta gente son chusma, vienen de climas cargados de tension belica y se creen que aqui estamos igual.

la próxima vez pasa de todo. QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, TU NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA.

No si al final os hareis colegas y todo XD
darkbarrabas escribió:
Lo de hablando se entiende la gente es un chiste ¿no?
Has tenido mucha suerte y ellos han tenido un gesto muy honroso no denunciándote.
Si hubieran sido españoles seguramente se te hubiera caido el pelo.
Si estoy yo en su lugar tu acabas con antecedentes penales sí o sí.
Y eso en el mejor de los casos. Puedes ser una maquina de matar, pero una navajazo se lo lleva cualquiera cuando menos se lo espera. No tientes a la suerte.

No sé que decirte, la verdad casi prefiero preguntarte, porque no me queda muy claro que tipo de persona eres:

¿estás orgulloso de todo esto?
¿volverías a hacer lo mismo sin dudarlo?
¿te lo agradeció tu madre?
¿De que te alegras más, de que no te hayan denunciado, o de que al chaval no le vayan a quedar secuelas?

Me alegro de que todo haya terminado bien. Un saludo.

Lo q faltaba..., vivimos siempre con miedo a estas personas (rumanos, moros, gitanos...) no por el hecho de q tener un encontronazo.., sino por el echo del qué pueda pasar después.., y cuando alguien tiene el suficiente valor para acojonarles a ellos y q se arrastren pa pedir disculpas vienes tu con esas paridas??? Anda majo vete pa rumanía... Oooh
Torres escribió:
Lo q faltaba..., vivimos siempre con miedo a estas personas (rumanos, moros, gitanos...) no por el hecho de q tener un encontronazo.., sino por el echo del qué pueda pasar después.., y cuando alguien tiene el suficiente valor para acojonarles a ellos y q se arrastren pa pedir disculpas vienes tu con esas paridas??? Anda majo vete pa rumanía... Oooh

¿Vives con miedo?
Lo siento por tí, de veras. Yo no. Y a lo demás ni te contesto porque mi post no iba dirigido a tí. En todo caso gracias por tu opinión.
Y lo de "vete a rumanía" sobra. Por cierto que estado varias veces de misión humanitaria por esa zona y me da mucha pena esa gente. Aunque no creo que sepas ni de lo que hablo, o sea que mejor dejemoslo.
no me alegro de las lecsiones y secuelas de nadie. me a sorprendido gratamente que vengan a disculparse y ahora seran tratados normalmente por mi parte.

Si algun dia me pasa algo parecido los golpes itran a zonas menos lecsivas y que no dejen marca, pero los golpes ira igual.

un saludo
Espero leer tantas disculpas o rectificaciones como comentarios racistas ha habido en el hilo. Parece que "todos" no son iguales.

En lo que a mi respecta, aunque vuestros razonamientos eran cojonudos, tenía yo razón. Espero que los que me han llamado pesado o el que puso el original pajarraco, se disculpen.

De todas formas, yo no entiendo ni entenderé porqué este hilo no se ha cerrado muchísimo antes. ¿faltan moderadores en eol?
¿Porque siempre tiene que salir un pacifista simplemente para llevar la contraria? si a mi un rumano, español o extraterrestre se mete con mi madre tranquilo que de hablar lo vamos hacer poco...
Darkoo escribió:Espero leer tantas disculpas o rectificaciones como comentarios racistas ha habido en el hilo. Parece que "todos" no son iguales.

En lo que a mi respecta, aunque vuestros razonamientos eran cojonudos, tenía yo razón. Espero que los que me han llamado pesado o el que puso el original pajarraco, se disculpen.

De todas formas, yo no entiendo ni entenderé porqué este hilo no se ha cerrado muchísimo antes. ¿faltan moderadores en eol?

eres un pesado tio.
quien te crees para juzgar un hilo??
Aqui cada cual opina lo que le da la real gana no?
Bajate un poquito del pedestal que te pasas de habil.
Por cierto raiden0, ¿a qué hora ocurrio todo esto?

Un saludo
pues yo acabe de currar a las 12.30 y llegue a casa mas o menos alas 12:50 encontrandome el percal.
Unos 12 o 15 min mas tarde les sacudi.

Esa gente entra al monte a cortar pinos a las 6 de la mañana y sale a las once y media y claro se van a l bar ha soplar y es lo que pasa...
Darkoo escribió:De todas formas, yo no entiendo ni entenderé porqué este hilo no se ha cerrado muchísimo antes. ¿faltan moderadores en eol?
A lo mejor es porque tu criterio no coincide con los que tenemos la responsabilidad de moderar este foro en este momento.

He estado vigilando el hilo desde el principio, he leído todos los reportes, y he decidido mantener la esperanza de que no se desmadrara demasiado.

Hay que aprender a distinguir un comentario en el que se dice que la gentuza que hace tal cosa es chusma, por ejemplo, y un comentario en el que se dice que los rumanos son chusma por definición.

También hay que dar cierto margen, porque haya un comentario fuera de las normas no hay que castigar a todos los usuarios a no poder hablar del tema.

Es mi criterio, puede estar equivocado, pero también es mi responsabilidad y por eso haré lo que yo estime conveniente.

Si hubiera cerrado el hilo no nos habríamos enterado del desenlace de la historia, y a lo mejor el punto de vista de alguno cambia gracias a eso.
LadyStarlight escribió:Hay que aprender a distinguir un comentario en el que se dice que la gentuza que hace tal cosa es chusma, por ejemplo, y un comentario en el que se dice que los rumanos son chusma por definición.

Esto es muy importante, porque hay gente que lee y de la primera impresión ; reporte. Y, hay que saber un poco de comprensión lectora.
A la 1 del mediodia y ya estaban chuzos....

La verdad es que no me extraña, porque en los parques de mis alrededores, por las tardes en vez de haber niños jugando, hay "personas" bebiendo, día si días también. Y encima pasas cerca y te dicen cosas...

Será que no les permitimos integrarse y tienen que gastarse el sueldo en cerveza.
LadyStarlight escribió:A lo mejor es porque tu criterio no coincide con los que tenemos la responsabilidad de moderar este foro en este momento.

He estado vigilando el hilo desde el principio, he leído todos los reportes, y he decidido mantener la esperanza de que no se desmadrara demasiado.

Hay que aprender a distinguir un comentario en el que se dice que la gentuza que hace tal cosa es chusma, por ejemplo, y un comentario en el que se dice que los rumanos son chusma por definición.

También hay que dar cierto margen, porque haya un comentario fuera de las normas no hay que castigar a todos los usuarios a no poder hablar del tema.

Es mi criterio, puede estar equivocado, pero también es mi responsabilidad y por eso haré lo que yo estime conveniente.

Si hubiera cerrado el hilo no nos habríamos enterado del desenlace de la historia, y a lo mejor el punto de vista de alguno cambia gracias a eso.

totalmente conforme.
LadyStarlight escribió:A lo mejor es porque tu criterio no coincide con los que tenemos la responsabilidad de moderar este foro en este momento.

Los reportes que he mandado eran claros ejemplos de racismo. He procurado no mandar frases que se pueden interpretar racistas, sino frases donde no hay lugar a duda.

Lo que me parece flipante es que la mayoría de los que han dado su opinión en el hilo han juzgado a esas dos personas sólo por su raza o nacionalidad. Han dicho que eran vengativos y rencorosos; que se tuviese cuidado que son chusma.... ¿y qué ha ocurrido? Que parece que son gente normal, que se metieron con la mujer esa por estar bebidos (que eso no les exime de su responsabilidad) y acabaron con dos galletazos y una ristra de lindeces en un foro de internet. ¿y por qué? por rumanos.

En fin, este es mi último post en este hilo, excepto que alguien me cite. Muchos pensaron mal, teniendo la verdad absoluta, y se equivocaron.

P.D.: ¿pesado es un insulto? ¿y analfabeto? Es que no sé si reportar los mensajes del analfabeto en el que me llama pesado, que ya van dos.
Darkoo escribió: ¿y por qué? por rumanos.

Ahí está tu despreciable manipulación. No ha sido "por rumanos" sino "por tocarle los cojones a su madre".

Me apuesto a que llegan a ser dos de vigo y les da los mismos piñazos.
Título: "Rumanos, mis adorables vecinos"

Para empezar recalca que sean rumanos. Y para seguir los comentarios de "que se vayan a su país" creo que son racista.

Si fueran de vigo, quizá, él sí le hubiese dado las dos caricias. Digo quizá, porque no le conozco, aunque también creo que pudo influir el hecho de sentirse de una raza superior. Lo que seguro que no pasa es que si son de vigo, los comentarios expuestos en este hilo no son tan tajantes. No habría tantas felicitaciones y habría más gente que opinaría que no hizo lo correcto.
Darkoo escribió:Título: "Rumanos, mis adorables vecinos"

Para empezar recalca que sean rumanos. Y para seguir los comentarios de "que se vayan a su país" creo que son racista.

Si fueran de vigo, quizá, él sí le hubiese dado las dos caricias. Digo quizá, porque no le conozco, aunque también creo que pudo influir el hecho de sentirse de una raza superior. Lo que seguro que no pasa es que si son de vigo, los comentarios expuestos en este hilo no son tan tajantes. No habría tantas felicitaciones y habría más gente que opinaría que no hizo lo correcto.

Yo sigo pensando que hizo lo correcto, es más, yo lo haría si supiera defenderme así de bien.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Darkoo escribió:Título: "Rumanos, mis adorables vecinos"

Así son los hechos. No hay que ser tan pánfilo y confiado: mucha inmigración es pura delincuencia. Yo también estoy a favor de que los delincuentes sean repatriados. El autor del hilo y los que han mostrado su apoyo han criticado el comportamiento de los rumanos, no su nacionalidad. De todas formas hay correlación entre delincuencia y nacionalidad. Fíjate en los chinos, que nunca se meten el líos, o en los subsaharianos. Pero después miras a los rumanos y los colombianos, por ejemplo; y observas la violencia y la sociopatía.

Si hubieran sido 2 de Vigo, probablemente les hubiera dado mucho más, ya que el componente mafia/venganza no está presente.
179 respuestas
1, 2, 3, 4