en cuanto a la ley... si entiendes que pagar una pequeña multa por romperle los morros a esa gente, es un precio justo, no problem.
En cuanto a los tios... ojito. Estate atento a movimientos sospechosos y cosas raras a ver que tipo de gente son (me refiero a si son chungos de verdad o solo unos mataos). Pero sobretodo, creo que el vecindario, no os deberiais dejar intimidar. Veo que repartiendo leches te bastas, pero si se te ocurre la idea de llevar algo, ten en cuenta que si lo sacas es para usarlo, por que si no es tu intencion esa, solo estas obligando al otro a sacar lo que tenga y usarlo.
Pero yo creo que lo mejor, que al minimo problema que causen en el barrio, denuncia conjunta de los vecinos, y a tocarle los huevos a la poli todos los dias hasta que hagan algo.
Y no, no creo que esto sea culpa de ZP. Tenemos las mismas leyes que hace 5 años, y por entonces no solo no estaba ZP sino que ya comenzaba la cosa. De todas formas no se deberian dormir en estos temas, por que sino la ultraderecha va a empezar a tener mas adeptos, desgraciadamente.