Rumanos, mis adorables vecinos.

1, 2, 3, 4
Pues bien, un grupo de Rumanos ( todos hombres) ha recalado en mi barrio hace poco tiempo, alquilando un piso y metiendose 8 en el.

Ayer ha una vecina le intimidaron en el camino a la tienda del barrio( mi barrio tiene todavia el aspecto y la gente y costumbres de hace 20 años) y cuando el marido les recrimino casi se lo comen.

El caso es que mi madre,en un alarde de superwoman, les "metio" cuatro gritos de los suyos y dejaron a la mujer para empezar a insultar a mi madre.
Claro yo que llegaba del currelo con ganas de comerme un jabali y un kilo de alubias veo que dos tios con cara de no ser del barrio le gritan a mi madre y voy rapidito ha preguntar que pasa y entonces lo peor:

uno de los individuos me dice que me lleve a mi madre o que puede haber problemas, y acto seguido nos vamos mi madre y yo hacia casa. Cuando mi madre esta sana y salva en el portal ( se le acabaron los poderes y no tenia para recargar) me di la vuelta y se estaban riendo los dos nuevos vecinos, y claro, me dio una rabia que deje la mochila y fui donde el mas grandote que se estaba subiendo a un coche y lo trinque de la pechera y lo puse contra la puerta dispuesto a partirle la mandibula si hacia el menor movimiento de defenderse. Al otro le falto tiempo para tirarse a por mi y hay me gane dos amigos nuevos, el grande incosciente y el otro con la nariz rota y a cuatro patas en el suelo.

Los municipales me dijeron que rezase por que no me denunciara y que tuviera cuidado con los demas ya que podia haber mas problemas.

Hice bien o hay que dejar que esta peña haga lo que le salga de los huevos?
Por mi hicistes perfecto.... Posibles problemas:

A) Toda la escoria de este tipo son bastante rencorosos y traicioneros... Asi que cuidado.

B) Toda escoria de este tipo siempre esta por encima de la ley salvo cuando se beneficia de ella, asi que pueden intentar buscarte un marron.

C) Pasen del tema, cosa que dudo.
Yo más que por mí mismo, me preocuparia más porque no la tomaran con mi madre.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ten cuidado con ellos, lo mas seguro es que busquen venganza.
Por cierto, has hecho lo correcto.Ojala todos fueramos como tu.
En esto se esta convirtiendo España, cada vez hay mas mierda que viene aqui a delinquir una y otra vez.Es increible, yo solo tengo 22 años, pero estoy seguro que hace 30 o 40 años estas cosas no pasaban.
Pues a mi me parece un colectivo de lo más pacifico, agradezco al gobierno que se esté llenando España de Rumanos. Son de lo mejor que hay. Se ganan la vida honradamente y no se meten con nadie.

ZP, me cago en tu puta vida
Hicistes bien, pero cuidao con las represalias, estate atento por si acaso, o quemales el piso ;) Yo no diré que fuistes tu [angelito]
raiden0 escribió:uno de los individuos me dice que me lleve a mi madre o que puede haber problemas, y acto seguido nos vamos mi madre y yo hacia casa. Cuando mi madre esta sana y salva en el portal ( se le acabaron los poderes y no tenia para recargar) me di la vuelta y se estaban riendo los dos nuevos vecinos, y claro, me dio una rabia que deje la mochila y fui donde el mas grandote que se estaba subiendo a un coche y lo trinque de la pechera y lo puse contra la puerta dispuesto a partirle la mandibula si hacia el menor movimiento de defenderse. Al otro le falto tiempo para tirarse a por mi y hay me gane dos amigos nuevos, el grande incosciente y el otro con la nariz rota y a cuatro patas en el suelo.

Wow
Hicistes bien, pero como este pais es una mierda en ese sentido, el unico que puede salir perjudicado con lestas maravillosas leyes que tenemos eres tu, es asi de triste......

¿No se puede hacer nada en comisaria para que los tengan vigilados?, ¿o poner una denuncia conjunta entre los vecinos por molestar en el barrio e intimidar a la gente?
en cuanto a la ley... si entiendes que pagar una pequeña multa por romperle los morros a esa gente, es un precio justo, no problem.

En cuanto a los tios... ojito. Estate atento a movimientos sospechosos y cosas raras a ver que tipo de gente son (me refiero a si son chungos de verdad o solo unos mataos). Pero sobretodo, creo que el vecindario, no os deberiais dejar intimidar. Veo que repartiendo leches te bastas, pero si se te ocurre la idea de llevar algo, ten en cuenta que si lo sacas es para usarlo, por que si no es tu intencion esa, solo estas obligando al otro a sacar lo que tenga y usarlo.

Pero yo creo que lo mejor, que al minimo problema que causen en el barrio, denuncia conjunta de los vecinos, y a tocarle los huevos a la poli todos los dias hasta que hagan algo.

Y no, no creo que esto sea culpa de ZP. Tenemos las mismas leyes que hace 5 años, y por entonces no solo no estaba ZP sino que ya comenzaba la cosa. De todas formas no se deberian dormir en estos temas, por que sino la ultraderecha va a empezar a tener mas adeptos, desgraciadamente.
raiden0 escribió:Hice bien o hay que dejar que esta peña haga lo que le salga de los huevos?
A ver si lo he entendido.

- Tu madre les pegó cuatro merecidos gritos.
- Tus vecinos se rieron.
- Tú agarraste a uno. ¿Qué esperabas, que no fueran a por ti? Realmente provocaste la agresión física.
- Respondiste a la agresión.

Si esto es así, no, no has hecho bien. Porque como dice el policía te has buscado un problema innecesario. ¿Qué vas a hacer cuando esa gente te intimide a ti y a tu familia día tras día y no puedas hacer nada? Porque si les das una paliza la ley no se va a poner de tu parte.

Nota de la moderación: ya sabéis cómo acabará esto en cuanto se acumulen unos cuantos comentarios racistas.
Con la boca grande:

Ole tus cojonazos.

Con la boca chica:

No sabes donde te has metido.
Te has metido en un problema innecesario, haberles tocado sin ellos haberte agredido es lo peor que hubieras podido hacer.
No si ahora resultara que lo que tiene que hacer es irse con el rabo entre las piernas, despues de que le digan que se lleve a su madre si no quiere tener problemas :O
Ole tus cojones! , ahora ten cuidado ten cuidado al menos ahora que está la cosa muy reciente.

Yo pondria francotiradores en las fronteras apuntando hacia los paises del este.

saludos
También conozco un caso similar al tuyo (por no decir parecido), salvo que yo estaba alli presente y se como empezó; el caso es que estaba yo un dia en la carnicería y entraron dos rumanos, la gente tan normal y eso, hasta que una "agradable" e "inocente" vecinita dijo asi por lo bajines a su "agradable" e "inocente" amiguita también vecinita: "que puto asco de extranjeros, ya se podian ir todos a su pais"; y claro, uno de los rumanos se mosqueó y empezó el follón, y un señor que estaba por alli en el quinto coño del mostrador y no se habia enterado de la misa de la media (salvo de que el rumano estaba chillando a la señora), vino en plan heroe y le hizo una brecha en la frente de un paraguazo. No se como acabó la historia, pero te aseguro que solo conozco a dos tipos de rumanos, unos que son gente de lo más agradable, y los otros que casi mejor no te los tropieces por ahi; no conozco a ninguno que se situe en un término medio.
Lo mismo que te han dicho, ten cuidado cuando vayas solo, que como sean vengativos ( lo mas seguro que lo sean), y hay que tenerlos bien puestos para hacer eso, te felicito.
Aqui en mi pueblo asta hace un tiempo solo veian musulmanes para trabajar en el campo, y casi ni te enterabas que estaban hay, pero de unos meses para aca estoy viendo una cantidad de rumanos alarmante, me darian igual, si no fuera por que ya se esta hablando de que estan causando problemas, o de que insultan a la gente, acosan a las chicas que pasan por su lado ete etc, el problema es que en mi pueblo somos mu brutos y como toquen a alguien, salen todos a gatas, ( ya paso aqui antes en menor medida y en el pueblo de al lado en mayor escala: lepe XD).
Bueno ten cuidado con esa gente, un saludo.
Yo creo que siendo de tu barrio, has hecho muy mal. No porque no se lo merecieran, sino porque esos desgraciados saben donde vives tú y tu familia, y a saber lo que pueden haceros.

Por otra parte, si ves que se cuelan un pelo, dales duro. Que ya el daño está hecho.
No hiciste bien.

No obstante, me parece que no ha estado del todo mal, porque en esta sociedad civilizada nos dejamos amedrentar y pisotear demasiado a menudo, y acabamos siendo demasiado permisivos con las agresiones (no sólo las físicas o verbales) para evitarnos problemas o enfrentamientos.

El amigo Bruce tenía en parte razón; digo en parte, porque a pesar de lo molona que es la idea de "ser agua", a veces hay que ser piedra. Y otras veces, otras cosas.
Les diste lo merecido aunque inprudentemente. En serio, ten cuidado con esta escoria ya que no sabes por donde te van a salir, tanto eso los puede relajar como que entren en colera.
Lo tipico, evita ir de noche solo durante una temporadilla, estudia sus movimientos, y evita callejones oscuros.
Y bueno, llevar una buena navaja te puede sacar de un apuro, salvo los inconvenientes que esta conlleva, solo usala si el agresor la ha sacado primero y si hace acto de usarla contigo, de no ser asi se te pondria todo en tu contra.
Suerte [fumeta]
En granada hicieron algo parecido en un bloque en pleno barrio del zaidin, la dueña de los pisos, metio a unos rumanos, para que lo hicieran todo pedazos, y conseguir que se largasen los vecinos, para una vez fuera, especular con el suelo de la zona.

Esto salio en el diario este de malaga, el malaga hoy, hace 1 semana o dos.
veo que teneis opiniones casi iguales, mas o menos,

pensandolo friamente no me satisface la idea de represalias legales y eso asi que por eso me arrepiento en parte.

Por otro lado ya se habran informado de lo que hay conmigo y con mi casa y no creo que ni se les ocurrar mirar a nadie de mi casa ( entonces si que la cagan xDD), pero, si se les ocurre pues en vez de un cañonazo a cada uno los mando al hospital, siempre que mi viejo no se anticipe y eso no les sale rentable, creerme.

En cuanto a las armas blancas las odio y nunca he llevado una, a pesar de que tengo dos cicatrices a cuenta de peleas y eso.
No usare armas ni nada ya que llevo muchisimo tiempoo practicando artes marciales y si el pedazo de rumano gigante ( yo mido 1,85cm y me sacaba una cabeza y peso 88kg y me sacaba media espalda) fue al suelo de una y controlada mas o menos, si tengo que hacer daño, alguno va chungo.

no soy racista pero es que estos se les ve que son de los "chungos" y daran que hablar.

P.D: Yo que habia madurao y ya no andaba conbroncas y eso jejejeje.
ummmmmmmm

todo dependera de los "malos" que sean... si te denuncian, dudo que te hagan nada, la otra es que vayan a por ti un dia que estes solo... ahora... si en tu barrio la gente se porta, "nunca" estas solo...

no se.. ten cuidado, y un consejo... evita a toda costa cualquier situacion de riesgo...

p.d: le metiste a los 2? que crack... yo espero no verme en esas situaciones.. que encima con el Tae te cae mas marron.. [666]
Los rumanos son muy vengativos y rencorosos, así que estate alerta.

Otra cosa: las ostias muy bien dadas. No te arrepientas de lo que hiciste.

un saludo.
tuviste bastante huevos

pero ten cuidado que un dia te puede decir elige payaso,corbata o gato
y el payaso es rajarte la boca hasta la altura de los oidos asi parecer un payaso

el gato es rajar un + en el ojo y eso te jode

y por ultimo la corbata es rajarte la nuez y adios

edito:estoy de acuerdo con TRONCHI ya que se que los rumanos o son buenos o son malos
¿por qué intimidaron a la mujer? ¿estás seguro de que no hizo ningún comentario acerca de ellos?

es que aquí la gente ya ha juzgado a los rumanos y casi-casi los tomáis como demonios. Imaginaros la situación contraria: vais a un país a trabajar; oís un comentario ofensivo hacia vosotros; le empezáis a pedir explicaciones; se monta un jaleo del copón sólo porque los que estáis indignados sois extranjeros; viene un chaval y se mete en la discusión; al final acabáis inconsciente y con una nariz rota porque uno que no sabía de que iba la misa se sintió ofendido, cuando realmente los que habían empezado eran los autóctonos. Y ya no decir como os sentiríais si entráseis a un foro llamado "theotherside" y leeis comentaríos que os ponen como mini satanes.

Con esto no quiero decir que tuvieses razón o no. No sé cómo fue la historia. Lo que no entiendo es como gente que no conoce a fondo la historia puede hacer un juicio tan rápido.
acabo de leer lo de las artes marciales...

supongo que ya lo sabras.. pero se considera agresion con arma blanca.. asi que ojala no te denuncien..

salu2
BVP escribió:tuviste bastante huevos

pero ten cuidado que un dia te puede decir elige payaso,corbata o gato
y el payaso es rajarte la boca hasta la altura de los oidos asi parecer un payaso

el gato es rajar un + en el ojo y eso te jode

y por ultimo la corbata es rajarte la nuez y adios

Qué desagradable!
BVP escribió:pero ten cuidado que un dia te puede decir elige payaso,corbata o gato

Amigo de dios, ¿eso no se les atribuía a los grupos nazis? ¿ahora también a los rumanos?

Si es que estos rumanos deben tener cuernos, ser rojos y vivir a altas temperaturas...
Darkoo escribió:¿por qué intimidaron a la mujer? ¿estás seguro de que no hizo ningún comentario acerca de ellos?

es que aquí la gente ya ha juzgado a los rumanos y casi-casi los tomáis como demonios.

Y casi casi nunca nos equivocamos.
SI ES ARMA BLANCA.
muchos cereales tienen que comer esos para darme la opcion de elejir una de esas atrrocidades de rajarme la cara etc ya que si me dice la primera no acaba la explicacion xDD.

Mi madre dijo que una de los rumanos le silvo a la tia en plan piropo barraquero y la tia puso cara de asco ( como si se la pone a un albañil)
Entoces uno le llamo puta guarra y ella impotente y guarro.
Entonces se le acercaron amenazantes diciendole de todo.

mi madre le tiene tirria a la tia esa asi que , para que se meta imajinar lo que le dijeron.

Que es el tae te???
yo practico karate ( 14 años de shotokan y 9 de kyokushinkay)

4 años en judo y picoteo por otros estilos, sobre todo en boxeo.
Ayyy ZP, ya sabes q te va a votar tu puta madre la proxima vez.... yo no era racista, pero acontecimientos parecidos a esta me han hecho cambiar de opinion.

Teniamos q hacer como en Austria o Belgica, y los extranjeros q vengan a molestar a tomar por culo.

Nosotros hemos emigrado a Alemania, Suiza e ibamos a trabajar, esta gente o hace lo mismo o a su puta casa.

El votar a la falange o a algun partido de esa calaña no esta tan lejos...
Belmont escribió:Ayyy ZP, ya sabes q te va a votar tu puta madre la proxima vez.... yo no era racista, pero acontecimientos parecidos a esta me han hecho cambiar de opinion.

Juas, si eres quien creo (y estoy seguro al 99,999%), me imagino tu cara diciendo eso y es que me parto.

Qué tiempos.
Si te denuncian te echaran un año o dos de carcel, cosa que si no tienes antecedentes se quedara solo en una multa y durante dos años si tienes algun otro lio similar iras de cajon al talego.
Esto que te estoy diciendo lo sufrio mi hermano en sus carnes y en el juicio ya sabian de que bienes era poseedor por si no podia pagar la indennizacion se le iba a proceder a un embargo. Mi hermano tiene 38 tacos y dos crios; te lo digo para que veas que la ley no distingue entre individuos.
Eso si fuera sido al reves, seguro que a tus vecinitos no les hubiera pasado nada. Lamentablemente asi funciona la ley en este pais.
Por la manera de proceder es posible que estuvieran actuando asi para provocarte y asi sacarte el dinero mediante una denuncia. Hay muchos inmigrantes que se dedican a eso.
Consejo:
Habla con los vecinos y poneros de acuerdo para denunciar que os estan intimidando. La unica manera de que la denuncia surja efecto es denunciando al propietario del piso que se lo a alquilado a ellos, porque si los denuncias a ellos no servira de nada.
Podeis denunciar a vuestro vecino por el simple hecho de tener a 8 individuos alojados en el inmueble y explicando que os intimidan. A si la denuncia si hara pupa de lo contrario sera papel mojado.

Salu2.
Darkoo escribió:
Amigo de dios, ¿eso no se les atribuía a los grupos nazis? ¿ahora también a los rumanos?

Si es que estos rumanos deben tener cuernos, ser rojos y vivir a altas temperaturas...
mira que yo sepa a un amigo de una amiga mia muy seria iba en carretera y los rumanos apagaron sus faros y vio al tio solo y el tio le daba farazos pa avisar de que tienen apagadas las luces y los rumanos derraparon y iba dentras y se puso delante como asi T el chico la i y los rumanos la raya y uno dijo yo no conocer zona tu elige cual te gusta mas payaso,gato o corbata y el chico penso que raro y eligio payaso y el rumano llamaron a los otros y le rajaron

y eso me parece que salio en el periodico

y un amigo del chico salio a buscarlos con una escopeta y no los encontro

y me dijeron que algunos rumanos tenian como costumbre en rumania si pierden jugando van por aki

si no me crees acercate a villalba Lugo y preguntas y mira lo que te dicen

yo no digo que eso lo hagan todos los rumanos sino algunos
a mi me dice tu elije pay... y ya lo ha contao sabes?

si me veo en una de esas entonces si que voy al talego porque o son muchos o lo mato.
si esos dos me vienen con dos mas y me dice uno eso le rompo el cuello y luego que maten los otros tres.

como no tengo antecedentes si no me denuncian tengo otro intento jajajaja.
BVP escribió:mira que yo sepa a un amigo de una amiga mia muy seria iba en carretera y los rumanos apagaron sus faros y vio al tio solo y el tio le daba farazos pa avisar de que tienen apagadas las luces y los rumanos derraparon y iba dentras y se puso delante como asi T el chico la i y los rumanos la raya y uno dijo yo no conocer zona tu elige cual te gusta mas payaso,gato o corbata y el chico penso que raro y eligio payaso y el rumano llamaron a los otros y le rajaron

y eso me parece que salio en el periodico

y un amigo del chico salio a buscarlos con una escopeta y no los encontro

y me dijeron que algunos rumanos tenian como costumbre en rumania si pierden jugando van por aki

si no me crees acercate a villalba Lugo y preguntas y mira lo que te dicen

yo no digo que eso lo hagan todos los rumanos sino algunos

XD

Esa chorrada de apagar los faros y todo eso, fue una historieta que se contó mucho por Galicia hace unos pocos meses. En la zona de Carballo lo decía mucha gente. En fin, una leyenda urbana más...

Saludos.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Lo mejor es no hacer nada, y que los rumanos os coman vivos a todos los vecinos. Buscad otro sitio donde vivir, porque a éstos no les va a decir nada la policía. España es su patio de juegos.
caton escribió:Lo mejor es no hacer nada, y que los rumanos os coman vivos a todos los vecinos. Buscad otro sitio donde vivir, porque a éstos no les va a decir nada la policía. España es su patio de juegos.

jajajajajjaa estaria wapo e?

haber si me voy a ir a rumania a joder a la peña jajajaja
BVP escribió:mira que yo sepa a un amigo de una amiga mia muy seria

que yo sepa el primo de un amigo mío muy serio vio el video de ricky martin con el perro y la mermelada..

EDITO
mira cuantos casos hay....
http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/02/23/la-sonrisa-del-payaso

por lo visto los latinos también son satanases en acción
raiden0 escribió:haber si me voy a ir a rumania a joder a la peña jajajaja

alli no son tan magnanimos como aqui con los inmigrantes

si no tienen papeles tranquilo: no te denunciaran XD
De puta madre ellos increpan a su madre y él le parte la nariz a uno y deja inconsciente al otro, y él es el civilizado y los rumanos los malos de la película???? De puta madre oiga...
Garibaldi escribió:De puta madre ellos increpan a su madre y él le parte la nariz a uno y deja inconsciente al otro, y él es el civilizado y los rumanos los malos de la película???? De puta madre oiga...

Si.
El que se haya movido por zonas un pelin chungas sabra igual que yo que si en algunos casos no cortas por lo sano la cosa ira a mas y este era el caso.

La risita y gestos que hicieron cuando llegue al portal fue el claro gesto de " ya veras cuando este sola" y cuando me diriji hacia ellos el de " a donde vas mierdecilla? y cuando le dije a 30 cm de la cara que si tenia algun problema la cara que me puso fue la de " cuidado que te mato ( literalmente) que no sabe s de la vida y yo se mucho" y cerro los puños amenazante.

pues le agarre le puse contra el coche y me intento dar un puñetazo. pues craso error y el otro tb por tirarse como un loco hacia mi.

y si se levanta y sigue le rompo una rodilla y punto.

Para gesticular asi ha mi madre hay que pagar un precio y es el de "ok tio ya nos vamos, tranki y sueltame" y no pasa nada, pero si encima se me pone en plan chulo de pelicula pues cambio a modo berserker y punto.
Raiden0 yo de mayor quiero ser como tú XD

Ahi, con 2 cojones.[oki]

Saludos
Garibaldi escribió:De puta madre ellos increpan a su madre y él le parte la nariz a uno y deja inconsciente al otro, y él es el civilizado y los rumanos los malos de la película???? De puta madre oiga...

Claro es que seguro que los rumanos increpaban a su madre por algo.

Que se vallan a sus paises a pegar a sus mujeres, cada vez que pongo las noticias algun moro se ha cargado a su novia y se ha suicidado al rato, que asco de "gente" por llamarla de alguna manera.

Para mi hiciste bien, pero ten cuidado, que con esta gente no te puedes fiar.

Y si no mandas a Garibaldi a tu barrio y que dialogue con ellos.

Salu2
Que asco de rumanos, son de lo peor, los inmigrantes que vienen de africa no me molestan para nada, vienen a buscar trabajo, con esperanzas de una vida mejor, y nunca he oido que den problemas. Sin embargo los askerosos rumanos x aki ya he oido muxas veces casos de casas robadas en vacaciones por bandas de gitanos rumanos.

A este tipo de mierdas sociales no habria q dejarles pisar españa, es como los putos sudakas q se montan sus guerras de bandas en españa, creyendose que estan en el Bronx y q la ley es algo q no va con ellos. Los mandaba a sus putos paises a roer la mierda q les cae de sus putas chabolas.

Hiciste bien, pero para mi gusto un poco suave, dos inmigrantes que son acogidos en un pais que no es el suyo, que deberian darnos gracias, y que llegan creyendose que parten la pana y que estan por encima del bien y del mal son para partirles las putas piernas...un par de puñetazos no sirven.

Espero q no intenten vengarse yamando a mas escoria social como ellos o algo asi xq encima son asi de cobardes, incapaces de encrarse con alguien si estan solos
raiden0, Tae es taekwondo...

el "te" venia en la frase...

Lo de saber Karate viene bien.. pero como te denuncien.. casi es peor.. salvo que ellos lleven tambien un arma blanca...

agurex y suerte
En caso de que le denuncien, (que la verdad no creo, probablemente sean ilegales, asi que se callaran) podria alegar defensa propia, si dice que les dio en la cara razon de mas, su madre digo yo que se pondra de su parte.

No se esta gente solo pisa la comisaria para entrar denunciados y salir el mismo dia por la puerta sin que la policia pueda/quiera hacer nada.

Salu2
179 respuestas
1, 2, 3, 4