Rumanos, mis adorables vecinos.

1, 2, 3, 4
Darkoo escribió:Título: "Rumanos, mis adorables vecinos"

Para empezar recalca que sean rumanos.
A veces nos pasamos en lo políticamente correcto. Si son rumanos, lo son, igual que si fueran negros o de Marte. A ver si ahora no vamos a poder decir de dónde o de qué color es el delincuente.

También ha recalcado que el grupo está formado sólo por hombres, ¿no hay discriminación por razón de sexo en ese comentario?
Darkoo escribió:Y para seguir los comentarios de "que se vayan a su país" creo que son racista.
Venga, Darkoo, en serio, ¿te quieres quedar con los delincuentes extranjeros? De los autóctonos por desgracia no podemos deshacernos, pero oye, desear que un delincuente esté lo más lejos posible no es racismo, es supervivencia.

Aun así, lo vuelvo a decir, conocéis las normas y algunos de vosotros habéis cruzado la línea. Tened cuidado.
Ole,ole y ole si todos fueran como tu no vendrian aqui con esos aires de chulos.Y si no estan agusto que se larguen a su país que nadie les mando venir.

Para empezar recalca que sean rumanos. Y para seguir los comentarios de "que se vayan a su país" creo que son racista.

Es verdad, queremos a toda la delincuencia en España... Viva el gafatontismo!!!! viva al idiotez extrema!!!! De verdad, tienes un problema.
Karate Kimura y los terribles rumanos:

O como alguien que tiene varias navajadas (segun su propio relato) y se ha pegado en sucesivas ocasiones (de nuevo segun su relato) atiza a unos por insultar a su madre (que anteriormente les habia insultado a ellos), de como se pone tibio a los rumanos en el hilo (no a los delincuentes rumanos, ni politicamente correcto ni leches) y luego resulta que los 'terribles delincuentes, vengativos y gentuza' van a casa del 'guerrero de barrio' a pedir disculpas.

Pais!!! :-|
LadyStarlight escribió:Venga, Darkoo, en serio, ¿te quieres quedar con los delincuentes extranjeros? De los autóctonos por desgracia no podemos deshacernos, pero oye, desear que un delincuente esté lo más lejos posible no es racismo, es supervivencia.

Aun así, lo vuelvo a decir, conocéis las normas y algunos de vosotros habéis cruzado la línea. Tened cuidado.

El problema es que por una actuación típica de los obreros españoles, la gente les ha juzgado y ha dictado que son delincuentes. Si son delincuentes, habrá que hacer algo, pero lo único que pasó es que montaron un poco de bronca (aquí en España no se sabe qué es eso, ¿verdad?). Ni delincuentes ni leches: gente normal como cualquier español

Yo soy el primero que con los inmigrantes que vienen a delinquir se les mande a su país, pero no a cualquiera que sea inmigrante de una determinada zona por una anécdota haya que matarlos como ha pedido uno en este hilo.

No me resulta tan difícil ver la diferencia.

Por cierto, ¿yo he cruzado esa línea que dices?
Thiros escribió:¿Porque siempre tiene que salir un pacifista simplemente para llevar la contraria? si a mi un rumano, español o extraterrestre se mete con mi madre tranquilo que de hablar lo vamos hacer poco...

+1
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

Para empezar recalca que sean rumanos. Y para seguir los comentarios de "que se vayan a su país" creo que son racista.

Si fueran de vigo, quizá, él sí le hubiese dado las dos caricias. Digo quizá, porque no le conozco, aunque también creo que pudo influir el hecho de sentirse de una raza superior. Lo que seguro que no pasa es que si son de vigo, los comentarios expuestos en este hilo no son tan tajantes. No habría tantas felicitaciones y habría más gente que opinaría que no hizo lo correcto.

opino igual la verdad.

la gente tiene una clara diferencia en el modo de enfocar las cosas segun el lugar de procedencia, y mas ultimamente..
como cuando se hablaba antes de un chaval, que tubo una pelea, como fuese gitano era culpa suya y ten cuidado que te vienen todos a pegar blablabla..
tipical spanish.
InaD escribió:opino igual la verdad.

la gente tiene una clara diferencia en el modo de enfocar las cosas segun el lugar de procedencia, y mas ultimamente..
como cuando se hablaba antes de un chaval, que tubo una pelea, como fuese gitano era culpa suya y ten cuidado que te vienen todos a pegar blablabla..
tipical spanish.

Tipical Gafapastish
Lo peor de esto es que la mayoría de veces les defienden más a ellos por ser de fuera.... TRISTE! destrozan todo lo que pillan y encima no les dicen nada.
GRIZOR escribió:
Tipical Gafapastish

me puedes explicar que es eso?
En mi opinión le debías haber dado más, hasta que no respirasen, para que comprobasen que aquí para chulos nosotros, que insultar entre 2 (¿gallinas?) a una mujer no es ético...

PD: Si montáis una expedición EOLiana al piso de ese avisarme que me uno al linchamiento.

Si pensáis que soy racista, os equivocáis, pero ellos vienen en pandillas.

Un Saludo ;)
Sasuke-Sama escribió: En mi opinión le debías haber dado más, hasta que no respirasen, para que comprobasen que aquí para chulos nosotros, que insultar entre 2 (¿gallinas?) a una mujer no es ético...

PD: Si montáis una expedición EOLiana al piso de ese avisarme que me uno al linchamiento.

Si pensáis que soy racista, os equivocáis, pero ellos vienen en pandillas.

Un Saludo

Tómate una tila chaval, que los rumanos ya fueron a disculparse. XD
No había leído eso de que se disculparan (que ya eran muchas páginas XD) Sorry :)

Un Saludo ;)
InaD escribió:me puedes explicar que es eso?

Sin animo de ofender, gafapastis son gente que es muy progre y llevan las tipicas gafas rectangulares gordas. Segun tengo entendido es eso [tomaaa]
tranquilo no me ofende, ademas nunca vi a nadie que cubra ese esteriotipo la verdad jeje, es solo por saber lo que me llaman.
Porcierto es gracioso pensar que hay gente para la que progre es una especie de insulto( sera por querer igualdad entre hombres, o por permitir las bodas a los homosexuales y no verlo mal :?, no lo se exactamente)
gracias por la info.
Todo sea por la dignidad de los egpañoles!!!

JOJOJO que puntazo, llevo 5 paginas partiendome la caja. [ok]
InaD escribió:Porcierto es gracioso pensar que hay gente para la que progre es una especie de insulto

Una cosa es ser progre, que no está mal, y otra es ser un progre de salón radical, que pretende la integración por todos los medios, incluso cuando sabe que no es posible y que si se produce será a costa de joder a los demás, cerrando los ojos a la realidad.

Ejemplo: intentar integrar a los gitanos en una comunidad normal, pretendiendo que se comporten civilizadamente, o "papeles para todos" sin ningún control como está pasando ahora.
InaD escribió:tranquilo no me ofende, ademas nunca vi a nadie que cubra ese esteriotipo la verdad jeje, es solo por saber lo que me llaman.
Porcierto es gracioso pensar que hay gente para la que progre es una especie de insulto( sera por querer igualdad entre hombres, o por permitir las bodas a los homosexuales y no verlo mal :?, no lo se exactamente)
gracias por la info.

Bueno, cuando alguien dice "progre" como insulto viene a decir mas bien "progre de salon" que es el tipico que se cree con autoridad moral para decidir lo que esta bien o mal y para mandar mensajes moralistas, etc... Pero todo desde el calor de su sillon en el salon y en muchos casos en barrios y zonas donde nunca le van a afectar la mayoria de los problema de lo que habla (como por ejemplo los ejemplos que pone Jhony justo arriba), suelen ser personas poco realistas que se dejan llevar excesivamente por lo politicamente correcto llegando al absurdo y que en muchos casos despues no predican con el ejemplo (pero oye, que hablar es muy facil).

Todo el mundo es progre, todos queremos progresar pero no todo el mundo es "progre de salon" (gracias a dios).
ok gracias por la aclaracion, de todas formas cada uno tiene su etica y su moral, y yo creo que casi todos los que opinan de politica en algun caso lo hacen con cosas que no les influyen( como hablar de los irakies, los afganos, etc).

de todas formas yo creo que aqui el problema esque muchos no aceptan, que los inmigrantes vienen para quedarse, y entodo caso el enfrentamiento es imposible que sea la solucion, mas bien sera la causa de mas problemas.
Y yo hablo tambien desde mi experiencia( como toda persona humana hasta cierto punto), y todos los inmigrantes que he conocido, pues no tengo queja de ninguno( he trabajado con ellos, he estudiado con ellos, en el fondo he convivido, no se como estaran las cosas por el sur.. mi hermano peque va a clase con muchos, y algunos ya son sus amigos, y lo veo lo mas normal del mundo), claro que no digo que no haya hijosdeputa, tengo oidas muchas cosas pero, los hay HP como los hay españoles HP vamos... pero la ley es igual ante todos y yo creo que asi debe ser la justicia, tampoco hay que olvidar que los inmigrantes ilegales estan en desamparo en cuanto a derechos, y rozan la esclavitud en muchos casos( ok que se les repatrie, pero, que se pongan penas de carcel considerables a quien se aprobeche de ellos).

Porcierto, los gitanos, les enseñan desde crios a vivir con otros conceptos, por eso no se adaptan, necesitan cambios internos realmente, pero desde la exclusion es imposible que existan( tienen detalles muy feos asimilados como realidades, pero eso pasa en todas las culturas, aqui tampoco se veia mal que se pegase a la mujer y si se escapaba la policia la devolvia al maltratador hasta hace poco, cuestion de cultura, y hace falta desarrollo y progreso, como llegar a esto es mas jodido, pero desde la exclusion es jodido.) hay que tener en cuenta que si un gitano o su familia de x miembros tubo oportunidades, sus tios primos etc posiblemente no hayan tenido tantas, y ellos funcionan por clanes, asique siguen arrastrando esos conceptos conjuntos, y no se integran.

De todas formas yo tengo conocido gitanos perfectamente normales, y es mas unas chicas que no he conozido una española tan buena persona( conociendola de años).

saludos.

ah lo que si que me a "parecido bien" o mas bien indiscutible que no recuerdo quien lo adicho, esque los subsaharianos nunca se meten en problemas( aunque muchas veces cosas como stop inmigracion viene ligado a insultos razistas contra su raza).

voy a acabar siendo el rey de los ladrillos uf xdd
Pues va a ser que no me creo nada ni la agresión bruce lee ni la llorera de los rumanos (esta menos). Creo que esta escena de tio me has roto la cara, como pegas, me enseñas? la he visto en alguna pelicula de hong kong. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Johny27 escribió:
Una cosa es ser progre, que no está mal, y otra es ser un progre de salón radical, que pretende la integración por todos los medios, incluso cuando sabe que no es posible y que si se produce será a costa de joder a los demás, cerrando los ojos a la realidad

+1 [ok]
takeda escribió:Karate Kimura y los terribles rumanos:

O como alguien que tiene varias navajadas (segun su propio relato) y se ha pegado en sucesivas ocasiones (de nuevo segun su relato) atiza a unos por insultar a su madre (que anteriormente les habia insultado a ellos), de como se pone tibio a los rumanos en el hilo (no a los delincuentes rumanos, ni politicamente correcto ni leches) y luego resulta que los 'terribles delincuentes, vengativos y gentuza' van a casa del 'guerrero de barrio' a pedir disculpas.

Pais!!! :-|

donde e puesto que tengo navajas.
Creo que no as leido bien, porque nunca jamas he usado navajas ni nada parecido.
las odio y he sufrido en mis carnes lo que puede pasar!!!

a la espera de que rectifiques...
raiden0 escribió:
donde e puesto que tengo navajas.
Creo que no as leido bien, porque nunca jamas he usado navajas ni nada parecido.
las odio y he sufrido en mis carnes lo que puede pasar!!!

a la espera de que rectifiques...

No ha de rectificar él, sino que lo has de hacer tú, aparte de mejorar tu lectura. Ha puesto "navajadas", no "navajas".
Johny27 ahora entiendo el nelson de tu perfil
[jaja]
Johny27 escribió:
No ha de rectificar él, sino que lo has de hacer tú, aparte de mejorar tu lectura. Ha puesto "navajadas", no "navajas".

rectifico.

tienes razon lei mal.
raiden0 escribió:Hice bien o hay que dejar que esta peña haga lo que le salga de los huevos?

Hiciste muy, pero muy bien! ya quisiera tener el valor de enfrentarme a tres tipos que tengo de vecinos que me tienen hasta la “M” por cochinos y escandalosos... me gustaría molerlos a golpes y a enfrentar las consecuencias.

Saludos
Pues yo los tengo debajo mia....y la verdad.. que tan solo una vez que hicieron una fiesta.. no han armado escandalo... te los encuentras en el portal y saludan educadamente. Vamos.. que no es para matarlos... y sobre si hiciste bien o mal... pues que sepas que hiciste mal por 2 motivos.. primero.. la agresion fisica es lo ultimo que se puede hacer... y segundo.. conocen a tu madre.. y no estaras siempre cerca para defenderla...
Francamente, si tengo vecinos extranjeros creo que prefiero mil veces a gente del este (teniendo en cuenta que sean gente honrada) porque despues en mil aspectos son mas como nosotros. Casualmente estoy pasando una temporada en casa de mis padres en Malaga y en el piso de al lado hay unos rumanos/rusos (es que todavia no se de donde son) y aparentemente son majisimos y no se les oye ni respirar.
jandemor escribió:Pues yo los tengo debajo mia....y la verdad.. que tan solo una vez que hicieron una fiesta.. no han armado escandalo... te los encuentras en el portal y saludan educadamente. Vamos.. que no es para matarlos... y sobre si hiciste bien o mal... pues que sepas que hiciste mal por 2 motivos.. primero.. la agresion fisica es lo ultimo que se puede hacer... y segundo.. conocen a tu madre.. y no estaras siempre cerca para defenderla...

Pues yo creo que hizo bien. Este tio los tiene muy bien puesto y si yo fuera uno de los rumanos, sobretodo el que quedo inconsciente, vigilaria que no le pasara nada a su madre no fuera que viniera otra vez a por mi.

Esto... y tu madre que te ha dicho?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Has hecho muy bien. Ahora ya saben que no todos los españoles son gilipollas que se dejan pisotear.
Eso sí, ándate con mil ojos por muchas disculpas que te hayan pedido...
179 respuestas
1, 2, 3, 4