InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ok gracias por la aclaracion, de todas formas cada uno tiene su etica y su moral, y yo creo que casi todos los que opinan de politica en algun caso lo hacen con cosas que no les influyen( como hablar de los irakies, los afganos, etc).
de todas formas yo creo que aqui el problema esque muchos no aceptan, que los inmigrantes vienen para quedarse, y entodo caso el enfrentamiento es imposible que sea la solucion, mas bien sera la causa de mas problemas.
Y yo hablo tambien desde mi experiencia( como toda persona humana hasta cierto punto), y todos los inmigrantes que he conocido, pues no tengo queja de ninguno( he trabajado con ellos, he estudiado con ellos, en el fondo he convivido, no se como estaran las cosas por el sur.. mi hermano peque va a clase con muchos, y algunos ya son sus amigos, y lo veo lo mas normal del mundo), claro que no digo que no haya hijosdeputa, tengo oidas muchas cosas pero, los hay HP como los hay españoles HP vamos... pero la ley es igual ante todos y yo creo que asi debe ser la justicia, tampoco hay que olvidar que los inmigrantes ilegales estan en desamparo en cuanto a derechos, y rozan la esclavitud en muchos casos( ok que se les repatrie, pero, que se pongan penas de carcel considerables a quien se aprobeche de ellos).
Porcierto, los gitanos, les enseñan desde crios a vivir con otros conceptos, por eso no se adaptan, necesitan cambios internos realmente, pero desde la exclusion es imposible que existan( tienen detalles muy feos asimilados como realidades, pero eso pasa en todas las culturas, aqui tampoco se veia mal que se pegase a la mujer y si se escapaba la policia la devolvia al maltratador hasta hace poco, cuestion de cultura, y hace falta desarrollo y progreso, como llegar a esto es mas jodido, pero desde la exclusion es jodido.) hay que tener en cuenta que si un gitano o su familia de x miembros tubo oportunidades, sus tios primos etc posiblemente no hayan tenido tantas, y ellos funcionan por clanes, asique siguen arrastrando esos conceptos conjuntos, y no se integran.
De todas formas yo tengo conocido gitanos perfectamente normales, y es mas unas chicas que no he conozido una española tan buena persona( conociendola de años).
saludos.
ah lo que si que me a "parecido bien" o mas bien indiscutible que no recuerdo quien lo adicho, esque los subsaharianos nunca se meten en problemas( aunque muchas veces cosas como stop inmigracion viene ligado a insultos razistas contra su raza).
voy a acabar siendo el rey de los ladrillos uf xdd