› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snape escribió:En caso de que le denuncien, (que la verdad no creo, probablemente sean ilegales, asi que se callaran) podria alegar defensa propia
zibergazte escribió:
una persona cuando lleva X años de artes marciales (en TAE a partir del verde) en teoria tiene que saber defenderse sin pegar al otro.. a no ser que el otro tenga un arma blanca, no se considera defensa propia..
no se si me explico.. pero es asi.. a mi es una de las cosas que no me gusta de saber Tae, parece que si un dia me tengo que defender y se me escapa una ostia de mas.. el denunciado puedo ser yo.. es de locos.. pero es asi..
Superlopez escribió:Ole tus webos, ojalá yo supiera artes marciales.
PD: yo no me considero racista, sino ordenado, así que los rumanos a su país..
Snape escribió:
Aun asi, no tenias que estar federado para que te contase como arma blanca ???
Y la gente que hace Kick boxing, muay thai y demas ???
Salu2
Lo que yo veo claro, esque en las zonas donde se ve con hostilidad a los extranjeros, estos acaban siendolo, en asturias apenas hay problemas, y tambien hay xenofobia, esto viene a cuento de que si tu insultas a a lguien, o este se siente ofendido, puede agachar la cabeza o enfrentarse, estoy seguro de que en muchos casos loq ue pasa esque los rumanos se enfrentan, pero ante ofensas.
siempre quiero viajar.).
Snape escribió:Claro es que seguro que los rumanos increpaban a su madre por algo.
Snape escribió:Que se vallan a sus paises a pegar a sus mujeres, cada vez que pongo las noticias algun moro se ha cargado a su novia y se ha suicidado al rato, que asco de "gente" por llamarla de alguna manera.
Snape escribió:Y si no mandas a Garibaldi a tu barrio y que dialogue con ellos.
Garibaldi escribió:
Claro y como la increpan sin motivo tienen derecho a recibir una paliza... curioso razonamiento y vosotros sois los que os llamais civilizados??
No dialogaria con ellos pero tampoco les pegaria una paliza, el objetivo es no ser más animales que ellos.
Snape escribió:Y su madre tiene derecho a que la increpen ???
Snape escribió:Teniendo en cuenta que es su barrio, y aun mas importante, su madre, el objetivo es que no le pasen por encima.
Garibaldi escribió:No pero son insultos lo otro es una paliza, hay una sutil diferencia. Si tu me pisas un pie yo tengo derecho a pisotearte la cabeza??
darix2006 escribió:Garibaldi, entonces si yo te pisoteo un pie, tu solo puedes pisotearme un pie no? Si te rompo un brazo, solo me puedes romper un brazo...
Si te mato... te jodes, que ya no me puedes matar.
Ostias, pues si que es buen razonamiento oiga xD
GRIZOR escribió:Asi nos va en este pais ...
Garibaldi escribió:
Es verdad es mejor que nos vaya como en Estados Unidos con pena de muerte y los policias dando palizas a negros e hispanos indistintamente. Con todo ello han conseguido ser el país "más seguro y pacífico del mund"
Gyzmo escribió:Cada vez oigo más eso de "en este pais lo que hace fala es mano dura".Bueno,supongo que será en mi barrio...
Hell Perraka escribió:
Mano dura no.
Más medios de seguridad, leyes actualizadas a la realidad social (no a la de los mundos de Yupi o de Winnie de Pooh), aplicación de esas leyes.
Que aquí confundimos la ley y el orden, con la mano dura y así nos va.
raiden0 escribió:Hice bien o hay que dejar que esta peña haga lo que le salga de los huevos?
GRIZOR escribió:De todas formas, siempre que leo comentarios como los tuyos, veo mucho flower power y paz y buen rollito, pero nunca veo soluciones reales a los problemas. Siempre estoy discutiendo de estos mismos temas con un amigo, que piensa como tu, y yo siempre le pongo el mismo ejemplo. Que si te pasase a ti (por ejemplo violan a tu hermana (ojala que no pero es un ejemplo) seguirias pensando igual?? Es que es muy facil verlo todo desde lejos, pero cuando te afecta directamente las cosas ya dejan de oler a flores.
Gyzmo escribió:
Mano dura no significa(según yo lo interpreto) ir dando ostias por la calle a cualquiera que te tosa,si no ,hacer cumplir las leyes a todo el mundo(aparte de lo que tú has añadido).
Si en el fondo,creo que todos estamos de acuerdo con que esto se está yendo de madre y los políticos no se están enterando.
Hell Perraka escribió:
Algo grave ocurre en esta sociedad cuando entendemos el término mano dura, con algo tan simple como respetar y hacer respetar las leyes. A eso precisamente iba, a la percepción que existe en este país por las leyes, la seguridad, etc.
GRIZOR escribió:Esto es como la policia que lleva las pistolas de adorno. si las usan se les cae el pelo, pues aqui lo mismo, mientras solo te insulten y te agredan verbalmente no se te ocurra tocarles que eres un racista. Hasta que no le metan un navajazo a tu madre o violen a tu hermana ni se te ocurra mirarles mal.
Asi nos va en este pais ...
j.r.anubis escribió:Rumanos = Mafia = Droga = Corrupcion = Muertes
Con tantos inmigrantes ilegales esto es un disparate
F. Greyback escribió:
el problema de la dictadura es que cuando terminó, todo el mundo confundió libertad con libertinaje. yo tambien soy partidario de la mano dura entendiendo como tal el que se apliquen las medidas necesarias para que se cumpla la ley y los delincuentes no reincidan.
GRIZOR escribió:Como que no propongo soluciones. Una politica de inmigracion regulada. Todo sin papeles a su pais. Leyes acordes a la realidad actual y una justicia rapida y eficiente. El otro dia lei en un blog de una chica que esta viviendo en japon, que lo que mas le gustaba de ese pais, era que podias volver en tren a la 1 de la noche sola por la calle con la absoluta seguridad de que no te iba a pasar nada y sin preocuparte por tus pertenencias. Decia que eso no se paga con dinero. Y tiene toda la razon del mundo. Aqui vivimos acojonados. No mires a ese latin king q te meten un navajazo, es más recuerdo un hilo de un chaval que iba paseando por un parque y le metieron una paliza entre 20 sin motivo alguno.
Hell Perraka escribió:
Algo grave ocurre en esta sociedad cuando entendemos el término mano dura, con algo tan simple como respetar y hacer respetar las leyes. A eso precisamente iba, a la percepción que existe en este país por las leyes, la seguridad, etc. Todo se intrepreta como represión, fascismo y claro, el temita llega un punto que cansa, porque con esa actitud lo único que hacemos es tirar piedras contra nuestro tejado.
raiden0 escribió:
jajajajajjaa estaria wapo e?
haber si me voy a ir a rumania a joder a la peña jajajaja
InaD escribió:
El problema es, que la carcel, no sirbe, no se reforma, se excluye de la sociedad a alguien que seguramente es asocial o marginal, y se le margina más, lo normal esque al salir cometa cosas aun peores( reincidentes se les llama). Pero es logica humana, aunque os parezca mal que se ayude a asesinos o aladrones, deberia de ser si se quiere lograr algo.
Hell Perraka escribió:
Lo siento InaD, la cárcel no es un lugar de redención donde el pobre marginado social que comete delitos, se purifica y se limpia.
El que lo haga, pues muy bien, pero ahí metido hasta que cumpla su condena por el delito cometido.
Y no, lo siento, no me sirve de excusa la marginalidad para explicar un crimen. El que se sienta marginado que se vaya a su puto país, pero que no se ampare en un ridículo cliché progre para hacerse la víctima y pasarse las normas o leyes por el forro los cojones.
Ah, sí es verdad, también hay españoles malosos. Pues esos a la cárcel también.
InaD escribió:no es esa la logica amigo, la logica es que el que entra en la carcel va a salir el doble de peligroso, y en muuchos casos es asi a dia de hoy, solucion, cadenas perpetuas para todos? yo dije lo de ayudar al asesino y al ladron cuando debi utilizar otro verbo, el caso esque si es un sitio donde aumenta el odio y de trafico de influencias no se que se soluciona( y cualquier persona con dos dedos de frente sabe de este problema) No me refiero a que se les page movidas que a las personas honradas no se les da, pero sin ningun apoyo psicologico o de algun tipo es imposible que se den cuenta de su actitud y de que cambien.
¿de que sirbe meter a un ladron en la carcel o a un traficante para que salga x años despues y se lie a navajazos con el primero que le toque los cojones, para luego volver a la carcel y volver a salir a los x años con mas experiencia delictiva?
y el marginal no se que tiene de progre, que pesaos con los progres.
pd: aunque estoy deacuerdo contigo conque se aleje de las calles a las personas peligrosas, pero no que se les esclulla de vivir porque no somos dioses, deberia de enseñarseles, reinsertarles de verdad, una vez pagen su castigo( unas veces mas justo que otras).
Y esta generalizacion de los presos.. es parecida a la de vosotros con los rumanos, esta claro que muchos aprenden la leccion, pero segun sus delitos y circunstancias, y segun lo que le espere en la calle al salir.. puede convertirse en reincidente o no, y yo ya he visto reincidentes que meten miedo la verdad.
Garibaldi escribió:
Es verdad es mejor que nos vaya como en Estados Unidos con pena de muerte y los policias dando palizas a negros e hispanos indistintamente. Con todo ello han conseguido ser el país "más seguro y pacífico del mund"
malgusto escribió:Por mi hicistes perfecto.... Posibles problemas:
A) Toda la escoria de este tipo son bastante rencorosos y traicioneros... Asi que cuidado.
B) Toda escoria de este tipo siempre esta por encima de la ley salvo cuando se beneficia de ella, asi que pueden intentar buscarte un marron.
C) Pasen del tema, cosa que dudo.