Xpartaco85 escribió:@KailKatarn Entonces por lo que veo las AMD aunque suelen tener mas VRam también lo gestionan peor, con la 480 dudo que tengas problemas de aquí a varios años.
Xpartaco85 escribió:@KailKatarn Entonces por lo que veo las AMD aunque suelen tener mas VRam también lo gestionan peor, con la 480 dudo que tengas problemas de aquí a varios años.
Xpartaco85 escribió:@KailKatarn Diles que se bajen la versión Sparrow de DOOM que va fina jejeje.
Fuera de cachondeo tiene que ser algo del resto del equipo si no, no me lo explico.
wwwendigo escribió:paconan escribió:
os dejo vuestras rencillas para vosotros 2 pero....
eso en concreto no tiene nada que ver...
hace mucho mucho tiempo le dije al CAPI del club de fitness "no todo el mundo sabe ocear una ati como dios manda"
si alguien me deja una 480 la subo a 1400 (para que @KailKatarn no sea el único)
Una cosa es que haga falta "saber ocear una ati" (ja, pero si crees que hace falta algo especial, pues vale, pero es piedra papel tijera, no tiene tanta ciencia), y otra hacerle caso a alguien al que se le ha pillado poniendo datos ajenos como si fueran suyos, y además todo enojado si alguien le evidenciaba la trampa.
Además aparte está que para mí un OC no es válido si no es usable con 100% de estabilidad con sesiones largas de juegos y durante la vida de la tarjeta, los OCs para hacer un 3dmark puntual y con el equipo a punto de colgarse no me valen .
Volviendo al tema, desde el momento en que he visto a cierto pollo haciendo esto, vamos, mintiendo sobre "su 7850/7870" está tachado de la lista como fuente de nada que tenga que ver con OC.
Vosotros sabéis si os fiáis de alguien al que se le ha pillado con el carrito del helado y de forma tan descarada. Yo de cierto señor no me creo nada. Fuera de que yo valoro a la gente que tiene conocimientos reales, no gente que presume tenerlos sin tener ni xxx idea de lo que habla, que ésa es otra historia.
Como si hubiera poca gente que hace OCs por el foro sin tener las manos manchadas.
wwwendigo escribió:Lo que yo no apoyo son ataques gratuitos e historietas de otros foros traídos aquí al más puro estilo vendeta. Y porque veo que al final los que tanto criticáis y acusáis como tú mismo dices ahora mismo de él, diciendo que si es multinick y demás (sin pruebas, claro), sí que no estáis siendo ni una pizca de serios. Lo del vídeo y el chopeo otra que tal baila, perdona, pero acusaciones gratuitas, las justas. Más sin prueba alguna.
[...]
Sea como sea, demasiada acusación sin pruebas, y entrar a hierro, no me hables de seriedad cuando alguno parece que venís al hilo a matar, no a opinar. Es que estáis arrastrando temas que no tienen nada que ver con este hilo o incluso este foro.
wwwendigo escribió:Lo que yo no apoyo son ataques gratuitos e historietas de otros foros traídos aquí al más puro estilo vendeta. Y porque veo que al final los que tanto criticáis y acusáis como tú mismo dices ahora mismo de él, diciendo que si es multinick y demás (sin pruebas, claro), sí que no estáis siendo ni una pizca de serios. Lo del vídeo y el chopeo otra que tal baila, perdona, pero acusaciones gratuitas, las justas. Más sin prueba alguna.
¿Cuál es el problema? Se ignora el hilo y se bloquea al usuario si tanto te "molesta". Pero esas tonterías de arrastrar discusiones anteriores x whatsapp y demás, ¿a qué vienen? En serio que no entiendo toda esta movida. ¿Molesta que vaya bien el juego en una Titan Black? porque debería, por VRAM y potencia. No sé porqué no rinde mucho más 2 290 (+100 fps vs 80 fps, hasta puede ser por algo tan "tonto" como limitación por arriba por la cpu), pero tampoco desentona demasiado el tema, teniendo en cuenta que eran sin X (si no me equivoco) y una Titan Black es tan rápida como una Ti como mínimo y tiene el doble de VRAM (que quizás sea el factor que aumente rendimiento en este juego con todo en ultra).
Sea como sea, demasiada acusación sin pruebas, y entrar a hierro, no me hables de seriedad cuando alguno parece que venís al hilo a matar, no a opinar. Es que estáis arrastrando temas que no tienen nada que ver con este hilo o incluso este foro.
PD: Y no, no he visto ese vídeo que dices de N3D, así que no opino de éste, como entenderás. El vídeo que aquí posteó sí parece single, no sé el de N3D.
FullKillerUltimate. escribió:Son las palabras mágicas para que salga a lucirse el ganso del grupo, del tema hardware ya demostro que poco sabe.
luis1974 escribió:Pues ni una ni la otra, lo tengo "casi" claro, una RX470.
La 480 en rendimiento no le saca tanto y está mejor de precio.
maxpower91 escribió:
¿Hola?. http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737107544wwwendigo escribió:Lo que yo no apoyo son ataques gratuitos e historietas de otros foros traídos aquí al más puro estilo vendeta. Y porque veo que al final los que tanto criticáis y acusáis como tú mismo dices ahora mismo de él, diciendo que si es multinick y demás (sin pruebas, claro), sí que no estáis siendo ni una pizca de serios. Lo del vídeo y el chopeo otra que tal baila, perdona, pero acusaciones gratuitas, las justas. Más sin prueba alguna.
[...]
Todo ésto defendiendo el señor @ciclito, el cual está baneado de EOL, precisamente, por multinick. En otros foros directamente se le expulsó por falsear resultados. Pero eso es otra historia, supongo. Él sí que se ganó el beneplácito para colaborar en su blog.
Aquí vamos como Charles Bronson, justicieros por la noche. Por el día nos convertimos en la banda de Manny Fraker.
Esta vez estoy gratamente sorprendido. Ni rastro de las habituales parradas como argumentación, directamente se va al ataque personal, sin vaselina y sin venir a cuento. Ahora, recordemos, toca el papel de mártir.
Recapitulemos:
Este señor además de un mentiroso (demostrado con HECHOS, ya sé que no le valen los hechos de N3D y que fuera expulsado por mentir), no sólo no entendió en su momento cuando le dije que pasaba de él (lista de ignorados, mire, justo por aquella época del mensaje que cita), sino que siguió erre que erre atacando (en este mismo hilo, ANTES de que yo le mencionara se ve), sino que se atrevió a ABRIR HILOS para llorar como plañidera que se iba a ir (y aquí sigue, como he dicho, es un mentiroso), porque decía que teníamos una campaña contra él no sé cuántos usuarios que todos éramos clones del mismo, y que todos éramos precisamente Ciclito, el que usted menciona. Una campaña sucia y deshonesta porque no tengo dudas sobre que el propio Kail sabía que esto no era así, pero es algo que no le detuvo (¿y cuándo se detiene ante una de sus fábulas?).
A partir de este momento, fuera de no hacer caso a las asnadas que suelta el sujeto, no voy a contra-argumentar a quien no tiene argumentos, para comenzar, lo que no voy a dejar pasar es que pretenda otra vez colar un supuesto "podio del OC" de una gráfica como es el caso de la Rx 480, cuando a este sujero le conocen en N3D (y aquí muchos usuarios de EOL que también estaban en N3D en esa época) por falsear datos.
Mi buen defensor de Kailkatarn, yo no tengo que justificarme, di la oportunidad a este señor de hacer un borrón y cuenta nueva, o directamente ignorarnos, pero no quiso. Siguió con su prepotencia del tres al cuarto atacando y de hecho sigue mencionándome una y otra vez a pesar de que lo ignoro (y lo sé porque veo que hay cruces entre este señor y otros donde por alguna razón se me menciona cuando YO no estoy en su puñetera discusión).
¿Qué debo hacer, poner la otra mejilla ante semejante caradura? ¿Acaso usted tiene alguna disfunción lectora grave y no ve las continuas menciones que hace de mí, previas y en este mismo hilo u otros?
Ni de broma, tuvo la oportunidad de enterrar el hacha de guerra, o simplemente dejarlo pasar, pero ahora simple y llanamente, mientras que no le hago ni puñetero caso, si veo algún indicio de que se la está metiendo OTRA VEZ doblada a la comunidad, lo señalo. Ya veo que parece que a usted le molesta mucho que se señale hechos como que este señor ha mentido en comunidades respecto a OCs con gráficas, y sostenido la mentira hasta el punto de la expulsión. Tampoco le importa la prepotencia con la que ha hecho esto (LEASE el hilo citado en N3D).
Ahora me gustaría saber porqué tiene usted la necesidad de defender a tal personaje tal cual fuera su damisela.
¿Qué se traen entre ustedes dos? No, no me lo cuente, no me interesa, pero si no sabe de qué habla, mejor cállese.
Sin acritud.
PD: Por cierto, cuando digo justo VENDETA, en la cita, al principio era ya una indirecta para Kailkatarn, para que dejara de enmierdar con historias de otros foros contra alguien cuando... él tenía tanto que tapar.
No escogí la palabra accidentalmente. ¿Siguió enmierdando y tocando los cojones con historias de ésa? Pues toma Jeroma, y bien merecido.
Krain escribió:@KailKatarn @Xpartaco85
La gtx970 no puede con Doom en pesadilla. Es una realidad. Bien oceada se defiende muy bien la mayoría del tiempo, pero en Marte. Baja de 60 a menudo, pero de forma muy sutil. Es llegar a los exteriores en el infierno y en las grandes emboscadas cae en picado. Y no me cabe duda de que con 6Gb de vram no bajaría nunca de 60fps
KailKatarn escribió:Krain escribió:@KailKatarn @Xpartaco85
La gtx970 no puede con Doom en pesadilla. Es una realidad. Bien oceada se defiende muy bien la mayoría del tiempo, pero en Marte. Baja de 60 a menudo, pero de forma muy sutil. Es llegar a los exteriores en el infierno y en las grandes emboscadas cae en picado. Y no me cabe duda de que con 6Gb de vram no bajaría nunca de 60fps
Y no lo hace, no, en la versión original con hasta el último update en pesadilla tanto la GTX1070 como RX480 de 8gb escupen frames como locas. Da gusto verlas.
PD: Probaste también el Rise of the tomb raider maxeado?
Krain escribió:En la 970 no. Un caso parecido a Doom aunque no tan sangrante era el Mordor, que tambien tenia pequeñas caidas exclusivamente por tener vram insuficiente con todo al máximo y la gpu no se quedaba corta de músculo.
Alguien conoce el rendimiento de una 390 de 8Gb con Doom?
KailKatarn escribió:Krain escribió:En la 970 no. Un caso parecido a Doom aunque no tan sangrante era el Mordor, que tambien tenia pequeñas caidas exclusivamente por tener vram insuficiente con todo al máximo y la gpu no se quedaba corta de músculo.
Alguien conoce el rendimiento de una 390 de 8Gb con Doom?
Yo probado por mi mismo, va perfecto en pesadilla y con vulkan se suelta que da gusto verla.
Xpartaco85 escribió:Krain escribió:@KailKatarn @Xpartaco85
Pues te garantizo que no he notado ninguna rascada y no gano nada mintiendo, si ha bajado como mucho ha tenido que ser a 45-40 FPS por que si bajas mas visualmente me doy cuenta, lastima que lo desinstale hace 3 dias, pero del RUST si puedo poner un video consumiendo los 4 Gb de VRam y no decaer por esto.
Edito: He encontrado este vídeo que parece tener el mismo rendimiento que tenia yo.
https://www.youtube.com/watch?v=6gZ7XqraaIc
Lo que mas me sorprende es la temperatura la mía no pasa de los 62-63 ºC
Dfx escribió:Krain escribió:@KailKatarn @Xpartaco85
No hace falta irse a la superficie de marte, ya en el infierno o dentro de la base ya pega rascadas por falta de VRAM y hasta con el SLI oceado lo hace.
Te tienes que mover en Ultra con la 970, con la memoria a 2000 y el core a 1570 me seguia pegando esas rascadas.
@FullKillerUltimate.
Yo no tengo porque mentir por estas tonterías, tengo dos 970 y venia de una 7950 de AMD, jugué durante la beta donde si había rascadas siempre y el juego lo tengo desde que salio, por supuesto, lo he probado con y sin SLI.
https://youtu.be/TWh3fRz1dqo
Se esta subiendo todavia, pero aparte del tearing de cuando quitas la Sincro vertical, se nota stuttering y a nada que se lia un poco sin ser esas las batallas mas grandes que se pueden ver en el juego y sin estar en exteriores ya puedes ver en varias ocasiones los 50 y pico fps, cosa que con el juego en ultra no pasa ni de coña, de hecho en ultra tengo este otro video de la misma zona y mismas batallas, con drivers mas viejo y no solo no baja de 60, si no que de 70 tampoco:
https://www.youtube.com/watch?v=9QpSYn5uhiU
En cuanto al equipo, tengo un 5820k a 4,4Ghz, el segundo video esta grabado con 16GB de ram 3200 y el primero con 32GB de ram a 3000, en el segundo esta el juego en el SSD y en el vídeo de ahora esta sobre un SSHD, estoy con refrigeración liquida en todo, por lo que puedes descartar cualquier tipo de sobrecalentamiento, es mas, puedes ver las temperaturas del equipo durante el vídeo.
P.D: si molestan los vídeos de mi canal los quito, pero solo los he aportado porque los han pedido.
Dfx escribió:@FullKillerUltimate. Yo me he completado el juego con Vsync y todavia entonces no había soporte de SLI, la primera vez que hice pruebas en Nightmare fue en exteriores del infierno y el juego no va para nada tan fluido como en Ultra y se nota Stuttering y en algunos momentos incluso algún tirón extraño, en el vídeo si puedes ver como los fps caen en las batallas por debajo de 60 hasta los 50 y algo, en comparación con el otro donde se mantiene en 70 altos.
Obviamente es esperable mas exigencia de rendimiento, pero jugar en pesadilla implica menos fluidez y algunos tirones de forma puntual, asi que opte por ultra, con SLI también pasa lo mismo a pesar de que el juego se mueve a 100+ fps.
En esa zona quizás no se noten tanto los tirones, pero los hay y te vuelvo a decir que puedes ver ambos videos y ver como la fluidez incluso con framerates superiores a 60fps no es la misma.
FullKillerUltimate. escribió:Dfx escribió:@FullKillerUltimate. Yo me he completado el juego con Vsync y todavia entonces no había soporte de SLI, la primera vez que hice pruebas en Nightmare fue en exteriores del infierno y el juego no va para nada tan fluido como en Ultra y se nota Stuttering y en algunos momentos incluso algún tirón extraño, en el vídeo si puedes ver como los fps caen en las batallas por debajo de 60 hasta los 50 y algo, en comparación con el otro donde se mantiene en 70 altos.
Obviamente es esperable mas exigencia de rendimiento, pero jugar en pesadilla implica menos fluidez y algunos tirones de forma puntual, asi que opte por ultra, con SLI también pasa lo mismo a pesar de que el juego se mueve a 100+ fps.
En esa zona quizás no se noten tanto los tirones, pero los hay y te vuelvo a decir que puedes ver ambos videos y ver como la fluidez incluso con framerates superiores a 60fps no es la misma.
Compañero no le des mas vueltas, tu te estas quejando por falta de potencia al bajar en alguna zona en concreto a 50 fps, y no por que el juego este fallando por falta de memoria te lo aseguro... mira la multitud de videos que hay de 970 en pesadilla... Es que eso no son tirones ni mucho menos por falta de Vram... en tu video tampoco se ve nada extraño te lo aseguro, también te digo que pases ddu cada vez que cambies de drivers, yo mismo e visto como mi gpu daba 10 fps menos por ese mismo motivo.
por cierto te recuerdo lo del Fast Sync activalo desde el panel de control de Nvidia, es una virguería te lo aseguro, actualmente estoy jugando al ""dishonored"" (esto que me lo corrija el maestro que no se si lo e puesto bien) en 1440p 120 fps con latencias fijas de 8 ms en una TV de salón sin partir la imagen, se nota aun mas la suavidad te lo aseguro.
Dfx escribió:FullKillerUltimate. escribió:Dfx escribió:@FullKillerUltimate. Yo me he completado el juego con Vsync y todavia entonces no había soporte de SLI, la primera vez que hice pruebas en Nightmare fue en exteriores del infierno y el juego no va para nada tan fluido como en Ultra y se nota Stuttering y en algunos momentos incluso algún tirón extraño, en el vídeo si puedes ver como los fps caen en las batallas por debajo de 60 hasta los 50 y algo, en comparación con el otro donde se mantiene en 70 altos.
Compañero no le des mas vueltas, tu te estas quejando por falta de potencia al bajar en alguna zona en concreto a 50 fps, y no por que el juego este fallando por falta de memoria te lo aseguro... mira la multitud de videos que hay de 970 en pesadilla... Es que eso no son tirones ni mucho menos por falta de Vram... en tu video tampoco se ve nada extraño te lo aseguro, también te digo que pases ddu cada vez que cambies de drivers, yo mismo e visto como mi gpu daba 10 fps menos por ese mismo motivo.
por cierto te recuerdo lo del Fast Sync activalo desde el panel de control de Nvidia, es una virguería te lo aseguro, actualmente estoy jugando al ""dishonored"" (esto que me lo corrija el maestro que no se si lo e puesto bien) en 1440p 120 fps con latencias fijas de 8 ms en una TV de salón sin partir la imagen, se nota aun mas la suavidad te lo aseguro.
El juego da tirones sobretodo en los combates grandes en pesadilla, eso lo tengo mas que re-comprobado le falta Vram no te avisan por nada precisamente y los efectos son los mismos que en otros titulos demandantes de VRAM los FPS bajan drasticamente y en ocasiones hay tirones, a mi me va perfecto con la Vsync normal, solo hay que comparar el juego en ambas configuraciones para ver que no va igual ni de coña, es mas, con el SLI no llego ni a estar cerca de bajar de los 60fps y sigue pasando lo mismo.
Los drivers están puestos con DDU los últimos para jugar al Gears 4, te aseguro que no es nada externo, es tan facil como que la 970 no puede, que si, que es jugable y si le activo la Vsync mas todavia, pero vamos, teniendo un juego que va genial en ultra y no habiendo diferencias graficas como para justificar el modo pesadilla, es tonteria, en el gears 4 pasa lo mismo con Insane, para que? si ya la diferencia gráfica entre Alto y Ultra es prácticamente nula, el caso es que con Insane te pasa lo mismo, tirones, bajadas de FPS y en Ultra puedes tirar casi todo el juego sin que te baje de 60fps, hay zonas como la casa de Fenix donde se usa mucha iluminación volumetrica y vegetación que baja, pero tampoco voy a bajar a Alto por que me baje a 57 o 58Fps si no hay tirones que lo justifiquen.
Y sin animo de ofender, ese video que has puesto de Mirror's Edge, que yo también lo tengo, se ve un framepace horrible en la 970 comparado con la 480 muy parecido a lo que pasa en mi Doom, yo he probado mirror's también en Hyper y me va bastante mas fluido que a el, por no hablar de que el ese i5 "sobrado" le pega rascadas al máximo.
P.D: Sobre el tema 1500 en las GTX 970, de las dos que tengo yo, una hace 1570/2000, otra 1530/1900 y la que tenia antes 1400/1750, eso si, yo en estas dos ultimas llevo BIOS mod para 1.275v
@FullKillerUltimate. Si no eres capaz de ver el stuttering que hay en ese vídeo que te he pasado en plena batalla y estando los FPS por encima de los 60fps se notan microparones que en Ultra simplemente no existen, yo no puedo hacer nada mas, tampoco me voy a poner a grabar y grabar hasta que me salga un tiron mas gordo que puedas ver mas fácilmente cuando en ese vídeo ya esta mas o menos claro ambas cosas, stuttering y bajadas de FPS. Cosa que en el otro vídeo en Ultra no ocurre.
Y vamos, como si no fuera suficiente el hecho de que en pesadilla tienes una caída de rendimiento de cerca del 30% que hace que el juego baje por debajo de los 60fps para seguir debatiendo de si una 970 puede o no con Doom en Pesadilla. Simplemente no puede, le falta VRAM, en cuanto exige mas iluminación durante las batallas que es donde caen otras graficas con 2GB incluso en medios, los FPS caen no por falta de potencia precisamente y seguramente la 970 con sus 3,5GB este muy cerca de poder correr Doom en Pesadilla, pero ese stuttering indica eso.
Dfx escribió:Como te he dicho antes, en el video y jugando se notan tirones del stuttering lo suficientemente molestos para volver a Ultra para buscar mas fluidez y es algo que solo pasa en el modo pesadilla cuando superas el limite de VRAM.
El vídeo en ultra se ve mucho mas fluido y no tiene ese stuttering que si tiene el de pesadilla.
Krain escribió:@KailKatarn
Pero es que lo peor de todo es que yo me he pasado el doom enterito en ultra en la 970 y en pesadilla en la 1070 y que me aspen si he notado diferencias. Algunas texturas quizás, y por supuesto, dedicándote a tirar de scans y comparando....
uchi23a escribió:...
Dfx escribió:Krain escribió:@KailKatarn @Xpartaco85
No hace falta irse a la superficie de marte, ya en el infierno o dentro de la base ya pega rascadas por falta de VRAM y hasta con el SLI oceado lo hace.
Te tienes que mover en Ultra con la 970, con la memoria a 2000 y el core a 1570 me seguia pegando esas rascadas.
@FullKillerUltimate.
Yo no tengo porque mentir por estas tonterías, tengo dos 970 y venia de una 7950 de AMD, jugué durante la beta donde si habia rascadas siempre y el juego lo tengo desde que salio, por supuesto, lo he probado con y sin SLI.
https://youtu.be/TWh3fRz1dqo
Se esta subiendo todavia, pero aparte del tearing de cuando quitas la Sincro vertical, se nota stuttering y a nada que se lia un poco sin ser esas las batallas mas grandes que se pueden ver en el juego y sin estar en exteriores ya puedes ver en varias ocasiones los 50 y pico fps, cosa que con el juego en ultra no pasa ni de coña, de hecho en ultra tengo este otro video de la misma zona y mismas batallas, con drivers mas viejo y no solo no baja de 60, si no que de 70 tampoco:
https://www.youtube.com/watch?v=9QpSYn5uhiU
En cuanto al equipo, tengo un 5820k a 4,4Ghz, el segundo video esta grabado con 16GB de ram 3200 y el primero con 32GB de ram a 3000, en el segundo esta el juego en el SSD y en el vídeo de ahora esta sobre un SSHD, estoy con refrigeración liquida en todo, por lo que puedes descartar cualquier tipo de sobrecalentamiento, es mas, puedes ver las temperaturas del equipo durante el vídeo.
P.D: si molestan los vídeos de mi canal los quito, pero solo los he aportado porque los han pedido.
Dfx escribió:Si es que ademas en los videos se ve, que cuando superas los 3,5GB empieza esa falta de fluidez y los mini tirones, si vamos, en las 1060 consume 4,3GB normal que la 970 se vea resentida por esa falta de memoria, de hecho lo hemos visto también en la 1060 de 3GB como directamente los parones ya son excesivamente evidentes.
Dfx escribió:La 1060 de 6GB o las RX 480 de 8GB no vienen con esa cantidad de VRAM por nada, el consumo de VRAM en las configuraciones máximas no ha dejado de aumentar estos últimos años, por no hablar que jugar a 1440p ya no es tan raro.
Solo hay que ver también a AMD hablando de GPU tope de gama con 16GB de VRAM en Vega 10 que no deja de ser una burrada pero vamos, aquí hemos visto ya algún benchmark a 6GB+ de consumo de VRAM y se va a seguir apostando por texturas de mas resolución según pasen los años.
Dfx escribió:La 1060 de 6GB o las RX 480 de 8GB no vienen con esa cantidad de VRAM por nada, el consumo de VRAM en las configuraciones máximas no ha dejado de aumentar estos últimos años, por no hablar que jugar a 1440p ya no es tan raro.
Solo hay que ver también a AMD hablando de GPU tope de gama con 16GB de VRAM en Vega 10 que no deja de ser una burrada pero vamos, aquí hemos visto ya algún benchmark a 6GB+ de consumo de VRAM y se va a seguir apostando por texturas de mas resolución según pasen los años.
CannonlakeEvo escribió:Dfx escribió:La 1060 de 6GB o las RX 480 de 8GB no vienen con esa cantidad de VRAM por nada, el consumo de VRAM en las configuraciones máximas no ha dejado de aumentar estos últimos años, por no hablar que jugar a 1440p ya no es tan raro.
Observo y pienso que ha dejado de "optimizarse" la VRAM. Puedo jugar a Crysis con mods nature y texture packs que quitan el hipo, y no llegar a los 2 Gb. GTA V con texturas alto no llega a 2 Gb y mal no se ve, ni mucho menos. Y hablo de una modesta 950 custom.
Mi pregunta es: ¿se ha incrementado de forma proporcional el consumo de VRAM respecto a la calidad? Si bien no es ciencia exacta, si ocupa el doble de VRAM debería de ver texturas el doble de elaboradas (o casi). O esa es la teoría....
KailKatarn escribió:Dfx escribió:La 1060 de 6GB o las RX 480 de 8GB no vienen con esa cantidad de VRAM por nada, el consumo de VRAM en las configuraciones máximas no ha dejado de aumentar estos últimos años, por no hablar que jugar a 1440p ya no es tan raro.
Sí, pero si es que los usuarios lo tenemos claro, los fabricantes lo tienen claro y hasta los desarrolladores te ponen carteles gigantes y hasta te lo bloquean algunos. Los únicos que no lo tienen claro es el club de fitness de siempre y su inmensidad de clones que vienen a vendernos tarjetas de 3'5+0'5 hasta el infinito, a mentir hasta en cualquier resultado con ellas y hasta a enseñarnos una nueva ley metafísica inexistente donde ellos deciden hasta que cantidad de GB de VRAM es capaz de usar la gráfica que ellos digan y sobretodo a soltar un poquito de mierda en toneladas a AMD de gratis, que eso siempre les encantó.
Xpartaco85 escribió:¿Pero por que mete la rascada y después vuelven a subir los FPS, sin cambiar de escenario ni nada?
¿No debería de quedarse el rendimiento hundido al pasar los 3.5 Gb rapidos?
CannonlakeEvo escribió:Dfx escribió:La 1060 de 6GB o las RX 480 de 8GB no vienen con esa cantidad de VRAM por nada, el consumo de VRAM en las configuraciones máximas no ha dejado de aumentar estos últimos años, por no hablar que jugar a 1440p ya no es tan raro.
Observo y pienso que ha dejado de "optimizarse" la VRAM. Puedo jugar a Crysis con mods nature y texture packs que quitan el hipo, y no llegar a los 2 Gb. GTA V con texturas alto no llega a 2 Gb y mal no se ve, ni mucho menos. Y hablo de una modesta 950 custom.
Mi pregunta es: ¿se ha incrementado de forma proporcional el consumo de VRAM respecto a la calidad? Si bien no es ciencia exacta, si ocupa el doble de VRAM debería de ver texturas el doble de elaboradas (o casi). O esa es la teoría....