Sicopro escribió:ivan95 escribió:Dejad de engañaros, muchos solo quieren que AMD sacara algo bueno para que Nvidia baje el precio y comprarse una verde.
Las personas somos cono rebaño de ovejas, vemos que el de al lado tiene esto, el otro tambien y vamos como pollos sin cabeza a por lo mismo y quien diga que nunca en su vida le paso eso, esta mintiendo🤣
La RX 7800 XT ha sido una gráfica cojonuda y también la RX 7900 XT y XTX. Hay gente a la que le da igual que rindan menos en RT, y en relación calidad precio salen mejor que Nvidia para rasterización, ya que consigues más FPS por euro invertido.
En esta generación las RX 9000 no van a competir en la gama alta, pero seguramente la RX 9070 XT pueda competir con una RTX 5070. Así que si sale más barata y recorta distancias en RT, puede ser una buena opción.
Para mí, la gama alta de AMD tenía que haber tenido precios más bajos.
Piensa que salió encima sin FSR y luego lo implementan menos juegos que los que llevan DLSS.
También, la calidad del FSR es peor que la del DLSS,sobre todo en sus primeras versiones.
Coges cualquier juego con FSR y DLSS, y en unos más ,en otros menos, pero en todos se nota la diferencia.
son detalles a tener en cuenta.
Yo cada vez que pongo FSR para probar ,lo veo claramente más emborronado que el DLSS.
Hay juegos donde la diferencia no es mucha, y otros en los que se nota bastante.
Y luego suma el RT.
Al final son muchas cositas, que restan.
La 7800XT tampoco fue una maravilla .A penas mejoraba a la 6800XT.
El tema es que aquí ,el trabajo, se lo hizo Nvidia a AMD con precios absurdos en sus gamas, y esto hizo que la 7800Xt fuese buena opción por su precio.
Otra cagada más el precio de la 7700Xt, muy cercano al de la 7800Xt.Debió ser más barata .
Yo estaba esperando "como agua de Mayo" la salida de la 7900XTX porque esperaba verla en tienda a 1000€ máximo.
Iba de cabeza a por ella.Me negaba a pasar por el aro de Nvidia.
Luego te encontrabas que en las tiendas ,estaban todas por 1200€ o más.
Es una tras otra de AMD.No hacen una bien, y como suelo decir, no espero que lo hagan bien esta vez tampoco.
@MrKafkaEse puto Audi es de lo más feo que han parido.Lo tuvo mi hermana...
Horroroso es poco.