RX 8000 XT / RX 9000 XT, que se sabe o se rumorea.

@AxelStone @PepeC12 pues no os podeis imaginar la de gente que se compraba un I3 solo por que Intel era mejor o la de gente que se compra una RTX 4060 por que al buscar en internet cual es la GPU mas potente del mundo leen que es la RTX 4090 y sacan de conclusion que a por una Nvidia deben ir, ese tipo de personas son el grueso el mercado, no nosotros.
ivan95 escribió:Dejad de engañaros, muchos solo quieren que AMD sacara algo bueno para que Nvidia baje el precio y comprarse una verde.

Las personas somos cono rebaño de ovejas, vemos que el de al lado tiene esto, el otro tambien y vamos como pollos sin cabeza a por lo mismo y quien diga que nunca en su vida le paso eso, esta mintiendo🤣

La RX 7800 XT ha sido una gráfica cojonuda y también la RX 7900 XT y XTX. Hay gente a la que le da igual que rindan menos en RT, y en relación calidad precio salen mejor que Nvidia para rasterización, ya que consigues más FPS por euro invertido.

En esta generación las RX 9000 no van a competir en la gama alta, pero seguramente la RX 9070 XT pueda competir con una RTX 5070. Así que si sale más barata y recorta distancias en RT, puede ser una buena opción.
@ivan95 Precisamente el grueso del mercado que tiene una verde es porque "le viene puesta". Ese grueso del que hablamos es la gente que ni siquiera entiende de marcas o especificaciones, buscan un PC gaming para él o para el hijo y arreando.

Por eso en Steam vemos tan bien posicionada la GTX 1650, lleva mucho tiempo en el top 5. Ha sido la tarjeta fetiche de ensambladores como Dell, Lenovo y compañía, que han vendido PCs gaming low cost con esa GPU. Y claro el no experto ve un PC gaming a 599€ y resulta ideal para su bolsillo.
Lorena99 escribió:Está claro que todos preferimos un audi a un Dacia.

A no ser que sea un Audi A2. En ese caso prefiero un Dacia, la verdad XD XD
Ahora parece que no habrá stock de la 9070xt en enero y habrá que esperar a febrero o marzo para que se estabilice el stock.

https://videocardz.com/newz/chinese-aib ... s-in-march

Al final creo que hasta principios de marzo no va a ser buena época para comprar una gráfica sea de Nvidia, sea de AMD.
Sicopro escribió:
ivan95 escribió:Dejad de engañaros, muchos solo quieren que AMD sacara algo bueno para que Nvidia baje el precio y comprarse una verde.

Las personas somos cono rebaño de ovejas, vemos que el de al lado tiene esto, el otro tambien y vamos como pollos sin cabeza a por lo mismo y quien diga que nunca en su vida le paso eso, esta mintiendo🤣

La RX 7800 XT ha sido una gráfica cojonuda y también la RX 7900 XT y XTX. Hay gente a la que le da igual que rindan menos en RT, y en relación calidad precio salen mejor que Nvidia para rasterización, ya que consigues más FPS por euro invertido.

En esta generación las RX 9000 no van a competir en la gama alta, pero seguramente la RX 9070 XT pueda competir con una RTX 5070. Así que si sale más barata y recorta distancias en RT, puede ser una buena opción.

Para mí, la gama alta de AMD tenía que haber tenido precios más bajos.
Piensa que salió encima sin FSR y luego lo implementan menos juegos que los que llevan DLSS.
También, la calidad del FSR es peor que la del DLSS,sobre todo en sus primeras versiones.

Coges cualquier juego con FSR y DLSS, y en unos más ,en otros menos, pero en todos se nota la diferencia.

son detalles a tener en cuenta.

Yo cada vez que pongo FSR para probar ,lo veo claramente más emborronado que el DLSS.
Hay juegos donde la diferencia no es mucha, y otros en los que se nota bastante.

Y luego suma el RT.

Al final son muchas cositas, que restan.

La 7800XT tampoco fue una maravilla .A penas mejoraba a la 6800XT.
El tema es que aquí ,el trabajo, se lo hizo Nvidia a AMD con precios absurdos en sus gamas, y esto hizo que la 7800Xt fuese buena opción por su precio.

Otra cagada más el precio de la 7700Xt, muy cercano al de la 7800Xt.Debió ser más barata .

Yo estaba esperando "como agua de Mayo" la salida de la 7900XTX porque esperaba verla en tienda a 1000€ máximo.
Iba de cabeza a por ella.Me negaba a pasar por el aro de Nvidia.
Luego te encontrabas que en las tiendas ,estaban todas por 1200€ o más.

Es una tras otra de AMD.No hacen una bien, y como suelo decir, no espero que lo hagan bien esta vez tampoco.

@MrKafka
Ese puto Audi es de lo más feo que han parido.Lo tuvo mi hermana...
Horroroso es poco.
MrKafka escribió:

pues ese audi es el único que tendría
Ojo con Dacia que como ganen el Dakar se revalorizan ... a ver si AMD recupera cuota de mercado !!!!! [beer]
Pongo aquí el mensaje que puse en el hilo de las RTX, realmente tiene más sentido.

Vista la escasez de gama que se presenta y los precios de los que hablamos, parece definitivo que el mercado de las GPUs se ha reconfigurado: la nueva gama baja son las iGPUs. AMD jubiló las x400 y x500, y veremos a ver si no lo hace incluso con las x600 (ahora renombradas a x060 para alinearse con nVidia). La Radeon 780M y 890M no lo hacen demasiado mal y AMD parece muy activa en el segmento de las iGPUs.

El que tenga una CPU antigua y quiera montarle una GPU, diría que lo mejor es irse a familias antiguas y recurrir al siempre socorrido mercado de 2ª mano. Para un PC montado de 0, las iGPUs van a permitir seguir montando equipos económicos pero esta vez teniendo una gráfica con cierto nivel.

Y sobre la cuota de mercado, AMD tiene una auténtica genio como CEO. Lisa Su heredó hace 10 años una marca a punto de desaparecer y actualmente supera a Intel en valor bursátil. No descartemos un plan progresivo también en GPUs para recuperar cuota.
ImagenDacia es la marca blanca de Renault, la cual saco para vender coches Renault económicos en europa del este.
Ya que si vendes en Polonia un Renault Clío a la mitad de precio que en España, puede darte mala publicidad y devalúas tu producto. Fue tal el éxito de Dacia en Europa del Este, que acabaron vendiéndolo aquí.
Yo compro una GPU por sus características, su calidad, su relación rendimiento / precio, nunca por la marca.
Perdón por el off topic

Saludos [oki] [oki]
He estado viendo el X de Nvidia y todo son noticias sobre su presentación en el CES2025.

Sin embargo AMD nada. No se si es que los va a presentar después.
tonicab escribió:He estado viendo el X de Nvidia y todo son noticias sobre su presentación en el CES2025.

Sin embargo AMD nada. No se si es que los va a presentar después.

Los de marketing de AMD están con la resaca de nochevieja, tienen que ser los ensambladores los que animen un poco el cotarro.

https://videocardz.com/pixel/powercolor ... phics-card
Las Powercolor son de los mejores ensambladores de AMD junto a Sapphire.
No os da la sensación de que la CEO de AMD se parece el CEO de Nvidia con peluca y maquillaje?

Siempre creí que era una parodia del de Nvidia.
Creo que eran familia por lo que es normal tener cierto parecido🤣
MrKafka escribió:

yo tambien prefiero un Dacia, a un Audi. Mas tonterias lleva un coche, mas caro es despues para arreglarlo
@tonicab De hecho son primos, llevan en los genes eso de llevar empresas a lo más alto.
XTC908 escribió:Los de marketing de AMD están con la resaca de nochevieja, tienen que ser los ensambladores los que animen un poco el cotarro.

HakiGold escribió:Las Powercolor son de los mejores ensambladores de AMD junto a Sapphire.

Han mantenido el diseño de las Red Devil 7900, esta es mi 7900XTX, así queda en la torre. Si en un año sacan una 9090XTX con 32gbVRAM que valga la pena, me pensare el cambio, si no a esperar a otra generación.

Imagen

Imagen

Imagen
Otro trozo que han filtrado los de PowerColor de la RX 9070 Red Devil.

https://x.com/PowerColor/status/1875083081050448004

Imagen
tonicab escribió:No os da la sensación de que la CEO de AMD se parece el CEO de Nvidia con peluca y maquillaje?

Siempre creí que era una parodia del de Nvidia.

Son primos, algo de parecido hay.
Duron600 escribió:
XTC908 escribió:Los de marketing de AMD están con la resaca de nochevieja, tienen que ser los ensambladores los que animen un poco el cotarro.

HakiGold escribió:Las Powercolor son de los mejores ensambladores de AMD junto a Sapphire.

Han mantenido el diseño de las Red Devil 7900, esta es mi 7900XTX, así queda en la torre. Si en un año sacan una 9090XTX con 32gbVRAM que valga la pena, me pensare el cambio, si no a esperar a otra generación.

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy muy tentado de pillar una 7900xtx si los precios de Nvidia se confirman y la 9070xt se desinfla demasiado. ¿Qué tal tú experiencia con ella?. ¿Crees que sería buena compra a día de hoy, y de cara a futuro, para 4k/1440p sin pasar de 60fps?.

Gracias.
OK Computer escribió:Estoy muy tentado de pillar una 7900xtx si los precios de Nvidia se confirman y la 9070xt se desinfla demasiado. ¿Qué tal tú experiencia con ella?. ¿Crees que sería buena compra a día de hoy, y de cara a futuro, para 4k/1440p sin pasar de 60fps?.

Sinceramente, si quieres jugar a triple A, es mala idea. Vas a gastar una pasta en algo que es casi un 50% peor usando RT que es una cosa que cada vez más los juegos usan. Mira en 2020 solo habia un juego que usara más de 8GB para texturas HD y a los 2 años la idea se expandio haciendo que las graficas de 8GB no puedan jugar nada más que en calidad media como mucho. Ahora hay al menos 3 juegos y medio que usan RT por defecto, han sacado hasta una PS5 más potente. Antes de que te des cuenta, el RT sera obligatorio en todos los RT.

Y si alguien tiene más dudas, AMD lo dice claro, la principal mejora de sus nuevas graficas es el RT.

¿Asi que para que pagar cerca 1000 pavos por una grafica de hace 2 años? es absurdo. Yo antes compraria una 4080 Super que de lejos es muchisimo mejor, hasta te permite jugar con PT. Cosa que las graficas de AMD ni pueden usar.
Hombre la de AMD no se si es prima del de Nvidia, pero es una gran CEO.

El último gran tanto que se anotó fue derrotar a Intel en la carrera por diseñar el chip de PS6. Eso le da a AMD bastante estabilidad.
@OK Computer
una 7900xtx si los precios de Nvidia se confirman y la 9070xt se desinfla demasiado. ¿Qué tal tú experiencia con ella?. ¿Crees que sería buena compra a día de hoy, y de cara a futuro, para 4k/1440p sin pasar de 60fps?.

Gracias.

Una imagen lo dice todo, fíjate en las fotos del final.

Como indicas, hay dos condicionantes.

El precio y el rendimiento, si finalmente la 9070xt ronda los 700€ y rinde como la 7900xt, la RX7900XTX a 850€ seria
una buena compra, nunca a más, entre 800 y 900€, como se ha dicho ya tiene dos años, no vas a pagar por una GPU de hace dos años el precio que tenia a los 6 meses de su lanzamiento.

Si al final la 9070xt estuviera, entre los 550 y 650€, rindiera entre la 7900xt y 7900xtx, seria mejor opción, al ser más reciente, con mejor arquitectura y RT, mejor consumo.

Asi que todo depende de precios y rendimiento.

A día de hoy, yo juego a 4k 120 ultra al 95% de los juegos, e incluso a dos de los tres mencionados, que te obligan a usar RT, a Indiana 4k 80% 100 - 120 y a Avatar 4k ultra 120 FSR calidad FG RT medio alto.

En el futuro, dependerá de los juegos que saquen, también he notado, que los juegos, con UE5 al principio la hacían sudar y actualmente va sobrada, esta mejorando el FSR y el FG.

Hoy por hoy y en un futuro próximo es una grafica para jugar a 4k 120.

Te dejo unas fotitos. Fíjate arriba a la derecha en los valores monitorizados, juegos a 4k ultra 120:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:@OK Computer
una 7900xtx si los precios de Nvidia se confirman y la 9070xt se desinfla demasiado. ¿Qué tal tú experiencia con ella?. ¿Crees que sería buena compra a día de hoy, y de cara a futuro, para 4k/1440p sin pasar de 60fps?.

Gracias.

Una imagen lo dice todo, fíjate en las fotos del final.

Como indicas, hay dos condicionantes.

El precio y el rendimiento, si finalmente la 9070xt ronda los 700€ y rinde como la 7900xt, la RX7900XTX a 850€ seria
una buena compra, nunca a más, entre 800 y 900€, como se ha dicho ya tiene dos años, no vas a pagar por una GPU de hace dos años el precio que tenia a los 6 meses de su lanzamiento.

Si al final la 9070xt estuviera, entre los 550 y 650€, rindiera entre la 7900xt y 7900xtx, seria mejor opción, al ser más reciente, con mejor arquitectura y RT, mejor consumo.

Asi que todo depende de precios y rendimiento.

A día de hoy, yo juego a 4k 120 ultra al 95% de los juegos, e incluso a dos de los tres mencionados, que te obligan a usar RT, a Indiana 4k 80% 100 - 120 y a Avatar 4k ultra 120 FSR calidad FG RT medio alto.

En el futuro, dependerá de los juegos que saquen, también he notado, que los juegos, con UE5 al principio la hacían sudar y actualmente va sobrada, esta mejorando el FSR y el FG.

Hoy por hoy y en un futuro próximo es una grafica para jugar a 4k 120.

Te dejo unas fotitos. Fíjate arriba a la derecha en los valores monitorizados, juegos a 4k ultra 120:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki] [oki]

Justo lo que necesitaba, un baremo de precios para tomar decisiones [oki]
Duron600 escribió:ImagenDacia es la marca blanca de Renault, la cual saco para vender coches Renault económicos en europa del este.
Ya que si vendes en Polonia un Renault Clío a la mitad de precio que en España, puede darte mala publicidad y devalúas tu producto. Fue tal el éxito de Dacia en Europa del Este, que acabaron vendiéndolo aquí.
Yo compro una GPU por sus características, su calidad, su relación rendimiento / precio, nunca por la marca.
Perdón por el off topic

Saludos [oki] [oki]

Renault no sacó la marca Dacia. Dacia existe desde 1966 y el grupo Renault la compró en 1999 para revitalizar el grupo Renault en Europa del Este, teniendo tanto éxito que ahora es la "gama baja" de Renault y utilizan las plataformas antiguas del grupo. Es exactamente lo mismo que SEAT, que se creó en 1950 y pasó por varias manos hasta que el grupo VW la compró en 1990
Lo que me gustaría que pasara:

Qué AMD lance su tope de gama 9070 XT a 500 euros o 600 euros como máximo.

Lo que va a pasar siendo realista porque AMD es experta en perder oportunidades: La pondrá a 700-800 euros.

Nvidia una vez más va a subir el precio de todas sus ganas, su 5080 se ha filtrado que con ensamble de Asus valdrá 1700 euros, es una puta locura, si eso es así no me extrañaría ver a Nvidia subiéndose a la parra con una 5060 a 500-600 euros.

Y AMD, en vez de verlo como una oportunidad de romper el mercado, lo verán como una oportunidad de poner una 9060 xt a 550 euros o cómo diablos se llame, cometerá alguna estupidez por el estilo.

Solo espero equivocarme esta vez, y si no me equivoco, que venga Intel con druida a finales de año y joda en relación calidad de precio en estas ganas a AMD y Nvidia.
También hay que tener en cuenta el stock de las actuales.

Si pones los precios bajos las actuales tienen que bajar y tampoco quieren eso.

Sólo bajarán si hay más competencia y no venden. Si venden no sólo no bajarán sino que subirán.

De todas formas veo normal la 5800 a 1600 euros, porque la 5070ti valdrá 1200-1300 y la 5070 a secas puede llegar a los 1000 euros con 12gb de Vram.

Nadie se cree además que AMD con el stock tan grande de series 7 vaya a sacar sus gráficas por 600 euros. Si al caso la 9060, pero la 9070 normal se ira posiblemente a los 700 y la xt a los 900 euros igualando a la 5070.

Si no lo creéis ya veréis. Mientras haya stock de modelos antiguos será así.
OK Computer escribió:
Duron600 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy muy tentado de pillar una 7900xtx si los precios de Nvidia se confirman y la 9070xt se desinfla demasiado. ¿Qué tal tú experiencia con ella?. ¿Crees que sería buena compra a día de hoy, y de cara a futuro, para 4k/1440p sin pasar de 60fps?.

Gracias.

Yo tuve tb una. A día de hoy no pagaría más de 800€ por una. Y que no te vendan el marketing d nvidia, que vas a poder jugar con ella, muchos años a calidad muy decente. Es una gpu de gama alta, mejor que la 4080/S en raster y solo hinca la rodilla cuando sale el RT, el cual ni el 1% de juegos, lo tienen obligatorio (juegos patrocinados por nvidia, como Cyberpunk, que más que un juego, si la gente lo abre aún, es para usarlo de benchmark). Obviamente si quieres RT a tope y PT “por si acaso en el futuro en vez de 3, hay 5 juegos que te obliguen”, cómprate una nvidia. O quizás para cuando sea obligatorio, ya está la nueva generación de gpus y a la tuya ya la dejan si la actualización de la tecnología d turno XD

hh1 escribió:
@MrKafka
Ese puto Audi es de lo más feo que han parido.Lo tuvo mi hermana...
Horroroso es poco.

Es que no me jodas, es feo hasta decir basta [qmparto]

Dakot4 escribió:
MrKafka escribió:

pues ese audi es el único que tendría

Pues debes de ser el único en el mundo que preferiría eso a otro cualquier Audi XD
@NAILIK
Interesante, entonces no es una marca blanca de cero, es una segunda marca adquirida para introducirse en el mercado Europeo, con la calidad Renault, pero bajo la marca Dacia, básicamente una marca blanca, para vender coches de calidad Renault a un precio más asequible, sin devaluar la marca Renault.
Gracias, siempre se aprende algo.

Saludos [oki] [oki]
@Duron600

No hay de que [oki] Perdón por el offtopic, únicamente sólo quise aclarar este dato :)
Jester_Box escribió:Lo que me gustaría que pasara:

Qué AMD lance su tope de gama 9070 XT a 500 euros o 600 euros como máximo.

Lo que va a pasar siendo realista porque AMD es experta en perder oportunidades: La pondrá a 700-800 euros.

Nvidia una vez más va a subir el precio de todas sus ganas, su 5080 se ha filtrado que con ensamble de Asus valdrá 1700 euros, es una puta locura, si eso es así no me extrañaría ver a Nvidia subiéndose a la parra con una 5060 a 500-600 euros.

Y AMD, en vez de verlo como una oportunidad de romper el mercado, lo verán como una oportunidad de poner una 9060 xt a 550 euros o cómo diablos se llame, cometerá alguna estupidez por el estilo.

Solo espero equivocarme esta vez, y si no me equivoco, que venga Intel con druida a finales de año y joda en relación calidad de precio en estas ganas a AMD y Nvidia.

A mi lo que me gustaría que pasara es:

1º Que en unos meses saquen una RX 9080XTX con 24GB de VRAM que estuviera a la altura de la 5070Ti tanto en raster como en RT
2º Que la acompañase de un FSR 4 que estuviera a la altura en calidad del DLSS 3 (ya no pido del futuro DLSS 4, con la calidad del actual DLSS 3 me valdría)
3º Que el precio de la tarjeta estuviera en unos 800€
@OK Computer Ni con FSR3 y FG podras en una 7000 usar RT al maximo........... eso no te lo esta contando. Jugaba al avatar frontiers of pandora a 120fps en 4k pero con eso activado y aun asi no usaba el rt al maximo.......
Con el precio se verá si realmente quieren recuperar cuota de mercado o ya les vale tal y como está a día de hoy.
Nomada_Firefox escribió:@OK Computer Ni con FSR3 y FG podras en una 7000 usar RT al maximo........... eso no te lo esta contando. Jugaba al avatar frontiers of pandora a 120fps en 4k pero con eso activado y aun asi no usaba el rt al maximo.......

Gracias, pero me la sopla el RT al máximo (también al mínimo).
@OK Computer

Hay gente que le han metido tanto marketing para que pagues gustosamente más, que si en brilli brilli no podrían disfrutar de un juego...
HakiGold escribió:@OK Computer

Hay gente que le han metido tanto marketing para que pagues gustosamente más, que si en brilli brilli no podrían disfrutar de un juego...

Ya no es brilli brilli…ahora es brilli brilli al máximo!
En eso consisten las GPU actuales, en crearte necesidades artificiales, ahora más que nunca. Durante muchos años la evolución ha sido patente en cada salto de generación, básicamente cada GPU ponía más polígonos que la anterior. Ahora que en temas de raster estamos tocando techo pues aparecen alternativas como el RT o el PT para enriquecer más la imagen.

¿El RT mejora los juegos? Desde luego, nadie dice lo contrario. Otro tema es cuánto estamos dispuestos a pagar por él. Que se lo digan a los usuarios de PS5 PRO, que cuesta 800 trompos pelada y su único aporte respecto a la PS5 original es poder trabajar con RT y ML.
AMD dijo q esta generación iban a ir a ganar terreno en las gamas medias y bajas. Q es donde se acumulan las ventas.
Q su objetivo seria ganar cuota de mercado, no aumentar beneficios.

Actualmente, en la competencia, la gama media son unos 600€.

Si AMD saca las 9070xt por encima de 600€. Ya pueden dar por perdida la batalla puesto q van a ganar 0 cuota de mercado. La gente seguira prefiriendo una RTX 5070 de 12GB por 650-700€.

En resumen, si quieren ganar cuota, deben vender muy muy muy, pero q muy, poco por encima de costes. Si no, les va a pasar lo mismo q con las 7000, a igualdad de rendimiento pero solo a un 10% por debajo de NVIDIA las ventas las gana NVIDIA.
@almuela
Incluso por debajo de coste

Mi apuesta
RTX 5070 de 12GB por 700-800€
RX 9070XT 500-600€

Para que AMD venda
RTX 5070 de 12GB por 800€
RX 9070XT 500

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:@almuela

Mi apuesta
RX 9070XT 500-600€

Para que AMD venda
RX 9070XT 500

Saludos [oki] [oki]

Si la 9070xt vale 500 dólares tendrían que bajar muchísimo los precios de la generación anterior y esto no va a ocurrir.
Mientras el stock de AMD sea tan alto olvida de ver una 9070xt por menos de 800 euros.
tonicab escribió:

Mi apuesta
RX 9070XT 500-600€

Para que AMD venda
RX 9070XT 500

Saludos [oki] [oki]

Si la 9070xt vale 500 dólares tendrían que bajar muchísimo los precios de la generación anterior y esto no va a ocurrir.
Mientras el stock de AMD sea tan alto olvida de ver una 9070xt por menos de 800 euros.

Pues a 800 euros la 9070xt, creo yo, van a seguir perdiendo cuota de mercado. Salvo q las 9050xt sean unos pepinos de 12GB y con 200€ de pvp (q va ser q no!! XD ).
almuela escribió:AMD dijo q esta generación iban a ir a ganar terreno en las gamas medias y bajas. Q es donde se acumulan las ventas.

Si AMD saca las 9070xt por encima de 600€. Ya pueden dar por perdida la batalla puesto q van a ganar 0 cuota de mercado. La gente seguira prefiriendo una RTX 5070 de 12GB por 650-700€.

En resumen, si quieren ganar cuota, deben vender muy muy muy, pero q muy, poco por encima de costes. Si no, les va a pasar lo mismo q con las 7000, a igualdad de rendimiento pero solo a un 10% por debajo de NVIDIA las ventas las gana NVIDIA.

Yo los últimos rumores que he leído es que la 9070 estaría en unos 400$ y la 9070XT en unos 649$, el problema es que a esos precios en $ aquí le tenemos que sumar el IVA para pasarlo a € que estaríamos hablando de 484€ por la 9070 y de 785€ por la 9070XT
dunkam82 escribió:
almuela escribió:AMD dijo q esta generación iban a ir a ganar terreno en las gamas medias y bajas. Q es donde se acumulan las ventas.

Yo los últimos rumores que he leído es que la 9070 estaría en unos 400$ y la 9070XT en unos 649$, el problema es que a esos precios en $ aquí le tenemos que sumar el IVA para pasarlo a € que estaríamos hablando de 484€ por la 9070 y de 785€ por la 9070XT

En Euros serían unos 715€ la 9070XT, según el cambio actual + IVA.
dunkam82 escribió:

Eso no tiene sentido siendo ambas el mismo chip con el mismo bus. Harán como con la 7700 xt y 7800xt, que costaban casi lo mismo.

Esperemos que no consuman y rindan casi lo mismo como la chapuza que fueron aquellas.
Firmo 700 euros por la 9070xt, siempre que sean real otros rumores, como el consumo o sus especificaciones sobre todo en RT.
Estando aunos días y jugando a la loteria, yo firmaria por los $500-550 para la 9070XT como MSRP.
MrKafka escribió:Pues debes de ser el único en el mundo que preferiría eso a otro cualquier Audi XD

No quiero seguir con el offtopic, pero ese es el Audi mejor diseñado de este siglo, pero sí que quizás me vine un poco arriba con lo de que es el único que tendría existiendo el Quattro

Si la 9070xt quizás rinde menos que la 7900xt (tiene guasa que el nombre sea el mismo cambiando el orden de los números), a qué precio saldrá la 9070 para que no sea canibalizada por la 7800xt y la GRE (e incluso las 6800, 6800xt, 6900xt y 6950xt que puedan quedar)?

Por que estamos muy enfocados en la xt pero una gpu de 16 GB por 400 euros podría ser un paso en una muy buena dirección y todo un cambio de paradigma

tonicab escribió:Firmo 700 euros por la 9070xt, siempre que sean real otros rumores, como el consumo o sus especificaciones sobre todo en RT.

imposible, llegaría muertísima por culpa de la 7900xt y sus 20 GB que ya comienzan a verse en 600 y poco, yo creo que serán 550 dólares y 600 euros aquí

tonicab escribió:

Mi apuesta
RX 9070XT 500-600€

Para que AMD venda
RX 9070XT 500

Saludos [oki] [oki]

si a 800 ya está la xtx
Dakot4 escribió:
MrKafka escribió:Pues debes de ser el único en el mundo que preferiría eso a otro cualquier Audi XD

No quiero seguir con el offtopic, pero ese es el Audi mejor diseñado de este siglo, pero sí que quizás me vine un poco arriba con lo de que es el único que tendría existiendo el Quattro

Si la 9070xt quizás rinde menos que la 7900xt (tiene guasa que el nombre sea el mismo cambiando el orden de los números), a qué precio saldrá la 9070 para que no sea canibalizada por la 7800xt y la GRE (e incluso las 6800, 6800xt, 6900xt y 6950xt que puedan quedar)?

Por que estamos muy enfocados en la xt pero una gpu de 16 GB por 400 euros podría ser un paso en una muy buena dirección y todo un cambio de paradigma

tonicab escribió:Firmo 700 euros por la 9070xt, siempre que sean real otros rumores, como el consumo o sus especificaciones sobre todo en RT.

imposible, llegaría muertísima por culpa de la 7900xt y sus 20 GB que ya comienzan a verse en 600 y poco, yo creo que serán 550 dólares y 600 euros aquí

tonicab escribió:

Mi apuesta
RX 9070XT 500-600€

Para que AMD venda
RX 9070XT 500

Saludos [oki] [oki]

si a 800 ya está la xtx

Es que supongo que en lo único que será peor que la xt o xtx es en VRAM, porque confío en que en rendimiento RT y consumo sea mucho mejor. Por no hablar de nuevas tecnologías, drivers con capacidad de mejora,...
El ultimo leak de AMD es que no hay leaks. Emosido engañado. La RX 9070 no existe.
644 respuestas