Tengo una pregunta, no estoy muy puesto en AMD
Entiendo que primero lanzan la serie RX y posteriormente la XTX : ¿Esto es así no?
Y...¿En qué se diferencia la serie RX de la XTX?, ¿Solo le meten más Vram o hay algo más?
Soy usuario de Nvidia desde hace años ya y en general estoy contento con la marca, salvó por el hecho de que las nuevas tecnologías la están haciendo exclusivas de sus series nuevas, relegando sus series antiguas, por ejemplo, ahora sale DLSS4 y será exclusivo de la serie 50 y yo que tengo la 4090, me como los mocos by the face, es una obsolencia programada muy descarada y me toca la moral
Dicho eso, tengo ganas de pasarme a AMD, por eso y por qué tengo ganas de abandonar el apestoso Windows de una vez y pasarme a Linux, y esto solo es posible con AMD, tengo ganas de ver cómo saldrá la nueva generación para ver si me animo a dar el salto
Tengo ganas de montarme algo así
Por lo que he estado mirando, la 7900XTX tiene un rendimiento buenísimo, pero la caga en Ray Tracing, como la nueva gen tenga la misma potencia o mejor y se pongan las pilas con el RT, me animaría a dar el salto pero veo que aún no anuncian nada, y como dijeron antes, si no compiten con precios se van a comer los mocos y nvidia les pasará por encima otra vez :/
Ojalá que los rojos inyecten algo de competencia, por qué a nvidia se le va la flapa con los precios y al dominar el mercado, hacen lo que les sale de los cojones, necesitamos competencia y apuntar a las gamas medias y altas es el camino a seguir, y que nvidia se quede en la gama ultra con sus precios imposibles