RX 8000 XT / RX 9000 XT, que se sabe o se rumorea.

Tengo claro que esta gente sigue con la mentalidad de la antigua AMD
#559310# está baneado del subforo hasta el 22/1/2025 08:59 por "flames"
no ha salido el jensen mujer no? se ha escondido detras de las cortinas
Que esa es otra, la presentación ni siquiera la ha hecho Lisa Su, han puesto ahí al actor secundario Bob. Como nVidia venga con toda la artillería esa 9070XT va a vender menos que una tienda de helados en la Antártida.
AxelStone escribió:Que esa es otra, la presentación ni siquiera la ha hecho Lisa Su, han puesto ahí al actor secundario Bob. Como nVidia venga con toda la artillería esa 9070XT va a vender menos que una tienda de helados en la Antártida.

no ha salido la CEO, jensen estara engoriladisimo, se come el escenario en poco mas de 4 horas
Duron600 escribió:¿Entonces cuando dirán precio?
Creo que AMD esperaba saber los precios de NVIDIA para posicionarse y al no conseguirlos a decidido esperar, no sea que la 5060ti y la 5070 salgan mas baratas que la 9060 y 9070

@Jester_Box
Para el que tenga la duda, fsr4 está optimizado específicamente para rdna4, pero también funcionará en rdna3

Es lo que espero, si no no se para que quiero 192 Aceleradores AI
¿Alguna fuente?
Sigo pensando que la 9070XT no debería costar mas de 650€
Saludos [oki] [oki]

La fuente es el PDF que ha pasado AMD a la prensa y los youtubers y de ahí es donde se ha levantado el embargo, como rdna3 tiene la primera generación de aceleradores AI o como se llamen será capaz deocer fsr 4.0 (rdna2 no) pero una versión más light, algo parecido a lo que hace xess con sus dos versiones supongo.
Viendo los comentarios de este hilo creo que hice bien en no esperar a la serie 8000 y pillarme una 7800 XT cuando la vi de oferta [+risas]
Se lo han dejado a huevo a Intel, yo me he pasado de la amd que tenía a la Intel B580 y estoy mucho más contento tanto con el sonido, la temperatura, 0 coil whine, mil veces más rendimiento en Ray tracing, mucho mejor escalado...

A Intel se le filtro que estuvo desarrollando la G31 que es una hipotética Battlemage B770, menciono esto porque proporcionalmente rendiría entre una 4070-4070 super pero Intel le pondría un precio seguramente de 399 dolares.

La 9070 XT no se aleja mucho d este rendimiento, Intel puede aprovechar la situación y después de que Nvidia y AMD presente precios lanzar y no cancelar la B770 a mejor precio que toda su competencia, es lo que se merece AMD por ser tan incompetentes últimamente en GPUs.

Me dan 0 pena, no han dado nada de competencia a Nvidia estos años poniendo precios inferiores solo de 50 euros con un producto que ofrece menos.

Noticia de hoy, Intel en el ces dijo que se van a comprometer con lanzar muchas más gráficas y más potentes en el futuro, nada de cancelaciones de sus GPUs como decía el tonto de los cojones fanboy de More Low is Dead:

https://www.reddit.com/r/IntelArc/s/AIKubkAs60

Digital Foundry también acaba de subir un vídeo hablando de algo parecido a lo que digo en mi comentario:

@Jester_Box

al menos no has comprado amd, la intel en EEUU ha sido un gran exito, aqui no se que ha pasado con el precio y en alemania mind factory ha vendido muy poco

a ti te va bien con intel? rinde como una 4060ti no?
PSX22 escribió:@Jester_Box

al menos no has comprado amd, la intel en EEUU ha sido un gran exito, aqui no se que ha pasado con el precio y en alemania mind factory ha vendido muy poco

Yo la he comprado desde LDLC, la uso con un 7600x y estoy muy contento, el rendimiento dependiendo del juego varía entre una 4060 y una 4060 ti, como he dicho en mi comentario yo estaba contento con mi ex 6700 de xfx, tenía poco coil whine, poco ruido y consumo pero la Intel me ha salido aún mejor con asrock, y me ha sorprendido.

El único problema de esta tarjeta es que hace poco se ha descubierto que ha salido con un problema importante de overhead, necesita un CPU moderno para funcionar como muestran las diapositivas donde supera a la 4060, al menos un 5800x3d o un 7600 (tengo el x en mi caso, por eso no he notado ese problema y he tenido un cambio muy a mejor). Pero bueno si lo arreglan con drivers que es la idea todo bien, necesitamos más competencia.

El stock en estados unidos vuela a los minutos de llegar a tiendas, aquí en europa por impuestos y cambio a euro si hay stock más constante, al menos desde Francia como la he comprado yo.
Jester_Box escribió:
PSX22 escribió:@Jester_Box

Yo la he comprado desde LDLC, la uso con un 7600x y estoy muy contento, el rendimiento dependiendo del juego varía entre una 4060 y una 4060 ti, como he dicho en mi comentario yo estaba contento con mi ex 6700 de xfx, tenía poco coil whine, poco ruido y consumo pero la Intel me ha salido aún mejor con asrock, y me ha sorprendido.

El único problema de esta tarjeta es que hace poco se ha descubierto que ha salido con un problema importante de overhead, necesita un CPU moderno para funcionar como muestran las diapositivas donde supera a la 4060, al menos un 5800x3d o un 7600 (tengo el x en mi caso, por eso no he notado ese problema y he tenido un cambio muy a mejor). Pero bueno si lo arreglan con drivers que es la idea todo bien, necesitamos más competencia.

El stock en estados unidos vuela a los minutos de llegar a tiendas, aquí en europa por impuestos y cambio a euro si hay stock más constante, al menos desde Francia como la he comprado yo.

esa tienda es francesa, espero que no uses la garantia, es buena tienda

Con esa cpu no hay problema ni con una 4080

que es overhead? si tu cpu maneja una 4090 si quiere bien
AxelStone escribió:Que esa es otra, la presentación ni siquiera la ha hecho Lisa Su, han puesto ahí al actor secundario Bob. Como nVidia venga con toda la artillería esa 9070XT va a vender menos que una tienda de helados en la Antártida.

Igual iba vender menos aunque la presentaran hoy XD.

La gente tenia la falsa ilusión que si AMD presentaba hoy sus GPU , el milagro iba suceder y Nvidia y va anunciar sus GPU más barata, pero siendo realista muy poco estaban interesados en la presentación de AMD para comprarse una AMD.

La gente está enfadada porque no habrá " competencia" y no se podrá comprar su Nvidia a menor precio, no porque AMD no haya presentado nada hoy.
Bueno, veo que el rumor de antes de que las renombraran de que la gente se sentiria defraudada, se ha confirmado.

HakiGold escribió:La gente está enfadada porque no habrá " competencia" y no se podrá comprar su Nvidia a menor precio, no porque AMD no haya presentado nada hoy.

Creo que si alguien se siente asi, es que eran ***** de ******. Era algo bien sabido desde el momento de que dijeron que no harian gama alta, algo como las 5700.

Y sí, sin competencia, Nvidia va a pedir lo que le de la gana y ademas como gana millones con las GPUs de IA, le va a importar un carajo el mercado gaming. Vamos lo que vienen haciendo desde hace tiempo, porque es cierto que hay muchos ñus que los aplauden pero la realidad es que cagan para los jugadores.

Asi que de Nvidia solo espero un descafeinado potente, graficas con la vram justita, un DLSS 3.5 con pocos cambios renombrado a DLSS 4 y la esperara mejora de RT, pero ojo que sino te sueltas la pasta de sus graficas de 16GB o más, no podras usar PT como dios manda que ahora lo llaman Full Raytracing. De risa.

¿Soy muy negativo? ja si puedo no compro grafica hasta que la gama baja duplique el rendimiento de la mia actual. [360º]
@Nomada_Firefox

podrias dar un voto de confianza a nvidia? se lo han ganado

dlss3.5 renombrado a 4? no puede ser eso!
PSX22 escribió:@Nomada_Firefox

Bueno, ya sabemos que no eres muy normal con tus ideas, no es una novedad......... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni se te ocurra quejarte en este foro del elevado precio de sus productos porque te lo voy a recordar al 100%. XD XD XD
Nomada_Firefox escribió:
PSX22 escribió:@Nomada_Firefox

Bueno, ya sabemos que no eres muy normal con tus ideas, no es una novedad......... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni se te ocurra quejarte en este foro del elevado precio de sus productos porque te lo voy a recordar al 100%. XD XD XD

perdona, soy conocido por los post de alto valor añadido en hardware, soy excepcionalmente aportador de valor.

Yo dije que serian precios masivos, cuando dije que no me quejaria, no elijo yo los precios!

Hoy teniamos que estar aqui viendo precios de AMD; pero nos han fallado.
Menudo troleo ha hecho AMD.

Echarte atrás en el último momento ya con gráficas fabricadas...

Ahora Nvidia podrá sacar una tarjeta de 12gb por casi 1000 euros.

Surrealista.
tonicab escribió:Menudo troleo ha hecho AMD.

Echarte atrás en el último momento ya con gráficas fabricadas...

Ahora Nvidia podrá sacar una tarjeta de 12gb por casi 1000 euros.

Surrealista.

A ver, ha cancelado la presentación eh? No las graficas.
Como mucho cambiaran el precio.
Con los precios que ha sacado la competencia, va a haber bajada de precios en el mercado de gráficas de la pasada generación.

A ver si sacan reviews de como rinden las nuevas apuestas de ambas marcas.
Mendiola escribió:Me equivoque de hilo

Lo he dicho, AMD ha cancelado la presentación cuando ha visto los precios de nvidia.
Si la 5070 vale 549 la 9070XT no puede pedir mas de 400.
Ramsay está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 18:45 por "faltas de respeto"
adriano_99 escribió:

Lo he dicho, AMD ha cancelado la presentación cuando ha visto los precios de nvidia.

Se Estaban hablando de precios cercanos a los 600 por eso han hecho la estampida.

una 9070 a 400 rindiendo como una 7900 y con rtx mejorado sería un pelotazo.

Habrá que esperar
adriano_99 escribió:

Nvidia no ha mostrado nada por lo que AMD decidirá cancelar la presentación y tampoco ha mostrado nada en lo cual pueda poner en aprieto a la 9070XT.

Si quitamos el el marketing de los Frames Inventados, tiene pinta que la 5070 mejoraría en un 20-30% a la 4070, si tomamos el porcentaje más optimista la dejaría en rendimiento 4070ti, la 9070xt se rumorea en rendimiento 7900xt que es un poco más potente que la 4070ti.

Yo creo que en rendimiento rasterizado se volvera repetir lo de la 4070 VS 7800xt , la 9070xt será un poquito más potente que la 5070, con 16GB y a $499.

Pero donde se podría haber un cambio es en RT, si la 5070 no mejora mucho y las RDNA4 si al diferencia se podría acortar y eso jugaría a favor de la 9070XT , que mucha gente se quejaba que era el handicap de la 7800xt el RT.
Bueno aunque es el hilo de AMD, pongamos la imagen para entender la presentación que han hecho:
Imagen
Al final ponen en el mercado la 5070 a 654€, todo apunta que AMD tenia previsto la 9070XT a unos 600€ y se han dado cuenta que mejor guardarla en el cajón por ahora.

Lo más patético de la presentación es que han estado hablando de gaming un buen rato pero solo para hablar de los nuevos Ryzen. Hablar de gaming y no hablar de tu nueva GPU es como hablar de coches y no presentar un coche.

Por redondear la jugada, las otras grandes perjudicadas del hundimiento de AMD son las consolas. Si no son capaces de competir ni en la distancia con nVidia, la próxima generación de consolas va a nacer con 2 generaciones de retraso respecto al PC. Vamos, directamente muertas.

Tengo la sensación que cada vez más Intel está ocupando el lugar de AMD. La B580 para ser la 2ª familia que sacan es una GPU bastante coherente y a un precio que baja de 300€ cada vez con más frecuencia.
AxelStone escribió:Bueno aunque es el hilo de AMD, pongamos la imagen para entender la presentación que han hecho:
Imagen
Al final ponen en el mercado la 5070 a 654€, todo apunta que AMD tenia previsto la 9070XT a unos 600€ y se han dado cuenta que mejor guardarla en el cajón por ahora.

Lo más patético de la presentación es que han estado hablando de gaming un buen rato pero solo para hablar de los nuevos Ryzen. Hablar de gaming y no hablar de tu nueva GPU es como hablar de coches y no presentar un coche.

Por redondear la jugada, las otras grandes perjudicadas del hundimiento de AMD son las consolas. Si no son capaces de competir ni en la distancia con nVidia, la próxima generación de consolas va a nacer con 2 generaciones de retraso respecto al PC. Vamos, directamente muertas.

Tengo la sensación que cada vez más Intel está ocupando el lugar de AMD. La B580 para ser la 2ª familia que sacan es una GPU bastante coherente y a un precio que baja de 300€ cada vez con más frecuencia.

Totalmente de acuerdo. Se han quedado pasmados porque el precio de la gama media les ha trastocado los planes.

A ver si espavilan porque los veo muy mal, encima haciendo cosas sin sentido, como esta generación.
Al final AMD va a sacar los precios que deberian haber sacado hace tiempo, no pq le quieran comer la tostada a NVIDIA, sino pq no les va a quedar mas remedio ...
En que momento hemos pasado a celebrar que una GPU de gama media valga 650 pavos?

Si con que AMD tenga más VRAM, 100€ menos e igual de potencia en raster ya tiene una opción muy atractiva en el mercado (y en teoría ha acordado diferencias en RT).

Yo creo que simplemente iban a tener unos precios similares y van a bajarlos porque saben que a igualdad o similar precio no van a vender nada.
Yo creo que la 5070 va a rendir más que la 9070 XT costando 50 euros más y a ver dónde se mete AMD.
PSX22 escribió:perdona, soy conocido por los post de alto valor añadido en hardware, soy excepcionalmente aportador de valor.

No, eres conocido por añadir spam al foro. Añades un monton de respuestas sin sentido. Y por eso muchos ya ni escribimos. Llenas los temas de basura. :-|
Cyborg_Ninja escribió:En que momento hemos pasado a celebrar que una GPU de gama media valga 650 pavos?

Si con que AMD tenga más VRAM, 100€ menos e igual de potencia en raster ya tiene una opción muy atractiva en el mercado (y en teoría ha acordado diferencias en RT).

Yo creo que simplemente iban a tener unos precios similares y van a bajarlos porque saben que a igualdad o similar precio no van a vender nada.

El tema está ahí,en el precio.
Con un precio similar la gente toda se tira a Nvidia de cabeza,da igual el vram y el raster,la peña confía mucho en Nvidia y sus tecnologías y si el lema es "5070 es igual a 4090" y por 650 euros tienes eso...
AMD con toda la maña fama que tiene por RT necesita precio o directamente será ignorada.

En ese sentido, Intel sacó de la manga una tarjeta que se volvió muy popular por eso mismo,a 250 dólares alternativa muy digna para serie básica de tarjetas.

AMD no tiene ni tecnologías ni precio por ahora...y eso que ya se borraron de la gama alta...les queda la baza del precio o directamente plegar velas y dejarse ir
@Kubbatta Estoy de acuerdo. El precio es el factor determinante.
Tengo una pregunta, no estoy muy puesto en AMD

Entiendo que primero lanzan la serie RX y posteriormente la XTX : ¿Esto es así no?

Y...¿En qué se diferencia la serie RX de la XTX?, ¿Solo le meten más Vram o hay algo más?

Soy usuario de Nvidia desde hace años ya y en general estoy contento con la marca, salvó por el hecho de que las nuevas tecnologías la están haciendo exclusivas de sus series nuevas, relegando sus series antiguas, por ejemplo, ahora sale DLSS4 y será exclusivo de la serie 50 y yo que tengo la 4090, me como los mocos by the face, es una obsolencia programada muy descarada y me toca la moral

Dicho eso, tengo ganas de pasarme a AMD, por eso y por qué tengo ganas de abandonar el apestoso Windows de una vez y pasarme a Linux, y esto solo es posible con AMD, tengo ganas de ver cómo saldrá la nueva generación para ver si me animo a dar el salto

Tengo ganas de montarme algo así

Por lo que he estado mirando, la 7900XTX tiene un rendimiento buenísimo, pero la caga en Ray Tracing, como la nueva gen tenga la misma potencia o mejor y se pongan las pilas con el RT, me animaría a dar el salto pero veo que aún no anuncian nada, y como dijeron antes, si no compiten con precios se van a comer los mocos y nvidia les pasará por encima otra vez :/

Ojalá que los rojos inyecten algo de competencia, por qué a nvidia se le va la flapa con los precios y al dominar el mercado, hacen lo que les sale de los cojones, necesitamos competencia y apuntar a las gamas medias y altas es el camino a seguir, y que nvidia se quede en la gama ultra con sus precios imposibles
Cyborg_Ninja escribió:En que momento hemos pasado a celebrar que una GPU de gama media valga 650 pavos

Porque la nueva gama baja son las iGPUs. Si nos vamos a GPUs discretas es cierto que la 4070 es gama media y la 4060 es gama baja por lógica de familia: no hay nada por debajo de la 4060 excepto la 4050 laptop. La diferencia es que ahora una GPU "gama baja" si es un PC gaming. La RTX 4060 se mueve muy bien en 1080p, y la recién llegada B580 demuestra que Intel está haciendo los deberes, subiendo la apuesta a 1440p. En ambos casos por precios oscilando los 300€.

Si retrocedemos a la famila GTX por ejemplo, había un modelo base, la GT 1030, que salió a un precio irrisorio de 79$, pero en ningún caso podías montarla en un PC gaming. La primera GPU apta para gaming era la GTX 1060 que costaba 249$ de salida, justamente lo mismo que ha costado la B580.

Considerando el coste de la vida y la inflación, seguir pagando los mismos 249$ por una GPU gaming, pues ni tan mal.
Pletesermer escribió:Tengo una pregunta, no estoy muy puesto en AMD

Entiendo que primero lanzan la serie RX y posteriormente la XTX : ¿Esto es así no?

Y...¿En qué se diferencia la serie RX de la XTX?, ¿Solo le meten más Vram o hay algo más?

Soy usuario de Nvidia desde hace años ya y en general estoy contento con la marca, salvó por el hecho de que las nuevas tecnologías la están haciendo exclusivas de sus series nuevas, relegando sus series antiguas, por ejemplo, ahora sale DLSS4 y será exclusivo de la serie 50 y yo que tengo la 4090, me como los mocos by the face, es una obsolencia programada muy descarada y me toca la moral

Dicho eso, tengo ganas de pasarme a AMD, por eso y por qué tengo ganas de abandonar el apestoso Windows de una vez y pasarme a Linux, y esto solo es posible con AMD, tengo ganas de ver cómo saldrá la nueva generación para ver si me animo a dar el salto

Tengo ganas de montarme algo así

Por lo que he estado mirando, la 7900XTX tiene un rendimiento buenísimo, pero la caga en Ray Tracing, como la nueva gen tenga la misma potencia o mejor y se pongan las pilas con el RT, me animaría a dar el salto pero veo que aún no anuncian nada, y como dijeron antes, si no compiten con precios se van a comer los mocos y nvidia les pasará por encima otra vez :/

Ojalá que los rojos inyecten algo de competencia, por qué a nvidia se le va la flapa con los precios y al dominar el mercado, hacen lo que les sale de los cojones, necesitamos competencia y apuntar a las gamas medias y altas es el camino a seguir, y que nvidia se quede en la gama ultra con sus precios imposibles

No, la nomenclatura ha cambiado, ahora tienes la "no XT" y la XT, en la gama RX 9000 , no se espera una XTX de momento...
@neox3 Vale, o sea que eventualmente no saldrá una 9070XTX, el modelo tope de gama será el XT y la cosa se quedará ahí hasta la nueva gen

Comprendido, gracias por la info 🫡
O estoy muy perdido o estáis mezclando RX con XT.
Si estan mezclandolo todo.

El unico cambio es que lo que hubiera sido una RX 9700 XT se pasa a llamar RX 9070 XT, ni mas ni menos, solo se cambio el orden de la numeracion.
Visto lo visto el día de ayer, AMD iba a presentar una 9070xt por 999$ y les pudieron haber filtrado los precios que anunciaría Nvidia. No encuentro otra explicación. Mucho tienen que cambiar las cosas para que me anime a cambiar mi 7800xt por una 9070xt. En cambio, vista la presentación de Nvidia y si los modelos customizados no se suben de 700€ podría plantearme el cambio, quien sabe.
Kako545 escribió:Visto lo visto el día de ayer, AMD iba a presentar una 9070xt por 999$ y les pudieron haber filtrado los precios que anunciaría Nvidia. No encuentro otra explicación. Mucho tienen que cambiar las cosas para que me anime a cambiar mi 7800xt por una 9070xt. En cambio, vista la presentación de Nvidia y si los modelos customizados no se suben de 700€ podría plantearme el cambio, quien sabe.

de verdad os creeis que iban a sacar una gpu que va a rendir entre una GRE y una 7900xt por 999 dólares cuando es de las dos la que mejor rendimiento por dólar ofrece?

por favor...

que hayan recogido cable por los precios? ok, pero 999 dólares? venga..
Imagen

"Algunas de las noticias que se esperaban con ansias, como RDNA 4, no estuvieron en la conferencia de prensa de hoy. Queríamos aclarar por qué no formaba parte de la conferencia, cuáles son nuestros planes de producto y qué esperar de AMD durante el trimestre a medida que nos acercamos un poco más al lanzamiento de ese producto y de la familia de productos gráficos Navi 4/RDNA 4", comentó McAfee en dicho evento.

Para dejar las cosas claras, la falta de RDNA 4 en esta conferencia de prensa no tiene nada que ver con el desarrollo del producto ni nada de eso. Los chips están en el laboratorio y funcionan bien. Están alcanzando todos los objetivos en términos de rendimiento y potencia. Verán a muchos de nuestros socios mostrando sus diseños, por lo que todos estarán allí hablando de los productos que tienen de la familia RDNA 4 durante el CES"

Estan cagados, vieron el precio de la 5070 y su producto no cuadraba, mas les vale que la saquen a 150€ al menor precio o estan jodidos.
Si sacan la 9070XT por más de 600€ se van a comer un mierdón. Así de simple.

Han reculado a tiempo, cabreando a muchos jugadores por el camino que esperaban tener una pincelada de los precios. Viendo lo que tiene nVidia presentado sobre el papel, más les vale no pegarse un tiro al pie y sacarla a precios muy reducidos, porque para juegos ya tienen las 7900XT/XTX y para IA la 9070XT vendría con muy poca VRAM como para hacerla atractiva.

Yo esperaba (iluso) una rendimiento entre medias de una 7900XT y una 7900XTX, con al menos 24GB de VRAM, mejoras en IA y consumo, algo que ni siquiera tratase de competir con la 5090, me bastaba con una 5070 ligeramente inferior.

Como ya dije en el hilo de las 5000, está siendo una decepción, tanto en una como en otra marca. Al final los juegos a los que le doy son relativamente viejos y los puedo mover sin problemas, pero las mejoras en IA hubieran sido un factor decisivo. Lamentablemente no ha sido así, por lo que esta generación me la salto completamente, veremos con que salen en las RTX6000 y RX10000.
Nvidia tampoco ha presentado ninguna locura, unas GPus un 20-30% sobre su generación anterior, mayo consumo y más frames inventados.

Si no me equivoco AMD compara su RX con la 4070ti, no se si está quedará muy lejos de la 5070...

Lo peor es que nos hemos quedado con más dudas que teníamos XD
ImagenResumen:
Si me invento 3 FPS por cada uno que renderizo cuatriplico los FPS

Fin de la conferencia
No os intoxiquéis con el humo:
Kako545 escribió:Visto lo visto el día de ayer, AMD iba a presentar una 9070xt por 999$ y les pudieron haber filtrado los precios que anunciaría Nvidia. No encuentro otra explicación. Mucho tienen que cambiar las cosas para que me anime a cambiar mi 7800xt por una 9070xt. En cambio, vista la presentación de Nvidia y si los modelos customizados no se suben de 700€ podría plantearme el cambio, quien sabe.

Que dices 999 si eso no habría sido competitivo ni con sus propias 7000.
Que la 9070xt compite con la 4070ti!
Yo creo que iban a anuncian un precio al rededor de los 600 dólares.
Sinceramente, si la 5070 rinde lo mismo que la 9070xt en raster pero se la folla en ray tracing y tiene el nuevo frame generation la 9070 no puede pedir mas de 399 dolares.
Más de eso es un suicidio.
Uno puede reírse de los artificios que puede hacer Nvidia para generar mayor tasa de frames, pero... ¿Quién nos asegura que AMD no va a hacer lo mismo?
A mí no me gusta este tipo de tecnologías, yo soy de los de potencia real, pero tenemos que aceptarlo: llegó hace años para quedarse.
PD muchas veces comparó mi GTX 1080 con mi 7800XT, y pienso que la segunda queda por detrás de la primera. "sensaciones" que uno tiene.
Otro fallo gordo que ha cabreado mucho incluyéndome a mi es que las 7000 no soporten FSR4. Nvidia se lo puede permitir AMD NO. Todos los que tenemos 7800 xt, 7900 xt y 7900xtx nos sentimos "en parte" estafados. Apostamos por estas graficas no solo por el precio (100- 200 euros mas baratas que la competencia) sino porque darían soporte, implementando tecnologías como FSR 4 o mejoras en RT, pero ya se ve que las han dejado tiradas.

En mi caso venderé mi 7800xt e iré a por una 5070ti o 5080FE del tirón.
Duron600 escribió:@almuela
Incluso por debajo de coste

Mi apuesta
RTX 5070 de 12GB por 700-800€
RX 9070XT 500-600€

Para que AMD venda
RTX 5070 de 12GB por 800€
RX 9070XT 500

Saludos [oki] [oki]

Pues eso, lo q veníamos diciendo las 5070 rondaran los 700€ en tiendas españolas. Asi que AMD tendra q bajar de los 800€, que aventuraba algún compi, a los <600€ si quieren vender alguna (y aún asi tendra q lidiar con las 4070 super q digo yo q tendran q bajar tb de precio).

Resumen, AMD ha reculado y tendrá q bajar precios, NVIDIA ha tirado a la baja las 5070 para joder a la competencia ( AMD e Intel incluida).

Moraleja, por mucho q NVIDIA sea la lider indiscutible, y seguira siendolo, con competencia, por poca q sea, ganamos los usuarios, Todos!! los intelerdos, los aemierderos y los nvidiots!! 😜
Yo no entiendo cuando la gente dice que Nvidia ha tirado a la baja los precios de la 5070 cuando ha salido básicamente al mismo precio MSRP de la 4070.......

Y la gente siempre le va buscar un handicap AMD para ensalsar el fail de generación que ha presentado Nvidia, antes era el RT y ahora cuando vean que AMD se acerca en ello, se van agarrar al clavo ardiendo que Nvidia es mejor por los 3 Frames Humos...

En fin la gente no se entera y de esa forma nunca va haber competencia.
Me pregunto de donde sacais el precio de las 5070.........igual os llevais un susto....... [fiu]
HakiGold escribió:Yo no entiendo cuando la gente dice que Nvidia ha tirado a la baja los precios de la 5070 cuando ha salido básicamente al mismo precio MSRP de la 4070.......

Pues eso, que no ha subido como todo el mundo esperaba :O

Hasta AMD lo esperaba !!!!!
La 5070 va a ser inferior a la 9070xt, y seguramente por bastante

Si la 9070xt saliese a 700 euros no seria cara comparado con lo que nvidia va a sacar, algo que se ha demostrado es que eso de que se ha acojonado por el precio de las nvidia es absurdo, mas bien se han descojonado, no por el precio si no por lo que son realmente
No creo que AMD reculara por Nvidia, una RX 9070 XT, como mucho deberia de salir con un precio de 450€ mas o menos, por lo que el cuento de lo del precio no lo creo, con solo ver el precio de una RX 7700 XT que es la que sustituye la nueva GPU debe estar en ese rango.

Ahora lo que si tendria que hacer AMD para reventar el mercado es poner la RX 9070 XT entre 350/400$, la no XT por 50$ menos, la RX 9060 XT entre 250/300$ y la no XT por otros 50$ menos, con esto lo que vendria a ser GPU para el mercado FHD y QHD estaria perfecto, pero eso no va a pasar.

Esa es la unica forma de ganar mercado, que sera perdiendo dinero pues si, pero asi empezo la PS3 y al final supero en ventas a XBOX 360........
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13