labestia72 escribió:No entiendo el silencio de AMD, después de la no presentación de sus nuevas graficas, no se a que esperan a sacar de dudas, después del ridículo del CES.
No sé si el silencio es para calmar los ánimos y seguir confirmando malas noticias o para retractase del esperpento que han montado.
Mis expectativas antes del CES eran la retro compatibilidad del FSR 4 con las graficas de la anterior generacion, aunque sea parcialmente y que la grafica que sacaran con una potencia similar a la RX 7900 XT/XTX o RTX 5070 TI a un precio muy competitivo.Eso parece que se fué al garete hace un par de dias pero nadie de AMD ni confirma ni desmiente nada, que es peor.
¿Alguien confia en que esto tenga remedio?
Es que encima Nvidia te saca que menos el multiframegeneration ese,o como se escriba,el resto de tecnologías van para la serie 4000.
Si AMD se rumoreaba que tecnologías no compatibles,precios altos,sin gama alta,sin saber si la baja tiene las nuevas tecnologías...
Iba a ser histórico,al menos ahora pueden zafar con el precio y pensar como vender en una presentación que por lo menos evite que siga entrando agua en un barco que se hunde.
Marketing o no,el chino hablando de la 5070 = 4090 con las nuevas tecnologías y a 550 dólares es un ataque directo.
Si la guerra es en precios ganamos todos...
Yo tengo una 1060 jajjss quería ver algo sencillo para cambiar y aquí estoy,viendo noticias y conferencias...