RX 8000 XT / RX 9000 XT, que se sabe o se rumorea.

(mensaje borrado)
Nueva filtración con drivers actualizados, rendimiento espectacular de la RX 9070 XT.
Imagen

Toda imagen es manipulable [fiu]

Saludos [oki] [oki]
ponemos como que la que tenia miedo era amd. Pero no sabemos que miedo tendria en la gama media y baja nvidia. Porque nvidia sabe que en la gama alta, con la 5090, es la unica ganadora.

pero que habria pasado si en la serie 5070 y 5080, hubieran metido mas rasterizacion y mas vram en cada una? subida gorda de precios. Por eso a usado la serie 4000 de base y con IA si gana en ese sentido
Duron600 escribió:Nueva filtración con drivers actualizados, rendimiento espectacular de la RX 9070 XT.
Imagen

Toda imagen es manipulable [fiu]

Saludos [oki] [oki]

Por favor no pongáis estas mierdas, solo se crea confusión.
Bueno. Yo no puedo probar el COD BO6 como para saber como rinde el juego pero ahora dicen que la 9070 rinde como una 7800XT. Asi que no es tan espectacular como dicen, más bien nefasto.

Quizas por eso cortaron el video del anuncio, por verguenza ajena.

Lo positivo. No tenemos ni idea del rendimiento RT. Igual mejora. Si mejorase, seria mejor sin duda. Y seguramente sea más barata.
Recordad que estos tampoco son la empresa del pueblo xD
Nomada_Firefox escribió:Bueno. Yo no puedo probar el COD BO6 como para saber como rinde el juego pero ahora dicen que la 9070 rinde como una 7800XT. Asi que no es tan espectacular como dicen, más bien nefasto.

Lo positivo. No tenemos ni idea del rendimiento RT. Igual mejora. Si mejorase, seria mejor sin duda. Y seguramente sea más barata.

por eso mi opinion es, que nvida si tenia cangelo de amd y intel. Se les esta acercando en gama media baja, sobre todo intel. Y saben que si lanzaban las 5070 y 5080 con mas rasterizacion y vram, 300-400 dolares o euros subian. Y solo han atacado donde estan mejor, en cudas, IA, etc, vitamimando la serie 4000
metalero24 escribió:@adriano_99 De la mejores firmas de la historia de EOL [qmparto]

Hablando de la firma.... @adriano_99 7 de Enero de 2025* XD XD
MrKafka escribió:
metalero24 escribió:@adriano_99 De la mejores firmas de la historia de EOL [qmparto]

Hablando de la firma.... @adriano_99 7 de Enero de 2025* XD XD

35 años y me sigo confundiendo de cifra al comenzar año nuevo como si fuese el colegio XD
Nomada_Firefox escribió:Bueno. Yo no puedo probar el COD BO6 como para saber como rinde el juego pero ahora dicen que la 9070 rinde como una 7800XT. Asi que no es tan espectacular como dicen, más bien nefasto.

No, una 7800 XT da mucho menos, el que lo haya pasado no lo ha pasado a 4K real con preset Extreme, si una 7900 XTX da 100 y poco con OC, una 7800 XT no puede dar 99. Otra cosa es que la captura de la supuesta 9070 sea real o no, eso no lo sé.
NAILIK escribió:
hh1 escribió:Si estos son capaces e salgo, es de hacer un doble AMD.
Vamos ,recular ,quedar de cagados , y encima cagarla con los precios. [plas]

Joder [qmparto] la primera vez en mi puta vida que se me sale el café por la nariz desayunando [qmparto] no es coña y que asco de sensación, pero que risa me ha dado cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja.
Es que hay que tomárselo ya a risa.

Tanto hablar de que lo mismo hacen un AMD ,y tenemos que ,casi seguro, recularon porque iban a meter precios altos comparados con Nvidia
Pues ya imagínate con la idea que van.

Los monos que dirigen AMD en GPUs ,ssn incorregibles.

[beer]
Bueno, habra que esperar para saber el rendimiento real.

Yo lo que creo, es que la presentación de la 9070 era tan llena de humo que pasaron de hacerla. Lo que no creo, es que supieran que tenia Nvidia porque los verdes hicieron su presentación déspues, a no ser que alguien les dijera algo pero lo de los verdes tampoco es ninguna joya. A la espera de más datos, parece un refrito. No obstante si yo fuera quien dirige Nvidia, paraba el carro, hacia pocas mejoras y a correr. Como hizo Intel cuando AMD no competia mucho con las CPUs.
Soy yo o mucho de los fans de Nvidia, están usando lo de que AMD no presentó sus GPU, como distracción para salvar las apariencia del refrito y humo que les ha colado Nvidia, es que me parece inverosímil que después de lo que ha hecho NVIDIA , la gente todavía esté con el temita que AMD se ha cagado.....

AMD se ha cagado por el humo que ha generado Nvidia que están denso ,que su presentación iba pasar desapercibida.

Y por cierto según dicen el 23 tiene fecha de pre-order estás 9000, por cual la presentación oficial no debería tardar mucho.
HakiGold escribió:AMD se ha cagado por el humo que ha generado Nvidia que están denso ,que su presentación iba pasar desapercibida.

Y por cierto según dicen el 23 tiene fecha de pre-order estás 9000, por cual la presentación oficial no debería tardar mucho.

OJALA !!!!!!
HakiGold escribió:Soy yo o mucho de los fans de Nvidia, están usando lo de que AMD no presentó sus GPU, como distracción para salvar las apariencia del refrito y humo que les ha colado Nvidia, es que me parece inverosímil que después de lo que ha hecho NVIDIA , la gente todavía esté con el temita que AMD se ha cagado.....

AMD se ha cagado por el humo que ha generado Nvidia que están denso ,que su presentación iba pasar desapercibida.

Yo creo que la iban a cagar en los precios.
No tengo duda alguna.
Hablamos de AMD
@HakiGold El problema aquí es que AMD es la que tiene que remontar. Nvidia está bien posicionada y puede ir a medio gas, pero AMD tiene mucho que mostrar y justamente no mostró nada.
Viendo el ridículo deberian dejar el tema GPU y centrarse en sacar buenas APU tipo series x/ps5 para pc,ahí sí que tendrían un buen filon
AxelStone escribió:@HakiGold El problema aquí es que AMD es la que tiene que remontar. Nvidia está bien posicionada y puede ir a medio gas, pero AMD tiene mucho que mostrar y justamente no mostró nada.

Pero lo van mostrar en la próximas semanas, se habla como si AMD hubiera cancelado las GPU.....

Ahorita debe haber tanto humo el CES que la visibilidad debe ser complicada para ver otros productos XD.
@chris76 ni de lejos, nos podrá tocar las narices más o menos como lleven su división de GPUs, pero eso solo mataría el mercado.

A ver cuando caen benchmarks reales de toda esta gen, tanto las RTX 5000 como las RX 9000.
Okamura Rin escribió:@chris76 ni de lejos, nos podrá tocar las narices más o menos como lleven su división de GPUs, pero eso solo mataría el mercado.

A ver cuando caen benchmarks reales de toda esta gen, tanto las RTX 5000 como las RX 9000.

El porcentaje de AMD en el mercado de GPUs es irrisorio,no creo que para Nvidia le suponiera mucha diferencia
HakiGold escribió:Soy yo o mucho de los fans de Nvidia, están usando lo de que AMD no presentó sus GPU, como distracción para salvar las apariencia del refrito y humo que les ha colado Nvidia, es que me parece inverosímil que después de lo que ha hecho NVIDIA , la gente todavía esté con el temita que AMD se ha cagado.....

Si es como si no hubieran sacado nada.

TLDR: BO6 needs a game reset to apply settings. IGN may not have known this, benchmarked on settings that wasn't the "Extreme Preset" thus the data that they have.
Yo del COD no me fiaría RDNA3 ya rendía muy bien ahi, y quien sabe que los cambios en RDNA4 beneficien más ese rendimiento y por eso rinda también las 9070.

Esto no se puso, pero sea visto el DIE de la 9070Xt 390mm2, es bastante grande pero supungo que es porque al ser monolítico la Infinite Caché de 64mb irá adentro, eso consumirán bastante espacio en RDNA3 estaba en los chiplets.

Imagen
[Alex] escribió:

TLDR: BO6 needs a game reset to apply settings. IGN may not have known this, benchmarked on settings that wasn't the "Extreme Preset" thus the data that they have.

Eso aclara las cosas, el preset Extreme no se habia aplicado reiniciando el juego y lo pasaron con settings mas bajos, menudo fail.
ImagenEspero que guardéis bien la información de la dirección IP de PSX22
y le bloquéis de por vida, la que esta liando en su despedida.
Como 559310 despidiéndose a gritos e incoherencias mostrando lo troll y fan boy que es
Tendrá que cambiar de servidor de internet para volver a entrar en EOL.
Duron600 escribió:ImagenEspero que guardéis bien la información de la dirección IP de PSX22
Como 559310 despidiéndose a gritos e incoherencias mostrando lo troll y fan boy que es

Me lo he perdido.
Duron600 escribió:ImagenEspero que guardéis bien la información de la dirección IP de PSX22

Yo lo puse en ignore y ya no leí nada de lo que decía. No hay duda que se va a volver a conectar con otro usuario supongo que a bajo nivel.

Están hablando ya de los precios de la serie 50 en España y puede estar en 1000 euros la 5080 así que la 9070xt debería tener el precio inicial de 600 euros, porque si la 5080 esta a 1000 euros la ti puede estar a 750 euros y así la 9070xt no va a vender nada.

Otra cosa que esos precios no sean en principio reales.
No entiendo el silencio de AMD, después de la no presentación de sus nuevas graficas, no se a que esperan a sacar de dudas, después del ridículo del CES.

No sé si el silencio es para calmar los ánimos y seguir confirmando malas noticias o para retractase del esperpento que han montado.

Mis expectativas antes del CES eran la retro compatibilidad del FSR 4 con las graficas de la anterior generacion, aunque sea parcialmente y que la grafica que sacaran con una potencia similar a la RX 7900 XT/XTX o RTX 5070 TI a un precio muy competitivo.Eso parece que se fué al garete hace un par de dias pero nadie de AMD ni confirma ni desmiente nada, que es peor.

¿Alguien confia en que esto tenga remedio?
Duron600 escribió:@CositaES

Despedida de PSX22

Imagen

Menudo enfermo, le tenia en ignorados.
tonicab escribió:

Yo lo puse en ignore y ya no leí nada de lo que decía. No hay duda que se va a volver a conectar con otro usuario supongo que a bajo nivel.

Están hablando ya de los precios de la serie 50 en España y puede estar en 1000 euros la 5080 así que la 9070xt debería tener el precio inicial de 600 euros, porque si la 5080 esta a 1000 euros la ti puede estar a 750 euros y así la 9070xt no va a vender nada.

Otra cosa que esos precios no sean en principio reales.

Eso es un placeholder de Neobyte para ganar tráfico.

No las verás de salida por debajo del MSRP para España.
@labestia72
De momento ha dado tiempo a los usuarios para asimilar que una 5070 no es una 4090 y que la serie 5000 solo aporta un 25% mas de rendimiento en raster que la serie 4000

Con un buen monitor o pantalla de TV con VRR a partir de 60 FPS lo que se busca es una buena respuesta, si el FG crea imput lag, no tiene sentido apostar por una tecnología que solo funciona bien a partir de una base de 60 FPS, para alcanzar tasas altas de FPS pero a costa de incrementar el imput lag y acabar teniendo una experiencia peor que a 60 reales.

Saludos [oki] [oki]
@CositaES

Yo le tenia en ignorados hace mucho, pero al cerrar su cuenta salen todos sus mensajes con el nick temporal 559310 y he flipado.

Saludos [oki] [oki]
yo creo que amd, donde va a dar la campanada, sera ya en la proxima generacion de rdna 5. Sabe que con rdna 4 es imposible que gane a nvidia. Supuestamente, al trabajar con sony en la futura ps6, seria como la serie 5000 de ahora.

por eso pienso que esta generacion, aunque venda menos de lo normal, es transicion para amd. Porque nvidia sabia que amd y intel estan al acecho y por eso han sacado las 5070 y 5080 asi
Gamer1974 escribió:yo creo que amd, donde va a dar la campanada, sera ya en la proxima generacion de rdna 5. Sabe que con rdna 4 es imposible que gane a nvidia. Supuestamente, al trabajar con sony en la futura ps6, seria como la serie 5000 de ahora.

por eso pienso que esta generacion, aunque venda menos de lo normal, es transicion para amd. Porque nvidia sabia que amd y intel estan al acecho y por eso han sacado las 5070 y 5080 asi

Supongo que querrás decir UDNA.

RDNA termina con RDNA4.

Saludos.
Llevan mucho tiempo diciendo que van a dar la campanada........aunque seguramente su salvación sea que a Nvidia le interesa la competencia y claramente han hechado el freno.
[Alex] escribió:
Gamer1974 escribió:yo creo que amd, donde va a dar la campanada, sera ya en la proxima generacion de rdna 5. Sabe que con rdna 4 es imposible que gane a nvidia. Supuestamente, al trabajar con sony en la futura ps6, seria como la serie 5000 de ahora.

Supongo que querrás decir UDNA.

RDNA termina con RDNA4.

Saludos.

a eso me referia. Que ya seria empezar de cero, como hizo con los ryzen. Nvidia en solitario es malo
@Nomada_Firefox

Damage Control cuando salga la 9070?.
labestia72 escribió:No entiendo el silencio de AMD, después de la no presentación de sus nuevas graficas, no se a que esperan a sacar de dudas, después del ridículo del CES.

No sé si el silencio es para calmar los ánimos y seguir confirmando malas noticias o para retractase del esperpento que han montado.

Mis expectativas antes del CES eran la retro compatibilidad del FSR 4 con las graficas de la anterior generacion, aunque sea parcialmente y que la grafica que sacaran con una potencia similar a la RX 7900 XT/XTX o RTX 5070 TI a un precio muy competitivo.Eso parece que se fué al garete hace un par de dias pero nadie de AMD ni confirma ni desmiente nada, que es peor.

¿Alguien confia en que esto tenga remedio?

Es que encima Nvidia te saca que menos el multiframegeneration ese,o como se escriba,el resto de tecnologías van para la serie 4000.

Si AMD se rumoreaba que tecnologías no compatibles,precios altos,sin gama alta,sin saber si la baja tiene las nuevas tecnologías...

Iba a ser histórico,al menos ahora pueden zafar con el precio y pensar como vender en una presentación que por lo menos evite que siga entrando agua en un barco que se hunde.

Marketing o no,el chino hablando de la 5070 = 4090 con las nuevas tecnologías y a 550 dólares es un ataque directo.

Si la guerra es en precios ganamos todos...

Yo tengo una 1060 jajjss quería ver algo sencillo para cambiar y aquí estoy,viendo noticias y conferencias...
@Kubbatta

La única tecnología importante del DLSS4 que vendieron precisamente con la 5000 no va para la 4000.

Pero supongo que Nvidia está bien no ofrecer compatibilidad ,solo si lo hace AMD está mal, que en realidad todavía no se sabe si el FSR 4 sera compatible o no con las 7000, con las 6000 lo veo más difícil al no tener Hardware IA dedicado, pero se podrían apañar otro método.
HakiGold escribió:@Kubbatta

La única tecnología importante del DLSS4 que vendieron precisamente con la 5000 no va para la 4000.

Pero supongo que Nvidia está bien no ofrecer compatibilidad ,solo si lo hace AMD está mal, que en realidad todavía no se sabe si el FSR 4 sera compatible o no con las 7000, con las 6000 lo veo más difícil al no tener Hardware IA dedicado, pero se podrían apañar otro método.

Como que la única importante?
DLSS super resolution y ray reconstruction hacen un cambio completo de modelo, ganando mucha mas calidad y mas fps todavía.
Es un cambio tan tocho como cuando pasamos de la basura del DLSS1 al 2.
Y eso es compatible con todas las RTX.
@adriano_99

Más FPS no se , más calidad a saber ya que no ha salido para probarse.

Pero el DLSS3 ya tenía una calidad buena a la vista, y al menos que tengas ojos con 500x de zoom y cámara lenta de 1000fps, son mejoras que no vas notar más alla, de sacar pecho por datos técnicos en papel.
HakiGold escribió:@adriano_99

Más FPS no se , más calidad a saber ya que no ha salido para probarse.

Pero el DLSS3 ya tenía una calidad buena a la vista, y al menos que tengas ojos con 500x de zoom y cámara lenta de 1000fps, son mejoras que no vas notar más alla, de sacar pecho por datos técnicos en papel.

Mírate el video de digital foundry y verás que ambas cosas son verdad.

DLSS3 aun tiene mucho margen de mejora en elementos finos y en el ghosting.
Incluso el 4 no elimina del todo el ghosting.
@adriano_99

Pero eso solo se nota en cámara lenta el tema del Ghost.

Las mejoras tecnicas en papel está bien ,pero si no son visibles en la práctica da un poco igual al final de cuentas, la gente ya decía que con DLSS3 no notaban diferencia con nativa.

Y lo de la reconstrucción de rayos menos, si la gente ya les cuesta ver diferencia cuando juegas entre RT off VS on , el tema del deinoising por pixel muchos menos.

Muchos cosas visuales solo se quedan en la comparativas ,pero jugando ya no es algo relevante.
ivan95 escribió:

Te me has adelantado, parece un gran salto el del FSR4, parece que por fin se pone a la altura del DLSS.

Ahora habrá que ver que nivel da, porque el DLSS ha mejorado bastante con la ultima versión y supongo que FSR4 se quedará por debajo de este.
La principal pregunta es en que generaciones de tarjetas va a funcionar FSR4 ? Ira mejorando segun vayan entrenando y afinando la red neuronal ...
Se sabe si es basado en CNN o Transformers ?

Yo era antiescalados hasta hace poco, pq juego en VR, y al tener tanto fov, aunque vayas a 4K los pixeles son grandes, y se notaban mazo los artefactos, pero con DLSS 3.8.10 me han ganado, puede que haya artefactos aun, pero el antialiasing que proporciona hace que se vea mejor que resolucion nativa sin AA o con TAA. Con MSAA no he podido probar pq los juegos que he probado no lo traian.
LordVulkan escribió:Pepino.

A ver si dicen de una vez el precio y el consumo. Pq con esa potencia ya esta la 7900XTX ...
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14