sabéis ya a quien votareis en las elecciones municipales y autonómicas?

Por supuesto que tienes razón, @Dfx. No puedes intentar que la gente deje de coger el coche si no le ofreces una alternativa funcional. Perdona si ha parecido que odio el coche o algo así XD
@Dfx

Aqui en pucela el grupo de IU + EQUO. Propone la peatonalizacion del centro. Añadiendo aparcamientos disuasiorios que no solo no se pagan sino que por aparcar en ellos te regalaran recargas de bonobus o bonos de bicis, para usar las bicis estas municipales que tambien pretenden ampliar.

Pero si, el futuro es ir con la zanahoria y el palo. Ir mejorando el transporte publico y los transportes alternativos como la bici mientras a la vez se va penalizando el uso del coche.
Tampoco os equivoquéis conmigo, me parece perfecto que se peatonalicen algunas calles si fuera necesario, pero hay que ofrecer alternativas a la gente que vive alli para acomodar al parque automovilístico que hay.

Aquí también tenemos un servicio de bicis, que puede ser util en algunos casos para moverse por la ciudad, pero lo que veria razonable, es que si se han eliminado plazas de forma masiva, que se cree una alternativa gratuita pensando en el futuro si se va a continuar en esta linea, por ejemplo un aparcamiento en superficie, vertical, aunque fuera con algún tipo de cuota para los vecinos, que fuera razonable, pues como he dicho antes, hay gente que necesita el coche y como es un tema que me preocupa, pues estas elecciones me estoy dedicando a preguntar a los partidos medidas concretas no solo por mi, si no para informar a familiares o amigos que tambien pudieran estar preocupados por la situacion, yo ahora mismo trabajo de mañana y no tengo problema, pero antes cuando trabajaba de noche implicaba perder a veces entre 15min y 40min buscando que alguien se vaya en una zona bastante amplia, estamos hablando de una localidad que no llega a 50000 habitantes, es que es patético estar así.
ME acaba de llegar la primera tanda de propaganda electoral por correo. Y los premios son.

-A la mas cutre: IU + EQUO, incluyendo unicamente la papeleta, ni un triste sobre.

- A la mas graciosa: Ciudadanos de frente democratico, cuando la revisas un poco y te das cuenta de que sorprendentemente no son Cs [qmparto] [qmparto]

- A la mas pesada: PSOE, que envia dos sobres pesados uno entero para autonomicas y otro entero para municipales.

-A la mas discreta: PP, es un sobre en blanco y hasta que no lo abres no ves de quien es, supongo que saben la vergüenza que dan [rtfm]

-A la mas inexistente: Podemos y Cs, Empate a los que aun no han enviado propaganda ¿Llegara? ¿No llegara?

-A lo mas extraño: IU + EQUO, que envian publicidad para las autonomicas pero de las municipales que tienen un equipo mas interesante no han enviado nada.
Empate técnico entre el PP y la lista apoyada por Podemos en Madrid
La presidenta del PP madrileño conseguiría 19 ediles frente a 17 de la exjueza

Espero que pacten para gobernar. Sí, entre ellos, iba a ser mas divertido y más interesante.

Dfx escribió:
Para que os hagais una idea, la zona sufre de problemas de aparcamiento desde siempre, pero se construyo un tunel que ocupa el 40% de la antigua avenida, eliminación de plazas, se hizo una plaza para los juzgados y se privatizaron otra parte de las plazas, se han puesto pasos de cebra en absolutamente todas las esquinas y se han colocado a 5 o 6 metros de la esquina, cada esquina suponen dos plazas menos, se estan poniendo contenedores bajo tierra, otro tanto de plazas menos y ya para mas cachondeo este año ponen un paso de cebra que no lleva a ninguna parte, dos o tres plazas menos, y cuando digo no lleva a ninguna parte, me refiero que lleva contra las vallas que cierran las vias del tren al otro lado de una avenida que va en paralelo a las mismas, donde en el lado de las vias, no hay acera y solo se usa para aparcar.

Digo yo que será precisamente para que crucen los que aparcan sin peligro.

Mejor no cuento mi opinión sobre lo que hay que hacer con los aparcamientos, supongo que os lo imagináis.
dani_el escribió:ME acaba de llegar la primera tanda de propaganda electoral por correo. Y los premios son.

-A la mas cutre: IU + EQUO, incluyendo unicamente la papeleta, ni un triste sobre.

- A la mas graciosa: Ciudadanos de frente democratico, cuando la revisas un poco y te das cuenta de que sorprendentemente no son Cs [qmparto] [qmparto]

- A la mas pesada: PSOE, que envia dos sobres pesados uno entero para autonomicas y otro entero para municipales.

-A la mas discreta: PP, es un sobre en blanco y hasta que no lo abres no ves de quien es, supongo que saben la vergüenza que dan [rtfm]

-A la mas inexistente: Podemos y Cs, Empate a los que aun no han enviado propaganda ¿Llegara? ¿No llegara?

-A lo mas extraño: IU + EQUO, que envian publicidad para las autonomicas pero de las municipales que tienen un equipo mas interesante no han enviado nada.

Suerte que te ha llegado papeleta de Equo, porque no gastan dinero en eso. Habrá sido idea de IU.
seaman escribió:Suerte que te ha llegado papeleta de Equo, porque no gastan dinero en eso. Habrá sido idea de IU.

No lo subvenciona el estado en el envío de cartas?.
Gurlukovich escribió:Digo yo que será precisamente para que crucen los que aparcan sin peligro.

Mejor no cuento mi opinión sobre lo que hay que hacer con los aparcamientos, supongo que os lo imagináis.

Entonces deberían hacer una acera en condiciones, varios pasos de cebra para cruzar, no uno ahi en medio, cuando cruzas igualmente tienes que ir por plena calle hasta tu vehiculo, ya te digo, que es todo un sinsentido, el caso es que tiene otro cerca, que si lleva al lado exterior de la rotonda, que es mas entendible, pero ese no:

Imagen

Y ya me imagino tu opinión sobre los aparcamientos, por que me parece que ya la diste en otro hilo, y si es la de que se apañen los conductores, espero que algún dia te veas con la necesidad de tener un vehiculo para trabajar.

Dejo en spoiler los pasos de cebra en la calle para que veais realmente los espacios que hay entre las esquinas y son calles bastante pequeñas, de verdad hacen falta pasos de cebra a cada calle en una localidad tan pequeña?

Imagen

Imagen
Earths36 escribió:
seaman escribió:Suerte que te ha llegado papeleta de Equo, porque no gastan dinero en eso. Habrá sido idea de IU.

No lo subvenciona el estado en el envío de cartas?.

Lo tienen que pagar de antemano y luego se les pagan los gastos. Pero claro, sin los fondos iniciales no pueden hacer nada.
dani_el escribió:Lo tienen que pagar de antemano y luego se les pagan los gastos. Pero claro, sin los fondos iniciales no pueden hacer nada.

Ah ok, de todas maneras si es así pueden pedirle un préstamo al banco. A mi tampoco me ha llegado ninguno del nuevo bipartidismo [hallow] . Entiendo que los dos los enviarán.
Dfx escribió:
Entonces deberían hacer una acera en condiciones, varios pasos de cebra para cruzar, no uno ahi en medio, cuando cruzas igualmente tienes que ir por plena calle hasta tu vehiculo, ya te digo, que es todo un sinsentido, el caso es que tiene otro cerca, que si lleva al lado exterior de la rotonda, que es mas entendible, pero ese no:

¿Y cuantas plazas de aparcamiento tendrían que quitar para hacer una acera en condiciones? Por lo menos la mitad.

Y ya me imagino tu opinión sobre los aparcamientos, por que me parece que ya la diste en otro hilo, y si es la de que se apañen los conductores, espero que algún dia te veas con la necesidad de tener un vehiculo para trabajar.

No van por ahí los tiros exactamente. Aunque no descarto que más de uno se iba a tener que apañar al fin y al cabo.

Dejo en spoiler los pasos de cebra en la calle para que veais realmente los espacios que hay entre las esquinas y son calles bastante pequeñas, de verdad hacen falta pasos de cebra a cada calle en una localidad tan pequeña?

No si la haces peatonal limitada a 30. Si pretendes que circulen los vehículos con prioridad, pues habrá que dejar sitio para que crucen los peatones y puedan girar los vehículos y frenar sin cortar la vía.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Estas encuestas que estan publicando en Madrid son voto directo o cocinadas? Porque como sean cocinadas gana Ahora Madrid de calle.
Gurlukovich escribió:

No si la haces peatonal limitada a 30. Si pretendes que circulen los vehículos con prioridad, pues habrá que dejar sitio para que crucen los peatones y puedan girar los vehículos y frenar sin cortar la vía.

Esa podria ser una buena medida, aun asi circular por esas calles tan cortas y estrechas a mas de 30 ya roza la temeridad, simplemente esos pasos de cebra llevan pocos años y nunca han hecho falta, lo que si hacia falta era las rampas, pero colocadas de esa manera son incomodas incluso para quienes las usan.

Solo se puede aparcar a un lado de la calle, esos mismos pasos de peatones en las esquinas donde deberían estar, harían exactamente la misma función y permiten que cualquier vehiculo gire comodamente.

¿Y cuantas plazas de aparcamiento tendrían que quitar para hacer una acera en condiciones? Por lo menos la mitad.

La acera es tan innecesaria como ese paso de cebra.
renuente escribió:¿Estas encuestas que estan publicando en Madrid son voto directo o cocinadas? Porque como sean cocinadas gana Ahora Madrid de calle.

Lo puedes ver aquí, tiene que ser cocinada porque después te sacan los resultados de intención directa de voto...

http://elpais.com/elpais/2015/05/16/med ... 51252.html
Dfx escribió:Esa podria ser una buena medida, aun asi circular por esas calles tan cortas y estrechas a mas de 30 ya roza la temeridad, simplemente esos pasos de cebra llevan pocos años y nunca han hecho falta, lo que si hacia falta era las rampas, pero colocadas de esa manera son incomodas incluso para quienes las usan.

Solo se puede aparcar a un lado de la calle, esos mismos pasos de peatones en las esquinas donde deberían estar, harían exactamente la misma función y permiten que cualquier vehiculo gire comodamente.

Seria más sencillo circular por ellas sin esos aparcamientos XD.

La acera es tan innecesaria como ese paso de cebra.

Lo sería si no hubiera aparcamientos, nadie andaría por ahí.

[qmparto]
Yo aún no lo sé pero seguro que no sera ni pp ni psoe.
Gurlukovich escribió:Seria más sencillo circular por ellas sin esos aparcamientos XD.

[qmparto]

Lo voy a resumir en [facepalm], no se en que planeta vives [qmparto]
Me han estado explicando hoy que al final la Cospe se salió con la suya en CLM y, aunque saque mayoría simple, podría gobernar, no como está ocurriendo en Andalucía. ¿Esto es así o solo bajo ciertos condicionantes?

Bastante dudo que les quitemos la absoluta, para que encima gobiernen con una simple sí o sí [mad]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Whar escribió:Me han estado explicando hoy que al final la Cospe se salió con la suya en CLM y, aunque saque mayoría simple, podría gobernar, no como está ocurriendo en Andalucía. ¿Esto es así o solo bajo ciertos condicionantes?

Bastante dudo que les quitemos la absoluta, para que encima gobiernen con una simple sí o sí [mad]

Es lo que tiene de tener mayoria absoluta y hacer lo que ellos le plazca.
yo estoy participando en el reparto de propaganda electoral y esta siendo divertido.

estamos mandando cartas personalizadas con unas palabras y pidiendo que se lea el programa antes de ir a votar. estamos repartiendo en un sobre el papel informativo en A4, el sobre y la papeleta del partido.

y por cierto, pregunto.

Yo no voto en madrid capital, por lo que no podre votar a ahora madrid por ejemplo no?
Enanon escribió:yo estoy participando en el reparto de propaganda electoral y esta siendo divertido.

estamos mandando cartas personalizadas con unas palabras y pidiendo que se lea el programa antes de ir a votar. estamos repartiendo en un sobre el papel informativo en A4, el sobre y la papeleta del partido.

y por cierto, pregunto.

Yo no voto en madrid capital, por lo que no podre votar a ahora madrid por ejemplo no?

Si votas en la circunscripción de Madrid ciudad sí puedes, si votas -estás censado- en otra circunscripción ya no podrías apoyar a la candidatura que capitanea Manuela sino que tendrías que ver las candidaturas que se presentan en ella.

Antes de colgar aquí una lista de candidaturas de confluencia que se presentan en la Comunidad de Madrid, si eso dime algo por MP y te la paso, y aquel que quiera esta información que haga suyo este mensaje.
Os deseo suerte a los madrileños para sacar al PP de su feudo. Yo pondré mi granito de arena para hacer lo mismo en Barcelona.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Candidatura ciudadana "PARTICIPA SEVILLA".
Dfx escribió:
Gurlukovich escribió:Seria más sencillo circular por ellas sin esos aparcamientos XD.

[qmparto]

Lo voy a resumir en [facepalm], no se en que planeta vives [qmparto]

Lo he dicho un poco para tocarte la moral, pero no deja de ser una respuesta a tus quejas. Ahora, si partes de que cualquier aparcamiento es sagrado y no hay motivo justificable para eliminarlo, pues poco se puede discutir.

Por cierto que en el planeta que vivo por el centro prácticamente no se circula y los pocos aparcamientos que hay tanto en el centro como fuera son todos con un distintivo de zona y pagando, todavía no he visto un sitio de aparcamiento realmente libre en dos años, el que menos tiene una limitación temporal o es privado.

Reakl escribió:Os deseo suerte a los madrileños para sacar al PP de su feudo. Yo pondré mi granito de arena para hacer lo mismo en Barcelona.

No te va a ser muy difícil sacar al PP de su feudo en Barcelona XD. Ahora en Badalona puede que sea algo más complicado.
Dudando estoy entre Equo y Participa Sevilla, con ventaja para los primeros por el momento.
Gurlukovich escribió:No te va a ser muy difícil sacar al PP de su feudo en Barcelona XD. Ahora en Badalona puede que sea algo más complicado.

Lo siento de veras. PP, PSOE, CiU. es que a veces los confundo y claro, en mi cabeza ahora tienen 34 escaños si no recuerdo mal en el ayuntamiento, pues como que voy como si tuvieran la absoluta.
Aquí en catalunya de momento son solo municipales y mi voto en Sant Boi va para ICV
Imagen
Compromís. De hecho, soy candidato a alcaldía y eoliano muchos años.
Madre mia, como salga el pp en Madrid, me va a dar un ictus! [mad]
A ninguno son unos mentirosos y mangantes todos.
follinguis1 escribió:A ninguno son unos mentirosos y mangantes todos.

En blanco entonces?
Yo no se aun a quien votaré, no hay ningún partido que me convezca, hay alguno que me desagrada menos que los demás pero... el caso es que me gustaría quitarle un voto al PP que es quien gobierna desde hace muchoooos años aquí.
renuente escribió:Candidatura ciudadana "PARTICIPA SEVILLA".

Darayabus escribió:Dudando estoy entre Equo y Participa Sevilla, con ventaja para los primeros por el momento.

Pues en Participa Sevilla, se han salido todo dios, ni Equo ni IU ni Podemos. Solo ha quedado gentuza.
Gurlukovich escribió:Lo he dicho un poco para tocarte la moral, pero no deja de ser una respuesta a tus quejas. Ahora, si partes de que cualquier aparcamiento es sagrado y no hay motivo justificable para eliminarlo, pues poco se puede discutir.

Parto de que si una zona de un plan urbanistico realista pensado para acomodar a cierto numero de vehiculos, donde no hay exceso de plazas, se le reducen las plazas a la mitad y ya no se puede acomodar al numero de vehículos que tienen los vecinos que vivían antes allí se trata de una injusticia, mas si no se ha ofrecido ningun tipo de alternativa mas alla del si no te gusta, te aguantas y cuidadito si aparcas mal que te multo.

Y teniendo en cuenta de que la gente no tiene los vehiculos por capricho y que es un problema reconocido por la mayoría de vecinos, pues si, es discutible, otra cosa es que vengas tu a trolearme diciéndome que mejor seria quitar todos los aparcamientos a ver si la gente aprende a ir en transporte publico o en bici, pues que quieres que te diga, ahí si que hay poco que discutir, seras un amante de la bici o de los espacios peatonales, pero hay que aprender a convivir con todo.

Por otro lado, casi he hablado ya con todos los partidos y absolutamente todos reconocen el problema incluso algunos de ellos se han atrevido a avanzarme alguna propuesta seria, el partido que la ha cagado con los estacionamientos es el mismo que queria construir una ampliacion de la localidad que casi triplicaba el espacio
Sciro escribió:Imagen

Y en Madrid hay mas de 700.000 personas de mas de 65 años...

Luego me dicen que soy cibersorayo por estar resignado... :(
Yo personalmente a día de hoy a nadie, todos tienen puntos negros que no me convencen para nada, y sinceramente si no estoy 100% convencido no voy a regalar mi voto a nadie.
Dfx escribió:
Gurlukovich escribió:Lo he dicho un poco para tocarte la moral, pero no deja de ser una respuesta a tus quejas. Ahora, si partes de que cualquier aparcamiento es sagrado y no hay motivo justificable para eliminarlo, pues poco se puede discutir.

Parto de que si una zona de un plan urbanistico realista pensado para acomodar a cierto numero de vehiculos, donde no hay exceso de plazas, se le reducen las plazas a la mitad y ya no se puede acomodar al numero de vehículos que tienen los vecinos que vivían antes allí se trata de una injusticia, mas si no se ha ofrecido ningun tipo de alternativa mas alla del si no te gusta, te aguantas y cuidadito si aparcas mal que te multo.

Y teniendo en cuenta de que la gente no tiene los vehiculos por capricho y que es un problema reconocido por la mayoría de vecinos, pues si, es discutible, otra cosa es que vengas tu a trolearme diciéndome que mejor seria quitar todos los aparcamientos a ver si la gente aprende a ir en transporte publico o en bici, pues que quieres que te diga, ahí si que hay poco que discutir, seras un amante de la bici o de los espacios peatonales, pero hay que aprender a convivir con todo.

Por otro lado, casi he hablado ya con todos los partidos y absolutamente todos reconocen el problema incluso algunos de ellos se han atrevido a avanzarme alguna propuesta seria, el partido que la ha cagado con los estacionamientos es el mismo que queria construir una ampliacion de la localidad que casi triplicaba el espacio

Tengo mis dudas que cualquier plan urbanístico del centro de la mayoría de ciudades tuviera en consideración la cantidad de vehículos que hay hoy en día. Es que ni Barcelona en su ensanche con unas avenidas del copón tiene capacidad para dar aparcamiento libre a sus vecinos, cuando vino la moda del coche es lo moderno se metieron con calzador y creció el parque automovilístico hasta que se saturó. Seguro que ese ensanche que triplicaba la ciudad incluía aparcamientos en las casas, porque hay un limite a lo que es posible dar. ¿Necesitas el coche? Pues también necesitas un parking.
En CyL la ley obliga a tener dos plazas de aparcamiento por cada 100 metros cuadrados construibles, minimo una de ellas publica.

Esto es una puta burrada. De hecho en la mayoria de comunidades las leyes actuales obligan a una cantidad de aparcamientos que no es ni medio normal. al final en cualquier plan parcial o intervencion se llena todo de aparcamientos y eso es un cancer para el urbanismo.
Cuando se mueran los mayores de 65 años en este país habrá cambio real, hasta entonces el resto tendremos que aguantarnos que vayan a votar sin haber leído antes.
Gurlukovich escribió:
Dfx escribió:

Tengo mis dudas que cualquier plan urbanístico del centro de la mayoría de ciudades tuviera en consideración la cantidad de vehículos que hay hoy en día. Es que ni Barcelona en su ensanche con unas avenidas del copón tiene capacidad para dar aparcamiento libre a sus vecinos, cuando vino la moda del coche es lo moderno se metieron con calzador y creció el parque automovilístico hasta que se saturó. Seguro que ese ensanche que triplicaba la ciudad incluía aparcamientos en las casas, porque hay un limite a lo que es posible dar. ¿Necesitas el coche? Pues también necesitas un parking.

Es un pueblo, no es el centro, es una zona antigua donde aparte de algunas casas, lo demas son edificios sin parking, obviamente en la calles había un numero de plazas que hoy en día no hay.

Ese ensanche incluía un campo de golf, un hospital, colegios y obviamente hoy en dia es raro que se construyan edificios sin parking subterraneo, en las zonas viejas que hacemos? las calles cubrian perfectamente las necesidades de aparcamiento, pero si se quitan las plazas y no se ofrece alternativas, se ha llegado a un punto, que no es ya que no pueda aparcar en mi calle si llego por la noche, ni si quiera me planteo aparcar cerca de casa, es que no puedo en las calles paralelas, ni a 10min andando de mi casa, al final la gente se desespera, aparca encima de las aceras, en el lado que ese mes no se puede aparcar, encima de las jardineras que estan al lado de la via y todo por que se han eliminado plazas sin tener en cuenta las necesidades de la zona, luego pasan estas cosas:

Imagen

Y el coche negro de la derecha también esta mal aparcado en la zona que se "privatizo" para el juzgado, y eso es de dia, de noche esas aceras están llenas, alguno me dira que la gente cazurra aparca mal, pero es que básicamente no hay sitio, por que se ha eliminado gran parte de los espacios disponibles.
seaman escribió:Pues en Participa Sevilla, se han salido todo dios, ni Equo ni IU ni Podemos. Solo ha quedado gentuza.

¿Fuente? Te agradecería un link a la noticia o algo. En cualquier caso como digo a día de hoy Equo posiblemente se lleve mi voto.

minmaster escribió:Cuando se mueran los mayores de 65 años en este país habrá cambio real, hasta entonces el resto tendremos que aguantarnos que vayan a votar sin haber leído antes.

Como si los mayores de 65 fueran los únicos que no se leen los programas electorales. ¿Qué hacemos, le prohibimos el voto a los que no votan lo que queremos? No lo veo, me parece otra barbaridad como la de Rivera el otro día.
Francamente y si no fuera porque considero que votar es una obligación moral, les mandaba a todos a tomar por el culo, así que votaré lo que considere "el mal menor"
Darayabus escribió:Como si los mayores de 65 fueran los únicos que no se leen los programas electorales. ¿Qué hacemos, le prohibimos el voto a los que no votan lo que queremos? No lo veo, me parece otra barbaridad como la de Rivera el otro día.

Yo le prohibiría el voto a quien vota al que roba el dinero público pagado por todos, igual que no dejaría entrar en mi casa al que ayudó a un ladrón a robarme.

Te vale??

Basta ya del rollo patetero de que votan la opción que no queremos, están votando A LADRONES, a gente que nos roba el dinero que trabajamos todos con el sudor de nuestra frente. Ningún respeto al que apoya con su voto a un ladrón, NINGUNO.
minmaster escribió:Yo le prohibiría el voto a quien vota al que roba el dinero público pagado por todos, igual que no dejaría entrar en mi casa al que ayudó a un ladrón a robarme.

Te vale??

Basta ya del rollo patetero de que votan la opción que no queremos, están votando A LADRONES, a gente que nos roba el dinero que trabajamos todos con el sudor de nuestra frente. Ningún respeto al que apoya con su voto a un ladrón, NINGUNO.

Si estamos de acuerdo en que votar a PPSOE es hacer de puta y poner la cama pero si nos ponemos a prohibir el voto a la gente, al día siguiente de que el PP volviera al gobierno sólo podrían votar los de su cuerda. Encima de que tenemos una democracia de mierda no la hagamos aún peor.
Darayabus escribió:Si estamos de acuerdo en que votar a PPSOE es hacer de puta y poner la cama pero si nos ponemos a prohibir el voto a la gente, al día siguiente de que el PP volviera al gobierno sólo podrían votar los de su cuerda. Encima de que tenemos una democracia de mierda no la hagamos aún peor.

Lo de prohibición es una exageración, me valdría con un examen básico de política, actualidad y conocimientos antes de votar. Es un acto muy responsable y del que depende el futuro del país, basta de votar sin ir con conocimientos básicos.
Yo tras leer los programas de los partidos que me interesan votaré a PACMA, que al final son los únicos que no se han cortado en decir las cosas a medias tintas, estoy muy desencantado con Podemos en ese aspecto, no puedes pretender cambiar el país y no mojarte.
minmaster escribió:Cuando se mueran los mayores de 65 años en este país habrá cambio real, hasta entonces el resto tendremos que aguantarnos que vayan a votar sin haber leído antes.

Por desgracia ese tope de edad no es suficiente. Hoy me he enterado que según mi tía de cuarenta y pocos "no votar a PPSOE es de gilipollas". En serio, la familia se supone que está por encima de todo (y por eso ya no debato con ellos, porque sé que los dejo en evidencia y no es una situación cómoda) pero hay veces que dan ganas de [uzi] [uzi]

Cuando se mueren todos los que tienen ahora 65, los que tengan 65 entonces votarán al PPSOE.

Se llama madurez política.
589 respuestas
14, 5, 6, 7, 812