No os comáis la cabeza con esto de lo sueldos. Yo me he matado a currar en algunas empresas, 10h al día, más sábado por la mañana por menos de 900 pabos (14 pagas eso sí), y ahora cobro bastaaante más por currar 8h del tirón, cómodamente delante de un PC. El por qué? No lo sé, ni antes curraba tan mail ni ahora soy la polla, esto es así, en un país de mierda en lo que a sueldo, empresas y valoración del empleado se refiere, es tener coña donde caes. Eso sí, mi novia no llega a los 900€ en 12 pagas como operadora, pero bueno, entre 2 sueldos se suma dinero de sobra para pagar alquiler, vivir, algún capricho y ahorrar al més entre 700 y 1000€ en una cuenta a parte, que me caso en breve y hay que tener pasta por si acaso
.
Resumiendo, que los sueldos no es que paguen mucho ni poco, depende donde caigas, hay empresas que extrañamente pagan un huevo por no hacer nada, y otras que dices "pero estais de coña no? pedís que sepa todo esto por 12.000/15.000 brutos al año?".
Suerte el que ande un poco puteao, espero que a todos nos vaya mejor en el futuro, porque cobremos mucho o poco, el problema es la inestabilidad y mañana podemos estar en la calle, con un paro de mierda porque nuestras nóminas están trucadas con una base ridícula y luego pluses y leches para que cobremos más pero no son cotizables... así pagan menos por nosotros a la SS. Que esa es otra que daría para otro hilo
. Yo ya me he curado en mirarlo y mi paro, ojala que no em haga falta, no hay pluses trampa que no cobraría... andaros al loro por si acaso.